Todas las Opiniones de Beatriz
Review sobre: Printerpix
Calendario
Hice el pedido de un calendario el día 22 de diciembre, a los pocos días recibí un correo diciéndome que el pedido estaba en camino. A fecha de hoy no he recibido el pedido, no hay ninguna forma de poder contactar con ellos. No puedo hacer el seguimiento del pedido porque el código me dice que no existe. Creo que es una estafa
Review sobre: Farmacia Barata
Hierro oral, 3 cajas
La empresa de paquetería entrego mi paquete a un desconocido, desde que se lo comuniqué a la farmacia dejaron de responder a los mails, no responden al teléfono ni al wasap. Se han quedado con el dinero y yo sin medicamentos, hace más de 20 días , por favor no les compréis.
Review sobre: Parkimeter
Parking
Servicio perfecto. Calidad precio ideal. Volveré a repetir
Review sobre: Parkimeter
Aparcament
Tofo perfecto, cómodo y fácil . Céntrico y muy amable la atención
Review sobre: Autodoc
Buen servicio y precios competitivos
Buena variedad de piezas y precios, envíos caros pero vale la pena, recomendado.
Review sobre: Stradivarius
Abrigo que no llegó
Pongo una estrella porque no se puede poner menos. El servicio que ofrece esta franquicia es nefasto, hice un pedido hace más de un mes, del cual me ponía que estaba en camino y me contestaba la compañía diciendo que sentían en retraso. Después de un mes y estar esperando el pedido me envían un correo diciendo que se ha devuelto el pedido. Con lo que ni siquiera estaba en camino, directamente ni había salido porque no tenían. Agradecería que si no hay productos en stock no publiciten el producto. Una vergüenza de servicio cada vez peor
Review sobre: Novakid
estandar de 2 clases por semana
Novakids es una plataforma estupenda para que los niños aprendan de manera facil y divertida ingles. A nosotros nos ayudo mucho en la logistica familiar, el no tener que salir de casa hace las cosas mucho mas facil.
El profesorado es muy simpatico y hace que los peques esten entretenidos durante toda la clase.Review sobre: Amedia Social
seguidores
Funciona perfectamente
Review sobre: Greenwich Maletas
Maleta
Compré hace un mes una maleta, aún no me ha llegado, ni siquiera me responden los mensajes. Y no puedo devolver el recibo del banco.
Review sobre: Electropolis
Iphone 14 pro
Tras una mala experiencia con otra tienda, electropolis nos solucionó el problema de forma rápida y eficaz. Especial mención a Ángel, quien se encargó personalmente del problema, haciéndose cargo de el error de un tercero y velando por la satisfacción de los clientes.
Review sobre: lacoop
Buena experiencia con la entrega.
Ha sido rápido y eficaz.
Review sobre: Shopping happy life
Satisfecho con la compra.
Buena calidad y precio razonable.
Review sobre: Tenorshare
Compre el Tenorshare 4MeKey for Mac , pero quisiera TENORSHARE 4UKEY DE MAC
Aun estoy sin probarlo, pero me imagino que es un excelente programa para poder recuperar mi celular ya que veo muy buenos comentarios, espero ya tenerlo y les vuelvo a dar mi opinión.suerte a todos.
Review sobre: IKOHS
Robot cocina Chefbot
Compré un robot de cocina por su precio. Tras usarlo poquísimas veces empezó a fallar. Lo he enviado a soporte técnico, he tenido que mandar fotos, video y me dicen que es un fallo por un mal mantenimiento. Se han oxidado 2 tornillos de 5 y han dañado la placa base. Ese vaso tiene un problema de estanqueidad, yo jamás he mojado la base. El caso es que me han enviado un presupuesto que cuesta casi tanto como el robot. No he aceptado el presupuesto y se han quedado con el robot. No me han dado ni la opción de recuperarlo pagando los gastos de envío. No recomiendo esta marca para nada.
Review sobre: Decathlon
Decathlon marketplace
Decathlon te lleva a otros vendedores bajo su logo, pero con codiciones distintas, yo compro en marketplace porque voy a buscar calidad, condiciones y confianza de decathlon y resulta que no es así, me siento estafada . Compre un producto y cuando quise devolver dicen que ya han pasado 30 dias desde la compra, y digo como 30 si en Decathlon son 60...No en su marketplace son 30...y ademas se cuentan desde que haces el pedido, no desde que lo recibes...esto es engañar a sus clientes porque después no nos defienden pero estan interpuestos. Decepcionada ?
Review sobre: Kiwi
Un billete de avión
No se les ocurra comprar aqui , tuve una muy mala experiencia la primera vez que compré, se quedaron con mi dinero y he tenido que denunciar, son una estafa.
Review sobre: Wonduu
Pedí una máquina láser en Wonduu.
Buen servicio al cliente y rapidez.
Review sobre: MISAKO
bolsos
Los bolsos son muy bonitos, baratos y con diseños actuales. El problema es que no duran nada, por lo menos en mi caso. He comprado tres y lo máximo que me han durado son 4-5 meses. Enseguida se empiezan a descoser o desgastar y tienes que tirarlos. Al final acaban saliendo caros. No volveré a comprar
Review sobre: Booking
Reserva en un Hotel confirmada desde hace un año y no avisan que ha cambiado de dueños y los nuevos no tienen mi reserva.
Después de muchísimas reservas y nivel 3 de Genius me encuentro con un problema y atención al cliente es de una incompetencia absoluta, no sirve para nada y les da igual dejarte tirado sin alojamiento por la noche a las 23h y a 300km de tu casa después de viajar hasta allí para competir en un evento deportivo planeado con más de un año. Es vergonzoso, te buscan lo que ellos llaman alternativa de alojamiento similar a más de 60km y en otra comunidad autónoma solo porque es parecido al precio de la reserva inicial y te dan 25€ para el desplazamiento. Ridículo todo. Te piden una factura y el comprobante de pago y te dicen que no vale cuando tiene todos los datos que debe tener. Se inventan que debe tener el concepto y detalle de los gastos, cuando el único gasto ha sido el alquiler de una apartamento para dos personas del 28 de abril al 1 de mayo y viene bien especificado. Son unos cara duras. No solucionan nada. No volveré a reservar con ellos ni utilizar sus servicios. Tengo reservas para dentro de casi un año hechas que voy a cancelar. No me fio de ellos.
Review sobre: Colvin
Ramo flores
Una pena el ramo encargado para el día de la madre (osea ayer):una pena mustio Medio ramo para tirar, veo que ha pasado a más personas, deja mucho que desear,en la familia habíamos hecho varias compras y siempre bien , pero Ayer fatal
Review sobre: Leroy Merlin
Reforma Integral de cocina, Leroy Merlin, presupuesto 22.000,00 €
Solicite un diseño y proyecto Integral de cambio de mi cocina, incluyendo fontaneria, radiador, electricidad,suelos y alicatados, con el importe arriba señalado.
La atencin fue correcta y el proyecto perfecto, en ese mismo momento Noviembre de 2022, les hice entrega a cuenta de 11.000,00 € y me indicaron que podia acceder si quisiera a una financiación por el resto a coste 0 %, hasta 60 mensualidades.
A lo cual accedi y solicite una financiación por importe de 5.500,00 € a su financiera ONEY SERVICIOS, me solicitaron inmumerable documentación entre ellas mis retribucines netas anuuales, que superan ampliamente 22.000,00 €, con un trabajo fijo y estable.
A partir de ese momento, me indican que para dicha financiación a 48 mensualidades, tengo que pagar un seguro de vida y otro de desempleo, por un importe de casi 1500, 00 € o en su caso la existencia de un otro cotitular avalista.
Se le dieron los datos del avalista, (persona suficientemente solvente) y aun asi en el día de hoy, 4 meses despues de tramites y marearme, me comunican que sigue siendo necesario que les contrate un segur de desemple por importe de casi 500,00 €.
Obviamente Lery Merlin realiza una publicidad engañosa, cuando anuncia a bombo y platillo que la financiación de cocinas y reformas integrales es a Coste 0% TAE, escudandose en que es un problema de la financiera.
Señores de Leroy Merlin, y que VDs. o cambiaba la publicidad o de financiera, porque su Imagen corporatica se vera muy dañada con ese tipo de actuaciones.
Y por supuesto les reclamare la fianza entregada con sus intreses correspondientes y dare fin a mi relación comercial con Vds.Review sobre: Murona
Anillo dorado
Compré un anillo y a poco más de un año empezò a perder el baño dorado. Està plateado por algunas zonas y Còmo pelándose por otras. No lo he usado más de 10 veces, siempre me lo he quitado para lavarme las manos y ha estado guardado en su bolsita. Me dicen que es mi ph. Debe ser que tengo ácido en los dedos pero que solo afecta a su ánimo… el producto es de calidad justa, pero además la atención al cliente, lo mismo. Muy majos, pero para nada. La culpa es de mi ph o del ambiente!
Review sobre: BudgetAir
Vuelos Madrid- Buenos Aires-Madrid
Contraté además de los billetes el servicio de cheking online en una compra para dos pasajeros y me reservaron dos plazas separadas para un vuelo de 14 horas . Fatal, no les vuelvo a comprar nada.
Review sobre: Colvin
Ramo de tulipanes
El ramo encargado era para enviar a uns persona que era su cumpleaños, por lo que era importante que llegara el día indicado.
No llegó, y no se pusieron en contacto para decir que no llegaba.
Es la segunda vez que me pasa este tema con Colvin, los ramos son bonitos pero el servicio de entrega deja mucho que desear, desde luego no vuelvo a confiar en ellos bi mucho menos a recomendarlo.Review sobre: Lastminute
Tiquetes aéreos
Compré tiquetes con conexión y los tiempos no eran suficientes, me comuniqué con lastminute y me dieron un precio por el cambio a través de e mail. Después dijeron que no era posible y me incrementaron el valor del cambio 2 veces lo que pagué por el tiquete inicial. Llamé a la línea de atención y me colgaron. Siento que la atención y el servicio prestado fue desastroso .
Review sobre: MiiN Cosmetics
Instagram tongo
Cuidado con sus directos con sorteo en Instagram ! No son de fiar ! Dicen que le van a dar el premio al primer comentario , y no es así ! Tengo la prueba que en uno de sus sorteos fui yo la primera y se lo dieron a la chica que menciona tras de mi.. su excusa el wifi de cada una !
Tongo !Review sobre: FloraQueen
pinky touch
He pedido un ramo tamaño DELUXE con dos tipos de flores en colores rosa y blanco y eucalipto y ha llegado uno con flores totalmente distintas, poquisimas flores y todo hojas verdes, nada de eucalipto. No contestan, no hay telefono para reclamar, un dineral tirado a la ... y un cumpleaños especial estropeado.
Review sobre: La Redoute
Converse.
Despues de un mes dando quejas porque se equivocaron de localidad sigo llamando diariamente a la reudote y a la empresa Mrw que son unos sinverguenzas tambien como ustedes,sigo a dia de hoy sin mi pedido
Review sobre: Leroy Merlin
Pintura
He ido al Leroy de Oviedo a comprar pintura, este sábado por la mañana a consultar y por la tarde a comprar la pintura. Me he quedado encantada de la profesionalidad, amabilidad y buen hacer de las personas que allí trabajan. Me he molestado en mirar sus nombres Inés, María, Alberto y Fran todo el rato pendientes de aconsejarte, les importaba que te fueras satisfecho y con una sonrisa y paciencia enorme. Elegir un color no es fácil. Si mañana creará una empresa me los llevaría a los 4.
Review sobre: TradeInn
Zapatillas trekking
Compre unas zapatillas de trekking. Tuve que devolverlas. Resulta que en la devolución no te reembolsan los gastos de envío previos . No se incluye los gastos de transporte 1,99, pero ya te cobran gastos de devolución por 4,99
Insisto, son muy muy ruines.
No creo que vuelva a comprar a través de vuestra plataforma. Y por supuesto, no os recomendaré.
El contacto con vosotros es insuficiente. Delegais en robots la atención al cliente. Es un error.
Mi reseña en Google, será negativaReview sobre: Rentalcars
Alquiler vehículo 7 días
Si quieres ampliar la reserva no es posible. Alquilé un coche por 7 días, me desplacé fuera de la ciudad de recogida y entrega, quise ampliar el contrato por un imprevisto que surgió y me lo negaron, teniendo que desplazarme a entregar en vehículo y alquilar uno de nuevo, evidentemente no con ellos.
Nunca volveré a contratar desde esta páginaReview sobre: Parkimeter
Aparcamiento larga estancia
Malas indicaciones , zonas cortadas …
Review sobre: Back Market
SAMSUNG
CUIDADO MOVILES FALSOS ESTAFA TIMO
Buenos días
Tras hablar sobre la ESTAFA recibida por BACK MARKET con familiares y amigos expertos tanto en Samsung como en temas legales os propongo estas soluciones:
1. Que me devolváis el dinero INTEGRO y no volver a usar este servicio ni yo ni nadie que yo conozca pues AVISARE sobre la estafa en mis redes, Blog, canal de YouTube, comentarios en Google etc. y hare todo lo posible por que la información tenga el máximo alcance.
2. Que me cambiéis el producto por uno original ( EL CUAL, EVIDENTEMENTE ,VOY A COMPROBAR MINUCIOSAMENTE).
3. Que me descontéis al menos 103 euros sobre el producto, es decir, un plazo menos
( POR LO AHORRADO POR VUESTRA PARTE EN MATERIALES ORIGINALES COMO TAPA TRASERA O PANTALLA, POR NO HABLAR DE LA BATERIA...LAMENTABLE, ASI COMO LA PERDIDA DE TIEMPO QUE ESTO ME ESTA SUPONIENDO).
LA CUESTION ES QUE YO HE PAGADO 311 EUROS POR UN SAMSUNG NOTE 9 Y NO HE RECIBIDO UN SAMSNG NOTE 9,
¿EN PERFECTO ESTADO? ¿ALARDEAIS DE ESO? ¿ASI SOIS? ¿VUESTRO LEMA ES IR DE SIMPATICOS Y CERCANOS? SOIS UN POCO, Y CON EL DEBIDO RESPETO, CARADURAS.
Estáis tardando mucho en contestar y no quiero pensar que sea por ``darme largas´´ para luego justificar que estoy fuera de plazo, aunque la desconfianza hacia vosotros crece por días. No creáis, bajo ningún concepto, que voy a quedarme de brazos cruzados. Por paradojas de la vida , tanto yo como mis familiares somos conocedores y practicantes de la Ley y esto tiene nombre ESTAFA, no me hagáis llegar mas lejos con esto porque estamos dispuestos.
SaludosReview sobre: Miinto
miinto vestido
Hice un pedido, me vino un vestido erroneo, me devolvieron el dinero y me ofrecieron muy amablemente un cupón del 20 % para una próxima compra.
Compré de nuevo el vestido con un cupón con un precio muy bueno y sin explicación han anulado la compra........ Tengo dudas de que la tienda que oferta el vestido lo tenga..... al final estoy sin vestido y sin cupón de descuento.....Review sobre: VeePee
bikini
Compre un bikini, elijo un GLS para recoger mi pedido, me avisan de que el pedido ya esta allí y tengo 15 días para recogerlo, voy a los dos dias y resultado que el sito está cerrado por vacaciones , me entero cuando llego al punto GLS porque pone un cartel de vacaciones. El cliente no les importa, la atención telefónica es muy educada pero no te dan solución a tu problema, cada vez que llamas (912158218) el pasotismo por resolver tu problema es mayor. Ellos no se responsabilizan por nada, solo pasan incidencias pero..... cuando contestan las incidencias?.
Review sobre: Aqui Tu Reforma
Reforma integral piso
Pésimo servicio. Mala gestión. Incumplimiento de plazos y de periodo de garantía.
La franquicia de Valencia a cargo del Grupo Técnico Tressan es un desastre por completo. Confié en ellos para realizar la reforma integral de mi piso viendo los trabajos de Madrid y Barcelona y fue un infierno de proceso de obra. A día de hoy (un año después) sigo teniendo desperfectos y electrodomésticos mal montados que no han solucionado, otros que han aparecido y de los que no se hacen cargo aún estando dentro del periodo de garantía.
No me han dado facturas de los electrodomésticos, presentaron planos al ayuntamiento que no se corresponden, pintaron a oscuras dejando marcas y rodales, me pusieron las puertas después de pintar por lo que saltó toda la pintura, ahora tengo grietas por toda la casa, me montaron con otras piezas un termo que ahora no tendrá garantía, no me cierra la puerta del baño...y un largo etc, del que como digo ni siquiera contestan al teléfono para solucionar. Es una completa estafa de franquicia.Review sobre: Ziwwie
Frigorifico
Recibimos un frigorífico que nos fue entregado con un golpe en la puerta. Sacamos fotos al golpe que nos habíamos encontrado y las enviamos vía E-mail con la correspondiente reclamación. Después de varios días esperando una contestación que no llegaba, nos pusimos en contacto vía telefónica (para que te atiendan cada llamada, literalmente tienes que estar de 8 a 15 minutos al teléfono esperando).
Una vez que nos atendieron la llamada nos dicen que el fabricante no se hace cargo del cambio de la puerta del frigorífico y que por lo tanto lo van a gestionar con su propio seguro. Tras dos semanas de espera, sin ninguna respuesta... volvemos nuevamente a llamar. Nos estuvieron mareando entre un agente y otro durante esa llamada y otra llamada posterior que volvimos a realizar porque no nos daban ninguna solución, pasándose el problema de un técnico a otro. En la tercera llamada nos volvemos a quedar a la espera de que nos llamen con alguna solución. Volvemos a no tener noticias y nuevamente llamamos otra vez, 4ª llamada, en la cual vuelven a marearnos que si la fabrica...que si el seguro...
Ya por ultimas les pedimos que por favor vengan a recoger el frigorífico DAÑADO y nos hagan el reembolso del dinero para COMPRARLO EN OTRA TIENDA.
- A día de hoy, seguimos a la espera de que vengan a por el frigorífico y de que nos devuelvan el dinero-
De seguir así por mas tiempo, tendremos que tomar ya medidas legales....
NO COMPREIS EN ESTA TIENDA, SI ALGO OS LLEGA MAL, EL SERVICIO ES NEFASTO, INEXSISTENTE...Review sobre: Zapatos
Unos tenis
No aconsejo comprar en esta tienda. Compré unos tenis de la marca Champion y me llegaron otros de la misma marca pero completamente distintos. Si es cierto que me llegaron en el plazo que decían pero sinceramente que más da que cumplan el plazo si total de mandan otra cosa completamente distinta. Los devolveré y espero que me devuelvan sin problema el dinero. Vaya timo.
Review sobre: InfoComputer
siempre es igual de gratificante
Ya llevo tres PCs comprados con este y la experiencia siempre es igual de gratificante, tanto en la información de la web, la atención del chat y cómo llegan los equipos. Ya lo he recomendado a mis amigos y tengo seguro que seguiré comprando aquí.
Review sobre: Maison Du Monde
Canasta
Hice un pedido el 25/02, el 07/03 me confirman que ya esta en la plataforma de la agencia que me lo va a entregar, una semana después todavía no se habían puesto en contacto conmigo para la entrega, por lo que los llamo y me dicen que como el 14/03 empieza la huelga no saben cuando me lo van a poder entregar, el 22/03 me dicen que me lo van a entregar y media hora antes de la entrega me dicen que no pueden porque no les dejan los piquetes llegar. El 04/04 sigo sin noticias, así que me pongo en contacto con atención al cliente y me dicen que van a concertar una cita para entrega, en cuanto cuelgo me llaman de la agencia para decirme que el 05/04 y justo me llaman para decirme que no lo pueden entregar porque el almacén les ha cargado una caja que no es la mia.
Vuelvo a llamar a atención al cliente y en cuanto les doy mi número de pedido cuelga, sera que ya se les cae la cara de vergüenza?? no se si tendrán de eso.Review sobre: Rumbo
Vuelos
Un desastre. Cogimos un billete de ida y vuelta, el vuelo de ida se canceló (por parte de la compañía aérea) y nos dieron la opción de reembolso pero en dinero sólo devolvían la mitad del billete y encima cobraban 35 euros de gastos de gestión!!!! Así que te "obligan" de alguna manera a ... el bono en vez del dinero al contado.
Encima, llamé para confirmar que sólo nos devolvieran el billete de ida, que el de vuelta sí que lo queríamos (ya que ese vuelo no había sido cancelado), me aseguraron que así era, y cuando vamos a hacer el check-in para volver, habían cancelado también esa reserva. Tuvimos que ... un vuelo a última hora, carísimo por supuesto, para poder volver a casa. Gastamos el bono porque no queremos tener ya nada que ver nunca más con Rumbo, pero el vuelo que cogimos en la página de Iberia costaba 250 euros y en la página de rumbo entre gestiones y sobrecostes 400 euros!!!!!!
Encima llamas y los teléfonos son de pago, y la mayoría de las veces no te lo cogen, te dejan en espera con la música para cobrarte... sin vergüenzas.Review sobre: LELO
Estafa - Producto para suelo pélvico
Este pedido no me ha llegado y no puedo contactar con nadie para ver porque no me llega.
Se quedan con el importe y no envían nada. No hay producto, no hay servicio de Atención al Cliente, no hay Reembolso, etcReview sobre: SHEIN
Ropa y complementos
He comprado muchas veces y me he gastado mucho dinero en Shein. Sin embargo, me han perdido definitivamente como cliente. Las tallas en la mayoría de las ocasiones no corresponden, la tela es de mala calidad, muchas transparentan y otras parecen de disfraz; varias veces han venido mal hechas. Además, trabajan con una empresa Urvaam (podéis ver opiniones sobre ellos), qué es lo que hacen es decir que no han podido entregar tu paquete y resulta que ni siquiera lo han intentado tú te vuelves ... intentando localizar tu paquete nadie se hace cargo y de repente te lo entregan cuando les da la gana por ejemplo la última vez un domingo a las 9 de la noche y sin mascarilla ningún tipo de protección. Escribí a Shein y les informé de todo esto, y me contestaron que era yo quien tenía que gestionarlo con la empresa (increíble, si lo contratatn ellos y yo soy la cliente). Urvaam no contesta y no te informa de nada. Volví a escribir a Shein y les dije que si volvían a mandarme a esta empresa que no seguiría con ellos. Pues en este último pedido otra vez con la empresa Urvaam. He querido cancelar el pedido, tal y como les dije, y no se puede. Definitivamente, no merece la pena.
Review sobre: PromoFarma
Nuggela & Sulé Amazonic Sérum Pestañas Doble acción
Compré un producto el día 8 de diciembre pagando los gastos de envío para recibirlo en 24 horas. Era un regalo para una ocasión especial pero tardó 5 días en llegar, el día 13 por la tarde.
Promofarma me dice que me compensa con un descuento de 5€. Cuando fui a utilizar el descuento me encuentro con la condición de que tengo que hacer una nueva compra de 54€ para poder utilizarlo. No volveré a comprar con Promofarma.Review sobre: ASICS Outlet
ZAPATILAS Y CANISETA MANGA LARGA
Excelente precio y buenos productos.Servicio de entrega dentro del plazo establecido.
Review sobre: Venta Unica
Cama coche para niño
Servicio al cliente horroroso y nefasto. Vergonzoso el servicio y la entrega de los productos. Compré una cama coche para un niño, los plazos no solo no los cumplieron si no que daban largas constantemente, tardaban en responder, y cuando por fin llega el día de la entrega no envían el pedido y se excusan en que el transportista fue pero no había nadie cuándo es falso, desde las 8 de la mañana que llevábamos esperando la entrega, y llamando a la empresa para ver qué pasaba y nunca dieron más señales. No me devolvieron el total de la compra y les tengo denunciados en Facua y en la Junta Arbitral de Consumo. Jamás volveré a comprar, la prueba de poca transparencia es que no tienen activados los comentarios en Youtube, ni Google ni ningún tipo de redes sociales, porque saben que la gente está muy descontenta y les pondríamos malísimas opiniones, porque son unos estafadores.
Review sobre: La tienda de Valentina
Cuidado con las devoluciones
La política de devoluciones de esta empresa es un desastre. Reciben los artículos y pasan semanas en las que no tienes noticias de tu reembolso (ojo te descuentan dinero del reembolso por el servicio de transporte) les acabas escribiendo y siguen dando largas, casi un mes más tarde sigues sin recibir tu dinero. Por desgracia no soy la primera a la que le pasa.
Review sobre: Fund Grube
Pedido on line sin entregar ni devolver dinero
Mi experiencia es nefasta, compré hace casi un mes para un regalo de cumpleaños, a la fecha y tras cinco correos al enlace que facilitan al formalizar el pedido y numerosas llamadas con más de treinta minutos en espera sin que responda operador. No tengo los productos que compré pero es que tampoco me devuelven el dinero y no fue poco importe... No volveré a comprar aquí.
Review sobre: Gedescoche
Gedescoche una buena opción
Mi hermano me recomendó Gedescoche para conseguir dinero rápido. Pude pedir 2000 euros fue todo sin problemas. Estoy satisfecho con el servicio.
Review sobre: Bosanova
Paquete poco cuidado
Estaba encantada con las botas, aparentemente puesto que no las he estrenado. El embalaje en una caja mas pequeña ha hecho que la bota viniera doblada y esta marcada. Me las quedo porque las quería, pero el servicio ha sido lamentable.
Review sobre: ComeFruta
SABOR Y PUNTUALIDAD
Todo muy rico, con un embalaje y una presentación muy cuidados. Un repartidor superamable que cumplió al detalle mis peticiones. Merece mucho la pena!!!
Review sobre: Vida XL
Set jardín y aparador
Positivo... he comprado un set de jardín de 11 piezas ... ha llegado en el tiempo esperado, eso si en 3 paquetes que he recibido en distintos días ... ha llegado correcto si golpes y con todas la piezas para montarlo y después he pedido un aparador y también ha llegado en perfectas condiciones y en el plazo estipulado... si alguien tiene dudas de mi comentario envío fotos del material recibido o copia de e-mails donde se puede comprobar cuando he pedido y cuando ha llegado
¡Cuidado! cambian los precios cuando vas a pagar y te cobran de más, mientras en la web sigue el precio que tu crees pagar. Por supuesto que nunca devuelven el dinero y se van pasando la pelota de un departamento a otro, te dicen incluso que es que habrá subido el precio en ese preciso momento. No cumplen con los plazos de entregas, por lo que estará meses y meses esperando a que llegue la estafa que has comprado. No funciona el localizador de envíos ¡Vete tú a saber si lo han enviado!. NO SON PARA NADA RECOMENDABLES ¡ESTAFADORES!
Review sobre: Vida XL
Hamaca
Buena relación calidad precio. Ha cumplido totalmente mis expectativas
Poca información sobre el envío aunque sí han contestado a mis dudas enviadas por mailReview sobre: Buenabuy
Estafa
Compramos un móvil el 3 de enero hoy es 28... sin repuesta. Hemos puesto una denuncia pero lo más seguro es que perdamos el dinero. NO COMPRÉIS AQUÍ
Dónde has puesto la denuncia? Estoy en las mismas.
Aún no lo habéis recibido?
Yo he puesto una reclamación en el banco para que hagan un seguimiento de mi pago y vean que no han respondido a mis preguntas por mail, no sé qué me dirán de estos estafadores
Review sobre: Bebenube
No vale más de lo que pagas, y te cobran sin permiso
El valor de los productos NO supera el precio pagado por la caja, y encima no tienes opción real de cambiarlos si no te interesan o ya los tienes. Por ejemplo: para bebés de 0-5 meses, me venía un puzzle!! Y ese era el producto de más valor de toda la caja... Sin ninguna utilidad.
Además, te cobran automáticamente mes a mes, independientemente de la opción de suscripción que escojas, y como no te des prisa en cancelar a principios de mes, te vuelven a cobrar el mes siguiente. Obviamente, una vez cobrado, ya no hay forma de echarse atrás.
NO volvería a comprar, y NO lo recomendaría.Review sobre: Fiyo
Estafadores
Realice un pedido el cual se retrasaba y tras varios intentos por saber el plazo estimado de entrega la empresa nunca me respondio. Una vez que me llego el pedido no era el producto que yo quería y siguen sin contestar para proceder a la devolución.
Review sobre: Pura Lopez
Excelente expiriencia en su tienda online
Les felicito por su diligencia tanto en el proceso de compra en su tienda online como en el desempeño a la hora de las devoluciones.
Siempre he tenido excelentes experiencias en su marca.
Me encantan sus zapatos y hacen todo muy fácil para los clientes.
Sin duda repetiré.Review sobre: Tuandco
Falta total de seriedad
Hice un pedido el día 5 de noviembre lunes
de una cama hinchable porque decía en la página que lo entregaban en un día laborable y me hacía falta para el miércoles. El viernes día 9 llamé para anular el pedido por no haber llegado y me dijeron que lo anulaban y me devolvían el diner. No sólo no lo anularon, si no que el día 19 de noviembre me llega el pedido y resulta que viene el colchón mal empaquetado, parece que se había utilizado y además no incluye una bolsa de transporte que figura en las fotos de la página y en las especificaciones de la caja del producto. Mañana voy llamar para que se la lleven, no la quiero. No sé quién ya dormido ahí y me parece todo una estafa. Nada positivoVas a emprender medidas legales? Yo quiero por unirnos
Review sobre: DressInn
No compres aquí !!
Es una vergüenza, te dicen un acecha d eentrgs y te lo manden cuando les da la gana, a día de hoy sigo sin recibir el producto y era un regalo de reyes , no te solucionan nada ,se ríen de ti:, puesto que al mirra el estado del pedido ,cada día está menos avanzado .Una VERGÜENZA en definitiva
4 empleados para atender un cliente, vaya eso si que es noticia, y derroche de tiempo del personal, ya si fuesen tan profesiones con uno o maximo 2 hubiese bastado. Con lo dificil que es encontrar un empleado del stand.