N

Natalia

Revisor desde Jan 2024

39
Opiniones
6
Comentarios

Todas las Opiniones de Natalia

Ontdek alle reviews geschreven door Natalia

CANAPE 105

Review sobre: Banak Importa

2.5
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
No

NO COMPREN ONLINE EN BANAK.

Pedí un cabecero y un canapé de 105. El cabecero genial, pero el canapé me lo mandaron de 90cm.

Llevo desde ABRIL 9 detrás de ellos para que me den una solución. Solo me dan largas, no tienen telefono de contacto y ya son semanas esperando. No puedo utilizar la cama, ya que me sobra bastante colchón.

Ni siquiera siendo error suyo me pueden ayudar. Te mandan lo que les da la gana y se lavan las manos. El canapé que yo pedí es mas caro que uno de 90. Y les sale mejor que te lo quedes a hacerte el correcto.

Muy decepcionada con la falta de atención al cliente.

Detailed Ratings

Order
2.0
Servicio
2.0
Price
4.0
Entrega
2.0
N

39 opiniones

Base de maquillaje

Review sobre: Notino

5.5
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
No

Pedí una base de maquillaje en Notino.es y llegó con la fecha de caducidad vencida. Envié una reclamación y aceptaron el reemplazo. Sin embargo, la segunda vez me enviaron el mismo producto caducado.

Cuando solicité simplemente la devolución del dinero por un producto defectuoso, empezó una larga conversación en la que me decían que podía intentar cambiarlo de nuevo, pero sin ninguna garantía de que no volviera a llegar caducado.
Finalmente, se negaron a reembolsarme el dinero.

No tenía ganas de perder más tiempo con ellos. La base terminó en la ... Nunca más volveré a comprar en Notino.es.

Detailed Ratings

Order
6.0
Servicio
2.0
Price
8.0
Entrega
6.0
N

39 opiniones

Joyas excelentes y servicio excepcional

Review sobre: PDpaola

10.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
Si

¡El servicio ha sido fenomenal! La atención al cliente ha sido rápida y efectiva, solucionando mi problema con agilidad y amabilidad.

Detailed Ratings

Order
10.0
Servicio
10.0
Price
10.0
Entrega
10.0
J

1 opiniones

All Comments (1)
N
Natalia 6 hace meses

Mi hijo me regaló un colgante, se ha puesto todo negro, y se ha partido por la mitad, estaba todavía en garantía y lo he llevado a la tienda. Me han dicho que eso no entra en la garantía. Mi hijo me lo regaló con su primer sueldo, me parece súper feo que no hayan querido darme una solución.

Novakid

Review sobre: Novakid

8.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
Si

Hemos probado el método Novakid y la verdad que aunque el precio sea algo superior a una academia, mi hija tiene 25 min de clase personalizada, speaking, solo para ella, luego hace ejercicios aparte para repasar la clase y listo. También tiene horario flexible y si no puedes hacer un día u hora, puedes modificar.
Los profes que tengo, son un amor 😊🫶

Detailed Ratings

Order
8.0
Servicio
8.0
Price
6.0
Entrega
10.0
N

39 opiniones

Reserva hotel

Review sobre: Roomdi

2.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
No

Experiencia pesima no,lo siguiente, hice una reserva para 2 adultos y 2 niños en enero, entro en la pagina y no me deja ver ningun detalle de la reserva ,solo el localizador y el nombre del hotel. Cuando realizo el pago ,me mandan la reserva para 2 personas nada mas, les abro una incidencia y me contestan solo una vez ,ya no se nada mas de ellos,ni me resuelven la incidencia,incluso la cierran. Por meter a las niñas me dicen que tengo que pagar 300 euros mas, unos timadores, he visto que este caso no es el unico, que lo han hecho mas veces. Voy a poner reclamacion donde haga falta, para que dejeis de timar ya a la gente con las vacaciones, que sois unos sinverguenzas. No pongo 0 porque no me dejan... no vuelvo a usar roomdi en la vida, mira que he reservado a traves de plataformas y nunca he tenido ningun problema, desde otras te dejan ver todo en detalle ,estos no porque asi te la meten doblada cuando vas a hacer el pago o cuando te mandan la reserva.
Plataforma no recomendada para nada, recomendacion: cuando vayas haciendo la reserva paso a paso ir haciendo pantallazos para que no te tomen por ... de que has hecho la reserva mal y es culpa tuya ,cuando lo que estan haciendo es timandote en toda regla.

Detailed Ratings

Order
2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
N

39 opiniones

Novakid

Review sobre: Novakid

8.5
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
Si

Después de 9 meses, vamos a por la siguiente supscripción, y estamos contentas. Le encanta sus profes Cindy y Pab.
Por temas de cambios de horarios país, siempre intentan buscar un horario que ha ambos nos sea compatible, ya que mi princesa se siente súper agusto con ellos, muchas veces que puede veo que les enseña sus juguetes preferidos o nuevos colores (clases más dinámicas).
Es cierto que todavía no se ha soltado a hablar conmigo. Pero sabe identificar cosas usando frases de la app (ocasionalmente). Pero en el cole sí se anima a responder más que antes (supongo que el hacer one to one, le ha hecho ... confianza).

Por el momento, continuamos utilizando ?

Detailed Ratings

Order
8.0
Servicio
10.0
Price
6.0
Entrega
10.0
N

39 opiniones

Viaje sorpresa

Review sobre: Flykube

2.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
No

Servicio nefasto.
Es la primera vez que tenemos este tipo de problema con ellos. Reservamos un viaje con 3 meses de antelación y nos asignaron un vuelo llegando de noche (cuando no había transporte público y estábamos a media hora en coche hasta la ciudad) y el de vuelta a mediodía, conclusión pagamos por 4 días y estuvimos dos y medio.
Solo se limitan a decir “disponibilidad de compañías” cuando en su web ponen que se aseguran en todo momento de ofrecerte los mejores horarios para pasar el mayor tiempo posible en tu destino, MENTIRA... con dos meses de antelación da tiempo de sobra de buscar otro tipo de necesidades al viaje.
El servicio que tenéis al cliente es nefasto, vergonzoso y carece de empatía hacia el cliente. Te dejan de contestar en medio de la conversación por WhatsApp porque no les interesa y porque si te lo han explicado una vez, no se molestan ni en que te quedes “satisfecho”, no tienen teléfono de contacto para comunicarse por voz y para colmo, les mandas correos y tampoco te contestan.

Para rematar llegamos al hotel que nos asignaron de dos estrellas... sucio, antiguo y lleno de gente acudiendo a necesidades bastante diferentes a las nuestras, YA QUE ERA UN HOTEL POR HORAS, no creo que haga falta especificar más.
Les mandas una foto de las condiciones para que vean dónde te han metido y aparte de contestar 4 días después solo te dicen “lo eliminaremos de la lista para próximas veces” pero oye, tú ya has tenido que pasar ahí tus días a disgusto.
SE VUELVE A REPETIR LA LAMENTABLE ATENCIÓN AL CLIENTE

Conclusión, mi nombre no lo veis más en una reserva y me aseguraré de que nadie lo recomiende.

Detailed Ratings

Order
2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
N

39 opiniones

Cafetera

Review sobre: EVVO

9.5
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
Si

Me encanta la cafetera. Funciona muy bien

Detailed Ratings

Order
10.0
Servicio
10.0
Price
10.0
Entrega
8.0
N

39 opiniones

VUELO A SRI LANKA

Review sobre: Lol Travel

2.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
Si

Ha sido la peor experiencia para comprar un billete de avión, además de quedarme sin viaje a un destino que compre los billetes hace meses.
Compras billete, te mandan un correo para decirte que uno de tus vuelos se ha cancelado y que te reubican en uno que no tiene ningún tipo de conexión con el otro vuelo que no han cancelado, llamas para preguntar e informarte y no te contestan al teléfono, el chat es un robot que siempre te contesta un mensaje automático y no te da solución a tu pregunta, el correo contestan a lo que quieren ( es decir, para decirte que esperes a ver si les confirma algo la aerolínea y quedarse con los 55 euros de "gestión"). Te dicen que tu petición no es urgente a un mes y medio de comenzar el viaje y que tengas paciencia..(con alojamientos reservados, excursiones, traslados…)
Somos un grupo de amigas que a cada una le contestan cuando les da la gana y al hacer la devolución del dinero a cada una le devuelven una cantidad (se inventan que has contratado una garantía flexible y se quedan con 33 euros más, si contratas una tarifa más cara para tener más flexibilidad de cancelaciones y cambios te devuelven menos dinero….). NO COMPRAR CON LOL TRAVEL, SON UNOS INCOMPETENTES Y CON MUY POCA SERIEDAD,UNA AUTENCTICA VERGUENZA. Les das una solución para que te cambien con vuelos que aparecen en la página y no son capaces de reubicarte en esos vuelos. POR FAVOR, NO COMPREIS BILLETES EN ESTA PÁGINA. Solo quieren que solicites la devolución del dinero para quedarse con los gastos de gestión más lo que se puedan inventar.

Detailed Ratings

Order
2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
N

39 opiniones

Buena experiencia con Clickferry

Review sobre: Clickferry

7.5
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
Si

Buen servicio y rapidez en atención

Detailed Ratings

Order
8.0
Servicio
8.0
Price
6.0
Entrega
8.0
N

39 opiniones

Mini jarrón de ranúnculos y anémonas

Review sobre: Colvin

4.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
No

Recomiendo no usar este servicio. A pesar de que he comprado flores en algunas ocasiones y he confiado en ellos, esta es la segunda vez que me llegan flores con otro color totalmente distinto. El servicio de atención al cliente me dice que avisan de que pueden variar los colores, pero es que han llegado en una gama absolutamente contraria. Ha sido una enorme decepción.

Detailed Ratings

Order
2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
10.0
N

39 opiniones

CABECERO CAMA

Review sobre: Miravia

2.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
Si

ESTAFA! HORRIBLE! MUCHO CUIDADO! compré un cabecero que vino DAÑADO, No venian a por ello gratis y despues de 6 llamadas diferentes me dijeron que la única solución que me daban para no pagar gastos de devolución es llevarlo a una oficina de correos. Lo llevo a la oficina con el tamaño que tiene y lo que pesa, y me dicen que esa etiqueta de devolución no vale por tamaño. Vuelvo a llamar y me dicen que por el tamaño, aunque este DAÑADO tengo que pagar yo los gastos de devolución que son 50 euros. UNA ESTAFA y si les digo que eso es ILEGAL me dicen que me lea la politica de devoluciones. Tambien intenté poner una RECLAMACION y me dijeron que NO TIENEN CARTA DE RECLAMACIONES! Y que me lea la politica.. ES UNA ESTAFA!

Detailed Ratings

Order
2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
N

39 opiniones

Tarjetas de regalo

Review sobre: Fever

2.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
No

Durante la pandemia, en 2020, para no reclamar el dinero, entendiendo la situación, he canjeado las entradas por las tarjetas de regalo, pagando de forma adicional 10,37 Euros por tarjeta. En total 4 tarjetas regalo por un importe de 120 Euros. Ahora me indican que las tarjetas tienen fecha de caducidad de 1 AÑO.
En 2020 me indicaron que las mismas no tenían caducidad. En la APP aparece como tickets disponibles y en la descripción de las tarjetas no se indica la validez en ninguno de los sitios. La empresa te remite a un documento que se actualiza cada 5 min de forma online y donde si que se indican las condiciones reales de la compra de las entradas y de las tarjetas y el resto de sus productos. Es decir , actualmente, antes de la compra, hay que revisar 4 documentos para evitar problemas con esta empresa.

Detailed Ratings

Order
2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
N

39 opiniones

Excelente asistencia en la creación de apps

Review sobre: Appy Pie

9.5
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
Si

El soporte y la atención al cliente son excepcionales.

Detailed Ratings

Order
10.0
Servicio
10.0
Price
8.0
Entrega
10.0
N

39 opiniones

Asics kayano gel 28 women

Review sobre: ASICS Outlet

5.5
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
No

Toda la vida he tenido un Asics Kayano o Nimbus pero llevo 2 meses andando y me salen ampoyas y también tengo ahora inflamación del sesamoideos! Tengo ganas de cogerles y botarlos a la ...! Creo que al outlet llegan zapatillas en malas condiciones!

Detailed Ratings

Order
4.0
Servicio
8.0
Price
6.0
Entrega
4.0
N

39 opiniones

Resuelto

Sofa pesima calidad y usado me vendieron,llevo 24 dia soara devolverlo y me abinen mi dinero

Review sobre: Vida XL

2.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
No

Ayer venia seur a recoger el sofa pesima calidad que me timaron vidal xl que hasta me han enviado oxidado ,falta de tornillos,mal tintado,cogines finos(nada que ver con la foto de sus ventas),mal tintado,en mal estado,y aparentemente usado! abone a un montador de muebles para que me lo montas y desmontase140 e que tambien me deberian porque tuve que abonar para ellos ya que por mi enfermedad no puedo yo... y habian falsificado Vidal xl mis datos fraudulentamente,habian puesto mal mi teléfono y código postal para que no lo recogieran seur,consigo hoy desde comisaria con seur telefónicamente arreglarlo por la mañana y venian esta tarde,y OTRA VEZ me han estafado porque NO APORTARON la documentación que ellos legalmente DEBEN presentar a seur para la recogida me dice seur que son dstos de la empresa y abino de recogermelo y No Lo han completado,es evidente que quieren QUEDARSE mi dinero y no lo quieren recoger,son unos ESTAFADORES!si mañana siguen haciendome la vida imposible,tengo cita para denunciarles!que sin verguenzas,he rellenado todo perfectamente y 32 veces y 40 nuevos emails,y pasan de mi!ellos siguen ABUSANDO por ser como son y por mi discapacidad...devolverme mi dinero por favooor! Llevo 24 dias intentando devolver un sofa que me siento estafada por su calidad pesima,y llevo una suma total de 62 emails,mentiras,excusas,mareos y no he conseguido devolverlo robandome asi mi dinero,ya que para enviarmelo tienen mi dirección perfecta,gastados 140 e de montaje y desmontaje para devolverlo que espero me devuelvan si algun dia se lo llevan!y para hacerles la devolución han puesto mal el código postal y el teléfono para que no hayan hoy podido seur venir por el despues de 6 horas esperando,faltando a mi trabajo,etc,son unos ESTAFADORES(solo teneis que mirsr que tooodas las reseñas sin malisimas y verifican lo que comento),tengan cuidado por favor,les he enviado otros 12 emails a varios correos para que lo pongan bien,e imposible,conozco varios casos iguales,NO compreis en Vida xl,mala calidad,caros,y pesimo trato,mi abogado va a emitirles una denuncia colectiva con todos los que querais colaborar haciendome cargo yo de todo gasto,vamos a intentar mirar esta empresa si es fraudulenta que aparentemente SI,!voy a escribir en todas las redes sociales y trabajo en televisión y hare sea noticia,hablo por todos aquellos que se sienten como yo estafados por Vadal xl, para que no abusen como lo han hecho conmigo,ni una simple llamada para decirme lo que fuese y disculparse por su "error programado",saben lo que hacen!,Vidal XL es estafa!no compreis!les doy última oportunidad de devolverme mi dinero y los 140 e gastados en un montador de muebles,y llamadas a 902 para intentar hablar con seur,basta ya!no se si solamente lo hacen como señuelo que compres pésima calidad que invierten para que te cobren y al no devolverlo les sale rentable,poca inversión y clientes que creen que somos tontos de confiar en esta empresa,NO compreis en Vidal xl,encima NI tienen a alguien competente que responda educadamente,sepa del caso,ya que apa deenviar 13 formularios repetidos rellenados correctamente con mis datos una y otra vez bien,otra vez MIENTEN,con que sepa pedir disculpas humildemente y que tenga competencia en dicho caso y no sea ajeno para solo intentar enfadar mas aun que ya mi abogado le reclamara daños y perjuicios por mi enfermedad!ya lleve a la policia el caso,y me han dicho que hoy recojan el pedido han conseguido ellos y les de 72 h tope oara la devolución d emi dinero o siguiente,la DENUNCIA por abusos encuma que tengo una discapacidad y con ello han jugado,cuidado!son fraude!

Detailed Ratings

Order
2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
N

39 opiniones

All Comments (1)
D
Deya 3 hace años

Estimada Natalia, Buenas tardes. Lamento mucho en verdad la experiencia negativa que ha tenido en su compra con nosotros. Por lo que leo de la situación ocurrida, yo también me sentiría igual que usted, lamento que no le hayan podido ayudar correctamente, como se debe a resolver su problema rápidamente. Mi nombre es Deya y me gustaría ayudarle personalmete y ponerme en contacto con usted cuanto antes. Sería por favor tan amable de proporcionarme su número de pedido para poder llamarle y ofrecerle una disculpa y una pronta solución a su problema ? Puede enviarme un mensaje al email: webservice@vidaxl.es y mencionar que se trata de un pedido con reseña negativa, puede añadir también que es con atención a Deya, de ésta manera será canalizado a mi departamento y podré ponerme en contacto con usted a la brevedad posible. Quedo en espera de su respuesta. Tenga por favor un buen día. Atentamente Deya / vidaXL

Bolso y mochila

Review sobre: Bosanova

5.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
No

El servicio postventa es una vergüenza,llevo más de una semana,rogándoles por wasap, por el formulario web y por correo electrónico, que porfavor me indiquen cómo puedo devolver uno de los dos productos que compré, las medidas no tienen nada que ver.
Aún pagando la devolución,solo he preguntado si me dan una etiqueta o algo. Todavía espero su respuesta. Son unos impresentables.

Detailed Ratings

Order
4.0
Servicio
2.0
Price
8.0
Entrega
6.0
N

39 opiniones

Ramo de flores

Review sobre: Colvin

2.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
No

El dia seguente los flores estaban marchitas. Es un engano total. Nunca pedireis flores en esta pagina.
Pedimos compencacion y devolucion de dinero.
Sois ladrones

Detailed Ratings

Order
2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
N

39 opiniones

Buen servicio, entrega rápida.

Review sobre: Profit Edge

8.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
Si

El proceso de compra fue sencillo.

Detailed Ratings

Order
8.0
Servicio
8.0
Price
6.0
Entrega
10.0
N

39 opiniones

Orden eficiente y servicio amable.

Review sobre: 1kct-dailys-profitz.financial-market-world.com

7.5
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
Si

El proceso de pedido fue fácil.

Detailed Ratings

Order
8.0
Servicio
8.0
Price
6.0
Entrega
8.0
N

39 opiniones

Clases de inglés

Review sobre: Novakid

9.5
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
Si

Hola, mi hijo de 8 años lleva un año dando clases de inglés en esta plataforma. Estamos encantados y le viene genial como complemento para el cole. La plataforma es muy fácil de utilizar y te ofrece amplitud de horarios y mucha facilidad para cancelar y/o mover tus clases. Muy recomendable!

Detailed Ratings

Order
10.0
Servicio
8.0
Price
10.0
Entrega
10.0
N

39 opiniones

All Comments (1)
Novakid
Novakid Verified Company 22 hace meses

¡Hola Natalia! Tu reseña nos hizo sonreír. Agradecemos tu confianza en Novakid ?

Buen servicio y entrega rápida.

Review sobre: Viacredito

9.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
Si

¡Muy buen servicio!

Detailed Ratings

Order
8.0
Servicio
10.0
Price
8.0
Entrega
10.0
N

39 opiniones

Colchón de matrimonio 150x190

Review sobre: Dormideo

2.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
No

Lamentable el servicio post ventas, tras comprar un colchón hace unos meses (unos 9 meses aprox.) se encuentra hundido, escribimos al departamento postventa, y llevan mareándome, que le envíe fotos, cuando les envío las fotos, ahora que si el peso de cada uno de los durmientes, le envío el peso de las personas, ahora me proponen un cambio pero tengo que hacer frente al pago de 100€ etc etc... no los recomiendo creo que no son una buena compra, es dinero tirado y tiempo perdido, además de informales pues te van aburriendo con los diferentes mail, etc etc...ya vosotros opináis si os merece la pena, pero creo que ya somos bastantes los que nos sentimos timados con ellos, para que seas uno más...

Detailed Ratings

Order
2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
N

39 opiniones

Resuelto

Biombos

Review sobre: Vida XL

2.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
No

Los biombos los recibí correctamente pero tener cuidado porque el precio de envío y el de la factura no coinciden, supongo que es algún vacío legal para robar dinero o bien al cliente o bien al proveedor del producto.
Les pedí que me enviaran la factura correspondiente y dicen que eso no es posible que se aplicó una promoción por eso salía a menos precio.
Les pedí una factura donde se detallará el descuento (que es lo legal) y me niegan hacerla.
Estafadores.

Detailed Ratings

Order
2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
N

39 opiniones

All Comments (1)
V
vidaXL 3 hace años

Querido Natalia, En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para dejar comentarios sobre su experiencia. Lamentamos mucho que nuestro servicio no cumpliera con sus expectativas y le pedimos nuestras más sinceras disculpas. Esperamos que nos brinde la oportunidad de ayudarlo más. ¿Podría enviar los detalles de su pedido, como el número de pedido o la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar el pedido, a webservice@vidaxl.es (Adjunte ES-OpinionesEspaña en el asunto, esto nos ayudará a identificarlo y ayudarlo más rápido). Gracias de antemano y espero su correo. Atentamente Hanna vidaXL

cama para perro

Review sobre: Aosom

9.5
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
Si

He comprado una cama elevada para mi ... y es muy resistente. Es la primera que no destroza a los 5 minutos.

Detailed Ratings

Order
10.0
Servicio
8.0
Price
10.0
Entrega
10.0
N

39 opiniones

Botines Carmela modelo 16018401

Review sobre: xti

4.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
Si

A principios de año hice un pedido (Pedido Febrero 2022 ... C7366) son una botas que me encantan muchisimo pero el otro día me las puse, están casi nuevas me las he puesto 5 o 6 veces se puede incluso ver la suela su poco uso, pero la misma ya se ha roto, la suela del pie derecho está rajado (abierto) es posible tener una solución a esto.
La respuesta fue Desde nuestro departamento de calidad nos informan que no hemos tenido incidencia con este modelo, por lo que debe ser debido al uso del artículo. En este caso, no podemos hacer ni cambio ni devolución.
Me parece por parte de ellos una mala práctica, aquí mismo hay comentarios malos e incluso uno parecido al mío les envié fotos y se podía ver la suela su uso ha sido mínimo, esta como nueva me llegaron en febrero 2022 y reclamé en diciembre 2022, en febrero un par de puestas y hasta empezar estos tiempos de más frío no lo he vuelto a poner, yo creo que los materiales se dañan y puede tener defectos y que por no hayan tenido incidencias no veo porque la mia no puede ser la primera y no me la puedan gestionar de mejor manera.

Detailed Ratings

Order
2.0
Servicio
2.0
Price
6.0
Entrega
6.0
N

39 opiniones

Productos de La Rôche Posay

Review sobre: Dermofarma

4.5
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
No

Es un fraude. Hice el pedido, me envían n. Pedido y factura y conforme pagado. Al dia suguiente recibo un correo que dice: Finalizar la compra.
Ya estaba pagada, llamo por teléfono varias veces y no se pone nadie, solo se escucha un voz grabada que dice que esperes y dentro de un rato, que vuelvas a llamar.
Escribo a Atención al Cliente y no hay respuesta.
Hago la denuncia pertinente.

Detailed Ratings

Order
8.0
Servicio
2.0
Price
6.0
Entrega
2.0
N

39 opiniones

zapatos y bolso

Review sobre: ASOS

2.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
No

muy mala experiencia, no lo recomiendo absolutamente nada, te dicen un fecha de entrega y no cumplen, ni avisan ni piden disculpas, compre un bolso y unos zapatos para una boda, y no me llego a tiempo, eso que tenia fecha de entrega pues ni aun asi. No volveré a comprar porque el trasporte o empresa que tiene ES penosa.

Detailed Ratings

Order
2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
N

39 opiniones

Colchón Sport Pro

Review sobre: Dormity

9.5
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
Si

Una experiencia muy positiva. La atención de las dos comerciales, las Evas, que nos atendieron en Santiago Rusinyol en Sant Cugat ha sido excelente. Están muy bien formadas, conocen muy bien el producto y saber generar confianza. El colchón lo hemos recibido en un plaza muy adecuado (2 semanas) y sin ningún contratiempo. La calidad del producto también nos ha parecido excelente.

Detailed Ratings

Order
10.0
Servicio
10.0
Price
8.0
Entrega
10.0
N

39 opiniones

Canapé y colchón

Review sobre: Dormity

10.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
Si

Increíble producto, rapidez y eficacia.

Detailed Ratings

Order
10.0
Servicio
10.0
Price
10.0
Entrega
10.0
N

39 opiniones

BILLETES DE AVION - UNA ESTAFA!!!!!!!!!

Review sobre: eDreams

2.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
No

EDREAMS ES UNA AUTENTICA PESADILLA!!!!! ME HAN ESTAFADO Y NO RESPONDEN NI ATIENDEN!!!!!! NO CONFIAR EN EDREAMS!! ES LO PEOR!!!!!!1
EL 05/04/22 COMPRO DOS BILLETES DE AVION A TRAVÉS DE eDreams Y EN EL SEGUNDO VUELO SE EQUIVOCAN Y ME ENVIAN UNA RESERVA QUE NO SE CORRESPONDE CON LA QUE YO HE REALIZADO. EL ERROR ESTÁ EN LA FECHA YA QUE ME ASIGNAN OTRO VUELO QUE REGRESA 2 DÍAS MÁS TARDE, (TENGO CAPTURA DE PANTALLA PREVIA AL PAGO QUE LO DEMUESTRA). CUANDO RECIBO EL E-MAIL INFORMANDO DE QUE LA RESERVA SE HA REALIZADO, LO VEO Y LES LLAMO ENSEGUIDA AL 912 158 075 PARA QUE LO MODIFIQUEN Y HAGAN LA RESERVA CORRECTAMENTE. DESPUES DE UNA LARGUÍSIMA ESPERA PARA QUE ME ATIENDA UN OPERADOR (EN INGLES), CUANDO FINALMENTE LO CONSIGO ME DICE QUE ÉL NO PUEDE HACER EL CAMBIO, QUE LO TIENE QUE ELEVAR A UN NIVEL SUPERIOR Y QUE YA ME LLAMARAN O QUE LLAME YO AL DIA SIGUIENTE. COMO NO ME LLAMA NADIE Y YO ESTOY MUY PREOCUPADA, VUELVO A LLAMAR REITERADAS VECES PARA INSISTIR... DESPUES DE AGOTADORAS ESPERAS EN LINEA, CUANDO FINALMENTE ME ATIENDE UN AGENTE, MANTIENE QUE NO PUEDEN HACER EL CAMBIO, QUE TENGO QUE ESPERAR... AL CABO DE 2 DÍAS SIN PARAR DE LLAMAR Y NO CONSEGUIR QUE REPAREN EL ERROR O QUE ME LLAME ALGUIEN QUE PUEDA PROCEDER, ME VOY DE VIAJE A EGIPTO Y EN LUGAR DE DISFRUTAR DE LAS VACACIONES ALLI, ME PASO EL VIAJE ENVIANDOLES CORREOS A DIARIO ROGANDO QUE MODIFIQUEN EL BILLETE DE AVION Y, O NO ME RESPONDEN, O LO HACEN A MODO ROBOT DICIENDO QUE LO HAN REVISADO Y QUE TODO ES CORRECTO. VAN PASANDO LOS DIAS Y MI ANGUSTIA CADA DIA ES MAYOR, TEMIENDO QUE LAS PLAZAS SE ACABEN!!! FINALMENTE AGOTADÍSIMAAAAA, NO TENGO OTRA OPCION QUE GESTIONARLO YO DIRECTAMENTE CON LA AEROLINEA, TENIENDO QUE PAGAR UN COSTE ADICIONAL (342,48€) Y A DIA DE HOY TODAVIA NO ME HA LLAMADO NADIE!!!
AUNQUE ME CUESTEN MÁS LAS COSTAS JUDICIALES QUE EL DINERO GASTADO POR SU ERROR, SU MALA GESTION Y NEFASTA Y VERGONZOSA ATENCION AL CLIENTE, LES VOY A PONER UNA DEMANDA POR LA PARTE ECONOMICA Y POR LOS PERJUICIOS Y EL MUY MALESTAR QUE ME HAN CAUSADO.
NO CONFIEIS EN EDREAMS!!! SON UNOS IMPRESENTABLES QUE ENGAÑAN, ESTAFAN Y NO ATIENDEN AL CLIENTEEEE!!!!!!!!!!! EDREAMS. UNA AUTENTICA PESADILLAAAAA!!!!!

Detailed Ratings

Order
2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
M
All Comments (1)
N
Natalia 3 hace años

María Teresa estamos en la misma situación que tú. Es desesperante ver cómo te engañan en cada llamada diciendo que van a escalar tu caso a otro departamento y que se pondrán en contacto contigo... y NUNCA contactan. Y, por supuesto, NUNCA llegan a contactar con la aerolínea para resolver la cancelación y reasignar un nuevo vuelo. Y no es porque sean incompetentes sino porque se trata de un fraude. Ya nos hemos informado incluso en la Policía Nacional y vamos a emprender el proceso de demanda civil según su consejo. Si conoces a más afectados por esta empresa fraude, seguimos en contacto para unirnos y ser más fuertes. No se puede consentir que arruinen así a la gente.

Billetes

Review sobre: eDreams

2.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
No

EDreams é uma merda. Quem quiser ter dor de cabeça compre por esse aplicativo.
Comprei umas passagens, descontaram o dinheiro da minha conta e não me enviaram nenhuma reserva. Chamo por telefone, ninguém atende, no chat impossível falar. O pior serviço de atenção ao cliente que já tive contato.

Detailed Ratings

Order
2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
N

39 opiniones

FLEX GALAXY VISCO

Review sobre: Colchon Expres

10.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
Si

NOS ATENDIERON MUY BIEN Y NOS DEJAMOS ACONSEJAR POR LA DEPENDIENTA Y ESTAMOS ENCANTADOS CON LA COMPRA.
CALIDAD PRECIO Y MUY PROFESIONALES

Detailed Ratings

Order
10.0
Servicio
10.0
Price
10.0
Entrega
10.0
N

39 opiniones

flores para el dia de la madre

Review sobre: Interflora

2.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
Si

un desastre, te garantizan entrega el dia de la madre y al dia siguiente todavia no estaba ni en entrega. Es decir anulé el pedido. Claro que por EMail porque en el telefono despues de esperar 30 min nadie lo habia cojido. La ultima vez.

Detailed Ratings

Order
2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
N

39 opiniones

I walk pro

Review sobre: Galeria del Coleccionista

4.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
No

La cinta de correr una ... estrecha y esfiañada ,los altavoces no se entiende y la pantalla táctil por veces no funciona .te vienen con regalo de unos libros para como tener una casa bonita y después te dicen que tienes que pagarlos cuando se supone que los regalan ellos .los productos muy mala calidad un engaña bobos 500€ una cinta que solo coge para caminar rápido no sirve ni para correr

Detailed Ratings

Order
2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
10.0
N

39 opiniones

Pendiente

Review sobre: Majorica

2.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
No

He devuelto unos pendientes hace dos meses y no me devuelven el dinero. NO COMPRES.

Detailed Ratings

Order
2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
N

39 opiniones

Estancia de 4 dias

Review sobre: Blue Valet

9.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
Si

Servicio muy bueno. Los chóferes, tanto a la ida como a la vuelta, han sido puntuales, atentos, dando buenas explicaciones...
Repetiré sin duda.

Detailed Ratings

Order
10.0
Servicio
10.0
Price
8.0
Entrega
8.0
N

39 opiniones

Gafas de sol

Review sobre: Floryday

2.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
Si

Lo compre una gafas de sol hace tres meses y todavía no me llegado !!

Detailed Ratings

Order
2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
N

39 opiniones

Estafadores

Review sobre: MODA minis

2.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
No

No compréis aquí, me han cobrado un chándal y no me lo han mandado y no hay manera de contactar con ellos. NO COMPRÉIS!!!

Detailed Ratings

Order
2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
N

39 opiniones

Estafa

Review sobre: otel

2.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
No

Debido al Covid, el hotel que reservamos permanece cerrado, motivo por el que he solicitado la devolución de la reserva. Nadie contesta desde hace semanas y el teléfono de atención está en Turquía y se lavan las manos. Vergonzoso. He puesto una reclamación en el Centro Europeo del Consumidor en España.
Nunca más con esta web.

Detailed Ratings

Order
2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
J

1 opiniones

All Comments (4)
K
Kilian Medina Cruz 5 hace años

Buenas noches, yo estoy en situación similar y quiero ejercer acciones legales. ¿Que te han dicho en el centro europeo del consumidor? Gracias de antemano

N
Natalia 5 hace años

Hola yo viven USA y también me robo es compañía y pedí ayuda a un abogado en España pero aunq cobro poco no logro nada!!! Quiero saber si nos podemos juntar la mayoría para hacer demanda en conjunto con las autoridades de TURQUÍA!!! Por cierto OTEL.COM sigye laborando con otro nombre atravez de TRIVAGO otra vez!!! Y siguen haciendo lo mismo.

C
Carlos Abreu Larrosa 4 hace años

TRIVAGO Y OTEL .COM DON LOS MISMOS ESTAFADORES YO LA RESERVA LA REALICE POR TRIVAGO Y LS COBRO OTEL.COM DE ESTAMBUL SON LAS MISMAS EMPRESAS A MI ME DESCONTARON EL.MISMO DIA DE LA RESERVA LA EMPRESA Q DESCONTO EL DINERO

C
Carlos Abreu Larrosa 4 hace años

Decía q la EMPRESA q cobro el dinero es OTEL.COMHOTELBOOKI/INSTANBU lcobro el dinero de la reserva está es la empresa ESTAFADORA .JUNTEMONOS TODOS Y HAGAMOS UNA DEMANDA CONJUNTA BUSCANDO LAS PERSONAS FÍSICAS Q ESTAN DETRAS DE TODAS ESTAS ESTAFAS

Encantadísima

Review sobre: Pat

10.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
Si

Encantada con la ropa, la calidad es buena y los diseños son super bonitos.
Además la atención al cliente es magnífica, tuve un error en mi pedido y CLAIRE,D Me ayudó a solucionarlo muy amablemente y muy rápido. Seguiré pidiendo cosas en la página

Detailed Ratings

Order
10.0
Servicio
10.0
Price
10.0
Entrega
10.0
N

1 opiniones

All Comments (28)
P
Pamela 6 hace años

Hola de donde son patpat y cuando tiempo se tarda si ago el pedido...

N
Noe 6 hace años

De donde son no lo se, a españa me tarda unos 20 dias

I
Inma 6 hace años

Hola chicas cuanto tiempo tarda a españa hize un pedido y lleva un semana en proceso cuanto suele tardar

A
Aurora 6 hace años

Estafa, 71 euros y no llega el pedido, aparece como entregado. No hay manera de comunicarse con ellos. Hp

W
Wanda Estefani Noesi Lebron 6 hace años

Hila chicas, para comertarles que hize mi pedido, hace casi 1 mes y medio, estaba igual de enfadada que ustedes y daba mi dinero por perdido, y hoy me a llegado a casa, muy buena calidad y muy lindo.

N
Natalia 6 hace años

Me siento estafada no cumplen los plazos de entrega y es imposible contactar con ellos. Cuando llegue el pedido (si llega) ya le quedará pequeño. Dinero tirado y sin opciones de reclamar nada

C
Clara 6 hace años

Menuda estafa....hice un pedido a finales d abril u todavía no ha llegado... Y ni contestan a los mails...

E
Eva 6 hace años

Hola! yo también hice un pedido el 13 de mayo y estamos a 19 de junio y aún no ha llegado a correos el paquete, que es el distribuidor de españa. Me siento muy estafada.... veremos que hago si llega el paquete. Decir que les mando varios mensajes para quejar-me y si recibo respuesta rapida, però la respuesta no me da mas información que la que ya tengo.

D
Dydy 6 hace años

Hola yo hice un pedido el 7 de mayo y hasta hoy 23 de junio nada que llega, se supone que ya esta en Mexico, alguien podría decirme en que paquetería hacen sus envíos porque estafeta me dijo que el código de rastreo no les pertenece.

W
Wilson Ely Mejia Avila 5 hace años

Muy enfadado mucho tiempo de mi pedido y no me solucionan nada, solo dicen en breve lo resivira y nada ya un mes esperando y nada...

M
Maria 5 hace años

No me.enviaron número de guia de paqueteria

L
lila 5 hace años

Hola es como wish tarda su rato pero quisiera saber si cuando llegan los paquetes llegan todos juntos o van llegando x separado? Gracias

B
Bren 5 hace años

Hola chicas yo hice mi primer pedido y todo me llego mal no son las tallas que pedi no puedo hacer cambios no se quien o como podria hacer mi devolucion hice el pedido el 14 de sep me llego hoy vasi un mes pero llego mal todo estoy enojada porque de verdad me urgia la ropa y no hay donde comunicarse cpn alguien que te ayude o algo asi

R
Ruth 5 hace años

Hice mi pedido el 17 de setiembre y aún no llega, estoy muy enojada y ya envié varios correos cuyas respuestas no me ayudaron para nada. La primera vez que pedí no tuve estos inconvenientes.

V
Viridiana 5 hace años

Hice pedido el 31 de agosto y es hora que no llega. Busque el número de rastreo de china post, y sigue sin avanzar. Primer y último pedido que hago en esa aplicación. Aunque pedí tallas más grandes para mi hijo, ojalá lleguen al menos a tiempo para que le queden aún.

V
Viridiana torres de Mexico 5 hace años

Quisiera saber que paqueteria usa patpat en México y puse mal mi correo alguien sabrá como puedo modificarlo

E
Erlikkan Navas 5 hace años

De dónde es Patpat, dónde fue fundado?

M
Marisa 5 hace años

Quisiera saber sobre pat pat en tema de calidad y envío. O si es un estafa

S
Sandra 5 hace años

Yo vivo en Estados Unidos y mi pedido no tardo me llego todo y muy buena calidad para el precio que es

C
chengunakun guankun 5 hace años

perfect ,i love PatPat

S
Sherry 5 hace años

La calidad de PatPat es muy buena y el precio es muy rentable. Puedo recibirlo en Alemania en unos 10 días, pero puedo perdonarlo porque el COVID-19 ha afectado la logística global.

E
Elizabeth 4 hace años

Hola soy de colombia y la verdad no se como comprar. Pat pat no me da la opción de envió a colombia

P
PatPat 4 hace años

Hola, querido, puedes ir a este sitio web oficial de PatPat para comprar:es.patpat.com

P
PatPat 4 hace años

Hola, querido, puedes ir a este sitio web oficial de PatPat para comprar: es.patpat.com

P
PatPat 4 hace años

Después de recibir el paquete, todas las dudas anteriores se despejaron. Gran calidad:es.patpat.com

D
Deni 4 hace años

Buenas tardes es obligatorio proporcionar el curp para poder comprar en el sitio?

Pat
PatPat Verified Company 4 hace años

Hola, estimados clientes, pueden realizar un pedido directamente en es.patpat.com, no dude en ponerse en contacto conmigo si tienen alguna pregunta, les deseo una vida feliz,

I
ITA 4 hace años

Por la membresia tiene un costo?

Fenomenal

Review sobre: DressInn

9.5
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
Si

Compré el día 26 de diciembre unas Vans y hoy día 30 las tenía en casa, geniales y auténticas! me han informado en todo momento de la situación del pedido, si es verdad que estaba preocupada por todos los comentarios negativos pero al final a mi me ha ido estupendamente, yo personalmente lo recomiendo. Gracias.

Detailed Ratings

Order
10.0
Servicio
8.0
Price
10.0
Entrega
10.0
L

1 opiniones

All Comments (4)
N
Natalia 6 hace años

Hola las Vans que compraste don originales? Te resultaron bien? Gracias!

F
Francisco Salvi 6 hace años

FENOMENAL FRAUDE cancele mi compra y el reembolso no fue del 100%. fraude

V
Veronica Moyano 5 hace años

Cancele mi compra y no me delvieron lo que me consumieron de impuesto pais

M
Marcos 5 hace años

Pues suerte que tuviste, yo algún pedido recibí correctamente, pero cuando se tuerce prepárate, y armate de paciencia

No dan solución a demora en entrega

Review sobre: RedBubble

2.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
No

Realicé un pedido el 13 de enero, fecha de entrega del 21 al 24 de enero. El 24 contacto con ellos por mail, diciéndoles que si no me llega el 29 ya no lo quiero. Y me contestan que me espere al 31. ¿Es que no saben leer? Contacto hoy con ellos por chat y me dicen lo mismo, que me espere al 31. Le pregunto las opciones y NO CONTEMPLAN asumir el coste de un envío urgente por la demora!!! Total, que me tengo que esperar dos días más para que me devuelvan el dinero y salir corriendo a comprar un regalo porque está claro que mi pedido no llegará a tiempo.

Detailed Ratings

Order
2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
M
All Comments (1)
N
Natalia 6 hace años

He tenido el mismo problema y no encuentro un correo donde contactar con ellos, podrías pasármelo?

ESTAFADORES

Review sobre: Fiyo

2.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
No

Hice un pedido el 23 de octubre de 2019, me llaman y me indican que no tienen el producto en stock que se retrasará el pedido. Estamos a 15 de noviembre no he recibo nada, no puedo contactar con ellos ni por email ni por teléfono para cancelar el pedido.! No responden y los teléfonos no existe. Me han estafado 800€ !!!!!!

Detailed Ratings

Order
2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
N

39 opiniones

MAL SERVICIO

Review sobre: LolaFlora

2.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
No

Queremos informarles del mal servicio de ustedes,hemos encargado un ramo de 25 rosas que nos costo bien caro.El ramo que solicité nada que ver con la imagen que publicitan.
Nada de relleno, con lo que cobran, podrían poner algo...
El ramo no era como el de la foto de la pagina web.
Saben que las flores lo regalamos para un día especial y por tanto deberían hacer un servicio profesional no de mala calidad.
Lo único que van a ganar es perder clientes.

Adjunto le envió las imágenes del horroroso ramo de rosas.Estoy muy decepcionada de verdad, ademas por el precio que es demasiado caro.

Detailed Ratings

Order
2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
N

39 opiniones

Menu