Todas las opiniones de Miguel

  • Review sobre: Beedigital

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    Entrega

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    Plan básico

    NO CONTRATEN ESTA "AGENCIA". Son estafadores. Había contratado el plan básico y a 3 meses de estar decidí darme de baja tras no recibir el seguimiento correspondiente por parte de quien fue mi gestora y del soporte. Comencé a tener problemas con mi tienda de google tras haberla vinculada (cosa que jamás me había sucedido) y nunca me brindaron ayuda tras haberlo solicitado en varias oportunidades. Eso, sí! me seguían cobrando sin ningún problema. Tras solicitar la baja tanto por mail como por teléfono me ha llegado una factura de 230€ de multa por no cumplir con los 6 meses del contrato. Les he dicho que no los pienso pagar porque ya que ellos no cumplieron con sus servicios yo no tengo, ni puedo, pagar esa multa. Sigo esperando que me den una respuesta. Iré a defensa del consumidor. ¿Alguien mas en esta situación? Podemos hacer un reclamo colectivo.

    Hola Aldana, me pasa exáctamente lo mismo, me puedes decir en que ha quedado tu caso? sigue en pie lo de la demanda colectiva?


  • Review sobre: Tenorshare

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    Entrega

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    compre el servicio 35,99 €

    EL PRODUCTO ES ELXELENTE SE LAS RECOMIENDO A DESCARGAR Y COMPRAR EL PRODUCTO EL SERVICIO CON SOPRTE TECNICO ES MUY BUEN SERVICIO Y CON EL PRECIO MUY ACCECIBLE Y LA ENTREGA DEL PRODUCTO SON 1000% REAL YO SI RECOMIENDO Y VUELVO A COMPRAR EL PRODUCO SI SE ME ACABA EL MES


  • Review sobre: SHEIN

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    Entrega

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    Vestidos de mujer

    Decepcionante comprar en SHEIN, para nada los recomiendo! He comprado varios artículos y lo que ves en foto y lo que te llega nada que ver! Cuando voy a intentar devolver no me permiten la devolución por comprar un producto en liquidación que en ningún sitio ponía que no permitía devolución a la hora de la compra! ESO ES UNA ESTAFA. La asistencia al cliente pésima igual, después de un día porque te atienden cada 24h, una tal Karla me da la excusa que me pone en la página, como si yo no supiera leer! Escribo esto para que a nadie le pase lo que a mi y compren en sitios serios aunque gasten un poco más de dinero!
    Saludos


  • Review sobre: Qmadis

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    Servicio

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    Entrega

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    Rápida entrega, excelente servicio al cliente.

    Excelente servicio al cliente.


  • Review sobre: Vouxers

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    Entrega

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    Varias experiencias en los últimos años

    Tengo que admitirlo, Vouxers.com ha convertido mis escapadas en auténticos sueños hechos realidad. Cada vez que compro un bono-regalo aquí, sé que me espera una experiencia inolvidable llena de bienestar y sorpresas.

    La entrega rápida y eficiente de los e-bonos a mi correo electrónico es un detalle que realmente aprecio.

    ¡No puedo esperar a probar todas las nuevas experiencias enológicas y gastronómicas que han incorporado!

    Definitivamente, Vouxers.com es mi elección número uno para regalos y experiencias excepcionales. Gracias por hacer mis momentos especiales aún más especiales.


  • Review sobre: Parkos

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    Entrega

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    Servicio Vallet aparca seguro

    Me devolvieron el vehículo con los bajos del coche descolgados y me lo ocultaron y, por supuesto, no quisieron hacerse responsables de ello. Se escudaron en que eso podría estar a la entrega del vehículo o que se produjera tras la devolución. Utilizaron únicamente excusas para eludir todo tipo de responsabilidades y, aunque es cierto que era indemostrable, tanto por mi parte como la de ellos, cuando se produjo el hecho, yo tenía indicios claros que en la devolución del coche, tras el viaje, ya estaba descolgada la tapa del cubrecarter. Primero, que al torcer la dirección por completo para salir del estacionamiento noté algo extraño, que luego pude relacionar con que las ruedas tocaban el plástico descolgado. Segundo, que nada más salir notamos un ruido al pasar el primer resalte de salida del aeropuerto. Y tercero, que tras deambular escasos kilómetros desde el aeropuerto y parar para revisar el coche, al meter la marcha atrás el ruido del roce de la tapa sobre el asfalto era evidente (quién me entregó el vehículo vi a lo lejos como lo aparcaba dando marcha atrás: fue imposible que no lo notara). No tengo forma de demostrar que no estaba descolgado el fondo el día de la entrega del vehículo por mi parte, lo que no me queda duda es que en el retorno, cuando me lo devuelven, el daño estaba y lo intentaron ocultar. Lamentable, su actitud y luego la respuesta ofrecida. Ante mí amenaza de emplear todos los recursos legales contra ellos me respondieron amenazándome a mí, lo nunca visto. Espero que ningún incauto vuelva a contratar con estos impresentables. Ah, y Parkos, el intermediario, se ha negado hasta ahora a publicar mi reseña de "aparca INseguro"


  • Review sobre: Santa Lucia

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    Desesos

    Estafadores , sinvergüenzas,mal educados una vez que llega la hora de enterrar al difunto todos son problemas


  • Review sobre: Tenorshare

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    Entrega

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    Tenorshare

    Buen servicio tienen lo único que le puedo sugerir una por lo menos una prueba al comienzo luego todo perfecto


  • Review sobre: Pure Electric

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    Pure electri

    Tengo q decir que al principio tuve muchas dudas sobre el servicio por tantos email y problemas que el protocolo de trabajo me pedíais , pero tengo que reconocer que como garantía chapo por pure electri , gracias por la reparación hecha aun con piezas que aun sabien que estaban rotas " guardabarros" lo habéis reparado y sin coste por eso mi reconocimiento y mil gracias como cliente . Un saludo y mil gracias


  • Review sobre: Motea

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    Top case

    No tienen servicio al cliente, no contestan los correos ni las llamadas. Cualquier link de contacto te lleva a menús de auto respuesta y si tú caso no coincide nadie te ayudará. En mi caso no pude solucionar mis dudas, así que solicité la devolución en forma y plazo y a pesar de haber pagado extra por ampliar el periodo de devolución y usar sus etiquetas de devolución gratuitas me devolvieron 90€ menos sin ningún tipo de explicación. Estoy intentando recuperarlos a través de el servicio de fraudes del banco pero no se que pasará. En la vida había tenido un problema comprando on line y no dejare de hacerlo pero con esta gente mucho cuidado.

    Me ocurrio algo parecido. Compré un manillar para la moto me enviaron uno que no correspondía, lo devolví y me quedé sin manillar y sin dinero. No hay formq de contqctar con ellos


  • Review sobre: 123tinta

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    Tinta hp 305 color

    Compré estos cartuchos por recomendación de un Sr. trabajador de 123 tinta, habia comprado 3 cartuchos de tinta y me dijo que solo tenian 2 mililitros de tinta, que me enviaban uno con 16 mililitros por tanto duraban 14 veces más, mi sorpresa fué que solo me imprimió 8 fotos de 24 X 30, esto es lo que me imprime un cartucho comprado en la tienda del pueblo por 12 € y el que me enviaron me costó 35 €, por tanto lo considero un timo y un abuso, no volveré a comprar jamás en tinta 123.


  • Review sobre: Mi Arte

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    Lienzo

    Varios pedidos he realizado con ellos y siempre la entrega entre 10 y 15 dias tarde. No se si es el envío a España .
    Calidad precio el producto aceptable, pero si vas con plazos olvídate de comprar aquí


  • Review sobre: Booking

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    Alojamiento 1 mes

    Tengo que expresar mi decepción absoluta con el alojamiento "Relax Playa Blanca" ubicado en la encantadora población de Playa Blanca en Lanzarote, el cual reservé a través de Booking.com. Contraté este lugar para una estancia de un mes, solo para descubrir una plaga de cucarachas en la cocina. Después de innumerables correos electrónicos, llamadas y chats de WhatsApp con Booking.com y los administradores del apartamento, y después de proporcionar pruebas visuales del problema, estoy profundamente insatisfecho con la forma en que se ha manejado la situación.

    En lugar de asumir la responsabilidad y tomar medidas adecuadas, Booking.com ha optado por lavarse las manos y cobrarme los gastos de cancelación, incluyendo los días en los que tuve que abandonar el alojamiento debido a la plaga. Es realmente vergonzoso que "Relax Playa Blanca" no cumpla con los estándares mínimos de salubridad. Aunque enviaron a un técnico de plagas, su enfoque fue insuficiente y contraproducente. La solución que ofrecieron fue simplemente aplicar un gel, lo cual empeoró la situación al permitir que las cucarachas se extendieran a otras áreas del apartamento.

    Como no pude encontrar otro alojamiento en la zona, me vi obligado a alquilar un coche y dormir en él. Lo más preocupante es que Booking.com no asumió ninguna responsabilidad más allá de reembolsar una parte de la reserva, que sospecho que solo corresponde a su comisión. Además, "Relax Playa Blanca" me tachó de mentiroso cuando les informé que el técnico me había dicho que las cucarachas tardarían al menos 15 días en desaparecer después de la aplicación del gel.

    Esta experiencia ha sido extremadamente desagradable y me siento completamente desatendido como cliente. No solo tuve que soportar una plaga de cucarachas, sino que también se me cobraron los días en los que estuve en el alojamiento y, para empeorar las cosas, Booking.com añadió una comisión por cancelación. No puedo recomendar "Relax Playa Blanca" ni la plataforma de reserva de Booking.com a nadie, ya que su falta de respuesta y su negligencia hacia problemas graves de salubridad son inaceptables.

    Espero sinceramente que Booking.com tome medidas adecuadas para abordar estas preocupaciones y brinde un mejor servicio a sus clientes en el futuro.


  • Review sobre: Tenorshare

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    4ukey

    un gran producto con una interfaz muy amigable y facil de operar


  • Review sobre: Materiales de Fabrica

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    Precios

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    Mueble de baño

    Buena calidad e inmejorable servicio, además de los mejores precios de internet. Recomendable 100%


  • Review sobre: Parkimeter

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    Parking

    Buen servicio sin problemas buen precio


  • Review sobre: purplecarrot.com

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    Buen servicio, entrega rápida, precio razonable.

    El servicio fue rápido y eficiente.


  • Review sobre: Druni

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    Perfume Dior homme intense

    Estafadores de libro,te anulan un pedido simplemente porque lo has comprado en oferta para que lo vuelvas a comprar más caro..
    Son unos caradura,lo peor de Internet en perfumería …
    Si no quieren pasar un mal rato y que jueguen con su dinero,no compren en Druni ..


  • Review sobre: Booking

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    Servicio

    Precios

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    Booking.com - Relax Playa Blanca - abril 2023

    Alojamiento con una colonia de cucarachas en la cocina, tardan 24 horas en tomarme en serio, tuve que dormir varios días en un coche de alquiler porque en la zona no había disponibilidad. Después de numerosas llamadas a booking.com y al propietario del alojamiento, envían a un técnico que aplica un producto en la cocina, entonces la plaga se extiende a toda la casa y decido cancelar la reserva y se me aplica la penalización por cancelación.
    En total estuve 5 noches en un apartamento que no he podido disfrutar y pagando la noche a precio de resort.
    Booking.com se lava las manos y no se hacen responsables de que en su plataforma se anuncien alojamientos insalubres.


  • Review sobre: MyLead

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    Servicio

    Precios

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    Soy nuevo y estoy navegando en al página

    Soy nuevo y de verdad estoy incursioando en este medio y en la cual por los comentarios que he estado leyendo es bastante bueno y facil para ganar dinero. Saludos Cordiales.


  • Review sobre: BudgetAir

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    billetes de avión

    Después de hacer y pagar una reserva, no me facilitaron el correo con el que la registraron, por lo que no pude hacer el check-in, y después de llamarlos por teléfono a un número de tarificación especial, no me facilitan los datos por "la ley de protección de datos", y perdí mi reserva. UN TIMO, NO USÉIS ESTA PÁGINA PARA RESERVAR NUNCA


  • Review sobre: Smartbox

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    Noche de Hotel con cena y desayuno

    Me regalaron una noche de hotel con cena y desayuno, opte por reservar un lunes para evitar problemas en su web, mire Granada y solo habia un hotel con esas caracteristicas, los demas muy alejados, si querias otra cosa tenias que pagar suplemento, al final fui al Parador de Jaen, previo pago de 55 euros y solo desayuno, lo comente en recepcion y se quedaron atonitos, y para rematar mire en Booking y el mismo servicio salia mas barato y l amisma noche. Esto es el timo de la estampita. Nunca mas.


  • Review sobre: Galeria del Coleccionista

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    Pulsera Armonia

    He comprado dos pulseras armonia en Galería del Coleccionista. A las dos semanas estaban negras , se les había ido el baño de oro , y a parte dejan manchada la piel . He intentado devolverlas , y el servicio de atención al cliente no lo permite , siendo muy desagradables . Una experiencia muy mala y un producto muy malo .


  • Review sobre: Casa del Libro

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    Servicio

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    Libros

    Centro Comercial Tres Aguas (Alcorcon) Pues fatal, me cobraron una compra por duplicado, garantizandome que me devolvian el importe cobrado doblemente en unos instantes. Han pasado dos dias y ahora me dicen que tengo que ir fisicamente a la tienda. Ire mas tarde, y espero solucionarlo. Me parece una falta de profesionalidad increible para un establecimiento como este


  • Review sobre: star-conflict.com

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    Servicio

    Precios

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    Buena experiencia de compra

    Fácil de navegar y hacer pedidos


  • Review sobre: Leroy Merlin

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    Pérgola

    No me han querido admitir la garantia y me querian cobrar 50 € en un producto que vale 300 € por un palo al que se le salió la rosca y no puedo enroscar el tornillo.


  • Review sobre: Tenorshare

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    4mekey

    Un buen producto
    Perdí mi cuenta y gracias ustedes puede recuperar el móvil 😃 gracias


  • Review sobre: Parkimeter

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    Parking

    Todo correcto y sin problemas


  • Review sobre: Gana Energia

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    Tarifa por tramos horarios

    Tenía miedo porque venía de la tarifa de Repsol negociada por la OCU y tenía miedo de gastar mucho más, pero con el código amigo ( 251170ZYz9 ) he conseguido pagar lo mismo que antes, así que estoy contento.
    Recomiendo usar el código y contratar esta empresa.
    Saludos


  • Review sobre: Parkimeter

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    Garaje

    Bien, sin Ningún problema


  • Review sobre: H10 Hotels

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    Experiencia general un poco decepcionante

    Solo fui socio de miembros, no huésped


  • Review sobre: Esdemarca

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    Abrigo acolchado Agnes negro de Pepe Jean

    LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA EN COMPRAS ONLINE. SOBRE TODO DEVOLUCIONES
    Hicimos una devolución de un “abrigo acolchado Agnes negro” de la marca Pepe Jean, porque fue un regalo para mi cumpleaños y cuando lo saque de la bolsa, que es el embalaje que utilizan, una bolsa para un abrigo de 83,12 euros con gastos de envío, al ver que tenía uno muy similar, directamente decidí devolverlo para posteriormente pedir uno más corto, me lo probé para ver si de talla estaba bien y en ese momento lo metí en la bolsa, y a los dos días lo lleve al punto de recogida. Me calcularon una devolución de 79,17, aunque en la página en ningún momento puso que hubiera devoluciones pendientes. A los 12 días y después de no recibir noticias ni el reembolso del importe, llamé por teléfono y me dijeron que no me devolvían el dinero porque el abrigo llegó sin etiqueta y oliendo a perfume, les aseguré y juré que yo no le había quitado la etiqueta ni me lo había puesto, que si no la tenía podía ser porque ellos me lo enviaran así. Siento impotencia y creo que es injusto porque es verdad que me lo probé un momento y lo embalé en ese instante. Ya me han enviado otra vez el abrigo sin etiqueta y sin olor a perfume. Ahora me tengo que quedar con dos abrigos prácticamente iguales, sin opción a ningún cambio.


  • Review sobre: Petclic

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    Taste of the Wild Pacific Stream Adult

    Muy mal por PETCLIT. Se equivocaron en mi pedido y recibí pienso PUPPY en lugar de ADULT. Tardé bastantes días en abrirlo, hasta que lo necesité. Me di cuenta de su error al ver el tamaño tan pequeño del grano, los sacos son idénticos salvo por una etiqueta en su parte baja. ATENCION AL CLIENTE me responde que de acuerdo a su POLITICA DE VENTAS no tienen que hacer nada, por haber pasado bastantes días. Soy cliente desde hace bastantes años, bueno, lo ERA. Ahí se quedan ustedes.


  • Review sobre: OnlyMovil

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    Orden fácil y rápida

    El servicio al cliente fue excepcional, respondieron a mis preguntas con prontitud y cortesía.


  • Review sobre: Tenorshare

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    4ukey

    facil y rapido el desbloqueo de dispositivos


  • Review sobre: Worten

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    Servicio

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    frigorifico americano becken 3903 IX

    compre este frigorifico hace tres años se ha roto el damper que controla la temperatura worten no tiene tlf. y nos ponemos en contacto por mail nos manda a un servicio tecnico externo que me cobra 70€ por decirme lo que tiene y mi sorpresa viene cuando me entero de que los repuestos los suministran worten y no los tiene cerrando la incidencia sin mas . esta clase de comercios deverian denegarles las apertura de establecimientos en españa por mala gestion y engaño con los clientes


  • Review sobre: Padel Market

  • Producto

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    Pala Bullpadel Flow

    Compre la pala de pádel y al recibir la entrega había un problema con el producto, contacte con ellos y lo arreglaron de forma rápida y correcta.


  • Review sobre: MediaMarkt

  • Producto

    Servicio

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    Entrega

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    TV Xiaomi 55quot

    Desastrosos, peor imposible. Compré un televisor desde la web, lo entregaron en 48 horas. No funciona. No le llega electricidad, no se enciende nada. Llamo al servicio al cliente y después de 5 minutos escuchando locuciones estúpidas, me pasan con un robot más ... todavía. Cuelgo, vuelvo a llamar. Consigo hablar con un operador y quedamos en que pasan a recogerlo y lo cambian por uno nuevo. 15 minutos la llamada. Tras una semana sin ninguna noticia, vuelvo a llamar. Otros 15 minutos y me dice que tienen 14 días para hacer el cambio. Así que le solicité la devolución del importe. He comprado el mismo tv de 55" en otra parte. “Yo no soy ...”, así que no compro nunca más en Media Markt. El peor servicio que he conocido comprando en Internet. Venden como producto nuevo la morralla que nadie quiere. ¡No seas ... y no les compres!.


  • Review sobre: DecoraBaño

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    Conjunto accesorios de baño Duo Round cromo de Bath

    Al mes de tener los accesorios colocados en la misma pared (lisa), uno de ellos se despegó. Lance la incidencia y tras varias semanas me indican que no lo he instalado sobre la pared correcta. Mienten,
    DECORABAÑO hace perder el tiempo y sobre todo dinero a sus clientes.
    Mi recomendación es que busquéis una alternativa a su web.


  • Review sobre: Worten

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    ordenador portatil

    hice una compra online en worten y no tengo ni el producto ni el dinero.les he mandado el comrobante del pago de mi tarjeta y dicen no tienen el dinero pero me han cobrado ya no vuelvo a comprar en worten en la vida


  • Review sobre: Interflora

  • Producto

    Servicio

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    Flores de felicitación cumpleaños

    Una estafa total... despues de pedir el producto el dia 9 para que llegara el 11... decir que hacen pedido al dia por lo que se pido con antelacion no lo envian y piden disculpas y que retienen el pedido a la espera de si lo quiero el proximo dia laborable o me devuelven el dinero ( no se que van a retener el producto lo que tiene que hacer es enviarlo), aun asi le pido una compensacion por el rollo de tener que devovmerme el dinero y me contestan que si que el 13 me lo envian sin falta y me encian un correo que se esta preparando el producto con una compensacion... a dia de hoy le he dicho que me devuelvan el dinero porque el ramo nunca llego a mi abuela de 93 años!!! Rexomiendo no compreis nunca en esta empresa es una estafa y el cliente importa poco. Precios abusivos y servicio nefasto.


  • Review sobre: Worten

  • Producto

    Servicio

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    Nevera

    !!!!!! TIMADORES!!!!
    Compro una nevera a Worten me confirman por teléfono que la nevera la ponen en marcha en la cocina y se llevan la vieja.
    El día de Entrega me llama un transportista al timbre que tengo la nevera en el portal de la finca, que él ni me la sube a casa ni menos de lleva la vieja. Llamo espantado a Worten y me dicen que ellos la han vendido a través de un tercero que yo no tengo ni idea quién es. A pesar de haber comprado la nevera en la página Worten y pagado a Worten ellos no se hacen responsables de nada.UN TIMO EN TODA REGLA ESTA GENTE DE WORTEN


  • Review sobre: Leroy Merlin

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    Servicio

    Precios

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    Cortinas y soporte

    Gracias Vanesa por tu cortesía, interés y buen hacer en el trabajo. Al tiempo que a mi me atendias, atendiste a otras personas que preguntaban por rieles, alfombras con bases antideslizantes ..... sin que por ello dejaras de atenderme cortésmente.
    Gracias de nuevo por tus consejos para con las cortinas elegidas y riel.


  • Review sobre: Neumáticos Pneus Online

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    Servicio

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    Llantas de Aluminio

    Buena relacion calidad precio, tiempo de entrega excesivo, no informacion del seguimiento del paquete.


  • Review sobre: Colchones Es

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    Servicio

    Precios

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    Colchón de látex

    Pésima experiencia con este proveedor. Los precios anunciados en el sitio web pueden ser reales, o no. Si deciden que el colchón lo han vendido demasiado barato, te cancelarán el contrato de compraventa de forma ilegal, sin tu consentimiento.
    Por no hablar de la infinidad de malas experiencias que ha tenido la gente con su lamentable logística y organización interna.
    Si quieres un colchón, pero no un millón de dolores de cabeza, NO compres aquí.


  • Review sobre: Holiday Autos

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    Servicio

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    coche alquiler

    No alquilen con Holiday Autos si no quieren ser estafados. Pagué por adelantado el alquiler del vehículo, al llegar a recogerlo más tarde del horario indicado, la casa de alquiler me dijo que la reserva se había cancelado por Holiday Autos. No me devolvieron el dinero porque según ellos, es su política de empresa. LADRONES con todas la letras.


  • Review sobre: Esdemarca

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    Zapatillas deporte

    Los productos q yo compré son vulgares copias.Unas zapatillas se empezaron a romper a los dos meses y las otras las devolví porque venían cada uno con una etiqueta de dos marcas distintas...Las deben fabricar los mismos chinos...Ni se os ocurra comprar

    Hola Miguel,

    Todos los artículos a la venta en Esdemarca son 100% originales, trabajamos en exclusiva y de manera directa con las marcas o bien con sus distribuidores oficiales en España.

    Como es sabido, muchas de las grandes marcas deslocalizan su fabricación a otros países por motivos de producción, pero siguen manteniendo la calidad de los materiales y confección.

    En todo caso, queremos recordarte que desde nuestro equipo de atención al cliente estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

    Un saludo.


  • Review sobre: ccc

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    Servicio

    Precios

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    Curso fotografía

    Mucho cuidado. Aunque te quieras dar de baja no puedes. Ya que te lo cobran por tarjeta y no lo puedes anular.

    Ellos alegan que compraste el servicio completo y lo estás pagando a plazos. Y os seguirán chupando y chupando mes tras mes.

    Alejaos de estos sacadineros como de la peste


  • Review sobre: United Colors of Benetton

  • Producto

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    SUDADERA

    Mal servicio online, no puedes descambiar en tienda física y el plazo para la devolución es incomprensible, y menos aún en fechas navideñas. Atención al público pésima, parece importarles bien poco tu problema y no escuchan al cliente. No han dado ninguna solución, tan solo que me comunique con el encargado en inglés o italiano. NUNCA MÁS.


  • Review sobre: Smartbox

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    no te aceptan en los hoteles

    No veo normal que llams a unos de los hoteles a los que te obligan a ir y haya habitaciones libres y cuando dices que vas con smartbox , te contestan que no hay libres hasta dentro de 2 meses.me lo han regalado pero lo devolvere.

    si, realmente decepcionante.No recomendable . Información incompleta o errónea. aparecen publicados restaurantes que , o están cerrados o no reciben comensales con smarbox. Si no quieres quedar mal mejor no lo compres para regalar


  • Review sobre: Vida XL

  • Producto

    Servicio

    Precios

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    Set de maletas negras

    Necesitaba maletas resistentes a un precio bajo para los constantes viajes en tren. Encontré esta tienda e hice el pedido a pesar de tener mis dudas. Aún así lo hice, y estoy encantado con lo comprado. He recomendado a mis amigos también ya que es mucho mas barato que entro lado.

    Recientemente he relizado un pedido VidaXl se trataba de una mesa de muy mala calidad, además de no cumplir las medidas que publicitaban en la web.Me he intentado ponerme en contacto con ellos para su devolución y no recibo respuesta alguna.Les he escrito en mil veces y nada.Me parece un Fraude.

    Comentario falso seguramente escrito por.esta empresa de estafadores. ¿Únicamente respondéis a los comentarios positivos?? 20-05-2020
    Comentario falso seguramente escrito por esta empresa de ESTAFADORES. Sólo contestan a los comentarios positivos.

    Hola, efectivamente son unos estafadores. Yo compré un conjunto de terraza el 3 de mayo y tan sólo me han enviado una parte. El resto nadie sabe donde está pero no devuelven el dinero. Roban y estafan

    son unos estafadores , pedi un carrito y por donde paso suenan las alarmas

    Son unos estafadores. Compre unas tumbonas a través de Carrefour a estar empresa en junio, y estando en agosto sigo sin tumbonas. Me las enviaron una vez incompletas, según las propias instrucciones de la empresa, las devolví y me han vuelto a enviar las mismas u otras similares porque faltan las mismas piezas. Resultado: todo el verano sin tumbonas y esperando a ver si me devuelven el dinero. En Carrefour me dicen que no puedo contactar directamente con ellos porque son de Holanda

    ¡Cuidado! cambian los precios cuando vas a pagar y te cobran de más, mientras en la web sigue el precio que tu crees pagar. Por supuesto que nunca devuelven el dinero y se van pasando la pelota de un departamento a otro, te dicen incluso que es que habrá subido el precio en ese preciso momento. No cumplen con los plazos de entregas, por lo que estará meses y meses esperando a que llegue la estafa que has comprado. No funciona el localizador de envíos ¡Vete tú a saber si lo han enviado!. NO SON PARA NADA RECOMENDABLES ¡ESTAFADORES!

    Empresas como esta tendrian que cerrarlas y que se dedicaran a lo que verdaderamente saben a ESTAFAR al menos se las verian con su misma gente

    ESTAFADORES. Curioso que cuando hay 4 malísimas opiniones seguidas sobre ellos aparezcan 10 buenísimas!!! ¿No serán ellos mismos los que escriben? Lo son, a mi me llegan las cosas rotas u oxidadas y no le pongo 3 ó 4 estrellas ni de casualidad.
    CUIDADO CON LOS PRECIOS DE ESTOS ESTAFADORES, suben en el momento exacto que vas a pagar para una vez pagados volverlos a poner como estaban, los pedidos no llegan en el plazo estipulado, es mas, NO LLEGAN, primero los plazos son de 4 a 9 días, luego te dicen que de 10 a 21, después de un mes te ponen excusas y sigue sin llegar, no devuelven el dinero y si reclamas hablas con una máquina en un chat que tampoco te resuelve nada. El seguimiento no funciona ¡NUNCA!
    ESTAFADORES, eso es lo que son.

    Hola, hice un pedido y no me allegado la confirmación eso si el dinero me lo quitaron seguido. Les estoy escribiendo para que me lo manden y no contestan. El chat es una vergüenza es una maquina que no te contesta lo que quieras.

    Poco profesionales, mentirosos y estafadores. Hice una devolución hace días de unos toldos. Primero intentaron que me quedara un producto que no me vale por tener medidas incorrectas en su web devolviéndome solo un 10% del precio total. Después tenían la intención que me recorriera media provincia para llevar los toldos al almacén del transportista, a lo que me negué. Después se equivocaron varias veces con el número de bultos a recoger y el importe a devolver. Me pidieron los datos varias veces y entré en un bucle de correos respondiendo lo mismo. Por fin, el día 2 me dijeron que me habían hecho la transferencia, no la recibí durante los días siguientes, me quejé y se ve que había fallado... El día 9 la volvieron a hacer, lo comprobaron que todo era correcto, pero no me quisieron enviar el justificante cosa que me resultó extraño. Puse una queja pública y una tal Lucia empezó a contarme más mentiras. A día 14, todavía están pendientes de realizar la transferencia, no se sabe cuándo, y continúan sin enviar el justificante. Si tienen intención de devolverte el dinero y han realizado la transferencia, ¿por qué mienten y por qué no envían el justificante de la orden de transferencia? Ahora no tengo toldos ni dinero.

    Ni se te ocurra comprar aquí. Todo pésimo y mal.

    Estafa, tendría que haber entrado antes aquí para no comprar.

    Buenas tardes, recientemente adquirimos un juego de 2 cestos de jacinto de agua, número de pedido 3410300255. Los cestos se corresponden perfecamamente con la imagen que aparece en lo publicitado, pero las bolsas de tela que se colocanen el interior de los mismos y dónde se deposita la ropa, son pe

    Compré un toldo y me lo enviaron usado y sin varias piezas que eran necesarias para montarlo. Tras dos meses y varios envíos por fin consigo que me envíen todas las piezas necesarias y montarlo. Cuando lo instalo resulta que el motor no funciona y la calidad del toldo, es una auténtica ..., endeble y no cierra bien. Intento contactar con ellos pero ya empiezan a hacerse los locos y no contestar el correo, les escribo por chat y me remiten al email. Vamos si aún no habéis comprado aquí, evitarlo, es un desastre su calidad y su logística.


  • Review sobre: Hippo

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    Muy mala experiencia

    Muy mala experiencia y por lo que veo hay muchos clientes en una situación similar a la mía, de haberlo sabido nunca les habría contratado.
    Me pidieron abonar por adelantado unos honorarios de asesoramiento y por hacer un "expediente de crédito" ya que mi operación, decían ellos, era más complicada de lo habitual.
    Se pactaron unas condiciones que debía cumplir la financiación (plazo mínimo, tipo de interés y comisiones) y, si no se cumplían se me devolvería el dinero. Depués de varios meses contactando a varios bancos, consiguieron una financiación que NO cumplía esas condiciones y ahora se niegan a devolverme el dinero.
    Finalmente voy a cerrar la operación con otra empresa más seria, mucho más profesional y que no cobra esa comisión de asesoramiento y encima ha conseguido una financiación mucho más atractiva con otra entidad bancaria.
    Ahora, al reclamarles la devolución por no haber cumplido las condiciones, se niegan a devolverme el dinero y no contestan a mis emails. Tanto es así que me he visto obligado a interponer una demanda judicial contra ellos.
    Mi recomendación es que no trabajeis con ellos, y sobre todo, bajo ningún concepto firméis un contrato de asesoramiento ni pagueis nada por adelantado! No son de fiar y no cumplen los contatos que firman. Hay muchas empresas similares que hacen estos servicios gratis para el cliente ya que cobrán la comisión del banco. Os doy algunas recomendaciones, cualquiera de estas empresas será mejor opción que Hipoo: Gibobs Allbanks, Helloteca, Trioteca, Finteca, incluso el propio portal de Idealista tiene un servicio similar.
    No cometáis el mismo error que yo y mucho ánimo a los que estéis intentando recuperar el dinero como yo!

    si quieres estamos haciendo un grupo para una demanda en conjunto por una estafa colectiva, si quieres ponerte en contacto te metemos en el grupo de whassap entre todos que hacemos en instagram antonioactix


  • Review sobre: Tienda Azul

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    No compres, te sentirás engañado como yo.

    Después de haber pagado el servicio de transporte y retirada del frigorífico viejo, me trajeron el frigorífico nuevo pero no se llevaron el viejo al ver que no podían utilizar el ascensor, argumentando que no les daba tiempo a terminar el servicio y que vendrían al día siguiente, tardaron 23 días en retirarlo, después de varias llamadas y correos, en tiendaAzul me daban el número de teléfono del transportista (que me cogió el primer día pero nunca más), tuve que presentar una reclamación en la oficina de consumo para que desde tiendaAzul se dignasen a solucionar el problema. Previo a este problema, tardaron 18 días en traerme el nuevo cuando en la página ponía 5 días máximo. Todo esto en julio de 2020 (40ºC) - 18 días sin frigorífico y 23 días más con 2 frigoríficos en una cocina pequeña.


  • Review sobre: Padelmania

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    Rotura stock - solución opaca

    Hice un pedido de una pala, no cambió el estado, tras intentar ponerme en contacto con ellos (muchas formas, no solo at. al cliente), me llaman para ofrecerme otra, la cual rechazo.

    Al final negociando llegamos a un acuerdo. Van un poco colapsados, pero no es una estafa, solo una timada.

    Gracias,


  • Review sobre: Hudson Reed

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    INCOMPETENTES

    Se pidió un radiador el día 2 de diciembre y al día de hoy, 21 de diciembre no ha llegado. Se olvidaron de nuestro pedido y reclamamos y tienen la pachorra de decirme que tienen problemas en el túnel, cuando nos habían dicho que llegaba hoy. Nunca se pusieron en contacto con nosotros. Nunca compraré nada más a esta gente. Intentaré hacer campaña contra ellos más la denuncia a consumo. La opción que me dan es que en una semana o más nos devolverían el dinero. Cuando lo compramos no habíamos dado enviar y ya nos habían quitado el dinero de la cuenta. Lo dicho IMPRESENTABLES E INCOMPETENTES.


  • Review sobre: Telerosa

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    Un emotivo y acertado regalo y Telerosa fue mi eficaz cómplice.

    Quise decir a alguien :
    Cuenta conmigo... con unas flores, que se lo recordaran y cuyos colores, le dieran ánimo y conseguido mi deseo.
    Gracias Telerosa.


  • Review sobre: Conforama

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    Calidad pésima

    Compre muebles para distintas habitaciones de mi casa, no hay uno solo en el que no haya alguna tara o elemento de pesima calidad, los muebles forrados con adhesivo de papel, no con melamina, el sofa cama con el colchon mas incomodo fino e imposible dormir, notando cada uno de los muelles. Confie en ustedes por segunda y vez por supuesto que será la ultima


  • Review sobre: Time2padel

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    BUENA ATENCIÓN

    La pala que quería la tenían en tienda, pero con un peso superior al que queria, por lo que la han mandado pedir a su almacén.
    Hoy justo tengo un partido y necesitaba una para jugar, así que me ha hablado de la opción de alquilar una pala test y me ha parecido fantástica la iniciativa. La chica me ha atendido muy bien.


  • Review sobre: Euromaster

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    Lo peor Euromaster

    Lo peor Euromaster: Atención al cliente cero. Se despreocupan de las citas, te hacen perder el día. Tienda online no funciona correctamente. Ya no me toman más el pelo.


  • Review sobre: Vida XL

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    Aún espero sustitución de silla defectuosa

    Hice pedido por Carrefour. Informe de defecto de fabricación a Vidaxl y después de insistir y mandar fotos, acceden a enviar nueva silla. Después ni llega silla y dan de baja la incidencia como si hubieran cumplido. Espero explicación. La mesa y resto de sillas correctas.


  • Review sobre: DressInn

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    Estafadores

    Realice una compra y me enviaron una talla errónea. Intenté contactar con ellos por teléfono un sinfín de veces ya que no contestan correos ni mensajes de la app y tampoco el WhatsApp. Su aplicación se cuelga al intentar devolver el producto por error de talla... Una tomadura de pelo en toda regla. El producto y precio bien, lastima que no me sirva para nada ya que no es la talla que yo he comprado!!!


  • Review sobre: Buenabuy

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    No son productos originales

    Compré un móvil que era una reproducción. Ni ellos lo han podido arreglar. 6 meses después de cruzarnos correos me han enviado un modelo diferente al que yo compre (peor) y no se han hecho cargo de los gastos de envío del suyo en garantía.
    En resumen. No compréis nunca en esta web.


  • Review sobre: Ziwwie

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    Servicio

    Precios

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    Servicio y entrega pésimos

    Bien de precio. La atención al usuario y los tiempos de entrega pésimos.

    He hecho un pedido en ziwwie hace 5 meses y no me han mandado nada. No solo eso sino que tampoco se comunican conmigo para informarme. Les he mandado varios mensajes a lo largo de este tiempo pero siguen sin mandarlo. Veo que tienen existencias porque lo siguen vendiendo en su página. Horrible


  • Review sobre: Devoraprecios

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    Precios

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    Tienda no fiable puesto que no dan solución a los problemas.

    Buenos días, en mi vida he visto algo igual. El pasado día 5 de enero me compre un televisor Hisense de 55 pulgadas atraves de la pagina Devora precios. Parecía todo muy bonito, pero de primeras me encuentro que mi pedido va ha llegar mas tarde llegando a mi domicilio el día 23 de diciembre.
    Con toda mi ilusión pongo el televisor en marcha y se puede ver un color que no salia nítido, pero lo mejor era que en las imágenes oscuras salen sombras y círculos alrededor de las luces .
    Me pongo en contacto por correo puesto que nunca cogen el teléfono con la tienda y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que me ponga en contacto con el servicio Hisense. (algo sorprendente puesto que son ellos quien te vende el televisor y si hay un fallo en el mismo ellos se tienen que hacer cargo del mismo cambiártelo y luego que ellos se peguen con el servicio técnico.
    Bueno me pongo en contacto con el servicio técnico y me dicen que les manden unas fotos y vídeos de lo que se ve mal. Se lo mando y me mandan unos parámetros para que los ponga en el televisor, viéndose igual de mal. Les vuelvo a mandar las fotos de como se ve y me dicen que viene un técnico. El técnico hace lo mismo ve los fallos y hace otras fotos y se va.
    Pasan los días y nadie dice nada. Yo les llamo una y otra vez tanto a Hisense como a Devora precios y nadie me da solución.
    Yo lo único que quiero es que me cambien el televisor por uno nuevo que venga bien y ellos se empeñan que hay que repararlo, nunca he visto que algo nuevo haya que repararlo. Tu vas al corte ingles y se esta mal te lo recogen y te dan uno nuevo.
    Les he llamada en varias ocasiones y hoy día 3 de febrero de 2020 aun sigo esperando.
    Esta semana si no me dan una solución iré a consumo y ha poner la correspondiente denuncia.
    Y eso si no volveré a comprar por aquí iré ha algún comercio que me solucione los problemas inmediatamente.

    Hola, ¿has denunciado ya? ¿Como lo hiciste? Quiero denunciar y es para saber si merece la pena. Gracias

    Buenas ,se soluciono el problema?


  • Review sobre: Devoraprecios

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    Decepcionado

    Llevo esperando un pedido de hace un mes y medio. Llamo y envió mensajes y no responden a ninguna vía. Todavía no he recibido nada y ya he hecho el pago. Sigo a la espera. Estoy disgustado con la empresa. No por la tardanza que también, sino por no atender a mis llamadas y mensajes.

    Denuncia, yo ya lo hice por estafa, tanto a la Policía y en el Juzgado. Ya me indicaron que esta empresa tiene bastantes denuncias.

    ¿Pusiste directamente denuncia? ¿O reclamaste antes en consumo?
    Yo también hice pedido... y nada.

    Buenas tardes, María por favor ¿como hiciste lo de la denuncia? ¿Te han diche algo ya? Yo quiero denunciar. Gracias


  • Review sobre: DosFarma

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    Buenos precios y entrega rápida

    Es la primera vez que compro en Dosfarma y estoy gratamente sorprendida. Hice un pedido el 23 de diciembre por la mañana y al día siguiente lo tenía en casa. Pagué dos euros más para envío urgente, pero con las fiestas de Navidad esperaba que se retrasara. Además los precios más económicos que en el resto de sitios que miré y me han dado unas muestras.

    De momento nada negativo, seguiré comprando y espero seguir teniendo la misma buena opinión bu experiencia de compra.

    estoy convencida de que los comentarios positivos no son reales. Yo hice un pedido hace una semana y todavia no tengo fecha de entrega. Al telf. llevo llamando desde el viernes y nadie contesta. Me huele a estafa claramente.

    Lo mismo digo Teresa, me ha pasado igual, la suerte que elegí método de pago contrareembolso

    me sumo a vuestra opinion. Servicio nefasto por no decir nulo. Hice un pedido hace dos semaas y ni me lo entregan ni me devuelven mi dinero. son unos sinverguenzas y estafadores.

    Yo pedí dos veces. La primera me tardó 10 días de mas, y porque contacté con ellos. Me compensaron con 4€. En el siguiente y ultimo pedido volvió a llegar tarde. Les escribí para comunicárselo y aún estoy esperando...

    No sé que está pasando, han incumplido fecha de entrega, ni cogen teléfono ni contestan a los mails , si al cuestionario en atención al cliente. Quiero anular el pedido y no hay forma de contactar con ellos..... Que puedo hacer?

    pues otra que se suma...

    haces el pedido , te lo cobran inmediatamente pero ni siquiera lo tienen preparado 10 dias después. no deberían de cobrar hasta que no envían el pedido. les pides saber donde esta tu pedido o tu dinero y ni siquiera responden. NO RECOMIENDO COMPRAR EN ESTA TIENDA

    Dos veces, después de hacer el pedido y cobrarlo inmediatamente, he tenido que reclamarlo y me han contestado que no tenían stock. Pero al pagar si había!!!!!!!.
    El teléfono no existe para ellos....

    Me ha pasado lo mismo. No contentan el teléfono ni los emails. Yo creo que me han estafado

    Me ha pasado lo mismo. Hice el pedido el 12 de marzo y a dis de hoy no lo he recibido y no contestan ni a correos ni a email pero cobrarlo lo cobraron el mismo dia

    Me pasa igual,desde hace 15 días no mandan el pedido.Reclamo y me dicen que falta un producto que me lo mandan sin el.Digo que ok,el paquete no llega,reclamo y resulta que falta otro producto...la cosa es que hace 5 días el paquete iba a salir que estaba listo.Todo mentira.

    Hice un pedido el 16/03/2020 pago por envio rapido, se me queda en la cesta el pedido (aunque si me cobran) mando reclamacion y ni me contestan, cobrarme si, el primer día, viendo los comentarios catalogarlos de SIRVENGUENZAS me parece que es de quedarse cortos.Ya me quede mosqueado cuando no me enviaron un correo electrónico con la confirmación del pedido.
    No lo dudeis JAMAS compreis en DOSFARMA
    Preguntare en defensa del consumidor haber si se puede hacer algo , doy mi dinero por perdido.

    Mandan mal los productos y ni si quiera contestan los mails ni las solicitudes de envío erróneo. Las llamadas telefónicas tampoco contestan. No compréis en esta página, el servicio posventa directamente no existe!

    Muy mal todo, me sumo a los comentarios negativos. Muy poca seriedad en envíos y en atención, un horror.

    Empresa poco fiable. Muy poca seriedad te cambian los envíos que previamente has abonado y no te informan de si te van a abonar la diferencia, ni atienden la reclamación.

    Un verdadero desastre. En mi caso hice el pedido hace un par de semanas. Al ver que tardaban les mando dos incidencias que no contestan. A los días me aparece en el estado del pedido “incidencia”. Les vuelvo a mandar otra incidencia, que claro, tampoco contestan. Un día mediante el chat, y tras un buen rato esperando, me dicen que uno de los productos de mi pedido no esta en stock y que tendré que esperar unos días. Les solicito que lo cambien por otro producto, aunque sea de inferior precio. Me dan el OK. A los días, sin decir nada, me cancelan el pedido y me devuelven el importe del pedido modificado que era inferior al que yo había pagado. En definitiva, pierdo dinero y no tengo el pedido. ¡SINVERGÜENZAS!

    Os ha llegado el pedido a alguno? Yo hize la compra el domingo por mas de 100€ y acabo de ver esto...decidme porfa que aunque tarde pero si os llego el pedido

    Os ha llegado el pedido a alguno?

    A mi me ha pasado igual, NO COMPRES EN SU WEB! No hay respuesta por ninguna de las vías de atención al cliente! ESTAFADORES!

    Son unos impresentables,llevo una semana con reclamaciones y ni se han molestado en contestarlas
    ESTAFADORES

    Pues q mi me acaba de llegar el pedido ahora mismo y en su fecha, aunq dada la situacion esperaba retraso. Se comuunicaron conmigo via email y tambien cuando les llame me atendieron amablemente asi que solo puedo recomendar dosfarma y desde luego volvere a hacer pedidos mas adelante

    hola, os ha llegado alguno algún pedido realizado en tiempo de cuarentena?

    Hola, el pedido tardó más de lo que esperábamos en ser procesado pero dentro del plazo marcado por dosfarma. Al llegar faltaba un producto y les mandé un Mail el sábado por la tarde, el lunes por la mañana me habían contestado y abonado el importe de dicho artículo. Por mi parte estoy contenta con dosfarma y, sobretodo, con los precios que manejan. Ah, el pedido llegó el viernes 3 de abril, en pleno estado de alarma!

    Yo pedí hace 8 días y la fecha estimada de llegada era hoy y nada... ahora viene fiesta y tendré que esperar todo el fin de semana o como?

    Unos estafadores mis 2 botes de pomada mustela no llegaram nunca e no responden al tlf ni a los correos

    El dia 3 hice un pedido de 93 euros. Y 15 dias después me llega una mierda de caja con unas gasas!!!! De locos..el resto del pedido?? Pues ni puta idea. No contestan, no devuelven dinero. Esto es una vergüenza. Todo son productos urgentes porque voy a tener un bebe en unos dias y confias en ellos por todo lo que dicen y te estafan.

    Jo tambien hice un pedido dia 3 i todavia estoy esperando, i de lo que Veo no hay manera de comunicar-se con ellos, envie un mail esta mañana, i nada, es la segunda ves que les compro, la primera bien, dos Días i a casa,pero esta ves serà la ultima

    No se debe comprar en esta tienda. Son estafadores con atencion al clente un desastre. No responden a los e.mails, no cogen el telefono, no envian los pedidos.

    Buenas noches! A día de hoy aviso por favor, aconsejo no comprar en dosfarma .com. Realizado un pedido el día 3 de abril 2020, pedido llevado a cabo y pagado; a fecha de hoy, el pedido no me ha llegado; contacté con la farmacia vía e-mail pues por teléfono imposible contactar, atención nefasta, con falta de respeto y poniendo en entredicho que yo hubiera hecho el pedido y lo hubiera pagado; les envío la confirmación del pago del pedido y todavía tienen la poca formalidad de decirme que no lo he hecho, pero por dios!!!!falta de respeto hacia el cliente, y más aún falta de todo al dudar de lo que el cliente le está diciendo a pesar de enviarles la confirmación de la compra; me parece nefasto y de poca calidad humana y profesional, al menos comprueba a ciencia cierta lo que el cliente te está comentando... ningún interés por solucionar el tema; ya desesperada , llamó a la empresa de paquetería (MRW, error al elegir esta empresa, trato malísimo...) para decirle que no he recibido el pedido , en la oficina de mi localidad no cogen el teléfono, llamo a la central a Barcelona, me dicen que hay un error en el número de la calle, que lo solucionarán, al minuto me llaman de la oficina de mi localidad que al día siguiente estará el pedido en mi casa..pues aquí sigo esperando; volví a contactar con la Farmacia, me envía un mensaje sin haber leído lo que yo había expuesto, pues la respuesta no venía a "cuento" :hemos informado a la empresa de paquetería de que la dirección del envío es errónea...(después de haberlo dicho hacía un montón de días y decirme la farmacia que yo no había hecho ningún pedido!!qué descontrol!!) le llegará el pedido lo antes posible..el paquete debe estar en el "limbo" por que aquí ni rastro del paquete; me parece vergonzoso engañar así a la gente, aprovecharse de una situación mala para todos y con mayores dificultades para conseguir ciertos productos, Engañar no está bien y menos en tiempos tan duros.. el caso es que el pedido está hecho, pagado y a mi no me ha llegado nada, la farmacia no se interesa lo más mínimo pues no lee los e-mails..contestan de manera automática, con mensajes automáticos sin saber el problema que tiene el cliente, no piden disculpas, no les interesa el problema del cliente !qué penoso!Calificación, la peor ..El dinero ya es lo de menos,es el trato... el engaño, nada fiable, pésimo...Espero que no le vuelva a pasar a nadie, pues la verdad a mi me ha generado un estrés y mal rato por sentirme engañada.

    Pues yo había hecho pedidos más veces y bien ...ahora tenía q haber recibido el pedido el jueves 16 y nada pero la incidencia en teoría es de envialia ...pero no farmacia ni transporte me responden espero q en unos dias a ver ...q desastre

    Debido a esta pandemia, entendemos que las circusntacias son difícilis para cada persona y negocio, pero el comportamiento de Dosfarma has sido vergonzoso.

    Cuando hicimos el pedido, garantizaba la llegada el 21 de Abril 2020, y nos parecía correcto. Estuvimos esperando 4 dias más y no recibiamos ninguna respuesta de ellos.
    Escribimos varios emails y no recibiamos ninguna constestación.
    Este pedido es para un bebe que name en dos semanas y es de primera necesidad.
    Por fin el 27 de April contestan diciendo que esta saliendo.
    Dos dias depués llamamos a MRW para seguir el pedido, y ver cuando llega, y nos dicen que no puede salir porque el envio está en otra ciudad!! habían dado una dirección incorrecta. Intento contactar con ellos y no hay manera de que contesten.
    Es un pedido de 340 euros, cargaron el coste en 5 mi y no no hay noticias suya.
    Esta farmacia es una falsa y pienso poner una denuncia.

    Por favor No confieis en su servico, jamás he tenido esta experiencia. Son unos irresponsables.

    Yo hice un pedido que al cabo de muchos días me dijeron que ya había salido de los almacenes , que en pocos días lo recibiría. Me dieron un aviso de MRW que el día 6 de mayo lo recibiría y aun estoy esperando, intento ponerme en contacto con esta agencia de transportes y te hacen esperar al teléfono hasta que cortan la llamada, así siempre. Informo a Dosfarma y más de lo mismo, imposible que te contesten , ni se os ocurra pedir nada porque vais a tener problemas, a lo mejor alguno tiene suerte y lo recibe pero no lo recomiendo

    Pues yo acabo de hacer un pedido esta tarde de dos geles de ducha para pieles atópicas que utilizo para mi hija. Pedí 2 botes pq vi el precio y me pareció baratísimo en comparación a lo que me cuesta en la farmacia. Ahora leyendo todos estos comentarios, espero que no sea una estafa, ????.

    yo hice ayer un pedido de dos cremas para hematomas que necesito,se que son buenas y poraqui no las encuentro,las necesito para la recuoeracion de una intervencion,espero que me llegen en su fecha y correctamente....ami ma llegado esta mañana un sms,de mrw que el pedido estaba enviado pero k igual devido al covid 19 tenian retrasos,espero que no sea ninguna estafa porque cobrarmelo m lo cobraron al momento y rapidamente,si es estafa tomare medidas y denunciare

    Hola. Hice pedido en dosfarma y me lo dieron confirmado y correcto sin problema. A los cuatro días un mensaje de MRW, que llegaría el envío pero que tardaría. Tres días más tarde, me envían cuatro mensajes que el envío se había modificado y que no había existencias en stock. Era algo que me hacía falta urgente y me lo habían dado por confirmado. Hice más compra para no pagar envío, pero lo demás no me hacia falta. Solo me llegaron dos productos al cabo de semana y pico, cuando tiene que ser en menos de 48horas,pero eso es lo de menos, lo peor es que aún tienen en la web éstos productos que me dijeron que no estaban en stock La gente los pedirá y no hay, pero aún salen como reclamo, para engañar a la gente. No son serios para nada en absoluto. El mismo pedido lo hice en otra farmacia después, ponía que había pocas unidades y preferí llamar para que no me pasara lo mismo. Ningún problema, sabían mi nombre y me lo habían guardado y reservado. Eso es una empresa seria y como tiene que ser. Ya me pasó esto con otra y nunca más haré más pedidos a quien me hace esto. Pésimo.

    Pues al menos, mejor o peor, os llega. A mí, mi paquete lleva tres semanas perdido, la agencia de transporte lo ha reconocido, pero a mí Dosfarma, me pone trabas para volver a enviarmelo o devolver el dinero. Tendré de denunciarles a ultima hora!!!
    ACONSEJO NO COMPRARLES. Mucho cuidado con ésta empresa

    Son unos timadores. Un pedido del 2 de enero me llego el 15 de enero. Cuando creia que ya estaba todo resuelto, abro la caja y el contenido no correspondía a mi pedido, sino que era el correspondiente a una señora de Valladolid, que supongo que todavia lo estará esperando. He llamado mil veces sin que nadie coja el teléfono. He escrito decenas de correos y reclamaciones que nadie ha contestado. He encargado mi pedido a otra farmacia y ya lo tengo aqui. No se que hacer con la caja de la señora de Valladolid. Mi dinero lo doy por perdido. UN DESASTRE


  • Review sobre: DosFarma

  • Producto

    Servicio

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    Total

    No lo recomiendo

    Realice una compra de 100€ hace dos semanas y todavía sigo sin saber nada del pedido, he intentado ponerme en contacto con ellos a través de su web y por teléfono y NADA! IMPOSIBLE contactar con ellos, la suerte fue que elegí pago contrareembolso


  • Review sobre: DosFarma

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Desastroso Dosfarma

    Todo negativo por el pésimo servicio y la ausencia de atención al cliente para poder reclamar.


  • Review sobre: Supergad

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Impresentables

    No los recomiendo para nada. Despues de comprar un Iphone 5s, que se apagaba y reiniciaba solo, se lo reenvio para reparación-sustitución al servicio técnico y despues de un mes cierran la incidencia sin enviarme el móvil, ni sustituirmelo, ni reembolsarmelo, teniendo que buscarme yo la vida para solucionar el tema. Todo eso habiendome contado cuando lo recibieron que entre dos y cinco días se reparaba o se sustituía por otro. Mala atención, mal servicio técnico y mala experiencia.

    Hola Carlos! Pero cerraron la incidencia sin más? Igual tuvieron un error...algo deberán hacer con tu teléfono si está en garantía.


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    Compraría aquí de nuevo
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    iPhone X como nuevo

    He comprado un iPhone X en Supergad.com, me llego en un día y esta perfecto! Muy recomendable