Alicia
Todas las Opiniones de Alicia
Ontdek alle reviews geschreven door Alicia
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Parking por días
Review sobre: Parkimeter
Muy cómodo y centrico, seguros y nos permitió estar tranquilos en Madrid
32 opiniones
Parking por días
Review sobre: Parkimeter
Muy cómodo y centrico, seguros y nos permitió estar tranquilos en Madrid
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Canape
Review sobre: Top Dormitorios
Mi nombre es Alicia. Espero lean comentarios antes de comprar aquí, cosa que lamentablemente no hice yo. En top dormitorios, primero de top tienen poco y además tampoco tienen vergüenza. Mi mamá me compró de regalo un canapé de 120/190 el día 20/11/2024 antes de morir. Para comenzar, la primera parte llegó mes y medio después, (porque por ridículo que parezca me lo entregaron por partes), después de la estructura, faltaba el suelo, la tapa y los brazos que la sujetan. Varios días después, el suelo y los brazos y días después recién la tapa. Desde que pasó la fecha prometida, comencé a llamar y todos los días decían “mañana” hasta que decidí reclamar al consumidor, a partir de ese momento el pretexto fue que la culpa era de la mensajería pero que me la estaban haciendo nuevamente. Además parte del trato era que la entregaban en mi domicilio, cosa que no hicieron con lo cual mi hermano me hizo el favor de traérmela. Por cierto, la tapa llegó abierta completamente. Ayer finalmente la cama entera en casa! Pues hoy nos ponemos a armarla, lo primero tornillos de menos, pensé bueno…después de todo lo que pase eso es lo de menos, pero cuando fuimos a colocarle es piso, fue imposible! Podéis creer que la cama mide 120/190 y el suelo 118/180! Es increíble! Parece un chiste de humor negro. Como dije, espero que mi experiencia les sirva para comprar en otra tienda y mis disculpas a quienes escribieron antes sus quejas y yo lo leí después. Mi experiencia de terror!
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Canape
Review sobre: Top Dormitorios
Mi nombre es Alicia. Espero lean comentarios antes de comprar aquí, cosa que lamentablemente no hice yo. En top dormitorios, primero de top tienen poco y además tampoco tienen vergüenza. Mi mamá me compró de regalo un canapé de 120/190 el día 20/11/2024 antes de morir. Para comenzar, la primera parte llegó mes y medio después, (porque por ridículo que parezca me lo entregaron por partes), después de la estructura, faltaba el suelo, la tapa y los brazos que la sujetan. Varios días después, el suelo y los brazos y días después recién la tapa. Desde que pasó la fecha prometida, comencé a llamar y todos los días decían “mañana” hasta que decidí reclamar al consumidor, a partir de ese momento el pretexto fue que la culpa era de la mensajería pero que me la estaban haciendo nuevamente. Además parte del trato era que la entregaban en mi domicilio, cosa que no hicieron con lo cual mi hermano me hizo el favor de traérmela. Por cierto, la tapa llegó abierta completamente. Ayer finalmente la cama entera en casa! Pues hoy nos ponemos a armarla, lo primero tornillos de menos, pensé bueno…después de todo lo que pase eso es lo de menos, pero cuando fuimos a colocarle es piso, fue imposible! Podéis creer que la cama mide 120/190 y el suelo 118/180! Es increíble! Parece un chiste de humor negro. Como dije, espero que mi experiencia les sirva para comprar en otra tienda y mis disculpas a quienes escribieron antes sus quejas y yo lo leí después. Mi experiencia de terror!
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Parking 4 días
Review sobre: Parkimeter
Todo bien , localización y espacioso. Más económico que en otras ocasiones en las que habíamos usado el servicio del parking
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Parking 4 días
Review sobre: Parkimeter
Todo bien , localización y espacioso. Más económico que en otras ocasiones en las que habíamos usado el servicio del parking
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Bolso Mochila hila marrón Abbacino
Review sobre: Abbacino
Muy mala calidad, lo compré en otoño 2023 yl lo he usado poco. Se pela y parece viejo.
No lo recomiendo y por supuesto no volveré a comprar nada de esa marca.
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Compra perfecta, silla de excelente calidad
Review sobre: Ofisillas
La silla que compré en Ofisillas es de una calidad excelente, muy cómoda y hecha para el descanso de mi espalda.
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Excelente experiencia, rápidos y amables
Review sobre: VIVOLABS
Ordené un análisis de sangre para verificar los niveles de vitamina D, y debo decir que la experiencia en general fue muy positiva. La atención fue rápida y amable, y los resultados estuvieron listos antes de lo esperado.
32 opiniones
Excelente experiencia, rápidos y amables
Review sobre: VIVOLABS
Ordené un análisis de sangre para verificar los niveles de vitamina D, y debo decir que la experiencia en general fue muy positiva. La atención fue rápida y amable, y los resultados estuvieron listos antes de lo esperado.
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DRUNI ONLINE
Review sobre: Druni
Druni online un engaño total. Hice un pedido de 6 productos diferentes y me llegó un paquete con solo 2. El resto te hacen un abono y au, y se quedan ni mas panchos, cuando yo lo que quiero es tener el producto, y no les queda o no lo tienen que no me dejen comprarlo, pagarlo, y estar esperandolo hasta que veo que no ha llegado y me veo el abono en el banco.
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DRUNI ONLINE
Review sobre: Druni
Druni online un engaño total. Hice un pedido de 6 productos diferentes y me llegó un paquete con solo 2. El resto te hacen un abono y au, y se quedan ni mas panchos, cuando yo lo que quiero es tener el producto, y no les queda o no lo tienen que no me dejen comprarlo, pagarlo, y estar esperandolo hasta que veo que no ha llegado y me veo el abono en el banco.
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Rápido y eficiente
Review sobre: betterylife.com
Buena experiencia de compra
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Aquaservice
Review sobre: Aquaservice
Pésimo servicio de aquaservice...tardaron 3 meses en recoger la maquina por darme de baja por cambio de domicilio...después me escribieron un mensaje diciendo que me sancionaban por tener la maquina...puse 5 reclamaciones y vinieron sin preaviso ...entraron en el domicilio del dueño sin permiso, el dueño no estaba en casa ..los vecinos llamaron al dueño para avisar que le estaban entrando en casa y que estaban cogiendo las botellas ..al llegar el dueño le retiran la maquina y dejan botellines 1,5 litros y se llevan 6 botellas 120 litros...lo pactado es dejar en botellines los mismos litros que se llevan..en definitiva.. Ladrones, pésimo servicio e invasión de domicilo sin autorización
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Aquaservice
Review sobre: Aquaservice
Pésimo servicio de aquaservice...tardaron 3 meses en recoger la maquina por darme de baja por cambio de domicilio...después me escribieron un mensaje diciendo que me sancionaban por tener la maquina...puse 5 reclamaciones y vinieron sin preaviso ...entraron en el domicilio del dueño sin permiso, el dueño no estaba en casa ..los vecinos llamaron al dueño para avisar que le estaban entrando en casa y que estaban cogiendo las botellas ..al llegar el dueño le retiran la maquina y dejan botellines 1,5 litros y se llevan 6 botellas 120 litros...lo pactado es dejar en botellines los mismos litros que se llevan..en definitiva.. Ladrones, pésimo servicio e invasión de domicilo sin autorización
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vestido calas y jersey elsy
Review sobre: BA&SH
Buenos días, me acabo de enterar al intentar devolver un producto del pedido que la devolución hay que hacerla a Francia. Tengo que asumir yo el coste de la devolución. Esto estaba informado en la página web. Pero en ningún momento se informa de que la devolución es a Francia con lo cual los costes de devolución son altísimos. Deberían ponerlo bien clarito en la web para que al tomar la decisión de compra sepas donde te estas metiendo. Es una marca que me gusta bastante pero claramente no volveré a comprar.
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vestido calas y jersey elsy
Review sobre: BA&SH
Buenos días, me acabo de enterar al intentar devolver un producto del pedido que la devolución hay que hacerla a Francia. Tengo que asumir yo el coste de la devolución. Esto estaba informado en la página web. Pero en ningún momento se informa de que la devolución es a Francia con lo cual los costes de devolución son altísimos. Deberían ponerlo bien clarito en la web para que al tomar la decisión de compra sepas donde te estas metiendo. Es una marca que me gusta bastante pero claramente no volveré a comprar.
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gopro 10
Review sobre: GoPro
Se me ha realizado un cobro de la suscripción sin previo aviso. Al contactar con el servicio, me atendió de muy malas maneras y me dijo que no se podía devolver. Yo le dije que tal y como dice VUESTRA política (también me la mandó él), debería de haber recibido una notificación previa. Me dijo que la iba a buscar y me mandaría captura. Posteriormente me dijo que no lo encontró, es decir, que no había recibido ningún correo, me dio la razón, sin darme ninguna opción de devolución.
Os adjunto un párrafo en relación a vuestra política y que habéis incumplido, por ello solicito la devolución del importe de la suscripción cobrada el 14/02/2023. "Your Subscription automatically renews and you will be charged a Fee until cancelled by you or Us. The Fee is disclosed prior to purchase and confirmed via email following purchase...Su Suscripción se renueva automáticamente y se le cobrará una Tarifa hasta que usted o Nosotros la cancelemos. La tarifa se divulga antes de la compra y se confirma por correo electrónico después de la compra.".
Por lo tanto, LA CÁMARA GOPRO, PUEDE SER MUY BUENA, pero si el servicio de atención al cliente es pésimo, baja mucho la calidad de sus productos.
Subo esto para que el resto lo tengáis en cuenta.
Un saludo
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gopro 10
Review sobre: GoPro
Se me ha realizado un cobro de la suscripción sin previo aviso. Al contactar con el servicio, me atendió de muy malas maneras y me dijo que no se podía devolver. Yo le dije que tal y como dice VUESTRA política (también me la mandó él), debería de haber recibido una notificación previa. Me dijo que la iba a buscar y me mandaría captura. Posteriormente me dijo que no lo encontró, es decir, que no había recibido ningún correo, me dio la razón, sin darme ninguna opción de devolución.
Os adjunto un párrafo en relación a vuestra política y que habéis incumplido, por ello solicito la devolución del importe de la suscripción cobrada el 14/02/2023. "Your Subscription automatically renews and you will be charged a Fee until cancelled by you or Us. The Fee is disclosed prior to purchase and confirmed via email following purchase...Su Suscripción se renueva automáticamente y se le cobrará una Tarifa hasta que usted o Nosotros la cancelemos. La tarifa se divulga antes de la compra y se confirma por correo electrónico después de la compra.".
Por lo tanto, LA CÁMARA GOPRO, PUEDE SER MUY BUENA, pero si el servicio de atención al cliente es pésimo, baja mucho la calidad de sus productos.
Subo esto para que el resto lo tengáis en cuenta.
Un saludo
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Amplia gama y buenos precios
Review sobre: zooplus
Estoy muy contenta con zooplus llevo 5 años comprando y siempre hay una oferta, un regalo o un kg gratis. Tambien valorar que siempre tienen stock de lo que compro, cosa que no sucede en otras webs. no me la juego Muy recomendable!!!
32 opiniones
Amplia gama y buenos precios
Review sobre: zooplus
Estoy muy contenta con zooplus llevo 5 años comprando y siempre hay una oferta, un regalo o un kg gratis. Tambien valorar que siempre tienen stock de lo que compro, cosa que no sucede en otras webs. no me la juego Muy recomendable!!!
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Camisetas de los Toronto Blue Jays y de los Dallas Mavericks
Review sobre: Fanatics
Las compré para un regalo. El producto genial y tal y como se describía en la foto pero el servicio de mensajería nefasto .
Pagas unos gastos de envío elevados y gastos administrativos para que luego no sepas cuando le va a dar la gana al mensajero de Envialia entregártelo .
Información sobre el envío pésima , ponía en reparto y estando en casa todo el día alguien,al final del día cambiaba el estado a incidencia sin dar explicación alguna. Así varios días hasta que un día a las 22h vinieron a entregarlo . No compraría más allí solo por no tener que pasar lo mismo. Pésimo envío , cero profesional en ese aspecto .
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Camisetas de los Toronto Blue Jays y de los Dallas Mavericks
Review sobre: Fanatics
Las compré para un regalo. El producto genial y tal y como se describía en la foto pero el servicio de mensajería nefasto .
Pagas unos gastos de envío elevados y gastos administrativos para que luego no sepas cuando le va a dar la gana al mensajero de Envialia entregártelo .
Información sobre el envío pésima , ponía en reparto y estando en casa todo el día alguien,al final del día cambiaba el estado a incidencia sin dar explicación alguna. Así varios días hasta que un día a las 22h vinieron a entregarlo . No compraría más allí solo por no tener que pasar lo mismo. Pésimo envío , cero profesional en ese aspecto .
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Patinete
Review sobre: kugoo
Después de menos de un año,al patinete le falló el manillar y la bateria. No arrancaba. En el servicio post venta lo único que hicieron fué torearnos, email tras email y enviar algunas piezas que no servian de nada y nosotros no sabíamos instalar????. Hartos del tema tuvimos que ir a un chico que arreglaba patinetes que por suerte nos pudo arreglar la bateria...
El Servicio Postventa es una porqueria . NO SIRBE . NO COMPRES!
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Patinete
Review sobre: kugoo
Después de menos de un año,al patinete le falló el manillar y la bateria. No arrancaba. En el servicio post venta lo único que hicieron fué torearnos, email tras email y enviar algunas piezas que no servian de nada y nosotros no sabíamos instalar????. Hartos del tema tuvimos que ir a un chico que arreglaba patinetes que por suerte nos pudo arreglar la bateria...
El Servicio Postventa es una porqueria . NO SIRBE . NO COMPRES!
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Parking
Review sobre: Parkimeter
El precio del parking si me parece un poco caro, por lo demás todo bien
32 opiniones
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El precio del parking si me parece un poco caro, por lo demás todo bien
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Ramo
Review sobre: Original Flor
Una empresa de estafadores.
Se encargó un ramo para que llegase un día concreto, el cual no llegó. Nos pusimos en contacto con la compañía, y su excusa fue que no había nadie en casa (hecho totalmente falso). Al día siguiente me llama un repartidor para preguntarme la dirección porque está incompleta (yo me pregunto cómo es posible que este incompleta si el día anterior vinieron y no había nadie (por supuesto la dirección del pedido estaba completa).
Las flores llegan al día siguiente (después de llevar 3 días en una caja en pleno agosto, os podéis imaginar en qué condiciones), y con la tarjeta totalmente manchada.
Nos ponemos en contacto con la compañía de nuevo para explicarlo y adjuntando las consiguientes fotos y nos dan excusas y nos tratan con desprecio, pero eso no es lo peor, después de conseguir hablar con ellos por teléfono una persona supuestamente se hace cargo de que el error es de ellos y dicen que ya está hecha la devolución.
Pasan 2 semanas y no recibimos la devolución (nos ponemos en contacto un total de 8 veces, de las cuales 5 sin respuesta y las otras se limitan a decir que ya está hecha, a lo que yo pido como es lógico un justificante bancario de la operación, puesto que es la tercera vez que llamamos al banco para preguntar si puede ser error de nuestro banco, obviamente no lo es).
En conclusión, nos engañaron con que el envío se hacía en el día indicado, las condiciones de las flores y la tarjeta eran pésimas y encima deciden engañarnos diciendo que nos hacen la devolución y no solo no lo hacen sino que deciden ignorarlo.
Por supuesto, nos ponemos en contacto con la Oficina de Consumo, a lo que nos responden que esta empresa NUNCA recoge las quejas y por consiguiente los consumidores están desamparados.
1 opiniones
Ramo
Review sobre: Original Flor
Una empresa de estafadores.
Se encargó un ramo para que llegase un día concreto, el cual no llegó. Nos pusimos en contacto con la compañía, y su excusa fue que no había nadie en casa (hecho totalmente falso). Al día siguiente me llama un repartidor para preguntarme la dirección porque está incompleta (yo me pregunto cómo es posible que este incompleta si el día anterior vinieron y no había nadie (por supuesto la dirección del pedido estaba completa).
Las flores llegan al día siguiente (después de llevar 3 días en una caja en pleno agosto, os podéis imaginar en qué condiciones), y con la tarjeta totalmente manchada.
Nos ponemos en contacto con la compañía de nuevo para explicarlo y adjuntando las consiguientes fotos y nos dan excusas y nos tratan con desprecio, pero eso no es lo peor, después de conseguir hablar con ellos por teléfono una persona supuestamente se hace cargo de que el error es de ellos y dicen que ya está hecha la devolución.
Pasan 2 semanas y no recibimos la devolución (nos ponemos en contacto un total de 8 veces, de las cuales 5 sin respuesta y las otras se limitan a decir que ya está hecha, a lo que yo pido como es lógico un justificante bancario de la operación, puesto que es la tercera vez que llamamos al banco para preguntar si puede ser error de nuestro banco, obviamente no lo es).
En conclusión, nos engañaron con que el envío se hacía en el día indicado, las condiciones de las flores y la tarjeta eran pésimas y encima deciden engañarnos diciendo que nos hacen la devolución y no solo no lo hacen sino que deciden ignorarlo.
Por supuesto, nos ponemos en contacto con la Oficina de Consumo, a lo que nos responden que esta empresa NUNCA recoge las quejas y por consiguiente los consumidores están desamparados.
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Nike air force 1
Review sobre: JD Sports
Compré unas nike air force 1 y son malisimas, estan todas rajadas con dos meses de uso y me dicen q es de meterlas en la lavadora, porque las he metido dos veces. No se si es q seran falsas o que, porque antes he tenido otras de otras marcas y no les ha pasado nada. La mayoría de las personas metemos las zapatillas en la lavadora y no se deben de romper en dos meses. Unas zapatillas q valen 80 euros. No volveré a comprar en esta tienda.
32 opiniones
Nike air force 1
Review sobre: JD Sports
Compré unas nike air force 1 y son malisimas, estan todas rajadas con dos meses de uso y me dicen q es de meterlas en la lavadora, porque las he metido dos veces. No se si es q seran falsas o que, porque antes he tenido otras de otras marcas y no les ha pasado nada. La mayoría de las personas metemos las zapatillas en la lavadora y no se deben de romper en dos meses. Unas zapatillas q valen 80 euros. No volveré a comprar en esta tienda.
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Camisetas
Review sobre: La Tostadora
La compra segun la descripcion, entregado en el tiempo establecido. Hubo un problema con una de las tallas que subsanaron de manera inmediata y de manera impecable. Servicio post venta y de atencion al cliente de 10. Volvere a comprar y lo recomiendo.
32 opiniones
Camisetas
Review sobre: La Tostadora
La compra segun la descripcion, entregado en el tiempo establecido. Hubo un problema con una de las tallas que subsanaron de manera inmediata y de manera impecable. Servicio post venta y de atencion al cliente de 10. Volvere a comprar y lo recomiendo.
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Licencia de 1 semana
Review sobre: Freemake Video Converter
Encontré Freemake para poder convertir música, y me gustó. Contraté la licencia por una semana (sólo por una semana). Al cabo de 6 días, sin previo aviso y sin pedir mi consentimiento me hicieron un cargo de 40€ y me ampliaron a licencia de por vida. Cuando me puse en contacto con ellos para protestar, porque yo no había solicitado esa ampliación, se negaron a devolverme el dinero. Yo a eso le llamo estafa.
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Licencia de 1 semana
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Encontré Freemake para poder convertir música, y me gustó. Contraté la licencia por una semana (sólo por una semana). Al cabo de 6 días, sin previo aviso y sin pedir mi consentimiento me hicieron un cargo de 40€ y me ampliaron a licencia de por vida. Cuando me puse en contacto con ellos para protestar, porque yo no había solicitado esa ampliación, se negaron a devolverme el dinero. Yo a eso le llamo estafa.
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Reforma de cocina
Review sobre: VipReformas
Me gusta mucho esta web, ya he pedido varias veces presupuestos, una vez para pintar la casa y ahora para reformar la cocina, y siempre te envian profesionales que te asesoran y te dan sus presupuestos, luego tu eliges el que mas te guste y funcionan muy bien. Los recomiendo
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Reforma de cocina
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Me gusta mucho esta web, ya he pedido varias veces presupuestos, una vez para pintar la casa y ahora para reformar la cocina, y siempre te envian profesionales que te asesoran y te dan sus presupuestos, luego tu eliges el que mas te guste y funcionan muy bien. Los recomiendo
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Nedgia como distribuidora
Review sobre: Nedgia
LLevamos trabajando años con NEDGIA, son lo peor. incompetentes, mala gestión, cada día una persona diferente te lleva los trámites, no se enteran de nada, no hacen las gestiones, cobran las facturas dos veces....etc en resumen una malísima gestión.
Y de NATURGY parecido....
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Nedgia como distribuidora
Review sobre: Nedgia
LLevamos trabajando años con NEDGIA, son lo peor. incompetentes, mala gestión, cada día una persona diferente te lleva los trámites, no se enteran de nada, no hacen las gestiones, cobran las facturas dos veces....etc en resumen una malísima gestión.
Y de NATURGY parecido....
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Confianza y profesionalidad
Review sobre: CoverOnTrip
He viajado con mi familia en dos ocasiones con este seguro y en una tuve que hacer uso de la cobertura. Fue rápido y nos sentimos muy acompañados en todo momento. Próximamente nos vamos de vacaciones y lo volveremos a contratar sin dudarlo.
32 opiniones
All Comments (1)
Fuimos a Canarias y los de coverontrip nos resolvieron el problemazo de tener que cambiar de hotel porque el hotel que teníamos tuvo accidente y una noche no podía meternos allí. Y coverontrip por teléfono lo resolvió todo
Confianza y profesionalidad
Review sobre: CoverOnTrip
He viajado con mi familia en dos ocasiones con este seguro y en una tuve que hacer uso de la cobertura. Fue rápido y nos sentimos muy acompañados en todo momento. Próximamente nos vamos de vacaciones y lo volveremos a contratar sin dudarlo.
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Fuimos a Canarias y los de coverontrip nos resolvieron el problemazo de tener que cambiar de hotel porque el hotel que teníamos tuvo accidente y una noche no podía meternos allí. Y coverontrip por teléfono lo resolvió todo
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Nefasto
Review sobre: Drim
Después de 15 días de comprar una trona contacto con ellos para saber que es de ella ya que pone 24/72 horas y no había rastro de mi paquete, me dicen que eso tarda un poco más ya que hay que pedirlo al proveedor. Al día siguiente me dicen que no hay esa trona y punto, si no llego yo a escribirles diciendo que que es de mi trona? Que pasa? Se quedan con el dinero y yo sin ella? Vergonzoso, si no hay ese modelo que no lo tengan en la página o que por lo menos pongan agotado pero que no vendan algo y no se preocupen de ello es lamentable, era la primera vez que compraba y sin duda la última.
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Nefasto
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Después de 15 días de comprar una trona contacto con ellos para saber que es de ella ya que pone 24/72 horas y no había rastro de mi paquete, me dicen que eso tarda un poco más ya que hay que pedirlo al proveedor. Al día siguiente me dicen que no hay esa trona y punto, si no llego yo a escribirles diciendo que que es de mi trona? Que pasa? Se quedan con el dinero y yo sin ella? Vergonzoso, si no hay ese modelo que no lo tengan en la página o que por lo menos pongan agotado pero que no vendan algo y no se preocupen de ello es lamentable, era la primera vez que compraba y sin duda la última.
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FIABLE
Review sobre: Time2padel
Compré una Adidas a muy buen precio, pero, debido a un problema de fábrica, la pala se me fastidió demasiado rápido. Ellos me gestionaron toda la garantía y devolución rápidamente y en tres días ya tenía de nuevo mi pala.
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Compré una Adidas a muy buen precio, pero, debido a un problema de fábrica, la pala se me fastidió demasiado rápido. Ellos me gestionaron toda la garantía y devolución rápidamente y en tres días ya tenía de nuevo mi pala.
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Volvere a comprar
Review sobre: Chic Me
Estoy muy contenta con la calidad precio de los vestidos,
mas bonitos o igual que en las fotos , en julio hice un pedido de dos vestidos y en agosto de 5, los pedidos me han llegado a los 20 dias con 7 de diferencia.
3 opiniones
All Comments (13)
Hola hice un pedido hace 10 dias pero no me a llegado nada no se si confiar me dicen varias cosas diferentes a ti te paso lo mismo gracias
Hola he hecho un pedido de un vestido quisiera saber cuando me llegará mi encargo
Ice un pedido el 25 de junio ,e mandado varios correos sin ningún tipo de respuesta, pare que no es una empresa demasiado sería, espero recibir pedido pronto
Siiii pon fotos, somos varias y si te mandamos fotos ni para hacer disfraces.... En fin
ADEMAS DE LA TARDANZA EN SERVIR EL PRODUCTO. NO TE HACEN DEVOLUCIONES. NO CONTESTAN A LOS CORREOS, NO HAY TELEFONOS NI DIRECCION. ESTAFA TOTAL. NO COMPRAR.
jajajaja. SABEIS LO QUE ME HAN PROPUESTO PARA NO HACERME LA DEVOLUCIÓN?. INGRESARME EL 10% y que venda yo el producto o lo regale. NO COMPRAR. NO SON SERIOS
Esta ropa es la que venden en wish tirada de precio. En esta página están los precios por las nubes. Jerseys que en wish están por 5e, aquí están por 30e o más.... Es para denunciarlos!! Menuda estafa!!! No compréis. Ir a www.wish.com y veréis la misma ropa.
Es una estafa total, compré dos vestidos y uno me está enorme, no he tenido opción ninguna para poder cambiarlo de talla. Me ofrecen el 10% de reembolso y, al seguir insistiendo, me dicen que tengo que pagar las altas tasas de aduanas o que se puede perder por el camino. NO COMPRÉIS, SON UNOS ESTAFADORES
Compre un vestido en junio y no me ha llegado es una estafa total
Compre un vestido hace 7 días me dicen que me mandan un email de confirmación cuando salga mi pedido,a día de hoy no e recibido nada ni me contestan al email
Esta aplicación es un robo total
Espero recibirlo pronto
Compre el sábado 10 de julio 2021 pero no puedo se cuando me va llegar mi pedido
Volvere a comprar
Review sobre: Chic Me
Estoy muy contenta con la calidad precio de los vestidos,
mas bonitos o igual que en las fotos , en julio hice un pedido de dos vestidos y en agosto de 5, los pedidos me han llegado a los 20 dias con 7 de diferencia.
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3 opiniones
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Hola hice un pedido hace 10 dias pero no me a llegado nada no se si confiar me dicen varias cosas diferentes a ti te paso lo mismo gracias
Hola he hecho un pedido de un vestido quisiera saber cuando me llegará mi encargo
Ice un pedido el 25 de junio ,e mandado varios correos sin ningún tipo de respuesta, pare que no es una empresa demasiado sería, espero recibir pedido pronto
Siiii pon fotos, somos varias y si te mandamos fotos ni para hacer disfraces.... En fin
ADEMAS DE LA TARDANZA EN SERVIR EL PRODUCTO. NO TE HACEN DEVOLUCIONES. NO CONTESTAN A LOS CORREOS, NO HAY TELEFONOS NI DIRECCION. ESTAFA TOTAL. NO COMPRAR.
jajajaja. SABEIS LO QUE ME HAN PROPUESTO PARA NO HACERME LA DEVOLUCIÓN?. INGRESARME EL 10% y que venda yo el producto o lo regale. NO COMPRAR. NO SON SERIOS
Esta ropa es la que venden en wish tirada de precio. En esta página están los precios por las nubes. Jerseys que en wish están por 5e, aquí están por 30e o más.... Es para denunciarlos!! Menuda estafa!!! No compréis. Ir a www.wish.com y veréis la misma ropa.
Es una estafa total, compré dos vestidos y uno me está enorme, no he tenido opción ninguna para poder cambiarlo de talla. Me ofrecen el 10% de reembolso y, al seguir insistiendo, me dicen que tengo que pagar las altas tasas de aduanas o que se puede perder por el camino. NO COMPRÉIS, SON UNOS ESTAFADORES
Compre un vestido en junio y no me ha llegado es una estafa total
Compre un vestido hace 7 días me dicen que me mandan un email de confirmación cuando salga mi pedido,a día de hoy no e recibido nada ni me contestan al email
Esta aplicación es un robo total
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Compre el sábado 10 de julio 2021 pero no puedo se cuando me va llegar mi pedido
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Ojo con las devoluciones
Review sobre: Chic Me
Hice un pedido de 6 vestidos que tardó unos 20 días.Sin embargo, el problema viene si tienes que devolver algo.
En mi caso llevo casi 2 semanas intentando que me manden la dirección de envío para devolver 4 de las prendas.Es imposible, no responden los correos o si lo hacen no responden a lo que pides.Muy poca seriedad y nada recomendable comprar en esta web.No existe teléfono al que llamar y la atención al cliente brilla por su ausencia, salvo para cobrar.
0 opiniones
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ADEMAS DE LA TARDANZA EN SERVIR EL PRODUCTO. NO TE HACEN DEVOLUCIONES. NO CONTESTAN A LOS CORREOS, NO HAY TELEFONOS NI DIRECCION. ESTAFA TOTAL. NO COMPRAR.
Ojo con las devoluciones
Review sobre: Chic Me
Hice un pedido de 6 vestidos que tardó unos 20 días.Sin embargo, el problema viene si tienes que devolver algo.
En mi caso llevo casi 2 semanas intentando que me manden la dirección de envío para devolver 4 de las prendas.Es imposible, no responden los correos o si lo hacen no responden a lo que pides.Muy poca seriedad y nada recomendable comprar en esta web.No existe teléfono al que llamar y la atención al cliente brilla por su ausencia, salvo para cobrar.
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ADEMAS DE LA TARDANZA EN SERVIR EL PRODUCTO. NO TE HACEN DEVOLUCIONES. NO CONTESTAN A LOS CORREOS, NO HAY TELEFONOS NI DIRECCION. ESTAFA TOTAL. NO COMPRAR.
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Review sobre: Chic Me
Estoy muy contenta con la calidad precio de los vestidos,
mas bonitos o igual que en las fotos , en julio hice un pedido de dos vestidos y en agosto de 5, los pedidos me han llegado a los 20 dias con 7 de diferencia.
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Hola hice un pedido hace 10 dias pero no me a llegado nada no se si confiar me dicen varias cosas diferentes a ti te paso lo mismo gracias
Hola he hecho un pedido de un vestido quisiera saber cuando me llegará mi encargo
Ice un pedido el 25 de junio ,e mandado varios correos sin ningún tipo de respuesta, pare que no es una empresa demasiado sería, espero recibir pedido pronto
Siiii pon fotos, somos varias y si te mandamos fotos ni para hacer disfraces.... En fin
ADEMAS DE LA TARDANZA EN SERVIR EL PRODUCTO. NO TE HACEN DEVOLUCIONES. NO CONTESTAN A LOS CORREOS, NO HAY TELEFONOS NI DIRECCION. ESTAFA TOTAL. NO COMPRAR.
jajajaja. SABEIS LO QUE ME HAN PROPUESTO PARA NO HACERME LA DEVOLUCIÓN?. INGRESARME EL 10% y que venda yo el producto o lo regale. NO COMPRAR. NO SON SERIOS
Esta ropa es la que venden en wish tirada de precio. En esta página están los precios por las nubes. Jerseys que en wish están por 5e, aquí están por 30e o más.... Es para denunciarlos!! Menuda estafa!!! No compréis. Ir a www.wish.com y veréis la misma ropa.
Es una estafa total, compré dos vestidos y uno me está enorme, no he tenido opción ninguna para poder cambiarlo de talla. Me ofrecen el 10% de reembolso y, al seguir insistiendo, me dicen que tengo que pagar las altas tasas de aduanas o que se puede perder por el camino. NO COMPRÉIS, SON UNOS ESTAFADORES
Compre un vestido en junio y no me ha llegado es una estafa total
Compre un vestido hace 7 días me dicen que me mandan un email de confirmación cuando salga mi pedido,a día de hoy no e recibido nada ni me contestan al email
Esta aplicación es un robo total
Espero recibirlo pronto
Compre el sábado 10 de julio 2021 pero no puedo se cuando me va llegar mi pedido
Volvere a comprar
Review sobre: Chic Me
Estoy muy contenta con la calidad precio de los vestidos,
mas bonitos o igual que en las fotos , en julio hice un pedido de dos vestidos y en agosto de 5, los pedidos me han llegado a los 20 dias con 7 de diferencia.
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3 opiniones
All Comments (13)
Hola hice un pedido hace 10 dias pero no me a llegado nada no se si confiar me dicen varias cosas diferentes a ti te paso lo mismo gracias
Hola he hecho un pedido de un vestido quisiera saber cuando me llegará mi encargo
Ice un pedido el 25 de junio ,e mandado varios correos sin ningún tipo de respuesta, pare que no es una empresa demasiado sería, espero recibir pedido pronto
Siiii pon fotos, somos varias y si te mandamos fotos ni para hacer disfraces.... En fin
ADEMAS DE LA TARDANZA EN SERVIR EL PRODUCTO. NO TE HACEN DEVOLUCIONES. NO CONTESTAN A LOS CORREOS, NO HAY TELEFONOS NI DIRECCION. ESTAFA TOTAL. NO COMPRAR.
jajajaja. SABEIS LO QUE ME HAN PROPUESTO PARA NO HACERME LA DEVOLUCIÓN?. INGRESARME EL 10% y que venda yo el producto o lo regale. NO COMPRAR. NO SON SERIOS
Esta ropa es la que venden en wish tirada de precio. En esta página están los precios por las nubes. Jerseys que en wish están por 5e, aquí están por 30e o más.... Es para denunciarlos!! Menuda estafa!!! No compréis. Ir a www.wish.com y veréis la misma ropa.
Es una estafa total, compré dos vestidos y uno me está enorme, no he tenido opción ninguna para poder cambiarlo de talla. Me ofrecen el 10% de reembolso y, al seguir insistiendo, me dicen que tengo que pagar las altas tasas de aduanas o que se puede perder por el camino. NO COMPRÉIS, SON UNOS ESTAFADORES
Compre un vestido en junio y no me ha llegado es una estafa total
Compre un vestido hace 7 días me dicen que me mandan un email de confirmación cuando salga mi pedido,a día de hoy no e recibido nada ni me contestan al email
Esta aplicación es un robo total
Espero recibirlo pronto
Compre el sábado 10 de julio 2021 pero no puedo se cuando me va llegar mi pedido
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Terrible la atencion
Review sobre: Conforama
La atención telefónica es terrible. Pase más de una hora para ser atendida por un operador y el sistema colgó mi llamada. Quiero regresar un pedido y no sé a quien dirigirme ni cómo hacerlo. No los recomiendo
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32 opiniones
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Estafa
Review sobre: Vida XL
Realice un pedido de dos mesas de centro el pasado sábado dia 9 de mayo. Cuando realice la compra ponian teléfono, mail, etc. También indicaban qie tardarian unos días hábiles. Viendo que esta semana no ha llegado, me he puesto a mirar para hacer reclamación o preguntar por el estado del pedido y no hay forma de ponerse en contacto. Asi que mañana me tocara ir a poner la correspondiente denuncia por ESTAFA.
0 opiniones
All Comments (5)
Me ha pasado lo mismo y no existe forma alguna de contactar con ellos. Deberíamos hacer una denuncia colectiva, ya que parece que nadie en la empresa esta dispuesto a ponerse en contacto estos días con los clientes.
Estoy en la misma situación, no encuentro ni un mail donde ponerme en contacto con ellos. Yo hice un pedido de 3 productos, uno resulto ser de edenjardin y me llego bastante rápido y me pude poner en contacto con ellos sin ningún problema, los otros dos productos, según la web, son de vidaxl, no me han llegado ni se como ponerme en contacto con la empresa.
Yo he tenido el mismo problema y localicé un email al que me han contestado. marketing@vidalxl.com. Espero que tengas suerte
Hola, me han contestado desde el correo webservice@vidaxl.es aunque respuestas bastante vacias con respecto al estado de los pedidos, que de dos paquetes, ahora parece que son 3 y de uno me han puesto Número de seguimiento de SEUR, que no funciona... yo hice el pedido el 15 de mayo.. ¿a alguien le ha llegado? intentaré tener paciencia
Yo realicé un pedido el 5 de mayo y me llegó el 27 de mayo, pero me ha llegado con desperfectos y sin los tornillos e instrucciones necesarios para montarlo, y como comentáis imposible contactar con ellos.
Estafa
Review sobre: Vida XL
Realice un pedido de dos mesas de centro el pasado sábado dia 9 de mayo. Cuando realice la compra ponian teléfono, mail, etc. También indicaban qie tardarian unos días hábiles. Viendo que esta semana no ha llegado, me he puesto a mirar para hacer reclamación o preguntar por el estado del pedido y no hay forma de ponerse en contacto. Asi que mañana me tocara ir a poner la correspondiente denuncia por ESTAFA.
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Me ha pasado lo mismo y no existe forma alguna de contactar con ellos. Deberíamos hacer una denuncia colectiva, ya que parece que nadie en la empresa esta dispuesto a ponerse en contacto estos días con los clientes.
Estoy en la misma situación, no encuentro ni un mail donde ponerme en contacto con ellos. Yo hice un pedido de 3 productos, uno resulto ser de edenjardin y me llego bastante rápido y me pude poner en contacto con ellos sin ningún problema, los otros dos productos, según la web, son de vidaxl, no me han llegado ni se como ponerme en contacto con la empresa.
Yo he tenido el mismo problema y localicé un email al que me han contestado. marketing@vidalxl.com. Espero que tengas suerte
Hola, me han contestado desde el correo webservice@vidaxl.es aunque respuestas bastante vacias con respecto al estado de los pedidos, que de dos paquetes, ahora parece que son 3 y de uno me han puesto Número de seguimiento de SEUR, que no funciona... yo hice el pedido el 15 de mayo.. ¿a alguien le ha llegado? intentaré tener paciencia
Yo realicé un pedido el 5 de mayo y me llegó el 27 de mayo, pero me ha llegado con desperfectos y sin los tornillos e instrucciones necesarios para montarlo, y como comentáis imposible contactar con ellos.
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Peor imposible
Review sobre: Domesticos
Pedido realizado el 2 de diciembre. Justo al mes, me llega un modelo equivocado de lavadora. Tras reclamar por teléfono ( no se molestan mucho en cogerlo) y esperar 15 días más, el transportista, al parecer, pierde la lavadora y empezamos otra vez con las llamaditas y las historias. Conclusión: tras 45 días tengo que cancelar el pedido y estoy sin lavadora. Estoy a la espera de que me faciliten una hoja de reclamaciones. De juzgado de guardia.. A ver cuánto tardan en devolverme mi dinero.
32 opiniones
Peor imposible
Review sobre: Domesticos
Pedido realizado el 2 de diciembre. Justo al mes, me llega un modelo equivocado de lavadora. Tras reclamar por teléfono ( no se molestan mucho en cogerlo) y esperar 15 días más, el transportista, al parecer, pierde la lavadora y empezamos otra vez con las llamaditas y las historias. Conclusión: tras 45 días tengo que cancelar el pedido y estoy sin lavadora. Estoy a la espera de que me faciliten una hoja de reclamaciones. De juzgado de guardia.. A ver cuánto tardan en devolverme mi dinero.
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32 opiniones
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Impresionada
Review sobre: DressInn
Yo pedí 4 camisetas: 3 nike y 1 pepe jeans. Todas me han llegado perfectamente y son todas verdaderas; además tienen su etiqueta respectiva. Me ha llegado dos días antes de la fecha prevista.
Lo único medio malo que puedo decir es que tardan bastante rato en cogerte el teléfono.
32 opiniones
All Comments (1)
YO TAMBIEN ESTOY IMPRESIONADO y me siento estafado, compre desde argentina , cancele el pedido y el reembolso no fue del 100%. UN FRAUDE
Impresionada
Review sobre: DressInn
Yo pedí 4 camisetas: 3 nike y 1 pepe jeans. Todas me han llegado perfectamente y son todas verdaderas; además tienen su etiqueta respectiva. Me ha llegado dos días antes de la fecha prevista.
Lo único medio malo que puedo decir es que tardan bastante rato en cogerte el teléfono.
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YO TAMBIEN ESTOY IMPRESIONADO y me siento estafado, compre desde argentina , cancele el pedido y el reembolso no fue del 100%. UN FRAUDE
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Decepcionada
Review sobre: Devoraprecios
Hice un pedido el día 30/11, no me ha llegado, llevo una semana llamando, con llamadas de más de 10 minutos, y nadie contesta, estoy desesperada porque no sé si me han estafado????
29 opiniones
All Comments (12)
Hola yo estoy igual. Hice el pedido el día 6. Llamo y me desespero los emails no contestan. Esta mañana al fin me cogen el teléfono y me dicen que si que ha sido enviado pero que tienen que hablar con logística xq no tienen un seguimiento del pedido. Yodo un desastre esto es para denunciar. Ya recibiste tu pedido?
Hace unos meses hice un pedido y llego todo perfecto. Crucemos los dedos
Misma situacion.. compre el 29/11 en black friday y hasta hoy. Llegasteis a recibir los pedidos?
MIREIA: ME HACE EL FAVOR DE PUBLICAR EL NOMBRE DE LA EMPRESA LOGÍSTICA QUE ENTREGA A DOMICILIO LOS PEDIDOS?????. NADIE LA NOMBRA (PERO SI SE OPINA SOBRE DEVORAPRECIOS Y CITAN "PROBLEMAS" CON LA "LOGISTICA")
Yo también estoy igual, el pedido no llega, no consigo que me envíen el n. de seguimiento ni el transportista . El teléfono de contacto de vergüenza y sigo esperando sin electrodomesticos y sin noticias
Yo estoy en la misma situación, 12 días y aún no tengo noticias, solo en la llamada y en los correos aseguran que está enviado pero sin número de seguimiento ni fecha aproximada..... Me Dan largas.... Esto es una vergüenza de servicio y una publicidad engañosa
Nosotros estamos igual, pedido el día 30/11 y ni información ni nada, la supuesta empresa de transporte es 'BLANCA CONDAL' y tiene un teléfono incorrecto en internet, si alguien sabe como reclamar o consigue abogado para denunciar conjuntamente que deje info por aquí.
Yo estoy en la misma situación como vosotros, el día 7/12 pedí un frigorífico y una cafetera y todavía nada, estoy llamando 3 días y solo estoy escuchando una máquina. Esto es una estafa??????
Yo pedí un lavavajillas el 28 de noviembre y sigo esperando, no contestan a las llamadas.
Leyendo todo esto se me están poniendo los pelos de punta. Pedí un frigorífico la semana pasada y no indicaban que no lo tuvieran en stock, solo hasta que no habían cobrado y confirmado el pedido me dijeron que no había. Llevo como 5 llamadas interminables que no responden y les he escrito 2 correos sin respuesta alguna...después uno lee todo esto y empieza a atar cabos. Voy a mi banco a que me devuelvan inmediatamente mi dinero.
ESTOY EN PLAZO PERO COMUNICAR CON ELLOS ES IMPOSIBLE, ME ESTA EMPEZANDO A PREOCUPAR
Estoy en la misma situación no recibo el pedido ni se nada, imposible contactar con esta gente. Esto es una estafa claramente. Abría que denunciarlos todos los afectados.
Decepcionada
Review sobre: Devoraprecios
Hice un pedido el día 30/11, no me ha llegado, llevo una semana llamando, con llamadas de más de 10 minutos, y nadie contesta, estoy desesperada porque no sé si me han estafado????
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Hola yo estoy igual. Hice el pedido el día 6. Llamo y me desespero los emails no contestan. Esta mañana al fin me cogen el teléfono y me dicen que si que ha sido enviado pero que tienen que hablar con logística xq no tienen un seguimiento del pedido. Yodo un desastre esto es para denunciar. Ya recibiste tu pedido?
Hace unos meses hice un pedido y llego todo perfecto. Crucemos los dedos
Misma situacion.. compre el 29/11 en black friday y hasta hoy. Llegasteis a recibir los pedidos?
MIREIA: ME HACE EL FAVOR DE PUBLICAR EL NOMBRE DE LA EMPRESA LOGÍSTICA QUE ENTREGA A DOMICILIO LOS PEDIDOS?????. NADIE LA NOMBRA (PERO SI SE OPINA SOBRE DEVORAPRECIOS Y CITAN "PROBLEMAS" CON LA "LOGISTICA")
Yo también estoy igual, el pedido no llega, no consigo que me envíen el n. de seguimiento ni el transportista . El teléfono de contacto de vergüenza y sigo esperando sin electrodomesticos y sin noticias
Yo estoy en la misma situación, 12 días y aún no tengo noticias, solo en la llamada y en los correos aseguran que está enviado pero sin número de seguimiento ni fecha aproximada..... Me Dan largas.... Esto es una vergüenza de servicio y una publicidad engañosa
Nosotros estamos igual, pedido el día 30/11 y ni información ni nada, la supuesta empresa de transporte es 'BLANCA CONDAL' y tiene un teléfono incorrecto en internet, si alguien sabe como reclamar o consigue abogado para denunciar conjuntamente que deje info por aquí.
Yo estoy en la misma situación como vosotros, el día 7/12 pedí un frigorífico y una cafetera y todavía nada, estoy llamando 3 días y solo estoy escuchando una máquina. Esto es una estafa??????
Yo pedí un lavavajillas el 28 de noviembre y sigo esperando, no contestan a las llamadas.
Leyendo todo esto se me están poniendo los pelos de punta. Pedí un frigorífico la semana pasada y no indicaban que no lo tuvieran en stock, solo hasta que no habían cobrado y confirmado el pedido me dijeron que no había. Llevo como 5 llamadas interminables que no responden y les he escrito 2 correos sin respuesta alguna...después uno lee todo esto y empieza a atar cabos. Voy a mi banco a que me devuelvan inmediatamente mi dinero.
ESTOY EN PLAZO PERO COMUNICAR CON ELLOS ES IMPOSIBLE, ME ESTA EMPEZANDO A PREOCUPAR
Estoy en la misma situación no recibo el pedido ni se nada, imposible contactar con esta gente. Esto es una estafa claramente. Abría que denunciarlos todos los afectados.
Detailed Ratings
Empresa comprometida y implicada en la mejora de la calidad del aire y el medio ambiente.
Review sobre: Nedgia
Agradecido por el servicio, desde que tengo Gas Natural ahorro en invierno con la calefacción y tengo agua caliente para toda la familia sin esperas.
1 opiniones
All Comments (1)
Debe ser el único!! Es propaganda de la propia Nedgia...jajaja
Empresa comprometida y implicada en la mejora de la calidad del aire y el medio ambiente.
Review sobre: Nedgia
Agradecido por el servicio, desde que tengo Gas Natural ahorro en invierno con la calefacción y tengo agua caliente para toda la familia sin esperas.
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Debe ser el único!! Es propaganda de la propia Nedgia...jajaja