Todas las opiniones de Natalia

  • Review sobre: Flykube

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    Viaje sorpresa

    Servicio nefasto.
    Es la primera vez que tenemos este tipo de problema con ellos. Reservamos un viaje con 3 meses de antelación y nos asignaron un vuelo llegando de noche (cuando no había transporte público y estábamos a media hora en coche hasta la ciudad) y el de vuelta a mediodía, conclusión pagamos por 4 días y estuvimos dos y medio.
    Solo se limitan a decir “disponibilidad de compañías” cuando en su web ponen que se aseguran en todo momento de ofrecerte los mejores horarios para pasar el mayor tiempo posible en tu destino, MENTIRA... con dos meses de antelación da tiempo de sobra de buscar otro tipo de necesidades al viaje.
    El servicio que tenéis al cliente es nefasto, vergonzoso y carece de empatía hacia el cliente. Te dejan de contestar en medio de la conversación por WhatsApp porque no les interesa y porque si te lo han explicado una vez, no se molestan ni en que te quedes “satisfecho”, no tienen teléfono de contacto para comunicarse por voz y para colmo, les mandas correos y tampoco te contestan.

    Para rematar llegamos al hotel que nos asignaron de dos estrellas... sucio, antiguo y lleno de gente acudiendo a necesidades bastante diferentes a las nuestras, YA QUE ERA UN HOTEL POR HORAS, no creo que haga falta especificar más.
    Les mandas una foto de las condiciones para que vean dónde te han metido y aparte de contestar 4 días después solo te dicen “lo eliminaremos de la lista para próximas veces” pero oye, tú ya has tenido que pasar ahí tus días a disgusto.
    SE VUELVE A REPETIR LA LAMENTABLE ATENCIÓN AL CLIENTE

    Conclusión, mi nombre no lo veis más en una reserva y me aseguraré de que nadie lo recomiende.


  • Review sobre: EVVO

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    Cafetera

    Me encanta la cafetera. Funciona muy bien


  • Review sobre: Lol Travel

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    VUELO A SRI LANKA

    Ha sido la peor experiencia para comprar un billete de avión, además de quedarme sin viaje a un destino que compre los billetes hace meses.
    Compras billete, te mandan un correo para decirte que uno de tus vuelos se ha cancelado y que te reubican en uno que no tiene ningún tipo de conexión con el otro vuelo que no han cancelado, llamas para preguntar e informarte y no te contestan al teléfono, el chat es un robot que siempre te contesta un mensaje automático y no te da solución a tu pregunta, el correo contestan a lo que quieren ( es decir, para decirte que esperes a ver si les confirma algo la aerolínea y quedarse con los 55 euros de "gestión"). Te dicen que tu petición no es urgente a un mes y medio de comenzar el viaje y que tengas paciencia..(con alojamientos reservados, excursiones, traslados…)
    Somos un grupo de amigas que a cada una le contestan cuando les da la gana y al hacer la devolución del dinero a cada una le devuelven una cantidad (se inventan que has contratado una garantía flexible y se quedan con 33 euros más, si contratas una tarifa más cara para tener más flexibilidad de cancelaciones y cambios te devuelven menos dinero….). NO COMPRAR CON LOL TRAVEL, SON UNOS INCOMPETENTES Y CON MUY POCA SERIEDAD,UNA AUTENCTICA VERGUENZA. Les das una solución para que te cambien con vuelos que aparecen en la página y no son capaces de reubicarte en esos vuelos. POR FAVOR, NO COMPREIS BILLETES EN ESTA PÁGINA. Solo quieren que solicites la devolución del dinero para quedarse con los gastos de gestión más lo que se puedan inventar.


  • Review sobre: Clickferry

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    Buena experiencia con Clickferry

    Buen servicio y rapidez en atención


  • Review sobre: Colvin

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    Mini jarrón de ranúnculos y anémonas

    Recomiendo no usar este servicio. A pesar de que he comprado flores en algunas ocasiones y he confiado en ellos, esta es la segunda vez que me llegan flores con otro color totalmente distinto. El servicio de atención al cliente me dice que avisan de que pueden variar los colores, pero es que han llegado en una gama absolutamente contraria. Ha sido una enorme decepción.


  • Review sobre: Miravia

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    CABECERO CAMA

    ESTAFA! HORRIBLE! MUCHO CUIDADO! compré un cabecero que vino DAÑADO, No venian a por ello gratis y despues de 6 llamadas diferentes me dijeron que la única solución que me daban para no pagar gastos de devolución es llevarlo a una oficina de correos. Lo llevo a la oficina con el tamaño que tiene y lo que pesa, y me dicen que esa etiqueta de devolución no vale por tamaño. Vuelvo a llamar y me dicen que por el tamaño, aunque este DAÑADO tengo que pagar yo los gastos de devolución que son 50 euros. UNA ESTAFA y si les digo que eso es ILEGAL me dicen que me lea la politica de devoluciones. Tambien intenté poner una RECLAMACION y me dijeron que NO TIENEN CARTA DE RECLAMACIONES! Y que me lea la politica.. ES UNA ESTAFA!


  • Review sobre: Fever

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    Tarjetas de regalo

    Durante la pandemia, en 2020, para no reclamar el dinero, entendiendo la situación, he canjeado las entradas por las tarjetas de regalo, pagando de forma adicional 10,37 Euros por tarjeta. En total 4 tarjetas regalo por un importe de 120 Euros. Ahora me indican que las tarjetas tienen fecha de caducidad de 1 AÑO.
    En 2020 me indicaron que las mismas no tenían caducidad. En la APP aparece como tickets disponibles y en la descripción de las tarjetas no se indica la validez en ninguno de los sitios. La empresa te remite a un documento que se actualiza cada 5 min de forma online y donde si que se indican las condiciones reales de la compra de las entradas y de las tarjetas y el resto de sus productos. Es decir , actualmente, antes de la compra, hay que revisar 4 documentos para evitar problemas con esta empresa.


  • Review sobre: Appy Pie

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    Excelente asistencia en la creación de apps

    El soporte y la atención al cliente son excepcionales.


  • Review sobre: ASICS Outlet

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    Asics kayano gel 28 women

    Toda la vida he tenido un Asics Kayano o Nimbus pero llevo 2 meses andando y me salen ampoyas y también tengo ahora inflamación del sesamoideos! Tengo ganas de cogerles y botarlos a la ...! Creo que al outlet llegan zapatillas en malas condiciones!


  • Review sobre: Vida XL

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    ResueltoSofa pesima calidad y usado me vendieron,llevo 24 dia soara devolverlo y me abinen mi dinero

    Ayer venia seur a recoger el sofa pesima calidad que me timaron vidal xl que hasta me han enviado oxidado ,falta de tornillos,mal tintado,cogines finos(nada que ver con la foto de sus ventas),mal tintado,en mal estado,y aparentemente usado! abone a un montador de muebles para que me lo montas y desmontase140 e que tambien me deberian porque tuve que abonar para ellos ya que por mi enfermedad no puedo yo... y habian falsificado Vidal xl mis datos fraudulentamente,habian puesto mal mi teléfono y código postal para que no lo recogieran seur,consigo hoy desde comisaria con seur telefónicamente arreglarlo por la mañana y venian esta tarde,y OTRA VEZ me han estafado porque NO APORTARON la documentación que ellos legalmente DEBEN presentar a seur para la recogida me dice seur que son dstos de la empresa y abino de recogermelo y No Lo han completado,es evidente que quieren QUEDARSE mi dinero y no lo quieren recoger,son unos ESTAFADORES!si mañana siguen haciendome la vida imposible,tengo cita para denunciarles!que sin verguenzas,he rellenado todo perfectamente y 32 veces y 40 nuevos emails,y pasan de mi!ellos siguen ABUSANDO por ser como son y por mi discapacidad...devolverme mi dinero por favooor! Llevo 24 dias intentando devolver un sofa que me siento estafada por su calidad pesima,y llevo una suma total de 62 emails,mentiras,excusas,mareos y no he conseguido devolverlo robandome asi mi dinero,ya que para enviarmelo tienen mi dirección perfecta,gastados 140 e de montaje y desmontaje para devolverlo que espero me devuelvan si algun dia se lo llevan!y para hacerles la devolución han puesto mal el código postal y el teléfono para que no hayan hoy podido seur venir por el despues de 6 horas esperando,faltando a mi trabajo,etc,son unos ESTAFADORES(solo teneis que mirsr que tooodas las reseñas sin malisimas y verifican lo que comento),tengan cuidado por favor,les he enviado otros 12 emails a varios correos para que lo pongan bien,e imposible,conozco varios casos iguales,NO compreis en Vida xl,mala calidad,caros,y pesimo trato,mi abogado va a emitirles una denuncia colectiva con todos los que querais colaborar haciendome cargo yo de todo gasto,vamos a intentar mirar esta empresa si es fraudulenta que aparentemente SI,!voy a escribir en todas las redes sociales y trabajo en televisión y hare sea noticia,hablo por todos aquellos que se sienten como yo estafados por Vadal xl, para que no abusen como lo han hecho conmigo,ni una simple llamada para decirme lo que fuese y disculparse por su "error programado",saben lo que hacen!,Vidal XL es estafa!no compreis!les doy última oportunidad de devolverme mi dinero y los 140 e gastados en un montador de muebles,y llamadas a 902 para intentar hablar con seur,basta ya!no se si solamente lo hacen como señuelo que compres pésima calidad que invierten para que te cobren y al no devolverlo les sale rentable,poca inversión y clientes que creen que somos tontos de confiar en esta empresa,NO compreis en Vidal xl,encima NI tienen a alguien competente que responda educadamente,sepa del caso,ya que apa deenviar 13 formularios repetidos rellenados correctamente con mis datos una y otra vez bien,otra vez MIENTEN,con que sepa pedir disculpas humildemente y que tenga competencia en dicho caso y no sea ajeno para solo intentar enfadar mas aun que ya mi abogado le reclamara daños y perjuicios por mi enfermedad!ya lleve a la policia el caso,y me han dicho que hoy recojan el pedido han conseguido ellos y les de 72 h tope oara la devolución d emi dinero o siguiente,la DENUNCIA por abusos encuma que tengo una discapacidad y con ello han jugado,cuidado!son fraude!

    Estimada Natalia,

    Buenas tardes. Lamento mucho en verdad la experiencia negativa que ha tenido en su compra con nosotros. Por lo que leo de la situación ocurrida, yo también me sentiría igual que usted, lamento que no le hayan podido ayudar correctamente, como se debe a resolver su problema rápidamente. Mi nombre es Deya y me gustaría ayudarle personalmete y ponerme en contacto con usted cuanto antes. Sería por favor tan amable de proporcionarme su número de pedido para poder llamarle y ofrecerle una disculpa y una pronta solución a su problema ?

    Puede enviarme un mensaje al email: webservice@vidaxl.es y mencionar que se trata de un pedido con reseña negativa, puede añadir también que es con atención a Deya, de ésta manera será canalizado a mi departamento y podré ponerme en contacto con usted a la brevedad posible.

    Quedo en espera de su respuesta.

    Tenga por favor un buen día.

    Atentamente

    Deya / vidaXL


  • Review sobre: Bosanova

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    Bolso y mochila

    El servicio postventa es una vergüenza,llevo más de una semana,rogándoles por wasap, por el formulario web y por correo electrónico, que porfavor me indiquen cómo puedo devolver uno de los dos productos que compré, las medidas no tienen nada que ver.
    Aún pagando la devolución,solo he preguntado si me dan una etiqueta o algo. Todavía espero su respuesta. Son unos impresentables.


  • Review sobre: Colvin

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    Ramo de flores

    El dia seguente los flores estaban marchitas. Es un engano total. Nunca pedireis flores en esta pagina.
    Pedimos compencacion y devolucion de dinero.
    Sois ladrones


  • Review sobre: Profit Edge

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    Buen servicio, entrega rápida.

    El proceso de compra fue sencillo.


  • Review sobre: 1kct-dailys-profitz.financial-market-world.com

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    Orden eficiente y servicio amable.

    El proceso de pedido fue fácil.


  • Review sobre: Novakid

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    Clases de inglés

    Hola, mi hijo de 8 años lleva un año dando clases de inglés en esta plataforma. Estamos encantados y le viene genial como complemento para el cole. La plataforma es muy fácil de utilizar y te ofrece amplitud de horarios y mucha facilidad para cancelar y/o mover tus clases. Muy recomendable!

    ¡Hola Natalia!
    Tu reseña nos hizo sonreír.
    Agradecemos tu confianza en Novakid 🚀


  • Review sobre: Viacredito

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    Buen servicio y entrega rápida.

    ¡Muy buen servicio!


  • Review sobre: Dormideo

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    Colchón de matrimonio 150x190

    Lamentable el servicio post ventas, tras comprar un colchón hace unos meses (unos 9 meses aprox.) se encuentra hundido, escribimos al departamento postventa, y llevan mareándome, que le envíe fotos, cuando les envío las fotos, ahora que si el peso de cada uno de los durmientes, le envío el peso de las personas, ahora me proponen un cambio pero tengo que hacer frente al pago de 100€ etc etc... no los recomiendo creo que no son una buena compra, es dinero tirado y tiempo perdido, además de informales pues te van aburriendo con los diferentes mail, etc etc...ya vosotros opináis si os merece la pena, pero creo que ya somos bastantes los que nos sentimos timados con ellos, para que seas uno más...


  • Review sobre: Vida XL

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    ResueltoBiombos

    Los biombos los recibí correctamente pero tener cuidado porque el precio de envío y el de la factura no coinciden, supongo que es algún vacío legal para robar dinero o bien al cliente o bien al proveedor del producto.
    Les pedí que me enviaran la factura correspondiente y dicen que eso no es posible que se aplicó una promoción por eso salía a menos precio.
    Les pedí una factura donde se detallará el descuento (que es lo legal) y me niegan hacerla.
    Estafadores.

    Querido Natalia,

    En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para dejar comentarios sobre su experiencia.

    Lamentamos mucho que nuestro servicio no cumpliera con sus expectativas y le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

    Esperamos que nos brinde la oportunidad de ayudarlo más.

    ¿Podría enviar los detalles de su pedido, como el número de pedido o la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar el pedido, a webservice@vidaxl.es (Adjunte ES-OpinionesEspaña en el asunto, esto nos ayudará a identificarlo y ayudarlo más rápido).

    Gracias de antemano y espero su correo.

    Atentamente

    Hanna
    vidaXL


  • Review sobre: Aosom

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    cama para perro

    He comprado una cama elevada para mi ... y es muy resistente. Es la primera que no destroza a los 5 minutos.


  • Review sobre: xti

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    Botines Carmela modelo 16018401

    A principios de año hice un pedido (Pedido Febrero 2022 ... C7366) son una botas que me encantan muchisimo pero el otro día me las puse, están casi nuevas me las he puesto 5 o 6 veces se puede incluso ver la suela su poco uso, pero la misma ya se ha roto, la suela del pie derecho está rajado (abierto) es posible tener una solución a esto.
    La respuesta fue Desde nuestro departamento de calidad nos informan que no hemos tenido incidencia con este modelo, por lo que debe ser debido al uso del artículo. En este caso, no podemos hacer ni cambio ni devolución.
    Me parece por parte de ellos una mala práctica, aquí mismo hay comentarios malos e incluso uno parecido al mío les envié fotos y se podía ver la suela su uso ha sido mínimo, esta como nueva me llegaron en febrero 2022 y reclamé en diciembre 2022, en febrero un par de puestas y hasta empezar estos tiempos de más frío no lo he vuelto a poner, yo creo que los materiales se dañan y puede tener defectos y que por no hayan tenido incidencias no veo porque la mia no puede ser la primera y no me la puedan gestionar de mejor manera.


  • Review sobre: Dermofarma

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    Productos de La Rôche Posay

    Es un fraude. Hice el pedido, me envían n. Pedido y factura y conforme pagado. Al dia suguiente recibo un correo que dice: Finalizar la compra.
    Ya estaba pagada, llamo por teléfono varias veces y no se pone nadie, solo se escucha un voz grabada que dice que esperes y dentro de un rato, que vuelvas a llamar.
    Escribo a Atención al Cliente y no hay respuesta.
    Hago la denuncia pertinente.


  • Review sobre: ASOS

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    zapatos y bolso

    muy mala experiencia, no lo recomiendo absolutamente nada, te dicen un fecha de entrega y no cumplen, ni avisan ni piden disculpas, compre un bolso y unos zapatos para una boda, y no me llego a tiempo, eso que tenia fecha de entrega pues ni aun asi. No volveré a comprar porque el trasporte o empresa que tiene ES penosa.


  • Review sobre: Dormity

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    Colchón Sport Pro

    Una experiencia muy positiva. La atención de las dos comerciales, las Evas, que nos atendieron en Santiago Rusinyol en Sant Cugat ha sido excelente. Están muy bien formadas, conocen muy bien el producto y saber generar confianza. El colchón lo hemos recibido en un plaza muy adecuado (2 semanas) y sin ningún contratiempo. La calidad del producto también nos ha parecido excelente.


  • Review sobre: Dormity

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    Canapé y colchón

    Increíble producto, rapidez y eficacia.


  • Review sobre: eDreams

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    BILLETES DE AVION - UNA ESTAFA!!!!!!!!!

    EDREAMS ES UNA AUTENTICA PESADILLA!!!!! ME HAN ESTAFADO Y NO RESPONDEN NI ATIENDEN!!!!!! NO CONFIAR EN EDREAMS!! ES LO PEOR!!!!!!1
    EL 05/04/22 COMPRO DOS BILLETES DE AVION A TRAVÉS DE eDreams Y EN EL SEGUNDO VUELO SE EQUIVOCAN Y ME ENVIAN UNA RESERVA QUE NO SE CORRESPONDE CON LA QUE YO HE REALIZADO. EL ERROR ESTÁ EN LA FECHA YA QUE ME ASIGNAN OTRO VUELO QUE REGRESA 2 DÍAS MÁS TARDE, (TENGO CAPTURA DE PANTALLA PREVIA AL PAGO QUE LO DEMUESTRA). CUANDO RECIBO EL E-MAIL INFORMANDO DE QUE LA RESERVA SE HA REALIZADO, LO VEO Y LES LLAMO ENSEGUIDA AL 912 158 075 PARA QUE LO MODIFIQUEN Y HAGAN LA RESERVA CORRECTAMENTE. DESPUES DE UNA LARGUÍSIMA ESPERA PARA QUE ME ATIENDA UN OPERADOR (EN INGLES), CUANDO FINALMENTE LO CONSIGO ME DICE QUE ÉL NO PUEDE HACER EL CAMBIO, QUE LO TIENE QUE ELEVAR A UN NIVEL SUPERIOR Y QUE YA ME LLAMARAN O QUE LLAME YO AL DIA SIGUIENTE. COMO NO ME LLAMA NADIE Y YO ESTOY MUY PREOCUPADA, VUELVO A LLAMAR REITERADAS VECES PARA INSISTIR... DESPUES DE AGOTADORAS ESPERAS EN LINEA, CUANDO FINALMENTE ME ATIENDE UN AGENTE, MANTIENE QUE NO PUEDEN HACER EL CAMBIO, QUE TENGO QUE ESPERAR... AL CABO DE 2 DÍAS SIN PARAR DE LLAMAR Y NO CONSEGUIR QUE REPAREN EL ERROR O QUE ME LLAME ALGUIEN QUE PUEDA PROCEDER, ME VOY DE VIAJE A EGIPTO Y EN LUGAR DE DISFRUTAR DE LAS VACACIONES ALLI, ME PASO EL VIAJE ENVIANDOLES CORREOS A DIARIO ROGANDO QUE MODIFIQUEN EL BILLETE DE AVION Y, O NO ME RESPONDEN, O LO HACEN A MODO ROBOT DICIENDO QUE LO HAN REVISADO Y QUE TODO ES CORRECTO. VAN PASANDO LOS DIAS Y MI ANGUSTIA CADA DIA ES MAYOR, TEMIENDO QUE LAS PLAZAS SE ACABEN!!! FINALMENTE AGOTADÍSIMAAAAA, NO TENGO OTRA OPCION QUE GESTIONARLO YO DIRECTAMENTE CON LA AEROLINEA, TENIENDO QUE PAGAR UN COSTE ADICIONAL (342,48€) Y A DIA DE HOY TODAVIA NO ME HA LLAMADO NADIE!!!
    AUNQUE ME CUESTEN MÁS LAS COSTAS JUDICIALES QUE EL DINERO GASTADO POR SU ERROR, SU MALA GESTION Y NEFASTA Y VERGONZOSA ATENCION AL CLIENTE, LES VOY A PONER UNA DEMANDA POR LA PARTE ECONOMICA Y POR LOS PERJUICIOS Y EL MUY MALESTAR QUE ME HAN CAUSADO.
    NO CONFIEIS EN EDREAMS!!! SON UNOS IMPRESENTABLES QUE ENGAÑAN, ESTAFAN Y NO ATIENDEN AL CLIENTEEEE!!!!!!!!!!! EDREAMS. UNA AUTENTICA PESADILLAAAAA!!!!!

    María Teresa estamos en la misma situación que tú. Es desesperante ver cómo te engañan en cada llamada diciendo que van a escalar tu caso a otro departamento y que se pondrán en contacto contigo... y NUNCA contactan. Y, por supuesto, NUNCA llegan a contactar con la aerolínea para resolver la cancelación y reasignar un nuevo vuelo. Y no es porque sean incompetentes sino porque se trata de un fraude. Ya nos hemos informado incluso en la Policía Nacional y vamos a emprender el proceso de demanda civil según su consejo. Si conoces a más afectados por esta empresa fraude, seguimos en contacto para unirnos y ser más fuertes. No se puede consentir que arruinen así a la gente.


  • Review sobre: eDreams

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    Billetes

    EDreams é uma merda. Quem quiser ter dor de cabeça compre por esse aplicativo.
    Comprei umas passagens, descontaram o dinheiro da minha conta e não me enviaram nenhuma reserva. Chamo por telefone, ninguém atende, no chat impossível falar. O pior serviço de atenção ao cliente que já tive contato.


  • Review sobre: Colchon Expres

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    FLEX GALAXY VISCO

    NOS ATENDIERON MUY BIEN Y NOS DEJAMOS ACONSEJAR POR LA DEPENDIENTA Y ESTAMOS ENCANTADOS CON LA COMPRA.
    CALIDAD PRECIO Y MUY PROFESIONALES


  • Review sobre: Interflora

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    flores para el dia de la madre

    un desastre, te garantizan entrega el dia de la madre y al dia siguiente todavia no estaba ni en entrega. Es decir anulé el pedido. Claro que por EMail porque en el telefono despues de esperar 30 min nadie lo habia cojido. La ultima vez.


  • Review sobre: Galeria del Coleccionista

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    I walk pro

    La cinta de correr una ... estrecha y esfiañada ,los altavoces no se entiende y la pantalla táctil por veces no funciona .te vienen con regalo de unos libros para como tener una casa bonita y después te dicen que tienes que pagarlos cuando se supone que los regalan ellos .los productos muy mala calidad un engaña bobos 500€ una cinta que solo coge para caminar rápido no sirve ni para correr


  • Review sobre: Majorica

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    Pendiente

    He devuelto unos pendientes hace dos meses y no me devuelven el dinero. NO COMPRES.


  • Review sobre: Blue Valet

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    Estancia de 4 dias

    Servicio muy bueno. Los chóferes, tanto a la ida como a la vuelta, han sido puntuales, atentos, dando buenas explicaciones...
    Repetiré sin duda.


  • Review sobre: Floryday

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    Gafas de sol

    Lo compre una gafas de sol hace tres meses y todavía no me llegado !!


  • Review sobre: MODA minis

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    Estafadores

    No compréis aquí, me han cobrado un chándal y no me lo han mandado y no hay manera de contactar con ellos. NO COMPRÉIS!!!


  • Review sobre: otel

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    Estafa

    Debido al Covid, el hotel que reservamos permanece cerrado, motivo por el que he solicitado la devolución de la reserva. Nadie contesta desde hace semanas y el teléfono de atención está en Turquía y se lavan las manos. Vergonzoso. He puesto una reclamación en el Centro Europeo del Consumidor en España.
    Nunca más con esta web.

    Buenas noches, yo estoy en situación similar y quiero ejercer acciones legales. ¿Que te han dicho en el centro europeo del consumidor? Gracias de antemano

    Hola yo viven USA y también me robo es compañía y pedí ayuda a un abogado en España pero aunq cobro poco no logro nada!!! Quiero saber si nos podemos juntar la mayoría para hacer demanda en conjunto con las autoridades de TURQUÍA!!! Por cierto OTEL.COM sigye laborando con otro nombre atravez de TRIVAGO otra vez!!! Y siguen haciendo lo mismo.

    TRIVAGO Y OTEL .COM DON LOS MISMOS ESTAFADORES YO LA RESERVA LA REALICE POR TRIVAGO Y LS COBRO OTEL.COM DE ESTAMBUL SON LAS MISMAS EMPRESAS A MI ME DESCONTARON EL.MISMO DIA DE LA RESERVA LA EMPRESA Q DESCONTO EL DINERO

    Decía q la EMPRESA q cobro el dinero es OTEL.COMHOTELBOOKI/INSTANBU lcobro el dinero de la reserva está es la empresa ESTAFADORA .JUNTEMONOS TODOS Y HAGAMOS UNA DEMANDA CONJUNTA BUSCANDO LAS PERSONAS FÍSICAS Q ESTAN DETRAS DE TODAS ESTAS ESTAFAS


  • Review sobre: IKOHS

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    Estafa. Decepción y indefensión absoluta


    Estoy profundamente indignada. No me había encontrado nunca con una empresa tan poco seria. Compré una gofrera y una freidora por aire para Reyes. Tenía que llegar para Reyes pero no llegó. No me quejé. Lo entendí. Finalmente tuve que devolver la freidora porque era demasiado grande. La devolví dentro del plazo y lo hubiera hecho antes pero me tuvieron que operar de un tumor óseo y estuve ingresada. Cual es mi sorpresa? Es que después de un mes de la recepción de la freidora en Create Ikohs nadie me comunicaba nada. Y hoy escribí sin presionar pero para ver cual era el estado de mi devolución y me contestan que la freidora había sido usada. Eso es mentira, la devolví tal cual abrí el paquete y me percaté que era demasiado grande. Me quedé la grofera y devolvimos la freidora. Qué sentido tiene usar y devolver un electrodoméstico? A parte que es mentira. Compro mucho por Internet, tengo cuenta en Amazon Prime, pero quise apostar por empresas jóvenes y no comprar por Amazon. Pues gran error. Les digo la verdad, es una indefensión total. Ah! Y no llamen por teléfono porque no tienen teléfono de atención al cliente. Bien, tienen uno pero temporalmente fuera de servicio por falta de profesionalidad y estructura. Se vulneran totalmente los derechos del consumidor.


  • Review sobre: Pat

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    Encantadísima

    Encantada con la ropa, la calidad es buena y los diseños son super bonitos.
    Además la atención al cliente es magnífica, tuve un error en mi pedido y CLAIRE,D Me ayudó a solucionarlo muy amablemente y muy rápido. Seguiré pidiendo cosas en la página

    Hola de donde son patpat y cuando tiempo se tarda si ago el pedido...

    De donde son no lo se, a españa me tarda unos 20 dias

    Hola chicas cuanto tiempo tarda a españa hize un pedido y lleva un semana en proceso cuanto suele tardar

    Estafa, 71 euros y no llega el pedido, aparece como entregado. No hay manera de comunicarse con ellos. Hp

    Hila chicas, para comertarles que hize mi pedido, hace casi 1 mes y medio, estaba igual de enfadada que ustedes y daba mi dinero por perdido, y hoy me a llegado a casa, muy buena calidad y muy lindo.

    Me siento estafada no cumplen los plazos de entrega y es imposible contactar con ellos. Cuando llegue el pedido (si llega) ya le quedará pequeño. Dinero tirado y sin opciones de reclamar nada

    Menuda estafa....hice un pedido a finales d abril u todavía no ha llegado... Y ni contestan a los mails...

    Hola! yo también hice un pedido el 13 de mayo y estamos a 19 de junio y aún no ha llegado a correos el paquete, que es el distribuidor de españa. Me siento muy estafada.... veremos que hago si llega el paquete. Decir que les mando varios mensajes para quejar-me y si recibo respuesta rapida, però la respuesta no me da mas información que la que ya tengo.

    Hola yo hice un pedido el 7 de mayo y hasta hoy 23 de junio nada que llega, se supone que ya esta en Mexico, alguien podría decirme en que paquetería hacen sus envíos porque estafeta me dijo que el código de rastreo no les pertenece.

    Muy enfadado mucho tiempo de mi pedido y no me solucionan nada, solo dicen en breve lo resivira y nada ya un mes esperando y nada...

    No me.enviaron número de guia de paqueteria

    Hola es como wish tarda su rato pero quisiera saber si cuando llegan los paquetes llegan todos juntos o van llegando x separado? Gracias

    Hola chicas yo hice mi primer pedido y todo me llego mal no son las tallas que pedi no puedo hacer cambios no se quien o como podria hacer mi devolucion hice el pedido el 14 de sep me llego hoy vasi un mes pero llego mal todo estoy enojada porque de verdad me urgia la ropa y no hay donde comunicarse cpn alguien que te ayude o algo asi

    Hice mi pedido el 17 de setiembre y aún no llega, estoy muy enojada y ya envié varios correos cuyas respuestas no me ayudaron para nada. La primera vez que pedí no tuve estos inconvenientes.

    Hice pedido el 31 de agosto y es hora que no llega. Busque el número de rastreo de china post, y sigue sin avanzar. Primer y último pedido que hago en esa aplicación. Aunque pedí tallas más grandes para mi hijo, ojalá lleguen al menos a tiempo para que le queden aún.

    Quisiera saber que paqueteria usa patpat en México y puse mal mi correo alguien sabrá como puedo modificarlo

    De dónde es Patpat, dónde fue fundado?

    Quisiera saber sobre pat pat en tema de calidad y envío. O si es un estafa

    Yo vivo en Estados Unidos y mi pedido no tardo me llego todo y muy buena calidad para el precio que es

    perfect ,i love PatPat

    La calidad de PatPat es muy buena y el precio es muy rentable. Puedo recibirlo en Alemania en unos 10 días, pero puedo perdonarlo porque el COVID-19 ha afectado la logística global.

    Hola soy de colombia y la verdad no se como comprar. Pat pat no me da la opción de envió a colombia

    Hola, querido, puedes ir a este sitio web oficial de PatPat para comprar:es.patpat.com

    Hola, querido, puedes ir a este sitio web oficial de PatPat para comprar: es.patpat.com

    Después de recibir el paquete, todas las dudas anteriores se despejaron. Gran calidad:es.patpat.com

    Buenas tardes es obligatorio proporcionar el curp para poder comprar en el sitio?

    Hola, estimados clientes, pueden realizar un pedido directamente en es.patpat.com, no dude en ponerse en contacto conmigo si tienen alguna pregunta, les deseo una vida feliz,

    Por la membresia tiene un costo?


  • Review sobre: DressInn

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Fenomenal

    Compré el día 26 de diciembre unas Vans y hoy día 30 las tenía en casa, geniales y auténticas! me han informado en todo momento de la situación del pedido, si es verdad que estaba preocupada por todos los comentarios negativos pero al final a mi me ha ido estupendamente, yo personalmente lo recomiendo. Gracias.

    Hola las Vans que compraste don originales? Te resultaron bien? Gracias!

    FENOMENAL FRAUDE cancele mi compra y el reembolso no fue del 100%. fraude

    Cancele mi compra y no me delvieron lo que me consumieron de impuesto pais

    Pues suerte que tuviste, yo algún pedido recibí correctamente, pero cuando se tuerce prepárate, y armate de paciencia


  • Review sobre: RedBubble

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No dan solución a demora en entrega

    Realicé un pedido el 13 de enero, fecha de entrega del 21 al 24 de enero. El 24 contacto con ellos por mail, diciéndoles que si no me llega el 29 ya no lo quiero. Y me contestan que me espere al 31. ¿Es que no saben leer? Contacto hoy con ellos por chat y me dicen lo mismo, que me espere al 31. Le pregunto las opciones y NO CONTEMPLAN asumir el coste de un envío urgente por la demora!!! Total, que me tengo que esperar dos días más para que me devuelvan el dinero y salir corriendo a comprar un regalo porque está claro que mi pedido no llegará a tiempo.

    He tenido el mismo problema y no encuentro un correo donde contactar con ellos, podrías pasármelo?


  • Review sobre: Fiyo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ESTAFADORES

    Hice un pedido el 23 de octubre de 2019, me llaman y me indican que no tienen el producto en stock que se retrasará el pedido. Estamos a 15 de noviembre no he recibo nada, no puedo contactar con ellos ni por email ni por teléfono para cancelar el pedido.! No responden y los teléfonos no existe. Me han estafado 800€ !!!!!!


  • Review sobre: LolaFlora

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    MAL SERVICIO

    Queremos informarles del mal servicio de ustedes,hemos encargado un ramo de 25 rosas que nos costo bien caro.El ramo que solicité nada que ver con la imagen que publicitan.
    Nada de relleno, con lo que cobran, podrían poner algo...
    El ramo no era como el de la foto de la pagina web.
    Saben que las flores lo regalamos para un día especial y por tanto deberían hacer un servicio profesional no de mala calidad.
    Lo único que van a ganar es perder clientes.

    Adjunto le envió las imágenes del horroroso ramo de rosas.Estoy muy decepcionada de verdad, ademas por el precio que es demasiado caro.