ROCIO
Todas las Opiniones de ROCIO
Ontdek alle reviews geschreven door ROCIO
Detailed Ratings
Mueble aparador
Review sobre: Decorshopping
Compre un parador de la colección Nicole, es mucho más bonito que en las fotos. Me llegó rápido y muy bien embalado. Volverá a comprar en esta tienda
24 opiniones
Mueble aparador
Review sobre: Decorshopping
Compre un parador de la colección Nicole, es mucho más bonito que en las fotos. Me llegó rápido y muy bien embalado. Volverá a comprar en esta tienda
Detailed Ratings
24 opiniones
Detailed Ratings
Lavadora nature 10 kilos acero inoxidable
Review sobre: EVVO
Hace muy poco que tengo la lavadora, por ahora funciona bien, espero que siga así. Calidad precio bien. Tardo bastante en llegar. Me trajeron la lavadora hasta casa y hubo un problema, porque al sacar la vieja, la llave que cierra el agua de la lavadora no se que paso que no cerró bien y me salió el agua hasta debajo d los muebles. Deberían de haberme dicho que cerrará la general para prevenir. Antes iba la llave que corta el agua de la lavadora y a raíz de ese día no. Me dijeron que explotó. Puede ser, pero para otros clientes que tengan la precaución de decirles que cierren la general.
24 opiniones
Lavadora nature 10 kilos acero inoxidable
Review sobre: EVVO
Hace muy poco que tengo la lavadora, por ahora funciona bien, espero que siga así. Calidad precio bien. Tardo bastante en llegar. Me trajeron la lavadora hasta casa y hubo un problema, porque al sacar la vieja, la llave que cierra el agua de la lavadora no se que paso que no cerró bien y me salió el agua hasta debajo d los muebles. Deberían de haberme dicho que cerrará la general para prevenir. Antes iba la llave que corta el agua de la lavadora y a raíz de ese día no. Me dijeron que explotó. Puede ser, pero para otros clientes que tengan la precaución de decirles que cierren la general.
Detailed Ratings
24 opiniones
Detailed Ratings
NOVAKID
Review sobre: Novakid
Estamos muy contentos de que nuestros hijos den las clases de ingles con esta plataforma NOVAKID, las clases duran 25 minutos , pero son muy productivas puesto que desde que estan estudiando en novakid , su ingles es mucho mas fluido. Tambien hay que destacar mucho sus profesores, sus agentes, la manera que tienen de enseñar , de informar a los padres de todo lo que repasan, de la facilidad que hay de mover clases, de cancelar, de reservar nuevas clases, en definitiva todo un 100% recomendable y todo desde casa. Mis hijos llevan mas de 1 año con ellos y estoy encantada.
24 opiniones
NOVAKID
Review sobre: Novakid
Estamos muy contentos de que nuestros hijos den las clases de ingles con esta plataforma NOVAKID, las clases duran 25 minutos , pero son muy productivas puesto que desde que estan estudiando en novakid , su ingles es mucho mas fluido. Tambien hay que destacar mucho sus profesores, sus agentes, la manera que tienen de enseñar , de informar a los padres de todo lo que repasan, de la facilidad que hay de mover clases, de cancelar, de reservar nuevas clases, en definitiva todo un 100% recomendable y todo desde casa. Mis hijos llevan mas de 1 año con ellos y estoy encantada.
Detailed Ratings
24 opiniones
Detailed Ratings
Parking paseo colon
Review sobre: Parkimeter
Todo perfecto , muy cómodo y rápido.
Volveré a contratar.
24 opiniones
Parking paseo colon
Review sobre: Parkimeter
Todo perfecto , muy cómodo y rápido.
Volveré a contratar.
Detailed Ratings
24 opiniones
Detailed Ratings
Plaza de garaje
Review sobre: Parkimeter
Muy bien, estaba todo bien, te daban unas llaves para entrar depues de las 18 horas o salir antes de las 9
24 opiniones
Plaza de garaje
Review sobre: Parkimeter
Muy bien, estaba todo bien, te daban unas llaves para entrar depues de las 18 horas o salir antes de las 9
Detailed Ratings
24 opiniones
Detailed Ratings
Detailed Ratings
ESTANTERIA 5 BALDAS LADCADA
Review sobre: Lola Home
Tardamos 20 días en recibir la estantería. La primera se perdió nadie sabia donde estaba, por fin llegó y tenia un golpe por el transporte.. la devolvemos. Una vez nos llega la otra que se supone que es nueva, nos llega con el lacado despegado y dañado, la pintura blanca presenta pegotes y en una zona hay pelusas o pelos enganchados.. Realmente un desastre, es como un producto usado o de segunda mano. Nunca habíamos visto esta calidad, no lo recomendamos la verdad.
1 opiniones
ESTANTERIA 5 BALDAS LADCADA
Review sobre: Lola Home
Tardamos 20 días en recibir la estantería. La primera se perdió nadie sabia donde estaba, por fin llegó y tenia un golpe por el transporte.. la devolvemos. Una vez nos llega la otra que se supone que es nueva, nos llega con el lacado despegado y dañado, la pintura blanca presenta pegotes y en una zona hay pelusas o pelos enganchados.. Realmente un desastre, es como un producto usado o de segunda mano. Nunca habíamos visto esta calidad, no lo recomendamos la verdad.
Detailed Ratings
1 opiniones
Detailed Ratings
Reserva hotel
Review sobre: Prestigia
No volveré a reservar con Prestigia ni lo recomendaré. Reservamos una habitación de categoría superior y en la factura de la reserva se reflejó una habitación normal. Por más que intenté contactar con Prestigia no me dieron solución. Mensajes de corta y pega, sin siquiera molestarse en comprobar las pruebas que les estaba enviando. Al final la habitación que nos asignaron en el hotel fue una habitación normal, no la que nosotros habíamos elegido y por la que habíamos pagado más de 100€ más (porque el precio que nos cobraron al hacer la reserva sí era el de la habitación superior)
24 opiniones
Reserva hotel
Review sobre: Prestigia
No volveré a reservar con Prestigia ni lo recomendaré. Reservamos una habitación de categoría superior y en la factura de la reserva se reflejó una habitación normal. Por más que intenté contactar con Prestigia no me dieron solución. Mensajes de corta y pega, sin siquiera molestarse en comprobar las pruebas que les estaba enviando. Al final la habitación que nos asignaron en el hotel fue una habitación normal, no la que nosotros habíamos elegido y por la que habíamos pagado más de 100€ más (porque el precio que nos cobraron al hacer la reserva sí era el de la habitación superior)
Detailed Ratings
24 opiniones
Detailed Ratings
Pizza mediana a domicilio
Review sobre: Telepizza
He realizado un pedido online y realizo el abono del mismo. Tras efectuar el pedido me llama el repartidor, para preguntarme cómo llegar a la dirección indicada, con lo que me ha tocado hacer de GPS, demostrando ser una persona poco profesional.
Además me dice que si quiero la pizza tengo que bajar a su encuentro por que el no va a subir, lo que hace la conversación bastante desagradable y violenta.
Al no salir de mi asombro me he puesto en contacto con la tienda en cuestión y pido hablar con un encargado/a. Me atiende supuestamente la encargada de la tienda, le pido por favor que me explique porqué no se me entrega en mi domicilio tal y cómo había pedido ya que esto no me había pasado nunca, a lo que me responde que no me lo entregan en casa por el lugar en el que vivo. No ha sabido decirme más.
Me siento humillada y por supuesto me parece un trato discriminatorio el cual voy a dejar constancia tanto en redes como en los organismos necesarios.
Soy usuaria asidua de Telepizza pero después de esto no volveré a pedir nunca más, a no ser que viva en el sitio adecuado donde los trabajadores se sientan cómodos realizando el reparto.
24 opiniones
Pizza mediana a domicilio
Review sobre: Telepizza
He realizado un pedido online y realizo el abono del mismo. Tras efectuar el pedido me llama el repartidor, para preguntarme cómo llegar a la dirección indicada, con lo que me ha tocado hacer de GPS, demostrando ser una persona poco profesional.
Además me dice que si quiero la pizza tengo que bajar a su encuentro por que el no va a subir, lo que hace la conversación bastante desagradable y violenta.
Al no salir de mi asombro me he puesto en contacto con la tienda en cuestión y pido hablar con un encargado/a. Me atiende supuestamente la encargada de la tienda, le pido por favor que me explique porqué no se me entrega en mi domicilio tal y cómo había pedido ya que esto no me había pasado nunca, a lo que me responde que no me lo entregan en casa por el lugar en el que vivo. No ha sabido decirme más.
Me siento humillada y por supuesto me parece un trato discriminatorio el cual voy a dejar constancia tanto en redes como en los organismos necesarios.
Soy usuaria asidua de Telepizza pero después de esto no volveré a pedir nunca más, a no ser que viva en el sitio adecuado donde los trabajadores se sientan cómodos realizando el reparto.
Detailed Ratings
24 opiniones
Detailed Ratings
Colchón
Review sobre: Cecotec
Compre un colchón en agosto y por tema de medidas tuve q cambiarlo. Pues llevo desde el 10 de agosto peleándome para que vengan a recoger un colchón. Tienen un servicio nefasto y una atención al cliente que no se de donde sacan a la gente que trabaja allí.
De las peores empresas que me he encontrado en la vida. Un desastre. Una tomadura de pelo a los clientes. No sé os ocurra comprar nada ahí.
24 opiniones
Colchón
Review sobre: Cecotec
Compre un colchón en agosto y por tema de medidas tuve q cambiarlo. Pues llevo desde el 10 de agosto peleándome para que vengan a recoger un colchón. Tienen un servicio nefasto y una atención al cliente que no se de donde sacan a la gente que trabaja allí.
De las peores empresas que me he encontrado en la vida. Un desastre. Una tomadura de pelo a los clientes. No sé os ocurra comprar nada ahí.
Detailed Ratings
24 opiniones
Detailed Ratings
Servicio online. Seccion videojuegos
Review sobre: El Corte Ingles
Son unos estafadores.
El día 30 de junio (ayer) a las 7.28 de la mañana hago un pedido online para recoger en tienda (en el Corte Inglés de Peincesa) a lo largo del día de ayer...
A las 19.00 de la tarde, el familiar encargado de recoger el pedido se encuentra con la noticia de que AUN está en preparación...
Hoy sábado les mando correos para que me digan cuan es el estado del pedido. Nadie me contesta.
Más de 1 hora al teléfono escuchando tono tras tono, nadie coge el teléfono... nadie me explica nada. Finalmente en Incidencias (a las 13.30 del mediodia) me dicen que no hay stock...
Ellos ofrecen el servicio de entrega en el día con productos que no tienen... y sin embargo desde el minuto uno tienen mi dinero en su poder.
Es un regalo de cumpleaños que quería que la persona lo tuviera hoy... finalmente lo más "seguro" es que llegue el martes día 4 de julio. ESTAFADORES Y MISERABLES.
El lunes haré una reclamación en CONSUMO. De nada sirven las reclamaciones en su web.
En enero me hicieron lo mismo... "venden" productos sin tenerlos...
Y luego se quejan de que AMAZON les quita clientes... OS LO MERECEIS, PANDA DE LADRONES
24 opiniones
Servicio online. Seccion videojuegos
Review sobre: El Corte Ingles
Son unos estafadores.
El día 30 de junio (ayer) a las 7.28 de la mañana hago un pedido online para recoger en tienda (en el Corte Inglés de Peincesa) a lo largo del día de ayer...
A las 19.00 de la tarde, el familiar encargado de recoger el pedido se encuentra con la noticia de que AUN está en preparación...
Hoy sábado les mando correos para que me digan cuan es el estado del pedido. Nadie me contesta.
Más de 1 hora al teléfono escuchando tono tras tono, nadie coge el teléfono... nadie me explica nada. Finalmente en Incidencias (a las 13.30 del mediodia) me dicen que no hay stock...
Ellos ofrecen el servicio de entrega en el día con productos que no tienen... y sin embargo desde el minuto uno tienen mi dinero en su poder.
Es un regalo de cumpleaños que quería que la persona lo tuviera hoy... finalmente lo más "seguro" es que llegue el martes día 4 de julio. ESTAFADORES Y MISERABLES.
El lunes haré una reclamación en CONSUMO. De nada sirven las reclamaciones en su web.
En enero me hicieron lo mismo... "venden" productos sin tenerlos...
Y luego se quejan de que AMAZON les quita clientes... OS LO MERECEIS, PANDA DE LADRONES
Detailed Ratings
24 opiniones
Detailed Ratings
Mini full face
Review sobre: Hedonai
Pague este tratamiento 800 e solo me han puesto 1 de tres y ahora solo me devuelven 380 e que aun no me han devuelto sigo esperando por ello . Pesimos , estafadores , es para denuncuarlos , sinvergüenzas , que asco de centro ?..
Detailed Ratings
24 opiniones
Detailed Ratings
Babe agua micelar
Review sobre: Farmacia GT
¡Gran descubrimiento! He hecho un pedido por la web y por mala suerte el producto estaba en desabastecimiento, enseguida me contactaron y me resolvieron el problema de manera rápida y satisfactoria, proponiendo varias soluciones. Trato excelente, envío rápido y cuidado, con varias muestras. Gracias por todo. Repetiré, Volveré a comprar seguro
24 opiniones
Babe agua micelar
Review sobre: Farmacia GT
¡Gran descubrimiento! He hecho un pedido por la web y por mala suerte el producto estaba en desabastecimiento, enseguida me contactaron y me resolvieron el problema de manera rápida y satisfactoria, proponiendo varias soluciones. Trato excelente, envío rápido y cuidado, con varias muestras. Gracias por todo. Repetiré, Volveré a comprar seguro
Detailed Ratings
24 opiniones
Detailed Ratings
Alquiler de parquing público
Review sobre: Parkimeter
Todo muy bien, buena atención, fácil de hacer.
24 opiniones
Alquiler de parquing público
Review sobre: Parkimeter
Todo muy bien, buena atención, fácil de hacer.
Detailed Ratings
24 opiniones
Detailed Ratings
Zapatillas Puma niño
Review sobre: TradeInn
He comprado en esta página en dos ocasiones y sin problema,recibí mi pedido en dos o tres días….no he intentado la devolución nunca,así que no puedo opinar sobre una devolución…..casi no compro por las reseñas tan negativas pero si tienes claro talla o el producto a comprar los precios son increíbles.
24 opiniones
Zapatillas Puma niño
Review sobre: TradeInn
He comprado en esta página en dos ocasiones y sin problema,recibí mi pedido en dos o tres días….no he intentado la devolución nunca,así que no puedo opinar sobre una devolución…..casi no compro por las reseñas tan negativas pero si tienes claro talla o el producto a comprar los precios son increíbles.
Detailed Ratings
24 opiniones
Detailed Ratings
Iphone xr
Review sobre: Certideal
No le pongo 0 estrellas porque no es posible. Son unos estafadores. He estado 20 días esperando mi pedido cuando me dijeron que tardaba entre 2-3 días. Todo esto junto una falta de desinformación absoluta porque pasaban de mis correos y cuando me respondían solo me decían que no me preocupase. SI me preocupo porque llevo con un movil pagado desde hace 20 días y no sé si quiera si me va a llegar. La situación es vergonzosa, no compréis por allí.
24 opiniones
Iphone xr
Review sobre: Certideal
No le pongo 0 estrellas porque no es posible. Son unos estafadores. He estado 20 días esperando mi pedido cuando me dijeron que tardaba entre 2-3 días. Todo esto junto una falta de desinformación absoluta porque pasaban de mis correos y cuando me respondían solo me decían que no me preocupase. SI me preocupo porque llevo con un movil pagado desde hace 20 días y no sé si quiera si me va a llegar. La situación es vergonzosa, no compréis por allí.
Detailed Ratings
24 opiniones
Detailed Ratings
KitchenAid Classic
Review sobre: FNAC
La verdad una vergüenza, pero en ningún caso esperaba que la FNANC fuese una empresa tan mala, he comprado la batidora el día 04/01/2023 y la he usado y resulta que no va, voy a la tienda que fue el punto de recogida La Maquinista_Barcelona para pedirles que me la cambien o me devuelvan el dinero y me dicen que no que en este tipo de productos no se hacen responsables sino la marca, llamo a la marca y me dicen que no que es responsabilidad de la tienda, voy a la tienda me dice que la factura lo dice claramente si esta abierto por cuestiones de higiene no lo cambian y la factura se obtiene una vez que ya se ha pasado la tarjeta, ahora no tengo la batidora, no tengo el dinero, mañana llamare nuevamente a ver que otra excusa me van ofrecer porque soluciones ninguna, a bueno si que me la pueden mandar a reparar con unos 15 minutos de uso.
24 opiniones
KitchenAid Classic
Review sobre: FNAC
La verdad una vergüenza, pero en ningún caso esperaba que la FNANC fuese una empresa tan mala, he comprado la batidora el día 04/01/2023 y la he usado y resulta que no va, voy a la tienda que fue el punto de recogida La Maquinista_Barcelona para pedirles que me la cambien o me devuelvan el dinero y me dicen que no que en este tipo de productos no se hacen responsables sino la marca, llamo a la marca y me dicen que no que es responsabilidad de la tienda, voy a la tienda me dice que la factura lo dice claramente si esta abierto por cuestiones de higiene no lo cambian y la factura se obtiene una vez que ya se ha pasado la tarjeta, ahora no tengo la batidora, no tengo el dinero, mañana llamare nuevamente a ver que otra excusa me van ofrecer porque soluciones ninguna, a bueno si que me la pueden mandar a reparar con unos 15 minutos de uso.
Detailed Ratings
24 opiniones
Detailed Ratings
Pago al alojamiento
Review sobre: Booking
Reservo con booking un alojamiento dos días, cuando llegó al alojamiento me comenta el propietario que que el alojamiento está ocupado y que no le aparece mi reserva en su app, esto se debe a que Booking le ha reservado el alojamiento a un segundo cliente, después de una hora y media en el teléfono, haberme amargado las vacaciones, gastarme 60€ en llamadas que hago a números que me indican ellos para solucionarme el problema, números que son dos o tres y volvían a darme los mismos número para que gaste en teléfono hasta 60€ , después de todo esto me hacen el reembolso. Pienso que después del error tan grande que cometen se aprovechan de la desesperación del cliente para que llame a los números que indica los telefonistas de Booking para ganar un coste adicional de 60€ como en mi caso. Añadir que el trato de los telefonistas hacia mí es una vergüenza como el servicio que me prestan y la forma de solucionar mi problema. Espero una solución al coste de la llamada realizadas y una solución a mi nefasta experiencia
69 opiniones
All Comments (1)
A mi me ha pasado algo parecido y al numero de tarifación especial me tuvieron en espera hasta que me cansé y les colgué porque ya vi que su negocio está precisamente en estas llamadas. Tramité mi reclamación via correo electronico y con esa documentación he tramitado mi denuncia ante la Oficina de Consumidores y Usuarios. Estoy a la espera de la resolución pero a dia de hoy todavia no me han retornado el importe cobrado por duplicado.
Pago al alojamiento
Review sobre: Booking
Reservo con booking un alojamiento dos días, cuando llegó al alojamiento me comenta el propietario que que el alojamiento está ocupado y que no le aparece mi reserva en su app, esto se debe a que Booking le ha reservado el alojamiento a un segundo cliente, después de una hora y media en el teléfono, haberme amargado las vacaciones, gastarme 60€ en llamadas que hago a números que me indican ellos para solucionarme el problema, números que son dos o tres y volvían a darme los mismos número para que gaste en teléfono hasta 60€ , después de todo esto me hacen el reembolso. Pienso que después del error tan grande que cometen se aprovechan de la desesperación del cliente para que llame a los números que indica los telefonistas de Booking para ganar un coste adicional de 60€ como en mi caso. Añadir que el trato de los telefonistas hacia mí es una vergüenza como el servicio que me prestan y la forma de solucionar mi problema. Espero una solución al coste de la llamada realizadas y una solución a mi nefasta experiencia
Detailed Ratings
69 opiniones
All Comments (1)
A mi me ha pasado algo parecido y al numero de tarifación especial me tuvieron en espera hasta que me cansé y les colgué porque ya vi que su negocio está precisamente en estas llamadas. Tramité mi reclamación via correo electronico y con esa documentación he tramitado mi denuncia ante la Oficina de Consumidores y Usuarios. Estoy a la espera de la resolución pero a dia de hoy todavia no me han retornado el importe cobrado por duplicado.
Detailed Ratings
Cobro por dos veces en Booking sin retornar lo cobrado
Review sobre: Booking
Mi historia es muy simple, reservo dos habitaciones en el hotel el aparcamiento de Lucarca para el dia 15/08/2022 y un dia antes Booking me hace el cargo correspondiente segun el precio estipulado. Hasta aqui todo correcto. Cuando me presento en el hotel, la propiedad me dice que he de pagar alli con targeta. Le digo que ya se ha abonado a Booking e incluso le enseño el cargo bancario por ese concepto y las palabras textuales de la propiedad, o pago o duermo en la calle. Le propongo que hable con Booking para aclarar el concepto y dice que no es su problema. Intengo hablar yo con el servicio de atención al cliente y me derivan a un numero de tarifación especial (ahí radica parte del negocio de esta empresa) en dicho numero "me aburren" en esperas y opto por colgar y gestionar la reclamación via correo electronico.
En la reclamación admiten que yo he pagado al hotel (porque les envié la factura al respecto) pero no tienen claro el cargo que me han hecho ellos (es muy facil mirando la contabilidad de ese dia y con la referencia que les expongo pero para ellos eso es imposible) me piden justificantes del cargo, se lo envio y no les sirve, me piden cargos en la cuenta se lo envio, no les sirve, me piden pantallazo de la cuenta, se lo envio no les sirve y ya no tengo más documentos posibles para poder enviarles y a dia de hoy sigo sin cobrar el doble cargo. Naturalmente tengo el tema ya enviado a la OCU.
Expongo esto para información de los consumidores con esta empresa que en principio parece seria pero me están demostrando todo lo contrario.
Esta claro que ni yo ni tampoco familiares y amigos vamos a contactar en la vida con esta empresa para nuestros viajes.
1 opiniones
Cobro por dos veces en Booking sin retornar lo cobrado
Review sobre: Booking
Mi historia es muy simple, reservo dos habitaciones en el hotel el aparcamiento de Lucarca para el dia 15/08/2022 y un dia antes Booking me hace el cargo correspondiente segun el precio estipulado. Hasta aqui todo correcto. Cuando me presento en el hotel, la propiedad me dice que he de pagar alli con targeta. Le digo que ya se ha abonado a Booking e incluso le enseño el cargo bancario por ese concepto y las palabras textuales de la propiedad, o pago o duermo en la calle. Le propongo que hable con Booking para aclarar el concepto y dice que no es su problema. Intengo hablar yo con el servicio de atención al cliente y me derivan a un numero de tarifación especial (ahí radica parte del negocio de esta empresa) en dicho numero "me aburren" en esperas y opto por colgar y gestionar la reclamación via correo electronico.
En la reclamación admiten que yo he pagado al hotel (porque les envié la factura al respecto) pero no tienen claro el cargo que me han hecho ellos (es muy facil mirando la contabilidad de ese dia y con la referencia que les expongo pero para ellos eso es imposible) me piden justificantes del cargo, se lo envio y no les sirve, me piden cargos en la cuenta se lo envio, no les sirve, me piden pantallazo de la cuenta, se lo envio no les sirve y ya no tengo más documentos posibles para poder enviarles y a dia de hoy sigo sin cobrar el doble cargo. Naturalmente tengo el tema ya enviado a la OCU.
Expongo esto para información de los consumidores con esta empresa que en principio parece seria pero me están demostrando todo lo contrario.
Esta claro que ni yo ni tampoco familiares y amigos vamos a contactar en la vida con esta empresa para nuestros viajes.
Detailed Ratings
1 opiniones
Detailed Ratings
Transfer Ginebra
Review sobre: Gettransfer
Siento deciros que la politica de Gettransfer es pesima, no devuelven el dinero y ahi vamos acumulando saldos
Una verguenza, intenten siempre conseguir otras opciones a esta compañia
24 opiniones
Transfer Ginebra
Review sobre: Gettransfer
Siento deciros que la politica de Gettransfer es pesima, no devuelven el dinero y ahi vamos acumulando saldos
Una verguenza, intenten siempre conseguir otras opciones a esta compañia
Detailed Ratings
24 opiniones
Detailed Ratings
Ya estoy muy cansada
Review sobre: Banak Importa
Desde el 22 de marzo esperando los muebles. Hoy por fin llega una vitrina pendiente y parece ser que es una de exposición o de una casa. Viene agujereada de estar colocada en una pared y a otro mueble, dañada, sin el imán de una de las puertas y con una enorme huella de un calzado en la madera. Vamos un despropósito. Mi opinión no comprar muebles en esta cadena. Yo en cuanto acabe con ellos no lo haré jamás.
0 opiniones
All Comments (2)
Vaya tela..
Hola. Yo os aconsejo que cuando recibas comprobéis la mercancía. Todo por escrito, no son de fiar, demasiados productos defectuosos. Hacer constar los desperfectos en el albarán quedaros copia, hacer fotos. Yo después de leer los comentarios iba preparada. Y aún así con madera con agujeros de carcoma y serrín me pusieron infinidad de problemas. Gracias a mis conocimientos legales ejercí el derecho al desestimiento y exigí el reembolso. Me costó mucho esfuerzo son unos impresentables. Hasta me contestaron sobre el ciclo de la carcoma. A banak no le importas así que ejerce tus derechos.
Ya estoy muy cansada
Review sobre: Banak Importa
Desde el 22 de marzo esperando los muebles. Hoy por fin llega una vitrina pendiente y parece ser que es una de exposición o de una casa. Viene agujereada de estar colocada en una pared y a otro mueble, dañada, sin el imán de una de las puertas y con una enorme huella de un calzado en la madera. Vamos un despropósito. Mi opinión no comprar muebles en esta cadena. Yo en cuanto acabe con ellos no lo haré jamás.
Detailed Ratings
0 opiniones
All Comments (2)
Vaya tela..
Hola. Yo os aconsejo que cuando recibas comprobéis la mercancía. Todo por escrito, no son de fiar, demasiados productos defectuosos. Hacer constar los desperfectos en el albarán quedaros copia, hacer fotos. Yo después de leer los comentarios iba preparada. Y aún así con madera con agujeros de carcoma y serrín me pusieron infinidad de problemas. Gracias a mis conocimientos legales ejercí el derecho al desestimiento y exigí el reembolso. Me costó mucho esfuerzo son unos impresentables. Hasta me contestaron sobre el ciclo de la carcoma. A banak no le importas así que ejerce tus derechos.
Detailed Ratings
Sofá de mala calidad
Review sobre: Banak Importa
Compramos el sofá en Banak Importa porque pensábamos que eran de calidad (ojalá hubiésemos leído las opiniones antes). Tuvimos que esperar 4 meses para tenerlo, y ahora en un año está hundido, y eso se ha usado muy poco, no a diario. El tapizado pagamos un extra por el elegido y se ha estropeado. Vivienda sin niños y con mucho cuidado. Para el precio que tienen la calidad deja mucho que desear. No los recomiendo.
0 opiniones
All Comments (1)
Hola Ana. Pues eso no es normal. Mandales una reclamación a postventa con fotos explicándole lo sucedido y ejerce tus derechos. Se insistente. Yo lo hice y se lo aconsejo a todo el mundo. Si sus productos son defectuosos tendrán que responder. Saludos
Sofá de mala calidad
Review sobre: Banak Importa
Compramos el sofá en Banak Importa porque pensábamos que eran de calidad (ojalá hubiésemos leído las opiniones antes). Tuvimos que esperar 4 meses para tenerlo, y ahora en un año está hundido, y eso se ha usado muy poco, no a diario. El tapizado pagamos un extra por el elegido y se ha estropeado. Vivienda sin niños y con mucho cuidado. Para el precio que tienen la calidad deja mucho que desear. No los recomiendo.
Detailed Ratings
0 opiniones
All Comments (1)
Hola Ana. Pues eso no es normal. Mandales una reclamación a postventa con fotos explicándole lo sucedido y ejerce tus derechos. Se insistente. Yo lo hice y se lo aconsejo a todo el mundo. Si sus productos son defectuosos tendrán que responder. Saludos
Detailed Ratings
Sofá
Review sobre: Banak Importa
Aprovechando sus rebajas, les compré un sofá chaise longue a mitad de precio.
Al recibirlo, a los 5 días de utilizarlo, la base del chaise longue se rompió literal en dos.
Me lo cambiaron por otro nuevo después de esperar casi un mes. Al usarlo durante una semana, el cojin del chaise longue se empezó a deformar y la tela se dio de sí.
Todavía sigo esperando al recambio.
En total, llevo 3 meses sin poder usar el sofá entero a gusto.
0 opiniones
All Comments (2)
Hola Angela, soy Montse, yo también tengo un problemon con los sofas, lo mismo, pero no me hacen ni caso, ponte en contacto conmigo, gracias!!, teléfono :692268941
Hola Ángela . Ejerce los derechos que como consumidor te asisten. Mandales un mail para que quede constancia contándoles lo sucedido y solicita claramente el reembolso del dinero. No aceptes otro cambio. Sus productos son de muy mala calidad. Da igual que digan que ellos no devuelven. La ley te proteje. Indica que el producto es defectuoso. Se insistente. Son muchos los abusos .Saludos
Sofá
Review sobre: Banak Importa
Aprovechando sus rebajas, les compré un sofá chaise longue a mitad de precio.
Al recibirlo, a los 5 días de utilizarlo, la base del chaise longue se rompió literal en dos.
Me lo cambiaron por otro nuevo después de esperar casi un mes. Al usarlo durante una semana, el cojin del chaise longue se empezó a deformar y la tela se dio de sí.
Todavía sigo esperando al recambio.
En total, llevo 3 meses sin poder usar el sofá entero a gusto.
Detailed Ratings
0 opiniones
All Comments (2)
Hola Angela, soy Montse, yo también tengo un problemon con los sofas, lo mismo, pero no me hacen ni caso, ponte en contacto conmigo, gracias!!, teléfono :692268941
Hola Ángela . Ejerce los derechos que como consumidor te asisten. Mandales un mail para que quede constancia contándoles lo sucedido y solicita claramente el reembolso del dinero. No aceptes otro cambio. Sus productos son de muy mala calidad. Da igual que digan que ellos no devuelven. La ley te proteje. Indica que el producto es defectuoso. Se insistente. Son muchos los abusos .Saludos
Detailed Ratings
satisfecha
Review sobre: Banak Importa
Muy buena atencion y en el tiempo previsto.Uno de los muebles traia un arañazo y me lo van a reemplazar por otro sin haber tenido que hacer gestion alguna.El transportista informo a la empresa y ellos se pusieron en contacto inmediatamente para sustituir el mueble.Gratamente sorprendida
1 opiniones
All Comments (1)
Pues yo tuve que sufrir a Banak santiago y al servicio de postventa en un caso clarísimo de madera con agujeros de carcoma. La madera era de tan mala calidad que quería que me devolvieran el dinero. Y tratar con ellos fue un sufrimiento. El personal está entrenado para el desgaste y en negar derechos que corresponden por ley como consumidor. A mí me llegaron a decir que tendría los derechos que decidieran en postventa que ellos no podían hacer nada. Todo lo entiendo, lo entiendo y no resuelvo
satisfecha
Review sobre: Banak Importa
Muy buena atencion y en el tiempo previsto.Uno de los muebles traia un arañazo y me lo van a reemplazar por otro sin haber tenido que hacer gestion alguna.El transportista informo a la empresa y ellos se pusieron en contacto inmediatamente para sustituir el mueble.Gratamente sorprendida
Detailed Ratings
1 opiniones
All Comments (1)
Pues yo tuve que sufrir a Banak santiago y al servicio de postventa en un caso clarísimo de madera con agujeros de carcoma. La madera era de tan mala calidad que quería que me devolvieran el dinero. Y tratar con ellos fue un sufrimiento. El personal está entrenado para el desgaste y en negar derechos que corresponden por ley como consumidor. A mí me llegaron a decir que tendría los derechos que decidieran en postventa que ellos no podían hacer nada. Todo lo entiendo, lo entiendo y no resuelvo
Detailed Ratings
Pedido con articulos cambiados
Review sobre: Druni
Pedi un cofre de biotherm donde viene la crema de dia de noche, el serum y el contorno de ojos… lo que me llega es la crema dos productos talla muestra de biotherm ( bb cream y un tonico desmaquillante) y un producto de la marca jonshon and jonshon, escribo a atencion al cliente y su respuesta es que en la descripcion del producto pone que si el cofre no lo tienen en stock te cambian los productos por otros o por otro cofre de la marca ( ya que hay varias combinaciones)que hagan el importe de producto comprado… lo logico y lo normal como me ha pasado otras veces es que se ponga la enpresa en contacto contigo para explicarte la situacion, pues ellos pican el codigo de barras y les salen otros productos y de otras marcas para enviar por el articulo que compras no vuelvo a comprar en druni, estafa
0 opiniones
All Comments (1)
me ha pasado exactamente lo mismo.son unos estafadores,la bbcream y el agua miscelar son mucho mas baratas. y seguro que tampoco te han mandado el regalo porque nl habia
Pedido con articulos cambiados
Review sobre: Druni
Pedi un cofre de biotherm donde viene la crema de dia de noche, el serum y el contorno de ojos… lo que me llega es la crema dos productos talla muestra de biotherm ( bb cream y un tonico desmaquillante) y un producto de la marca jonshon and jonshon, escribo a atencion al cliente y su respuesta es que en la descripcion del producto pone que si el cofre no lo tienen en stock te cambian los productos por otros o por otro cofre de la marca ( ya que hay varias combinaciones)que hagan el importe de producto comprado… lo logico y lo normal como me ha pasado otras veces es que se ponga la enpresa en contacto contigo para explicarte la situacion, pues ellos pican el codigo de barras y les salen otros productos y de otras marcas para enviar por el articulo que compras no vuelvo a comprar en druni, estafa
Detailed Ratings
0 opiniones
All Comments (1)
me ha pasado exactamente lo mismo.son unos estafadores,la bbcream y el agua miscelar son mucho mas baratas. y seguro que tampoco te han mandado el regalo porque nl habia
Detailed Ratings
Más de 6 meses de retraso
Review sobre: Banak Importa
Compramos muebles en noviembre y acabando mayo y ni lo tenemos ni sabemos cuando nos entregarán todo. No responden correos. Lamentable
78 opiniones
All Comments (2)
Una auténtica vergüenza! Pedido de enero y ahora me.dicen que una parte de éste no llegará hastamediados xe julio!! ( si llega)
Lo mismo me pasa a mi
Más de 6 meses de retraso
Review sobre: Banak Importa
Compramos muebles en noviembre y acabando mayo y ni lo tenemos ni sabemos cuando nos entregarán todo. No responden correos. Lamentable
Detailed Ratings
78 opiniones
All Comments (2)
Una auténtica vergüenza! Pedido de enero y ahora me.dicen que una parte de éste no llegará hastamediados xe julio!! ( si llega)
Lo mismo me pasa a mi
Detailed Ratings
Detailed Ratings
Impresentables
Review sobre: Don Piso
Impresionante la poca profesionalidad, siempre esperando que enviaran la documentación, y cuando la enviaban faltaban documentos, llega el día de la firma y se presentan sin el Certificado de la comunidad de propietarios, y sin los certificados de suministros, no nos facilitan información ninguna sobre la comunidad ni los suministros, sin número de contrato de suministros, para realizar el cambio de nombre.
Y el señor Mamadou en dos ocasiones con respuestas chulescas y sin responder a nuestros correos, impresentables!!!!!!!!!!
Por cierto mi Estrella sería una o ninguna, pero el sistema no permite poner una!!!!
24 opiniones
Impresentables
Review sobre: Don Piso
Impresionante la poca profesionalidad, siempre esperando que enviaran la documentación, y cuando la enviaban faltaban documentos, llega el día de la firma y se presentan sin el Certificado de la comunidad de propietarios, y sin los certificados de suministros, no nos facilitan información ninguna sobre la comunidad ni los suministros, sin número de contrato de suministros, para realizar el cambio de nombre.
Y el señor Mamadou en dos ocasiones con respuestas chulescas y sin responder a nuestros correos, impresentables!!!!!!!!!!
Por cierto mi Estrella sería una o ninguna, pero el sistema no permite poner una!!!!
Detailed Ratings
24 opiniones
Detailed Ratings
Estafadores
Review sobre: Pop in a Box
Compre 1 funko hace 1 mes para un regalo y todavía no me ha llegado, he enviado varios correos quejándome y en todos me responden lo mismo, me sale todo el rato que mi pedido esta en preparación, me parece lamentable ya que cuando lo compré ponía que me llegaría entre 10 y 15 días
24 opiniones
Estafadores
Review sobre: Pop in a Box
Compre 1 funko hace 1 mes para un regalo y todavía no me ha llegado, he enviado varios correos quejándome y en todos me responden lo mismo, me sale todo el rato que mi pedido esta en preparación, me parece lamentable ya que cuando lo compré ponía que me llegaría entre 10 y 15 días
Detailed Ratings
24 opiniones
Detailed Ratings
ESTAFADORES
Review sobre: FloraQueen
compre un ramo de flores para entregarse el día 9 de octubre y hoy día 16 de octubre siguen sin entregarlas(no quiero imaginar como estarán) llevo como 15 emails y ninguna contestación y llamo MRW y no me cogen el teléfono
67 opiniones
All Comments (1)
No usen este servicio, es horrible. Encargué un ramo desde UK para mi hermana en españa por su cuarenta cumpleaños. Seleccioné la opcion de entrega al dia siguiente antes de las 2 de la tarde que era cuando ella estaba en su trabajo y cuando le queriamos dar la sorpresa. Pasaron las 2, las 3.. y solo a las 6 de la tarde me mandaron un email para decir que el pedido se estaba preparando. Segun la floristeria es por que el pedido les entró a esa hora. El ramo se entrego al día siguiente, cuando ya no servia ningun proposito y no era ni siquiera el que habiamos encargado. Ni similar! La gracia es que te cobran mas por llevarlo en un horario determinado. Fue muy decepcionante y mas cuando es imposible contactar con ellos. Despues de 3 dias peleando(solo me contestan una vez al dia) ayer me ofrecieron devolver el importe del envió pero quiero que me devuelvan todo! Yo despues ya no queria rl ramo y ni se molestaron en consultarme si aun me interesaba ni pidieron disculpas! Son unos timadores! El servicio al cliente es lo peor!
ESTAFADORES
Review sobre: FloraQueen
compre un ramo de flores para entregarse el día 9 de octubre y hoy día 16 de octubre siguen sin entregarlas(no quiero imaginar como estarán) llevo como 15 emails y ninguna contestación y llamo MRW y no me cogen el teléfono
Detailed Ratings
67 opiniones
All Comments (1)
No usen este servicio, es horrible. Encargué un ramo desde UK para mi hermana en españa por su cuarenta cumpleaños. Seleccioné la opcion de entrega al dia siguiente antes de las 2 de la tarde que era cuando ella estaba en su trabajo y cuando le queriamos dar la sorpresa. Pasaron las 2, las 3.. y solo a las 6 de la tarde me mandaron un email para decir que el pedido se estaba preparando. Segun la floristeria es por que el pedido les entró a esa hora. El ramo se entrego al día siguiente, cuando ya no servia ningun proposito y no era ni siquiera el que habiamos encargado. Ni similar! La gracia es que te cobran mas por llevarlo en un horario determinado. Fue muy decepcionante y mas cuando es imposible contactar con ellos. Despues de 3 dias peleando(solo me contestan una vez al dia) ayer me ofrecieron devolver el importe del envió pero quiero que me devuelvan todo! Yo despues ya no queria rl ramo y ni se molestaron en consultarme si aun me interesaba ni pidieron disculpas! Son unos timadores! El servicio al cliente es lo peor!
Detailed Ratings
Genial!
Review sobre: Dieta Exante
Compré hace una semana un pack de 60 batidos por 50€ y me regalaron el shaker. Los batidos estan riquísimos y con un sabor muy conseguido. Lo recomiendo 100€. Los tomo para las cenas y en una semana he perdido 3,9kg. Esto con una comida sana de mucha plancha y horno. No me privo pero tampoco me paso.
Os dejo un descuento de 5€ para el primer pedido superior a 30€!!
Código: ROCIO-R3W
24 opiniones
Genial!
Review sobre: Dieta Exante
Compré hace una semana un pack de 60 batidos por 50€ y me regalaron el shaker. Los batidos estan riquísimos y con un sabor muy conseguido. Lo recomiendo 100€. Los tomo para las cenas y en una semana he perdido 3,9kg. Esto con una comida sana de mucha plancha y horno. No me privo pero tampoco me paso.
Os dejo un descuento de 5€ para el primer pedido superior a 30€!!
Código: ROCIO-R3W
Detailed Ratings
24 opiniones
Detailed Ratings
Atencion al cliente de pena
Review sobre: Imaginarium
Mas de 15 dias de espera para una respuesta de atencion al cliente, a pesar 4-5 correos electronicos, y siguen sin responder.
24 opiniones
Atencion al cliente de pena
Review sobre: Imaginarium
Mas de 15 dias de espera para una respuesta de atencion al cliente, a pesar 4-5 correos electronicos, y siguen sin responder.
Detailed Ratings
24 opiniones
Detailed Ratings
Estafa de esta Compañía
Review sobre: Premium Perfumes
Hice un pedido de una mascarilla el 25 de diciembre y a 2 de diciembre aun no me ha llegado. FATAL, IRÉ A DENUNCIAR AL OFICINA DEL CONSUMIDOR. DEBERÍAN CERRAR ESTA PÁGINA.
1 opiniones
All Comments (2)
Yo compré el día 4/1. No responden el teléfono ni a los correos. Voy a ir a denunciar a la policía para que cuánto antes cierren la página
Yo tambien he sido estafado cobraron el pedido el 29 de diciembre y como no llegaba el 14 de enero envie un mail y me contestan que lo tenian mal inventariado pero que en los proximos dias lo recibiria el dia 22 les reitero que no recibi nada y me contestanque lo perdio el transportista. que me envian otro y a dia 26 no recibo nada ni contestan . me estafaron 30 €.
Estafa de esta Compañía
Review sobre: Premium Perfumes
Hice un pedido de una mascarilla el 25 de diciembre y a 2 de diciembre aun no me ha llegado. FATAL, IRÉ A DENUNCIAR AL OFICINA DEL CONSUMIDOR. DEBERÍAN CERRAR ESTA PÁGINA.
Detailed Ratings
1 opiniones
All Comments (2)
Yo compré el día 4/1. No responden el teléfono ni a los correos. Voy a ir a denunciar a la policía para que cuánto antes cierren la página
Yo tambien he sido estafado cobraron el pedido el 29 de diciembre y como no llegaba el 14 de enero envie un mail y me contestan que lo tenian mal inventariado pero que en los proximos dias lo recibiria el dia 22 les reitero que no recibi nada y me contestanque lo perdio el transportista. que me envian otro y a dia 26 no recibo nada ni contestan . me estafaron 30 €.