Todas las opiniones de ROCIO

  • Review sobre: Gridinlux

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    casco

    Buena calidad y muy cómodo el envio fue rápido. una compra muy recomendada


  • Review sobre: Lola Home

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    ESTANTERIA 5 BALDAS LADCADA

    Tardamos 20 días en recibir la estantería. La primera se perdió nadie sabia donde estaba, por fin llegó y tenia un golpe por el transporte.. la devolvemos. Una vez nos llega la otra que se supone que es nueva, nos llega con el lacado despegado y dañado, la pintura blanca presenta pegotes y en una zona hay pelusas o pelos enganchados.. Realmente un desastre, es como un producto usado o de segunda mano. Nunca habíamos visto esta calidad, no lo recomendamos la verdad.


  • Review sobre: Bosch

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    Buen servicio de atención al cliente.

    Me puse en contacto con Bosch para pedir una pieza de repuesto para mi lavadora, la atención fue rápida y amable. Me facilitaron la búsqueda y la gestión del pedido, lo cual agradezco.


  • Review sobre: Prestigia

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    Reserva hotel

    No volveré a reservar con Prestigia ni lo recomendaré. Reservamos una habitación de categoría superior y en la factura de la reserva se reflejó una habitación normal. Por más que intenté contactar con Prestigia no me dieron solución. Mensajes de corta y pega, sin siquiera molestarse en comprobar las pruebas que les estaba enviando. Al final la habitación que nos asignaron en el hotel fue una habitación normal, no la que nosotros habíamos elegido y por la que habíamos pagado más de 100€ más (porque el precio que nos cobraron al hacer la reserva sí era el de la habitación superior)


  • Review sobre: Telepizza

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    Pizza mediana a domicilio

    He realizado un pedido online y realizo el abono del mismo. Tras efectuar el pedido me llama el repartidor, para preguntarme cómo llegar a la dirección indicada, con lo que me ha tocado hacer de GPS, demostrando ser una persona poco profesional.
    Además me dice que si quiero la pizza tengo que bajar a su encuentro por que el no va a subir, lo que hace la conversación bastante desagradable y violenta.

    Al no salir de mi asombro me he puesto en contacto con la tienda en cuestión y pido hablar con un encargado/a. Me atiende supuestamente la encargada de la tienda, le pido por favor que me explique porqué no se me entrega en mi domicilio tal y cómo había pedido ya que esto no me había pasado nunca, a lo que me responde que no me lo entregan en casa por el lugar en el que vivo. No ha sabido decirme más.

    Me siento humillada y por supuesto me parece un trato discriminatorio el cual voy a dejar constancia tanto en redes como en los organismos necesarios.

    Soy usuaria asidua de Telepizza pero después de esto no volveré a pedir nunca más, a no ser que viva en el sitio adecuado donde los trabajadores se sientan cómodos realizando el reparto.


  • Review sobre: Cecotec

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    Colchón

    Compre un colchón en agosto y por tema de medidas tuve q cambiarlo. Pues llevo desde el 10 de agosto peleándome para que vengan a recoger un colchón. Tienen un servicio nefasto y una atención al cliente que no se de donde sacan a la gente que trabaja allí.
    De las peores empresas que me he encontrado en la vida. Un desastre. Una tomadura de pelo a los clientes. No sé os ocurra comprar nada ahí.


  • Review sobre: Lands' End

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    Buen servicio en general.

    Muy contento con la compra.


  • Review sobre: El Corte Ingles

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    Servicio online. Seccion videojuegos

    Son unos estafadores.
    El día 30 de junio (ayer) a las 7.28 de la mañana hago un pedido online para recoger en tienda (en el Corte Inglés de Peincesa) a lo largo del día de ayer...
    A las 19.00 de la tarde, el familiar encargado de recoger el pedido se encuentra con la noticia de que AUN está en preparación...
    Hoy sábado les mando correos para que me digan cuan es el estado del pedido. Nadie me contesta.
    Más de 1 hora al teléfono escuchando tono tras tono, nadie coge el teléfono... nadie me explica nada. Finalmente en Incidencias (a las 13.30 del mediodia) me dicen que no hay stock...
    Ellos ofrecen el servicio de entrega en el día con productos que no tienen... y sin embargo desde el minuto uno tienen mi dinero en su poder.
    Es un regalo de cumpleaños que quería que la persona lo tuviera hoy... finalmente lo más "seguro" es que llegue el martes día 4 de julio. ESTAFADORES Y MISERABLES.
    El lunes haré una reclamación en CONSUMO. De nada sirven las reclamaciones en su web.
    En enero me hicieron lo mismo... "venden" productos sin tenerlos...
    Y luego se quejan de que AMAZON les quita clientes... OS LO MERECEIS, PANDA DE LADRONES


  • Review sobre: Hedonai

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    Mini full face

    Pague este tratamiento 800 e solo me han puesto 1 de tres y ahora solo me devuelven 380 e que aun no me han devuelto sigo esperando por ello . Pesimos , estafadores , es para denuncuarlos , sinvergüenzas , que asco de centro 😡..


  • Review sobre: Farmacia GT

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    Babe agua micelar

    ¡Gran descubrimiento! He hecho un pedido por la web y por mala suerte el producto estaba en desabastecimiento, enseguida me contactaron y me resolvieron el problema de manera rápida y satisfactoria, proponiendo varias soluciones. Trato excelente, envío rápido y cuidado, con varias muestras. Gracias por todo. Repetiré, Volveré a comprar seguro


  • Review sobre: Parkimeter

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    Alquiler de parquing público

    Todo muy bien, buena atención, fácil de hacer.


  • Review sobre: TradeInn

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    Zapatillas Puma niño

    He comprado en esta página en dos ocasiones y sin problema,recibí mi pedido en dos o tres días….no he intentado la devolución nunca,así que no puedo opinar sobre una devolución…..casi no compro por las reseñas tan negativas pero si tienes claro talla o el producto a comprar los precios son increíbles.


  • Review sobre: Certideal

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    Iphone xr

    No le pongo 0 estrellas porque no es posible. Son unos estafadores. He estado 20 días esperando mi pedido cuando me dijeron que tardaba entre 2-3 días. Todo esto junto una falta de desinformación absoluta porque pasaban de mis correos y cuando me respondían solo me decían que no me preocupase. SI me preocupo porque llevo con un movil pagado desde hace 20 días y no sé si quiera si me va a llegar. La situación es vergonzosa, no compréis por allí.


  • Review sobre: FNAC

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    KitchenAid Classic

    La verdad una vergüenza, pero en ningún caso esperaba que la FNANC fuese una empresa tan mala, he comprado la batidora el día 04/01/2023 y la he usado y resulta que no va, voy a la tienda que fue el punto de recogida La Maquinista_Barcelona para pedirles que me la cambien o me devuelvan el dinero y me dicen que no que en este tipo de productos no se hacen responsables sino la marca, llamo a la marca y me dicen que no que es responsabilidad de la tienda, voy a la tienda me dice que la factura lo dice claramente si esta abierto por cuestiones de higiene no lo cambian y la factura se obtiene una vez que ya se ha pasado la tarjeta, ahora no tengo la batidora, no tengo el dinero, mañana llamare nuevamente a ver que otra excusa me van ofrecer porque soluciones ninguna, a bueno si que me la pueden mandar a reparar con unos 15 minutos de uso.


  • Review sobre: Yoox

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    COMPRA GABARDINA RALF LAUREN

    LA GABARDINA ESTA HECHA EN CHINA. ES COPIA DE LA VERDADERA MARCA.


  • Review sobre: Booking

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    Pago al alojamiento

    Reservo con booking un alojamiento dos días, cuando llegó al alojamiento me comenta el propietario que que el alojamiento está ocupado y que no le aparece mi reserva en su app, esto se debe a que Booking le ha reservado el alojamiento a un segundo cliente, después de una hora y media en el teléfono, haberme amargado las vacaciones, gastarme 60€ en llamadas que hago a números que me indican ellos para solucionarme el problema, números que son dos o tres y volvían a darme los mismos número para que gaste en teléfono hasta 60€ , después de todo esto me hacen el reembolso. Pienso que después del error tan grande que cometen se aprovechan de la desesperación del cliente para que llame a los números que indica los telefonistas de Booking para ganar un coste adicional de 60€ como en mi caso. Añadir que el trato de los telefonistas hacia mí es una vergüenza como el servicio que me prestan y la forma de solucionar mi problema. Espero una solución al coste de la llamada realizadas y una solución a mi nefasta experiencia

    A mi me ha pasado algo parecido y al numero de tarifación especial me tuvieron en espera hasta que me cansé y les colgué porque ya vi que su negocio está precisamente en estas llamadas.
    Tramité mi reclamación via correo electronico y con esa documentación he tramitado mi denuncia ante la Oficina de Consumidores y Usuarios.
    Estoy a la espera de la resolución pero a dia de hoy todavia no me han retornado el importe cobrado por duplicado.


  • Review sobre: Booking

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    Cobro por dos veces en Booking sin retornar lo cobrado

    Mi historia es muy simple, reservo dos habitaciones en el hotel el aparcamiento de Lucarca para el dia 15/08/2022 y un dia antes Booking me hace el cargo correspondiente segun el precio estipulado. Hasta aqui todo correcto. Cuando me presento en el hotel, la propiedad me dice que he de pagar alli con targeta. Le digo que ya se ha abonado a Booking e incluso le enseño el cargo bancario por ese concepto y las palabras textuales de la propiedad, o pago o duermo en la calle. Le propongo que hable con Booking para aclarar el concepto y dice que no es su problema. Intengo hablar yo con el servicio de atención al cliente y me derivan a un numero de tarifación especial (ahí radica parte del negocio de esta empresa) en dicho numero "me aburren" en esperas y opto por colgar y gestionar la reclamación via correo electronico.
    En la reclamación admiten que yo he pagado al hotel (porque les envié la factura al respecto) pero no tienen claro el cargo que me han hecho ellos (es muy facil mirando la contabilidad de ese dia y con la referencia que les expongo pero para ellos eso es imposible) me piden justificantes del cargo, se lo envio y no les sirve, me piden cargos en la cuenta se lo envio, no les sirve, me piden pantallazo de la cuenta, se lo envio no les sirve y ya no tengo más documentos posibles para poder enviarles y a dia de hoy sigo sin cobrar el doble cargo. Naturalmente tengo el tema ya enviado a la OCU.
    Expongo esto para información de los consumidores con esta empresa que en principio parece seria pero me están demostrando todo lo contrario.
    Esta claro que ni yo ni tampoco familiares y amigos vamos a contactar en la vida con esta empresa para nuestros viajes.


  • Review sobre: LightintheBox

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    Vestidos y zapatos

    ESTAFA. No tiene la más mínima calidad. Tejidos malísimos, calidad nefasta, patrones mal cortados. Un gran error confiar en ellos.
    Hacer una devolución es toda una odisea.
    NO COMPRÉIS


  • Review sobre: asgoodasnew

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    Iphone13

    Después de mirar mucho en otras páginas y ver comentarios todos positivos me decidí por esta y compré un IPhone 13 nuevo. Desde el momento en que hice la compra me han mantenido informada, el plazo de entrega tal como estipularon, todo rapidísimo. Muy satisfecha tanto con el servicio como con el producto. Recomendable cien por cien.


  • Review sobre: Gettransfer

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    Transfer Ginebra

    Siento deciros que la politica de Gettransfer es pesima, no devuelven el dinero y ahi vamos acumulando saldos
    Una verguenza, intenten siempre conseguir otras opciones a esta compañia


  • Review sobre: Maxmovil

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    Huawei p40 lite

    Me siento estafada

    Os comento lo que me ha pasado con esta empresa, realicé un pedido de un movil de la marca Huawei, el p40 lite. Dada mi ignorancia no sabia que el sistema que tienen los huawei ahora no funcionan con google y por lo tanto no puedo instalarme en el móvil la play store, lo que repercute que no puedo tener WhatsApp, Facebook, intagram, etc, vamos todo lo que se utiliza actualmente. Realice la devolución de este terminal, y cual ha sido mi sorpresa cuando me lo han devuelto con el mensaje siguiente:
    El movil que les estoy enviando no es de su empresa, que no es el que nos vendieron. Que no corresponde el numero IMEI. Y no me devuelven el dinero.
    La caja que me han devuelto con el móvil no es la misma ya que no tiene el precinto de seguridad en la tapa de la caja, siendo esta tapa otra y por lo tanto otro número IMEI. Y el movil que va dentro de la caja es otro, no lleva la pegatina trasera que tenía cuando se lo devolví.
    Llamo a la empresa y no me solucionan nada, insisten en que el móvil devuelto no es suyo.
    Me siento estafada con Maxmovil. Ahora mismo tengo un terminal el cual no he comprado y no me sirve para nada, y 223 euros menos en mi cuenta. La empresa se ha quedado con el dinero, negandome la devolución del terminal que también tienen ellos. UNA VERGÜENZA


  • Review sobre: Banak Importa

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    Ya estoy muy cansada

    Desde el 22 de marzo esperando los muebles. Hoy por fin llega una vitrina pendiente y parece ser que es una de exposición o de una casa. Viene agujereada de estar colocada en una pared y a otro mueble, dañada, sin el imán de una de las puertas y con una enorme huella de un calzado en la madera. Vamos un despropósito. Mi opinión no comprar muebles en esta cadena. Yo en cuanto acabe con ellos no lo haré jamás.

    Hola. Yo os aconsejo que cuando recibas comprobéis la mercancía. Todo por escrito, no son de fiar, demasiados productos defectuosos. Hacer constar los desperfectos en el albarán quedaros copia, hacer fotos. Yo después de leer los comentarios iba preparada. Y aún así con madera con agujeros de carcoma y serrín me pusieron infinidad de problemas. Gracias a mis conocimientos legales ejercí el derecho al desestimiento y exigí el reembolso. Me costó mucho esfuerzo son unos impresentables. Hasta me contestaron sobre el ciclo de la carcoma. A banak no le importas así que ejerce tus derechos.


  • Review sobre: Banak Importa

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    Sofá de mala calidad

    Compramos el sofá en Banak Importa porque pensábamos que eran de calidad (ojalá hubiésemos leído las opiniones antes). Tuvimos que esperar 4 meses para tenerlo, y ahora en un año está hundido, y eso se ha usado muy poco, no a diario. El tapizado pagamos un extra por el elegido y se ha estropeado. Vivienda sin niños y con mucho cuidado. Para el precio que tienen la calidad deja mucho que desear. No los recomiendo.

    Hola Ana. Pues eso no es normal. Mandales una reclamación a postventa con fotos explicándole lo sucedido y ejerce tus derechos. Se insistente. Yo lo hice y se lo aconsejo a todo el mundo. Si sus productos son defectuosos tendrán que responder. Saludos


  • Review sobre: Banak Importa

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    Sofá

    Aprovechando sus rebajas, les compré un sofá chaise longue a mitad de precio.
    Al recibirlo, a los 5 días de utilizarlo, la base del chaise longue se rompió literal en dos.
    Me lo cambiaron por otro nuevo después de esperar casi un mes. Al usarlo durante una semana, el cojin del chaise longue se empezó a deformar y la tela se dio de sí.
    Todavía sigo esperando al recambio.
    En total, llevo 3 meses sin poder usar el sofá entero a gusto.

    Hola Angela, soy Montse, yo también tengo un problemon con los sofas, lo mismo, pero no me hacen ni caso, ponte en contacto conmigo, gracias!!, teléfono :692268941

    Hola Ángela . Ejerce los derechos que como consumidor te asisten. Mandales un mail para que quede constancia contándoles lo sucedido y solicita claramente el reembolso del dinero. No aceptes otro cambio. Sus productos son de muy mala calidad. Da igual que digan que ellos no devuelven. La ley te proteje. Indica que el producto es defectuoso. Se insistente. Son muchos los abusos .Saludos


  • Review sobre: Banak Importa

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    satisfecha

    Muy buena atencion y en el tiempo previsto.Uno de los muebles traia un arañazo y me lo van a reemplazar por otro sin haber tenido que hacer gestion alguna.El transportista informo a la empresa y ellos se pusieron en contacto inmediatamente para sustituir el mueble.Gratamente sorprendida

    Pues yo tuve que sufrir a Banak santiago y al servicio de postventa en un caso clarísimo de madera con agujeros de carcoma. La madera era de tan mala calidad que quería que me devolvieran el dinero. Y tratar con ellos fue un sufrimiento. El personal está entrenado para el desgaste y en negar derechos que corresponden por ley como consumidor. A mí me llegaron a decir que tendría los derechos que decidieran en postventa que ellos no podían hacer nada. Todo lo entiendo, lo entiendo y no resuelvo


  • Review sobre: Druni

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    Pedido con articulos cambiados

    Pedi un cofre de biotherm donde viene la crema de dia de noche, el serum y el contorno de ojos… lo que me llega es la crema dos productos talla muestra de biotherm ( bb cream y un tonico desmaquillante) y un producto de la marca jonshon and jonshon, escribo a atencion al cliente y su respuesta es que en la descripcion del producto pone que si el cofre no lo tienen en stock te cambian los productos por otros o por otro cofre de la marca ( ya que hay varias combinaciones)que hagan el importe de producto comprado… lo logico y lo normal como me ha pasado otras veces es que se ponga la enpresa en contacto contigo para explicarte la situacion, pues ellos pican el codigo de barras y les salen otros productos y de otras marcas para enviar por el articulo que compras no vuelvo a comprar en druni, estafa

    me ha pasado exactamente lo mismo.son unos estafadores,la bbcream y el agua miscelar son mucho mas baratas. y seguro que tampoco te han mandado el regalo porque nl habia


  • Review sobre: Banak Importa

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    Más de 6 meses de retraso

    Compramos muebles en noviembre y acabando mayo y ni lo tenemos ni sabemos cuando nos entregarán todo. No responden correos. Lamentable

    Una auténtica vergüenza! Pedido de enero y ahora me.dicen que una parte de éste no llegará hastamediados xe julio!! ( si llega)

    Lo mismo me pasa a mi


  • Review sobre: Pat

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    Quiero pediir!!

    Ay me encantaría poder pedir y no me deja la pasarela de pago porque no tiene el método pago seguro de poner la clave que coraje!


  • Review sobre: Don Piso

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    Impresentables

    Impresionante la poca profesionalidad, siempre esperando que enviaran la documentación, y cuando la enviaban faltaban documentos, llega el día de la firma y se presentan sin el Certificado de la comunidad de propietarios, y sin los certificados de suministros, no nos facilitan información ninguna sobre la comunidad ni los suministros, sin número de contrato de suministros, para realizar el cambio de nombre.
    Y el señor Mamadou en dos ocasiones con respuestas chulescas y sin responder a nuestros correos, impresentables!!!!!!!!!!
    Por cierto mi Estrella sería una o ninguna, pero el sistema no permite poner una!!!!


  • Review sobre: FloraQueen

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    ESTAFADORES

    compre un ramo de flores para entregarse el día 9 de octubre y hoy día 16 de octubre siguen sin entregarlas(no quiero imaginar como estarán) llevo como 15 emails y ninguna contestación y llamo MRW y no me cogen el teléfono

    No usen este servicio, es horrible. Encargué un ramo desde UK para mi hermana en españa por su cuarenta cumpleaños. Seleccioné la opcion de entrega al dia siguiente antes de las 2 de la tarde que era cuando ella estaba en su trabajo y cuando le queriamos dar la sorpresa. Pasaron las 2, las 3.. y solo a las 6 de la tarde me mandaron un email para decir que el pedido se estaba preparando. Segun la floristeria es por que el pedido les entró a esa hora. El ramo se entrego al día siguiente, cuando ya no servia ningun proposito y no era ni siquiera el que habiamos encargado. Ni similar! La gracia es que te cobran mas por llevarlo en un horario determinado. Fue muy decepcionante y mas cuando es imposible contactar con ellos. Despues de 3 dias peleando(solo me contestan una vez al dia) ayer me ofrecieron devolver el importe del envió pero quiero que me devuelvan todo! Yo despues ya no queria rl ramo y ni se molestaron en consultarme si aun me interesaba ni pidieron disculpas! Son unos timadores! El servicio al cliente es lo peor!


  • Review sobre: Dieta Exante

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    Genial!

    Compré hace una semana un pack de 60 batidos por 50€ y me regalaron el shaker. Los batidos estan riquísimos y con un sabor muy conseguido. Lo recomiendo 100€. Los tomo para las cenas y en una semana he perdido 3,9kg. Esto con una comida sana de mucha plancha y horno. No me privo pero tampoco me paso.
    Os dejo un descuento de 5€ para el primer pedido superior a 30€!!
    Código: ROCIO-R3W


  • Review sobre: Parking Saba

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    Parking SABA URGELL/TAMARIT

    Cada vez más descuidado. Hemos sufrido robos en el parking. La puerta se queda siempre abierta. Falta seguridad. Hay mucha suciedad en los accesos, la gente se mea y deja sus excrementos en la misma puerta de acceso. Falta limpieza y seguridad.


  • Review sobre: Premium Perfumes

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    Estafa de esta Compañía

    Hice un pedido de una mascarilla el 25 de diciembre y a 2 de diciembre aun no me ha llegado. FATAL, IRÉ A DENUNCIAR AL OFICINA DEL CONSUMIDOR. DEBERÍAN CERRAR ESTA PÁGINA.

    Yo compré el día 4/1. No responden el teléfono ni a los correos. Voy a ir a denunciar a la policía para que cuánto antes cierren la página

    Yo tambien he sido estafado cobraron el pedido el 29 de diciembre y como no llegaba el 14 de enero envie un mail y me contestan que lo tenian mal inventariado pero que en los proximos dias lo recibiria el dia 22 les reitero que no recibi nada y me contestanque lo perdio el transportista. que me envian otro y a dia 26 no recibo nada ni contestan . me estafaron 30 €.