Todas las opiniones de Nuria

  • Review sobre: Novakid

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    Clases Novakid

    Las clases de Novakids han sido una verdadera revelación para mi hija, quien está experimentando por primera vez el aprendizaje del inglés. Desde que se unió a Novakids hace dos meses, la experiencia ha sido completamente diferente y positiva.

    A diferencia de otras experiencias educativas previas, ahora mi hija disfruta cada momento de las clases de Novakids, que tienen una duración de solo 25 minutos. Estas sesiones breves resultan increíblemente entretenidas y dinámicas, proporcionando un aprendizaje efectivo sin caer en la tediosidad.

    La enseñanza exclusivamente en inglés ha sido un gran impulso para el desarrollo de sus habilidades lingüísticas desde cero. La flexibilidad que ofrece Novakids en cuanto a la programación y reprogramación de clases online ha sido un alivio en nuestra rutina diaria, permitiéndonos ajustar las lecciones de acuerdo a nuestras necesidades.

    La comodidad de participar en clases desde casa ha marcado la diferencia, ahorrándonos tiempo y adaptándose a nuestra vida cotidiana de manera conveniente. Mi hija no solo está aprendiendo, sino que se divierte en el proceso, lo cual es fundamental para mantener su interés y motivación, especialmente al ser su primera experiencia con el idioma.

    Destaco también el excelente servicio de atención al cliente de Novakids, que ha demostrado ser eficiente y amigable en caso de cualquier inconveniente.

    En resumen, Novakids ha proporcionado a mi hija una introducción excepcional al aprendizaje del inglés, brindándole un enfoque fresco y divertido que se adapta perfectamente a sus necesidades en su primera incursión en este nuevo idioma. Estamos encantados con la calidad del programa y emocionados por el viaje que tenemos por delante con Novakids.

    A mis hijos les encanta hacer clases de ingles con Novakids. Aprenden mucho y han mejorado mucho su pronuncia. Lo recomiendo 100%


  • Review sobre: Joma

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    Ninguno porque me mintieron

    Después de dos meses pensando si comprar una camiseta de fútbol. Estuvieron una semana dando vueltas , me avisan que está en serigrafía y que en dos días lo enviarían ...
    Y resulta que dos días más tarde me contestan que cancelan por rotura de stock, por teléfono me dicen que realmente no había stock y que lo han quitado de la web. Que no saben que respuesta darme.


  • Review sobre: Deporvillage

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    Mesa plegable de camping

    Si aciertan con el producto no hay problema, pero como tengas alguna incidencia, vas a perder el dinero. Llevo desde el 16 de julio con un problema con mi pedido y a fecha de hoy no me han dado ninguna respuesta. Compré una mesa que no se puede montar y no me dan ninguna solución. La necesitaba en verano y tuve que improvisar. Cuando contestan, solo dicen que lo están mirando. No hay manera de contactar con ellos telefónicamente. Vaya, un desastre. Mejor comprar en Amazon, Tradeinn, Forumsport,... cualquier sitio será mejor, sin duda.


  • Review sobre: Fans Brands

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    Entrega con retraso

    La entrega se hizo con retraso, lo cual afectó mi planificación. El producto llegó en buenas condiciones, pero la demora fue decepcionante.


  • Review sobre: Skrill

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    Atención al Cliente Insatisfactoria

    El servicio de atención al cliente de Skrill ha sido decepcionante hasta ahora.


  • Review sobre: Interflora

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    Ramo de flores

    Que TIMO. El ramo que llegó no se parecía en nada al que compré, flores de menor calidad, ni siquiera coincidían los colores. Envié un correo con la reclamación y no me hicieron ni caso.


  • Review sobre: MISAKO

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    Mochila

    Veo que no soy la única … la primera mochila me duró un mes … me dieron otra y ahora me duró 9 meses .. no lo veo bien , la chica de la tienda me dice que es de llevarla muy cargada y del uso .. en 9 meses ? No lo entiendo.. me dijo que iba a consultar si había solución pero que no lo creía.. pues lo siento pero si no me dan solución pongo una reclamación… pero tirar 30 euros a la ... me parece muy fuerte ..
    Desde luego no volveré a comprar en misako y nadie de mi entorno .


  • Review sobre: Miravia

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    Zapatos

    Una vergüenza y estafa
    Pedí 4 pares de zapatos y recibí 3 pares.
    Por teléfono imposible hablar. Por chat un agente me dice que el código de pedido está relacionado a otra persona! Pero si ese código de pedido lo dan ellos!
    Total, que un par de zapatos no recibido, y otros 2 que necesito cambiar de talla y me dicen que no... Un fraude total. Si quieres mala atención y perder tu dinero, compra aquí.
    Lo siento por las tiendas/marcas que venden con ellos porque gracias a Miravia, van a perder clientes fieles y nuevos clientes.
    €€€€€$


  • Review sobre: Lidl

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    Problema con precios de promociones.

    Productos con buena calidad-precio.


  • Review sobre: eBay

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    funda ebook

    No me llego nunca la funda , reclame y me dijeron que ,me mandaban otra que tampoco llego nunca.


  • Review sobre: Leroy Merlin

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    WATER Y BIDET MAS INSTALACION

    Que sinverguenzas, mi madre compro un bidet y un water. Concerto un presupueto cerrado para la instalacion. Pues sorpresa, le cobraron 50 euros mas en metalico por unas llaves de paso para el agua cuando eso deberia de estar incluido en la instalacion. ADEMAS SIN FACTURA DE LOS 50 euros! que poca verguenza y que ESTAFA!


  • Review sobre: SnowInn

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    Gafas snowboard

    Porque no se puedo poner menos de una estrella.
    Pesimo, aparentemente tienen TODO en stock, y con entrega como mucho a la semana.
    MENTIRA! No tienen nada en stock, te llega un email que el proveedor no tiene fecha, que no saben...
    Solo quieren vender y que esperes. NO COMPREIS AQUI!


  • Review sobre: Dyson

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    Secador Dyson

    En fecha 19 de diciembre, osé comprar un secador Dyson por valor de 379€ como regalo a mi esposa por Navidad, me confirmaron que en 48 horas, tendría el producto en mi poder. El viernes día 23 de diciembre ante la NO recepción del producto, me puse en contacto con Dyson España, y la respuesta fué "..., no sabemos donde esta su paquete". De traca, de verdad, me apresuré a comprar otro y desde el día 27 de diciembre, llevo detras de ellos para que me devuelvan mi dinero. Nada, imposible, uno me dice que el expediente esta en Administración, otro, que el caso no lo he cancelado, otro que como no lo he devuelto, no me lo pueden abonar. Pero Sres. tan dificil es entender, que ustedes NO me enviaron nada y tuve que hacer un desembolso doble del producto, comprado en otra tienda?. De verdad que a fecha de hoy 25 de enero de 2023, Dyson, no se ha puesto en contacto conmigo, al menos, para disculparse por la perdida y la devolución. No se como acabará, pero sinceramente Dyson, por mi ya podeis cerrar el negocio, que no os vuelvo a comprar ni un paquete de pipas. Próxima semana, BUROFAX y denuncia que te crio, si no tengo el dinero en mi cuenta

    Hola Miguel, yo acabo de postear mi problema, similar al tuyo. Podríamos plantear una demanda conjunta, ya que al parecer a mi tampoco me van a dar ninguna respuesta y tampoco la máquina, por supuesto... Desconozco si este mensaje lo vas leer o te va a llegar, igual queda también en saco roto.


  • Review sobre: Cecotec

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    Vitroceramica

    Llevo 2 meses esperando que me devuelvan el dinero de la vitroceramica que tuve que devolver al mes de comprarla pq estaba defectuosa y no tenian la pieza para arreglarla a día de hoy aún no me lo han devuelto y por más que llamo me dan largas y no me hacen el ingreso.
    La peor empresa con la que me topado es una vergüenza a mi desde luego ya no me venden nada más, compras en una empresa Española y mira lo que pasa.


  • Review sobre: Bonprix

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    Ropa

    Hice un pedido que supuestamente llegaba entre el 2 y el 3 de febrero. Una semana después ni ha llegado ni he tenido noticias de ellos. He llamado y me han dicho que después de hacer 3 intentos de entrega lo devuelven al almacén y en dos semanas me reembolsarán el dinero.
    Mi dirección de entrega es una recepción que está abierta de 9 a 21h, por lo que es imposible que hayan hecho ningún intento de entregar el paquete!
    Le pregunto si me hubiesen dicho algo en caso de no llamar yo y me confirman que no.


  • Review sobre: IKOHS

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    CAFETERA RETRO Y TOSTADORA

    La cafetera al cabo de 6 meses el cafe no baja, estaba abstruido algun conducto pero no supe que era, la tostadora al cabo de unos meses el mecanismo de bajar el pan para tostarlo no baja. Solo tienen diseño pero no funcionalidad ni tiene calidad. El servicio al cliente es nulo. He tenido que enviar 3 veces una reclamación porque el video que dejan enviar es de 3 segundos y luego te dicen que con tan poco tiempo no lo pueden ver. DOS EXPERIENCIAS NEFASTAS DE PRODUCTO Y SERVICIO AL CLIENTE


  • Review sobre: Aosom

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    Rascador para gatos

    Tienen muchos modelos donde escoger y a muy buen precio comparado con otras tiendas online y no hablemos de las tiendas de animales donde todo es carísimo.


  • Review sobre: TOUS

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    bolso

    fatal. compre un bolso online y me llego defectusa la cinta. llame a atencion cliente y me dicen que la lleva a una tienda para reparar. me dan fecha estimada de entrega y al no llegar la cinta ni la tienda saber cuando me aconsejan llamar atencion al cliente, el cual me dice que lo devuelva todo. ahora atencion al cliente me dice que no he hecho lo indicado. fatal por todo y el tiempo que he perdido


  • Review sobre: Aureo

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    Tres meses después de adquirir la suscripción anual dejó de tener conexión y dos meses después ya pude darme cuenta que había dejado de existir, la web sigue pero no hay forma de hablar con nadie que me explique por qué ya no existe y dónde está mi dinero.
    Me encantaba y hecho de menos usarla


  • Review sobre: Rumbo

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    compra billete cobraron lo que quisieron

    cerre con la pagina jetcost un vuelo , antes de poner el numero de tarjeta el importe que aparecia era de 150€ , al dar a confirmar pago, el importe del cargo fue ded 221 €

    un robo en mi propia cara y lo curioson de todo esto es que mi banco la caixa que me pide confirmcion por todo con la famosa caixabanksing, en este caso nada de nada,
    el cargo hecho


  • Review sobre: Aosom

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    Árbol de Navidad

    He comprado un árbol de Navidad porque estaba muy bien de precio comparado con otras tiendas. Me daba miedo hacerlo sin verlo antes pero es precioso, el mejor que hemos tenido nunca. Tiene aspecto muy real. Fácil de montar y llegó muy rápido.


  • Review sobre: El Corte Ingles

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    He comprado varios artículos online a lo largo de varios años El último producto ha sido un grill

    Cuando empezó el boom de las compras online, podía entender que el Corte Ingles no estuviera preparado para compras online y lo justificaba. Pero a estas alturas de diciembre 2022, es incomprensible la mala planificación y gestión que mantienen. Compras y pagas un producto online y luego te mandan un correo para decirte que está agotado. Haces el pedido y no llega hasta un mes después, llamas para reclamar y si tienes suerte de que te atiendan, nadie te da solución. Es una lástima y una decepción.


  • Review sobre: Eiffel textile

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    Funda chaise longue Milan

    Todo perfecto, el envio muy rapido, y el producto genial, compre una funda chaise longue Milan, la relacion calidad-precio inmejorable, muy recomendable!


  • Review sobre: Gridinlux

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    Casco para patinete con luz

    La semana pasada compre un casco con ellos a traves del portal de marketplace de fnac, y les he solicitado la debolución del producto, y no he obtenido ninguna respuesta por parte de ellos. no lo recomiendo

    Muy buenas Nuria,
    Te pedimos disculpas por la demora en darte respuesta. Los últimos meses del año son bastante complicados y debido al altísimo volumen de ventas que experimentamos, algunas gestiones se demoran más de lo deseado. Lamentamos mucho las molestias que ello te haya podido causar.

    Ya resolvimos tu solicitud y esperamos que todo haya sido satisfactorio desde entonces. Un cordial saludo.

    Gridinlux ... Atención al cliente


  • Review sobre: inesem

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    Máster monitorización ensayos clínicos

    La calidad del máster en general es muy pobre. Los contenidos están anticuados y no se adaptan a las necesidades de la profesión de CRA, CTA. Contiene módulos muy diversos que incluyen desde marketing, estadística nivel principiante, técnicas de laboratorio, lenguaje no verbal en contextos del entorno de la salud, etc. En realidad no se profundiza en ninguno de ellos sino que dan una visión muy superficial y poco práctica. La redacción de los temas y su presentación es muy desorganizada, y ambigua. Existen numerosas erratas en el contenido, no sólo en redacción sino que además algunas cosas están equivocadas. La plataforma del contenido es tediosa y anticuada (al igual que el contenido). No existe un interés por parte de los tutores en resolver dudas o acompañar a los alumnos, más allá de llamarte una vez cada 2 meses para preguntarte cómo vas (lo llaman seguimiento). Las prácticas que ofrecen son no remuneradas y aún estoy esperando que me las encuentren. No lo recomiendo en absoluto. También ayuda a ver que el precio es de los más bajos que hay. Recomiendo otros si realmente queréis aprender para poder trabajar en esta especialidad.

    Buenas Ernesto, ¿has tenido alguna problema con el diploma de superación del máster? He leído en otros comentarios que tarda en llegar o nunca llega y es el único problema que le veo a apuntarme.
    Gracias


  • Review sobre: Parkimeter

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    Reservar plaza de garaje en el parking del auditorio nacional de musica

    Aunque las plazas son un poco justas todo está perfecto


  • Review sobre: Animalear

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    Cunipic para cobayas enfermas

    NO volveré a comprar más, mi cobaya está muerta por su culpa. Son unos mentirosos impresentables.
    Mi cobaya se puso enferma y sólo podía comer la papilla para convalescientes de Cunipic. Cuando la compré en Animalear indicaba que estaba en stock y la entrega en 2/3 días. Pasaron los días y al no recibir ninguna notificación de envío les envié un mail para saber dónde estaba mi pedido ya que era urgente. Tardaron 2 días en contestar y además tienen la cara de decirme que no lo tienen en stock y que además el proveedor aún tardaría en entregarlo. Cuando les digo que es indignante y que me devuelvan el dinero, me contestan que ya no lo pueden hacer porque el paquete ya ha salido. Quien ha tenido cobayas sabe que son animales muy sensibles a las enfermedades y que en menos de una semana se pueden morir. Por supuesto, cuando finalmente llegó mi pedido, mi cobaya ya hacía dos días que había muerto. Les envío un correo explicando esto mismo y aún estoy esperando que me contesten.
    No están vendiendo productos, están jugando con la salud de nuestras mascotas.
    Me faltan adjetivos para describir lo que pienso de ellos. NO compreis!


  • Review sobre: MediaMarkt

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    Iba a comprar una nevera y un telefono

    Estuvimos mirando una nevera que valía 699 y dio la casualidad que al día siguiente hacían el 21% dije que bien hicimos captura para haber si era verdad y no señores nos toman por tontos y caemos se ríen en nuestra propia cara ,vamos haber el precio y de un día para otro había subido 845 es decir que vale lo mismo sin que hubiera el 21% de rebaja nos engañan y nosotros como corderos pensando lo buenas personas que son por quitarnos el 21%.


  • Review sobre: Rumbo

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    hotelvuelo

    Cogi vuelo+ hotel+seguro+coche.. Pago el 20% y el resto lo pensaba pagar dias mas tarde, la sorpresa es ver que ya esta cargado en la cuenta la toalidad.
    Ahora para cancelar hay muchas pegas y no ponen nada de facilidades. Me dicen que tengo que llamar al seguro y el seguro me dice que tengo que contactar con ellos.. Luego que tengo que llamar a las compañia aereas y asi.... NO RECOMIENDO PARA NADA. Y pongo una estrella porque no puedo poner el signo en negativo.
    Took flight+ hotel+safe+car.. I pay 20% and the rest I thought to pay days later, the surprise is to see that the account is already charged toalidad.
    Now to cancel there are many problems and do not put any facilities. They tell me I have to call the insurance and the insurance tells me I have to contact them.. Then I have to call the companies aereas and so.... I DO NOT RECOMMEND AT ALL. And I put a star because I can not put the sign in negative.


  • Review sobre: Kenay Home

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    Dormitorio

    5 meses de espera y sumando.... un desastre. No cumplen plazos, no se hacen cargo de nada...no he visto aun lo q nos van a mandar, pero tiene toda la pinta de que habrá problemas. PÉSIMO SERVICIO


  • Review sobre: Casa del Libro

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    Cancelan pedido sin aviso, luego cobran sin aviso y envian.

    Pedi libros escolares. Esperando la llegada, entro en la web consultar mi pedido y veo que esta cancelado!

    Evidentemente compro en otro sitio.
    De sorpresa recibo mensaje “hemos enviado ya tu pedido (cancelado).
    Entro en mi banco -como no, esta cobrado!
    Entro en la web, cancelo pedido, llamo al transportista que no me entrega, que devuelva al vendedor.

    Y una semana de silencio.
    No se nada del pedido, ni de mi dinero.
    escribo a ellos cada dia, pero no hay manera ee aclarar las cosas.
    No me llamen, ni devuelven el importe.

    Mas parece a una estafa que a una venta legal.

    Me ha pasado exactamente lo mismo
    Pésima experiencia y pésima atención al cliente. Han pasado 11 días y aun no he recibido el pedido. He escrito unos 10 mensajes a atención al cliente, pero es imposible contactar con una persona. La respuesta está robotizada y es automática. Hasta hoy ni una respuesta de que me devuelvan el dinero ni de que me traigan los libros. Ni lo recomiendo ni volveré a comprar allí. Y por algunas opiniones que voy leyendo, aprovechan la mínima incidencia para quedarse con el pedido y con el dinero. Se les puede calificar de todo menos de serios y honrado


  • Review sobre: Vida XL

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    mueble esquinero cocina

    VERGONZOSO! no compreis , caro para lo que son los productos , llegó una pieza rota...1 mes esperando qeu llegue el repuesto y nada , hablas con un chat , pides que te llamen y no te llaman! imposible hablar con alguien para reclamar , te dan largas
    NO LO RECOMIENDO PARA NADA

    Estimado nuria,
    Espero que este mensaje te encuentre bien.
    Soy Rachel, estoy aquí para ayudarte.
    Nos disculpamos sinceramente por las molestias, ¿podría proporcionar la información de su pedido, como el número de pedido o la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar el pedido a webcare_global@vidaxl.com? Le responderemos en breve.
    Esperamos recibir su correo electrónico.Rachel
    vidaXL Team Customer service


  • Review sobre: FloraQueen

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    Flores

    Compramos un ramo que nos costó casi 100€ para el día 14 de febrero. En la foto aparecían unas rosas preciosas, compramos tarjeta y otros añadidos. Lo que llegó fue una vergüenza, las flores un desastre, la entrega fatal...total falsedad por parte de esta empresa. NO COMPREN es un timo.

    Floraqueen.com de España es un fraude. Los correos electronicos son falsos. Pero la pagina Web si funciona perfectamente para el cargo a tu tarjeta de banco. Mi pedido NUNCA llegó y el dinero nunca lo regresaron. Veronika de Barcelona es un FRAUDE!!!


  • Review sobre: Autodoc

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    Tapa lavafaro ZUB00144

    En su catálogo venden una pieza como válida para el Scirocco III de 2017, pero realidad sólo es válida para los modelos de 2008-2015. Lo peor, que no reconocen que la pieza no es compatible y te hacen pagar gastos de devolución por un error suyo.
    La tapa de lavafaros ZUB00144 no es compatible con SCIROCCO III 2.0TDI 150CV Años 2015-2017.


  • Review sobre: DosFarma

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    Soluciones para tod@s!

    Ayer puse un comentario sobre Dosfarma en otra plataforma y cómo bien dije sobre el retraso de los pedidos "Otras veces he comprado por aquí y siempre ha ido muy bien, supongo que tendrán algunos problemas por la situación que estamos pasando todos". Éste último me llegó bien y me atendieron rápido.
    La solución: puesto que no te contestan por correo, escribidles por las redes que es mucho más rápido. Mi número de pedido fue el ... para que no veáis que este comentario es falso o estoy engañando.

    Pedido 2 productos, gel desinfectante para manos y una caja de mascarillas (50)
    Servido 1 producto, MASCARILLAS DE PROTECCIÓN. Me llegó la caja y... sorpresa!!! la bolsa de las mascarillas ABIERTA
    Me pregunto, si las uso me protegerán o todo lo contrario? He mandado algún correo 4, 5 ? no responden. Cobrar cobraron

    Hola francisco Javier , opino que has hecho muy bien en poner este comentario a favor sobre esta empresa , imagino que lo agradecerán pero mejor hubiera sido dirigirte a la plataforma donde pusiste el comentario cuando te quedaste decepcionado, es mi opinión , aunque esta muy bien lo que has hecho, dice mucho de ti, para mi, seria un fastidio que estuvieran poniendo verde mi empresa por detrás y por delante como empresario rectificar y hacer un buen tratamiento de la gestión y que no me lo reconocieran lo llevaría mal, pero que sigan con los malos comentarios lo llevaría peor, en fin se te ve que tienes buenos valores, yo también los tengo pero hubiera actuado también en la otra plataforma.
    Un saludo Francisco te admiro por tu dedicación a fortalecer con tu comentario a las personas que están detrás de ese joven negocio como es Dosfarma, cuando el Negocio crezca y tenga sus añitos, se cometerán menos fallos casi seguro! ay que mirar un poco todo, y si algo no va bien se soluciona con cautela y buena letra como diría mi abuela. saludos a los lectores!
    enseguida las personas van a las redes a poner comentarios despectivos y a desahogarse y no me gusta!!!!

    Buenos dias. Me gustaria saber los que ya habeis pedido, si los envios vienen discretos, es decir, no se ve lo que es hasta que no lo abres.. Un saludo gracias

    Hola soy Ana,es cierto no contestas a los correos, suelo pedir pero este último envío aún no me llego,me dijeron fecha del 19 al 22 de enero y aún nada..escribi mails pero no porque me corta prisa si no no se una disculpa y que están teniendo retrasos pero tranquilícese su envío llegara a la mayor brevedad posible, no se algo para tranquilizar al cliente que menos no?

    serás al único que responden porque es imposible contactar con ellos, primera y ultima compra

    serás al único que responden porque es imposible contactar con ellos, primera y ultima compra


  • Review sobre: DosFarma

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    Soluciones para tod@s!

    Ayer puse un comentario sobre Dosfarma en otra plataforma y cómo bien dije sobre el retraso de los pedidos "Otras veces he comprado por aquí y siempre ha ido muy bien, supongo que tendrán algunos problemas por la situación que estamos pasando todos". Éste último me llegó bien y me atendieron rápido.
    La solución: puesto que no te contestan por correo, escribidles por las redes que es mucho más rápido. Mi número de pedido fue el ... para que no veáis que este comentario es falso o estoy engañando.

    Pedido 2 productos, gel desinfectante para manos y una caja de mascarillas (50)
    Servido 1 producto, MASCARILLAS DE PROTECCIÓN. Me llegó la caja y... sorpresa!!! la bolsa de las mascarillas ABIERTA
    Me pregunto, si las uso me protegerán o todo lo contrario? He mandado algún correo 4, 5 ? no responden. Cobrar cobraron

    Hola francisco Javier , opino que has hecho muy bien en poner este comentario a favor sobre esta empresa , imagino que lo agradecerán pero mejor hubiera sido dirigirte a la plataforma donde pusiste el comentario cuando te quedaste decepcionado, es mi opinión , aunque esta muy bien lo que has hecho, dice mucho de ti, para mi, seria un fastidio que estuvieran poniendo verde mi empresa por detrás y por delante como empresario rectificar y hacer un buen tratamiento de la gestión y que no me lo reconocieran lo llevaría mal, pero que sigan con los malos comentarios lo llevaría peor, en fin se te ve que tienes buenos valores, yo también los tengo pero hubiera actuado también en la otra plataforma.
    Un saludo Francisco te admiro por tu dedicación a fortalecer con tu comentario a las personas que están detrás de ese joven negocio como es Dosfarma, cuando el Negocio crezca y tenga sus añitos, se cometerán menos fallos casi seguro! ay que mirar un poco todo, y si algo no va bien se soluciona con cautela y buena letra como diría mi abuela. saludos a los lectores!
    enseguida las personas van a las redes a poner comentarios despectivos y a desahogarse y no me gusta!!!!

    Buenos dias. Me gustaria saber los que ya habeis pedido, si los envios vienen discretos, es decir, no se ve lo que es hasta que no lo abres.. Un saludo gracias

    Hola soy Ana,es cierto no contestas a los correos, suelo pedir pero este último envío aún no me llego,me dijeron fecha del 19 al 22 de enero y aún nada..escribi mails pero no porque me corta prisa si no no se una disculpa y que están teniendo retrasos pero tranquilícese su envío llegara a la mayor brevedad posible, no se algo para tranquilizar al cliente que menos no?

    serás al único que responden porque es imposible contactar con ellos, primera y ultima compra

    serás al único que responden porque es imposible contactar con ellos, primera y ultima compra


  • Review sobre: DosFarma

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    Test Covid

    Realicé la compra de test COVID el 28 de noviembre para tenerlos para las fiestas de Navidad. Estamos a día 23 de Diciembre y no los hemos recibido. Envié una reclamación interna dentro de la web y ni me han respondido.

    Yo estoy en el mismo caso


  • Review sobre: Bonprix

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    Estafadores no me entregaron articulo y no me devuelven dinero

    Hice un pedido ben junio el cual no me han entregado. Despues de 3 reclamaciones por escrito con respuestas estupidas que no dicen nada serio loss he denunciado a la Ocu y los abogados ya se ocuparan de recuperar mi dinero. Ir con cuidado yo era una buena cliente y les he hecho unos 15 pedidos y todo perfecto y ahora por una miseria de devolucion economica, la cual les reclamo por no recibir el pedido prefieren perderme como cliente...yo os aviso tener en cuenta no tener problemas con ellos porque conmigo se hacen los locos A VER QUE LE CUENTAN A LA OCU

    En KIWOKO online tienen el mismo modus operandi, o no envían lo que has comprado o no te devuelven el dinero una vez haces la devolución de un artículo, qué listos son, se las saben todas para estafar pequeñas cantidades a la gente, la diferencia (no sé si esta marca tiene tiendas físicas) es que en KIWOKO el tener tienda física les da más credibilidad de empresa seria y así estafan online mejor, es lo que pensé yo al comprarles, me pareció una empresa seria en la que comprar, pero todo es fachada, como supongo que será esta "empresa", joer si hay tiendas online súper bien hechas que son auténticas webs de estafa, a mí me pasó con una web cuando aún era una pardilla en las compras online, me estafaron 50 euros, que gracias al seguro de la visa o de mi banco BBVA (no recuerdo) me devolvieron y menos mal que compré con tarjeta virtual en la que solo ingreso el dinero justo para la compra y que tengo siempre vacía de dinero, porque un tiempo después volví a hacer un ingreso en esa tarjeta y me volvieron a birlar otros 50 y pico euros porque se quedaron con mis datos de la tarjeta y se ve que cada cierto tiempo usan los datos de las tarjetas de los compradores para birlar a la gente pequeñas cantidades periódicas(según leí en comentarios de esa webestafa a un hombre le quitaron 6000 euros en compras que no había efectuado), en mi banco el director no me avisó de que podrían tener estas prácticas ( a lo mejor no lo sabía) y de que tenía que dejar inoperativa esa tarjeta y eliminarla y hacerme una nueva (ahora ya lo sé), menos mal que me volvieron a reingresar la cantidad que esos estafadores me birlaron.


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    No reembolsan el dinero! Cuidado!

    Segun las condiciones de devolucion en su pagina web: "Desde el momento en que tengamos conocimiento de que quieres realizar una devolución, procederemos con la máxima celeridad y, en cualquier caso, te reembolsaremos en un plazo de14 días los gastos incurridos incluidos. En caso de devolución total, devolveremos los gastos de envío." Hoy, el dia de 26 de agosto paso 14 dias. Pero no me han reembolsado el dinero de mi devolucion. En chat dicen que compania de transporte no ha escaneado bien el codigo en mi paquete y no tienen nada de informacion donde esta! Pero no es mi culpa. Y dicen que espero una semana mas hasta que encuentran/reciben mi paquete devuelto. No es normal, parece a una estafa! Era mi ultima compra en bonprix

    A mí me pasó exactamente lo mismo en KIWOKO online (en la tienda física no tienen ... de no devolverme el dinero cuando hago una devolución), pero vamos después de leer los comentarios sobre esta tienda de animales sé que no soy la única estafada, una pena porque en esta tienda ponen prendas chulas para captar la atención de compradoras pardillas como lo era yo antes de que los de KIWOKO me estafaran, seguiré comprando en páginas seguras como Venca, laredoute o Zalando, entre otras y en las páginas oficiales de las marcas que me gustan, y por supuesto seguiré mirando comentarios antes de comprar (fallo que tuve antes de comprar en KIWOKO al tener una tienda física en Finestrat (Alicante) me inspiró ser una empresa seria, cosa que no lo es ni en el trato a los animales de sus tiendas ni en el trato a sus clientes con los que gana un pastizal estafándoles y no devolviéndoles el dinero de devoluciones de compras, como se ve por los comentarios que es esta empresa.


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    Ha sido un buen descubrimiento, fabulosa web

    Hace apenas una semana descubrí bonprix.es por casualidad. Buscaba bragas de bikini de talle alto y en google me salió esta web. Miré y decidí probar. Encontré lo que quería y además vi 2 camisetas de algodón por 12,99. También las compré. Tardaron 2 o 3 días en enviarlo por Seur. Me sorprendió la rapidez. También me sorprendió la calidad (hay webs que dan grima por la mala calidad, no sé si puedo poner nombres pero bueno Ven*** She** etc pq la calidad es dudosa y las tallas no cuadran. En Bonprix las tallas me han ido genial, incluso algo más grande de lo que me esperaba, mejor, prefiero un poco grande que pequeño. He quedado encantada, tanto que acabo de hacer otro pedido ahora mismo, entre otras cosas un pantalón de pijama de algodón sostenible fabricado en Africa, y no en China! :) Y es que no quiero nada hecho en China, ya estoy harta de la bazofia que venden. He mirado de dónde es esta web Bonprix y claro, es Alemana, sede en Hamburg (ya decía yo... mejor calidad). Si alguien me quiere preguntar algo aquí estoy. Yo estoy super contenta. Agradezco haber descubierto esta web. Y no soy ningún robot ni nada de eso (que he leído a gente que además con nick ANONIMO se dedica a decir que son opiniones falsas. Pues no, hija no. Más real que tú (me parece que será la competencia, lol).

    Yo tampoco soy un robot y, tb muy contenta con esta web y la calidad de los productos

    Que bien encontrar opininiones!!! Alguna sabéis si el tallaje de los sujetadores son exactos?

    Si, yo me he comprado tres sujetadores y me van perfectos, me medi y mire rl cuadto de tallats de bonprix y decidí una q me va fenomenal.

    El pedido llego con retraso, pero dentro de la normalidad, el problema surgió cuando solicite la devolución de parte de la mercancía, tras un mes de correos y llamadas me informan que van a mandar un mensajero de Seur, y mi sorpresa es que esa misma tarde empecé a recibir correos de una pagina de SEUR, la cual era una copia de la oficial, en la cual solo se puede introducir datos de una tarjeta de crédito para pagar un supuesto coste de porte, ESTO ES UNA ESTAFA PARA CONSEGUIR TUS DATOS Y UTILIZAR TU TARJETA , LA SUPUESTA PAGINA DE SEUR QUE TE MANDAN CON UN ENLACE NO ES LA OFICIAL, PERO ESTA CLARO QUE NO ES OCASIONAL, POR QUE INSISTEN VARIOS DIAS, Y FIJAROS SIEMPRE QUE LA PLATAFORMA DE PAGO SEA SITIO SEGURO NO CAIGAIS EN ESTA ESTAFA. Tras varias llamadas me entero que el servicio de atención al cliente esta en Rumania, y que la supuesta empresa que esta sita en Barcelona, es Italiana, vamos un lio de narices. Yo en mi caso como pague con PayPal he solicitado la devolución del pago y no he tenido pegas, pero OJO CON LA FORMA DE PAGAR.

    Muy mala experiencia. Me dijeron q me anulaban el pedido de un abrigo porque estaba agotado, pero no era cierto, era porque lo habían subido diez euros de precio. Han tardado 1 mes de devolverme el dinero, después de mandar unos treinta correos para q me lo devolvieran. Penosa experiencia.

    Aparte de las devoluciones ke tal es la Ropa??? De calidad?? Y tallaje??? Me gusta mucho pero hay algo ke no me atrevo a comprarlo...

    Satisfecha con la primera compra ,el problema surgió ahora cuando anulé un pedido y telefónicamente me informan que no hay problema porque el pedido no ha salido del almacén y ya me abonan el importe ,mal la información por parte de la operadora ,a las pocas horas me indican me i dican que mi pedido está en camino esto con fecha 9 de Marzo ,indico a Seur su devolución y cuando es mi sorpresa que veo el importe cargado,hago reclamación y todavía a fecha 21 no he recibido devolución del importe ????

    Yo estoy muy satisfecha. Pedi una cazadora vaquera y era enooooooorme.... la devolví siguiendo sus instrucciones, y sin problema y abono hecho a mi cuenta paypal. Las tallas suelen ser un pocomás grandes de las medidas que ponen en el tallaje, almenos de lo qee he comprado. La calidad me parece muy buena,

    MUY MALA EXPERIENCIA con una compra de ropa (bermuda, camiseta y calzoncillos), en la web pone que la fecha de entrega es el día 11 de mayo de 2021. A fecha de hoy, 17 de mayo de 2021, sigo sin recibir el pedido y sin noticias de dónde se encuentra mi pedido.
    Parece que si, que esta empresa UNA ESTAFA de las grandes.

    NO PONER VUESTRA VALORACIÓN EN ESTE HILO DE MENSAJE, PORQUE SON SOLO COMENTARIOS Y NO CUENTAN IGUAL. CUENTAN LAS VALORACIONES.
    Leer el resto de comentarios que escriben algunas personas dentro de las valoraciones de otras. Por supuesto contad con que más de la mitad de las positivas (sino todas) son de personal de la propia empresa. Para alguien que conoce como funciona esto, es bastante evidente. Y la forma que ellos tienen para que la gente siga cayendo en la trampa.

    Segun las condiciones de devolucion en su pagina web:
    "Desde el momento en que tengamos conocimiento de que quieres realizar una devolución, procederemos con la máxima celeridad y, en cualquier caso, te reembolsaremos en un plazo de14 días los gastos incurridos incluidos. En caso de devolución total, devolveremos los gastos de envío."
    Hoy, el dia de 26 de agosto paso 14 dias. Pero no me han reembolsado el dinero de mi devolucion. En chat dicen que compania de transporte no ha escaneado bien el codigo en mi paquete y no tienen nada de informacion donde esta! Pero no es mi culpa. Y dicen que espero una semana mas hasta que encuentran/reciben mi paquete devuelto. No es normal, parece a una estafa! Era mi ultima compra en bonprix.

    A ver si me aclaro, ¿esta empresa es alemana, es española? vaya tela, si la empresa esta ya empieza mintiendo en esto tan sencillo... eso sí el nombre BON PRIX es francés, todo muy normal, al final la sede va a estar en las islas Caimán (o sea en un paraíso fiscal), jaja, cada comentario que leo me hace ver que son una empresa de jetas y estafadores como KIWOKO cuya tienda online es una verdadera estafa, el dinero de devoluciones no lo ves ni por asomo, te lo estafan directamente. Así yo también me monto una empresa de ropa o de lo que sea.


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    Perfecto

    Mi experiencia hasta la fecha es muy positiva, hice mi primer pedido con mucho miedo por los malos comentarios que había leído, y hasta la fecha 0 problemas. Me encanta la ropa que tienen y además a muy precio, y sobre todo, una cosa que yo valoro un montón, camisetas de talla grande a buen precio y de algodón!! Nada de tejidos sintéticos que se pegan al cuerpo como un envoltorio de caramelo ???? eso sí, ojito con las tallas porque la que yo creía que era la mía resultó ser enooorme; en cuanto a Seur, yo no me puedo quejar la verdad, tanto en mi zona como en la de mis padres funciona de 10, entregan en la franja horaria y recogen el día que corresponde, nunca he tenido problemas con ellos. Yo si que recomiendo comprar en esta web, al menos mientras cumplan con lo que prometen y no me fallen en más de una ocasión.

    Bueno, cuando se ven tantos comentarios malos de una tienda online empiezas a hacerle menos caso a los comentarios positivos, a mí me estafaron en la tienda online de KIWOKO y si hubiera leído los comentarios que había sobre esta empresa NUNCA hubiera comprado, hubiera ido a la tienda física.


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    Pantalón

    Hace un mes que devolví un pantalón porque me quedaban grandes. No me han devuelto el dinero. No volveré a comprar más.

    En KIWOKO on line pasa exactamente lo mismo, a mí nunca me devolvieron el dinero de un bozal que devolví y después de la estafa que me hicieron me puse a leer los comentarios en trustpilot (fallo mío el no leerlos antes de comprar, pero como tienen tienda física nunca pensé que pudieran ser unos estafadores)y pasaba como con Bonprix, que había un montón de comentarios negativos y reales porque a mí me estafaron igual de no devolución de dinero. Una pena porque lo que me quería comprar en esta página es muy bonito, pero paso de jugármela y que me estafen 40 euros, seguiré comprando en páginas oficiales multimarca como Zalando, una empresa seria hace todo lo posible por tener clientes satisfechos y aquí se nota a la legua que los comentarios positivos son inventados o de gente que trabaja para esta empresa porque normalmente si estás satisfecho con una compra no pierdes tu tiempo en escribir un comentario, pero si te estafan como lo hicieron conmigo en KIWOKO pierdes todo el tiempo del mundo avisando a la gente para que no sea estafada como tú.


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    Encantada

    Ya he realizado un segundo pedido y devolución de algunas cosas porque me quedaban grandes
    Todo ha sido genial, los pedidos me han llegado muy rápido en una semana y media más o menos.
    La atención del chico de Seur es magnífica, muy diligente y amable en la entrega y devolución, son de la oficina de Eibar.
    Los pantalones elásticos vaqueros me encantaron, tanto que me he pedido el mismo en dos colores y no se si me voy a pedir otro más.
    Las camisetas están bien. Mi único problema es q uso dos tallas con mucha diferencia entre la parte de arriba y la de abajo, y me ha cuestado dar con la talla adecuada pero ahora estoy encantada y lo peor que sigo mira no que comprar!! Habrá un tercer pedido en nada, jajajaja.

    POR FAVOR , LEER TODAS LAS OPINIONES!!! ES UNA ESTAFA. EDITAN OPINIONES POSITIVAS PARA CONFUNDIR AL POSIBLE CLIENTE.
    BUSCAR EN GOOGLE LAS INUMERABLES ALERTAS PUBLICADAS POR TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAMOS SIENDO ESTAFADAS.

    Por qué en lugar de poner ANÓNIMO das la cara?
    Yo he recibido mi pedido en la fecha que indicaba la web. Tallaje bien y calidad bastante buena y no soy un Fake. Igual si tengo que devolver algo es diferente pero,insisto yo estoy muy contenta y quienquiera preguntarme estoy a su disposición.

    Totalmente de acuerdo con Paula Pulido. Yo también he quedado super contenta con esta web, me alegro de haberla descubierto. Y la payasa que escribe con "Anonimo" no me creo nada. Que ponga sus datos, no? En fin. Que lo que más me ha sorprendido es la calidad de la ropa (conste que sólo compro en EVANS, de Inglaterra), una sola vez he comprado en Shein (calidad muy cutre) y Venca es un desastre, sobretodo la calidad, la ropa no dura, y el tallaje no dan una.

    Pues yo llevo desde junio esperando que me den una solución. No cumplen con su política de devoluciones. Ni recogen ni devuelven el dinero.

    Pues yo tampoco soy un robot y he hecho dos pedidos y en los dos me han mandado talla diferentes he tenido que devolver los productos dos veces eso si la devolución dinnningun problema y disculpas por su parte y’a les he comunicado que espero que a la tercera lleguen las tallas correctas

    Llevo UN MES para que vengan a por el paquete que tengo que descambiar. Un mono entretiempo de premamá que YA NO ME PODRÉ PONER, y ERA UN REGALO. los voy a demandar porque creo que ya está bien la broma. Llamadas, y llamadas... reclamación tras reclamación, y nada. Días esperando en casa porque supuestamente venían... Y NADA.

    Compre una colcha. Peor calidad imposible, incluso se transparenta. Una y no más.

    Yo empecé a comprar en esta web al buscar ropa de embarazada, no había oído hablar nunca de ella, pero me decidí a comprar porque no había pedido mínimo y si tenías q devolver algo no te cobran gastos de envío y vienen a recogerte lo a casa igual que Zalando. Pues bien, hice mi pedido con unos vestidos y en pocos días los tenías en casa, la talla me queda perfecta y la calidad super buena, la verdad que quedé super contenta asiq hice otro pedido y muy bien, tuve que devolver un vestido y la devolución la hice también sin ningún problema, desde entonces e hecho algún pedido más y lo seguiré haciendo.

    Pues yo llevo esperando 3 dias al repartidor de Seur, y me llega cada dia el mensaje de confirmación de recogida y aqui no viene ni el tete porque estoy todo el dia en casa.. Bonprix muy rapido en contestar habitualmente y ahora desde que les digo lo sucedido no...espero que me lo solucionen pronto xq llevo un cabreo....

    Este comentario tiene toda la pinta de ser un comentario inventado o trabajas para la empresa Bonprix o para Seur, vaya tela, a la legua se nota.


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    ESTAFADORES

    Tuve que esperar más de 3 semanas para que vinieran a recoger una devolución. Solo me han abonado 2 prendas de las 4 que iban en ese paquete y no hacen más que darme largas desde hace 1 mes.
    Sinvergüenzas, ladrones, estafadores y con un servicio de DESatención al cliente denigrante.
    QUIERO MI DINERO.

    LLEVO UN MES PARA QUE VENGAN A POR EL PAQUETE DE LA DEVOLUCIÓN. Un mono premamá, que era un regalo, Y ENCIMA YA NO ME LO PODRÉ PONER!!!! Llamadas, reclamacioines, días de espera... Y NADA!!!! Va a dar lugar a que los demande

    Pensaba comprar en esta tienda pero después de que me la pegaran en la tienda online de KIWOKO no me la voy a jugar, esta empresa también tiene muchos ingresos por estafas a sus clientes, fallo mío no haber leído los comentarios (al tener tienda física nunca pensé que eran unos estafadores como veo que son los de esta "empresa"). Nunca compréis en KIWOKO online, posiblemente o no os envíen el producto o no os devuelvan el dinero como me pasó a mí.

    Pensaba comprar en esta tienda pero después de que me la pegaran en la tienda online de KIWOKO no me la voy a jugar, esta empresa también tiene muchos ingresos por estafas a sus clientes, fallo mío no haber leído los comentarios (al tener tienda física nunca pensé que eran unos estafadores como veo que son los de esta "empresa"). Nunca compréis en KIWOKO online, posiblemente o no os envíen el producto o no os devuelvan el dinero como me pasó a mí.


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    ESTAFADORES

    Tuve que esperar más de 3 semanas para que vinieran a recoger una devolución. Solo me han abonado 2 prendas de las 4 que iban en ese paquete y no hacen más que darme largas desde hace 1 mes.
    Sinvergüenzas, ladrones, estafadores y con un servicio de DESatención al cliente denigrante.
    QUIERO MI DINERO.

    LLEVO UN MES PARA QUE VENGAN A POR EL PAQUETE DE LA DEVOLUCIÓN. Un mono premamá, que era un regalo, Y ENCIMA YA NO ME LO PODRÉ PONER!!!! Llamadas, reclamacioines, días de espera... Y NADA!!!! Va a dar lugar a que los demande

    Pensaba comprar en esta tienda pero después de que me la pegaran en la tienda online de KIWOKO no me la voy a jugar, esta empresa también tiene muchos ingresos por estafas a sus clientes, fallo mío no haber leído los comentarios (al tener tienda física nunca pensé que eran unos estafadores como veo que son los de esta "empresa"). Nunca compréis en KIWOKO online, posiblemente o no os envíen el producto o no os devuelvan el dinero como me pasó a mí.

    Pensaba comprar en esta tienda pero después de que me la pegaran en la tienda online de KIWOKO no me la voy a jugar, esta empresa también tiene muchos ingresos por estafas a sus clientes, fallo mío no haber leído los comentarios (al tener tienda física nunca pensé que eran unos estafadores como veo que son los de esta "empresa"). Nunca compréis en KIWOKO online, posiblemente o no os envíen el producto o no os devuelvan el dinero como me pasó a mí.


  • Review sobre: Hola Princesa

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    Tienda preciosa y pedidos inconfundibles!!

    Una tienda super bonita y el pedido te llega en una cajita decorada super bonita, se nota que le ponen cariño a cada pedido. Además viene con regalitos que guay!!

    100% compraré de nuevo :)


  • Review sobre: InfoComputer

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    Servicio

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    Me gusta son de fiar

    Muy buena web y seguro


  • Review sobre: InfoComputer

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    portatil reacondicionado

    Yo les compre un portatil dell reacondicionado y tuve un problema con la bateria, me la cambiaron rapido. El servicio post venta funciona muy bien y son muy amables.


  • Review sobre: Orion91

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    Problemas con el pedido

    El 18 de Julio 2020 hice pedido de dos tumbonas que llegaron el 21 de Julio, venían en una caja sin ningún tipo de embalaje ni protección. Las tumbonas están en mal estado. Escribí un email solicitando el cambio del artículo o la devolución del dinero, pero a día de hoy todavía no han contestado


  • Review sobre: Infantdeco

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    Servicio

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    La eficiencia personalizada

    Servicio rápido y amplia gama de productos.

    Me encanta todo lo que tiene la web pero unos 10 productos que me han gustado y que he intentado comprar aparecen agotados ya desde hace 1 mes. No lo quitan de la web, y pone que te avisarán cuando llegue. Pero me da por pensar que es un reclamo publicitario o un engaño. Solo he encontrado stock de 2 productos y casualmente de los más caros.


  • Review sobre: Magic Outlet

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    Chasco enorme.

    Compré varias prendas, dos de ellas tuve que devolver ya que se supone que debían ser una talla S y eran enormes,.
    Pues al devolverlo, en correos me cobraron una cantidad bastante mayor a la que ellos me dijeron que me cobrarían que obvio no me devolvieron pese a que contacté con ellos, se excusaron de que no hice bien el procedimiento cuando todo estaba perfecto.
    Una de las prendas que si que me quedé aunque me venía algo grande, eran un pantalón corto negro, bermuda, símil de cuero, que a los diez minutos de llevarlos puestos, ya estaban despellejándose y solo había que rascar un poco para darse cuenta de la malisima calidad que tenía. Muy muy decepcionada y jamás compraré ahí, no se lo recomiendo a nadie. Muy mala atención y muy mala calidad de los productos.


  • Review sobre: FloraQueen

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    Entrega

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    FRAUDE

    Esta empresa utiliza MRW para repartir las flores, lo que ya es un mal comienzo. Garantizan la entrega en el plazo solicitado pero yo hace 3 días que encargue las flores y el destinatario aún no las tiene. Cuando les llamas te dicen que no pueden cancelar el pedido porque el destinatario no está en casa, pero nunca se ponen en contacto con él (o conmigo) para coordinar otra entrega y los días pasan (y las flores se marchitan). MRW ni quiera coge el tlf.
    Un servicio pésimo que roza el fraude. NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

    Mi envío con número 66701587 no ha llegado el 30 de abril. Contraté y pagué siguiendo indicaciones a cambio de un paquete que llegaría hoy. Pues bien, no ha llegado. He cumplido mi parte del compromiso y ustedes no, y lo que es peor, ni siquiera me han avisado. A las 20h y tras comprobar que no había llegado he
    Intentado ponerme en contacto con ustedes pero ya no hay nadie, ni tampoco en la empresa encargada del transporte.
    Han incumplido su compromiso.Còmo y cuándo van a solucionarlo?
    Espero contestación
    Nuria Hormigos


  • Review sobre: Lastminute

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    Imposible contactar con last minute

    hice una reserva para 22 de abril en el hotel termal abadía de los templarios, con posibilidad de cancelación anticipada. la web no tiene habilitada la opción de cancelar anticipadamente y el teléfono de información no lo cogen.
    ¿Como puedo cancelar la reserva?

    Lo mismo me está pasando a mí y ahora haber que hacen yo tengo salida de España del 9 al 13 abril y el hotel no tengo problema es cancelación gratis hasta el día 3 pero el vuelo con Luthansa les llamas y cuelgan y llamas a Last minute y te dicen que te pongas en con contacto con la compañía aérea cuando la reserva está hecha a través de last minute, no sé qué pasará pero republica checha tiene cerrada la entrada desde España si tengo claro que primera y última vez que compro a esta gentuza

    Ellos son los que tienen la obligación legal de hacer la gestión con la compañía pue sla relación comercial la tienes con ellos, no con la aerolinea

    Hola, a mi me ha pasado lo mismo y no hay manera... La úlima que me han hecho es enviarme un sms diendo que el reembolso está gestionado y un enlace y al abrirlo me ha puesto que gracias por aceptar el crédito de viaje que entiendo que es un bono. Les he reclamado que yo no quiero un bono, sino el reembolso así que vigila. Chezch airlines también contacté con ellos y me dijeron que solo hacían bonos también. En fin, una estafa todo...


  • Review sobre: Rideways

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    Taxi aeropuerto Roma

    Reservamos un taxi desde aeropuerto de Roma a través de booking con RIdeways. El taxi llego tarde, la conducción fue horrorosa todo el rato hablando por el móvil, sin cinturón y no sabia donde estaba la dirección de nuestro hotel. Llegamos a pensar que íbamos a tener un accidnte, pero lo peor de todo es que tuve más de 20 cargos en mi tarjeta de crédito con una suma total casi 1000 €. Hice la denuncia a la policía nacional y al final me devolvió el importe el banco. Nefasto, los cargos venían a nombre de UBER HELP UB