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Pedro

Revisor desde Jan 2024

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Todas las Opiniones de Pedro

Ontdek alle reviews geschreven door Pedro

Zapatillas

Review sobre: Scalpers

2.0
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No

Entre en una tienda de Scalpers en Madrid. Un chico gordito se probaba una cazadora de entretiempo que no le quedaba bien. Los dependientes se cruzaban miradores divertidas, como conteniendo la risa sin que él se percatara. Me pareció asqueroso por parte de ellos. Por lo demás, el Scalpers de hoy es ropa con buen corte pero con tejidos y materiales de pésima calidad, duran como mucho una temporada. A evitar.

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Clases inglés

Review sobre: Novakid

8.0
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Las clases son muy dinámicas y la comodidad a la hora de elegir los horarios es fantástica. Además en nuestro caso la profesora de mi hijo es muy amable y profesional.

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Bono de 4 días de múltiples entradas.

Review sobre: Parkimeter

10.0
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Hace tiempo que venimos utilizando este servicio en estas mismas fechas.
La dificultad de acceder al parking y de encontrar plaza a determinadas horas es lo único negativo de la experiencia, pero es entendible dadas las fechas en que nos encontramos

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Bono 3 días

Review sobre: Parkimeter

10.0
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Todo ok, buenas instalaciones, todo limpio, y ordenado, bien ubicado buena Atención del personal

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Parking

Review sobre: Parkimeter

10.0
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Todo perfecto sin problemas, tanto a la entrada como en ñas sucesivas salidas..

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68 opiniones

Parking en Granada

Review sobre: Parkimeter

10.0
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Todo funcionó a la perfeccion, plazas espaciosas, y disponibles.

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x-bike

Review sobre: Gridinlux

10.0
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Compre la bicicleta para mi mujer y esta encantada, la usa todos los días ademas no ocupa nada y puede hacer algo de ejercicio en cualquier parte de la casa. Muy buena compra.

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Experiencia de inversión moderada

Review sobre: EstateGuru

7.5
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La plataforma es fácil de entender

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Máquina multiestacion

Review sobre: 100x100 Fitness

2.0
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Fue la peor compra hecha en internet. Pague por transferencia bancaria y no prosesaban el pedido tras 8 días. No contestan al teléfono ni al email, hasta que investigue que el dueño es Carlos, que es de Girona, que tiene otro socio en otra empresa, cuya segunda empresa es un gimnasio, encontré el teléfono que era de otro gimnasio que casualmente supieron que Carlos era el de otro gimnasio… que llame y hable fue con el asistente que atiende el gimnasio que fue el que le mandó un WhatsApp para avisar al Carlos este que tenía un pedido para atender.
Nefasto…
Y para colmo pague el montaje y no me llamaron hasta 2 semanas después que ya la había instalado yo mismo porque esta gentuza (que no tiene otro nombre) no se pronunciaban para decir nada del montaje… vamos que gracias me toca dar que al final hayan mandado la máquina y me hayan estafado el montaje…
Aunque he de decir que la historia no acabará ahí….

Espero que nadie más caiga en la estafa de esta gente y en esta pésima experiencía con 100x100fitness

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68 opiniones

Seguro viaje

Review sobre: Europ Assistance

2.0
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Estafadores de dar y tomar. Desde agosto me lleva mareando y dando largas. Primero reclamaban que mi póliza no estaba en vigor, luego cuando les envío la póliza, me van pidiendo documento a documento de mes en mes para no reembolsar. Fuimos atracados! . No responden, no pagan ni te dan respaldo. Ahórrate el mal trato y trago. Los peores que he visto. Servicio al cliente bochornoso. Adjunto foto de la tomadura de pelo para que se vea la fecha en la que se empezó a tramitar el expediente. Y no me importa poner fotos de todos los emails con conversaciones y documentación enviada para que todos se enteren de como engañais a la gente. Me voy a inflar a poneros reseñas. He puesto 2 incidencias y escrito a quejas y como si nada. Por suerte soy socio de la OCU, y si hace falta juzgados. Vergonzoso

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Visitas y Me gusta Youtube

Review sobre: Amedia Social

9.5
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Siempre que necesito promocionar algún video recurro a Amedia y funciona genial.

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Alquiler de apartamento

Review sobre: Homelike

9.5
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El apartamento estaba limpio y ordenado, el propietario y el servicio al cliente eran amables y el procedimiento de reserva era sencillo.

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Excelente experiencia con Prolon

Review sobre: Prolon

9.0
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El proceso fue fácil y claro.

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Ventilador de techo retráctil con luz

Review sobre: Cecotec

2.0
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No

La peor tienda online en la que he comprado nunca. Te envían algo que no has pedido y, por si no hay suficiente, se niegan a devolverte el dinero. No compréis aquí.

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Piscina

Review sobre: Materiales de Fabrica

10.0
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Tuve una duda y enseguida me la respondieron. Cumplieron con las fechas de entrega esperadas. Producto a muy buen precio, en buen estado y recibido correctamente en su embalaje original. Para repetir!

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Alquiler vacaciones calle oviedo 23 4D fuengirola

Review sobre: Booking

2.0
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Al reservar el piso me robaron 200 euros ya que la fianza era 300 depues el precio eran 280 y me robaron asta 320 euros ,no pudimos entrar asta pasdas 4 horas una vecina nos abrio la puerta de la calle y pude abrir la puerta de casa era una cloaca todo destruido y una camara en lo alto del baño terror en estado puro ,nos asustamos y nos fuimos bloqueo nos dejo solo ante todo esto y solo sabe pedir perdon pero no nos da los datos de la estafadora,r ese dinero de fianza era lo que tenia para pasar el mes por que queria tener unas pequeñas vacaciones y me arriesgue ya que me lo devolverian pero no ,estoy angustiada y desesperada que puedo hacer ...4/7, 13:43... Número de confirmación 2326399088
...4/7, 13:43... Suegra: Pin 5926

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Aire Acondicionado portátil con wifi

Review sobre: Gridinlux

10.0
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Encantado con el servicio preventa y postventa. Les hice preguntas que necesitaba aclarar antes de la compra y fuero muy amables. Luego solicité ayuda para entendrr bien la aplicación con la que se utiliza el aire acondicionado y me aclararon todo. Muy correctos y seeviciales siempre y obviamente estoy encantado con el producto.

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Beedigital

Review sobre: Beedigital

10.0
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Nosotros estamos contentos! Llevamos dos años y las campañas siempre las hacemos con esta empresa y nos da buenos resultados.

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Impresoras

Review sobre: Miravia

4.0
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Tengo 2 problemas.

Primero: A pesar del vendedor aceptar devolución, no me dejan devolver productos. No ofrecen ninguna solución, ya que se pasan la bola unos a otros.
Segundo: Un mes tras devolución productos por envío erróneo y dicen que me espere 48 horas. 48 horas después lo mismo.

Otra cosa es que no me quieren enviar facturas

No guardan transcripciones de conversaciones, nunca contestan a teléfono fijo.

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Buen producto, entrega rápida.

Review sobre: Skinperial

8.5
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Excelente servicio al cliente.

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8.0
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Coche eléctrico

Review sobre: Materiales de Fabrica

10.0
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Era un pedido de urgencia, pues se trataba de un regalo. No solo llegó en plazo sino que días antes y en perfecto estado. El producto genial y un acierto para regalar. Repetiré.

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Chaise longe y sofá rinconera.

Review sobre: Conforama

3.5
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Compré un sofá rinconera en Conforama de los Barrios, Cádiz. El respaldo del rincón se parte al echarme hacia atrás al mes de tenerlo, vienen a verlo y me dicen que es defectuoso, pero luego al no tener noticias me dicen en conforama que lo he roto yo, y me tratan sin educación, a lo que me opongo hasta que consigo que me lo cambién. Me dicen que tarda un mes y medio. Ya van dos meses y nada. Llamo continuamente y no me dan respuesta., que le pasan aviso a la chica que me atendió y me llamará. Aún nada.
Compré al mismo tiempo un Chaise Longe y la parte extensible se rompe al sentarme. Se lo llevan hace un mes y aún sigo esperando , cuando me dijeron que era cuestión de veinte días. De ambos amplié la garantía a seis años, y si al mes ya ponen pega, no quiero pensar lo que dirían cuando lleve años sin cumplir los seis.

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zenpark Burdeos

Review sobre: Parkimeter

8.0
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tuve problema para entrar y salir cuando me marchaba pero lo resolvieron rápidamente

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Heliocare D plus

Review sobre: Cosmetis

9.5
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Compre tres botes de pastillas Heliocare D plus y estaban muy bien de precio y me las enviaron relativamente rápido, por eso mi excelente puntación.

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Alojamiento

Review sobre: Prestigia

2.0
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No la recomiendo, tome un servicio de alojamiento en Italia en el mes de abril, y cancele por razones ajenas a mi voluntad, tome contacto vìa telefónica y email, y manifiestan que no me van a realizar el desembolso de mi dinero, cuando les envie todos los soportes justificados. No asumen el cliente no les importa. No la recomiendo son unos estafadores, hay muchas empresas serias que pueden ofrecer un mejor servicio.

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Camiseta niño

Review sobre: Sprinter

5.5
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Me enviaron una talla erronea y se niegan ha acerse cargo de la devolución

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Una inversión segura con NeoFinancia

Review sobre: Neofinancia

8.5
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Buenos resultados de inversión, excelente servicio al cliente.

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Paquete turistico con seguro

Review sobre: Lastminute

5.5
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Tras contratar y pagar un paquete de viaje a Estambul el pasado mes de marzo 2023, con seguro, vuelo, transfer y hotel con mi mujer y mis hijos.
Hemos padecido un autentico calvario entre el hotel que no había recibido el importe del alojamiento y la complicada comunicación con Lastminute que aseguraban que lo solucionarían en un momento.
Sin poder disfrutar de las vacaciones y teniendo que renunciar a muchas de las actividades que teníamos programadas por la pérdida de tiempo desde el primer día con los numerosos intentos de contacto a través de mails, chats en línea y llamadas telefónicas, además de cuantiosas conversaciones con el hotel que nos aviso a nuestra llegada, que la factura de la estancia estaba pendiente de pago. (debo añadir que el propio hotel también ha realizado diversas gestiones de contacto). No nos facilitaron ninguna solución e incluso nos dieron largas indicando que estaban solucionando el problema “hoy sin falta se soluciona”, “su incidencia tiene máxima prioridad”, “es que no cogen el teléfono en el hotel”,…… nos mandaban documentos justificativos para presentar en el hotel que no tenían validad alguna.
Tuvimos que pagar de nuevo el hotel el ultimo día.
NO VOLVEREMOS a contratar nada con esta empresa.
Esta información solo trata de avisar a personas como yo que pretende disfrutar de un viaje con su mujer y sus hijos.
Fecha de la experiencia: 23 de marzo de 2023

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Dazn esencial anual

Review sobre: DAZN

2.5
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Lamentable la gestión de esta empresa, deja mucho que desear la atención es peor que nula, los operadores no saben cómo responder y al final te dejan colgado para cortar la comunicación,. La incompetencia es brutal, lo peor de todo que se quedan con el dinero de las cuotas.

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2.0
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Zapatillas Trail

Review sobre: ASICS Outlet

4.5
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Zapatillas Gel Quantum de Trail compradas hace poco mas de 2 años. Debido a lo específico de su uso, me las he puesto para 3 salidas por el campo. En la última salida, se me ha despegado y rajado lateralmente la suela.
He hecho una reclamación y me contestan que "los pies de cada persona son diferentes" y que la "durabilidad" depende de "la morfología del usuario".
Decir que actualmente, además de este par, tengo en uso otros 4 pares Asics: 2 de padel, uno de andar y otro de running. Y que llevo calzando Asics desde hace mas de 15 años, sobre todo de padel (uso intensivo) y nunca mi "pisada" ha resultado determinante para el deterioro prematuro de las mismas. Y hasta ahora estaba realmente satisfecho.
Pero me parece lamentable que en el momento que tienes un problema con una de sus zapatillas, no asuman responsabilidad alguna y echen la culpa a un problema etéreo, por supuesto, del usuario,
Lamentable Atención al Cliente

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Tarifa de fibra y móvil

Review sobre: Suop

9.0
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Hace unos meses me animé a probar esta compañía. Aunque me echaba para atrás que no fuera muy conocida, después de leer varias opiniones en Internet, me animé. Y después de estos 7 meses estoy encantado con la decisión. Pago menos que antes por la fibra y tengo un mejor servicio.

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1 opiniones

HOTEL

Review sobre: Roomdi

2.0
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Compré una reserva para el NH Marbella el pasado 8 de Febrero. Me cobraron los 173 euros y al día siguiente me cancelaron la reserva sin informarme de nada mas. Aun a día de hoy no me los han devuelto y nadie se ha puesto en contacto conmigo a pesar de varias mensajes y el chatbot no funciona. Como no reciba el dinero ya les voy a denunciar a Consumo además que van a salir en la tele por estafa

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Chaqueta y Pantalón de Cordura Dainese

Review sobre: Motocard

3.0
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En Motocard los precios son un engaño, engaño total, el precio que marca en la página es sin impuesto. Cuándo recibí la chaqueta y el pantalón tuve que pagar 40€ más de impuestos. y tuve que ... una talla XXL porque en internet me ponía que no había talla L ni XL.
Sólo había en rebajas talla XXL era lo que quedaba y pues pedí esa talla porque estaba en rebajas, pero no merece la pena.
Mi hermano pidió un casco HJC y venía un poco rayado les envío un email y mando fotos y le dijerón que algunos cascos pudiesen venir con alguna que otra rozadura al manipularlos, que eran normal las rozaduras.
Quería hacer la devolución para mí es un poco engorroso porque la chaqueta y el pantalón pesan lo suyo.

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Lámpara de techo moderna

Review sobre: Lamparas

10.0
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EXCELENTE. Volvería a comprar sin dudarlo. Tenía alguna duda y me atendieron por teléfono muy bien, resolviendo mis dudas al momento. Servicio profesional, rápido y eficaz. Volveré a comprar en lámparas.es.

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Enganche punto recarga vehiculo

Review sobre: Naturgy

2.0
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No

Llevo 20 días esperando y el servicio de atención al cliente lo único que me dice es que debo esperar. El plazo se puede ir a un mes pero si no lo instalan presento una reclamación y quizás en en próximo mes...UN AUTENTICO DESASTRE...Por cierto, no vivo en el campo, estoy en pleno centro de Madrid, 28001.

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vino

Review sobre: Vinatis VINOS & CHAMPAGNES

2.0
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No solo no me entregan el vino, si no que se atreven a dudar de mi. Tras 8 días ( dicen que entregan en 3/5 días) me dicen que están investigando donde está el vino pero que según el transportista esta entregado...MENTIRA. Menos mal que he pagado con PayPal y espero que, al menos, me devuelvan mi dinero...

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Jersey

Review sobre: Jack And Jones

2.0
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Hace 1 mes compré dos Jerseys en una tienda del centro de Madrid.Uno de ellos en la primera lavada ,a mano y con agua fría,perdio la tintada y se deformo.Fui a la tienda que hay en parquesur para reclamar,me devolvieron el dinero pero de malas maneras,advirtiéndome que si el otro jersey se estropeaba no acudiera ahí.....ya que no tienen porque tragarse la ... de otra tienda.....además de otros comentarios con mal tono y fuera de lugar en plan despectivo y humillante.
No es normal que en tampoco tiempo y un solo lavado se estropee la ropa pero ademas si le añades los modales de este dependiente te hace no volver a comprar en esa marca.Yo desde luego no repito.

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4uKey

Review sobre: Tenorshare

9.5
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Excelente y rápido software, soporte eficaz y atento. Lo utilizo para eliminar MDM, sin duda lo recomendaré a mis contactos profesionales.

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vuelo a Italia

Review sobre: eDreams

2.0
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Compre un vuelo a florencia, la ida con Iberia y la vuelta con lufthansa, estando en florencia me avisan que se cancela en vuelo de regreso que era de florencia a Munich y de Munich a Bilbao, que si no se comunican conmigo en media hora que me busque la vida, después de unas horas sin recibir comunicación alguna, compro otro vuelo para el mismo viernes que tenia programado el regreso a Bilbao. Vuelvo a España y ese vienes me envian un email ofreciéndome un regreso para el sábado.....
Ahora q reclamo en reembolso, todo son complicaciones y mareos para no devolverme el dinero. No volveré a utilizar edreams en mi vida y recomiendo a los usuarios que tengan mucho cuidado con esta gente...

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Reforma completa de la casa

Review sobre: VipReformas

10.0
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Si

Yo solicite presupuestos a través de esta pagina y me enviaron a varias empresas reformistas y contraté con una de ellas y todo salió como esperábamos, si que es cierto que se retrasaron dos semanas mas de lo contratado, pero el problema de materiales hizo el retraso. Pero si lo recomiendo

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NO COMPRAR TIMO

Review sobre: Yuccs

2.0
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Servico lamentable, calidad malísima, las zapatillas se rompen por la tela. Al poco uso se me rompió unas zapatillas, me las repusieron y ahora se me vuelven a romper,por defecto de fabricacion, y dicen que nos las reponen aunque reconocen por que ya han mandado 2 zapatillas. Pero si es defecto de la zapatillas las debes reponer 1,2 o 10 veces o que fabriquen bien

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Black Crown Air Plus 2022

Review sobre: Padeliberico

10.0
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Si

Compré una pala Black Crown Piton Air Plus de este año.
Precio: muy bueno
Stock: Tenían la pala que quería.
Tiempo de entrega: Menos de 24h (Al día siguiente de comprar)
Atención al cliente: No me ha hecho falta.

Esta ha sido mi experiencia de compra muy resumida

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1 opiniones

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J
john 3 hace años

Somos de un club de padel y hemos pedido 9 personas por separado ahí y en distintas fechas y a todos la misma respuesta. Se nos ha acabado, te ofrezco otra "mejor", y al final cuesta muchisimo que te devuelvan el dinero. Dos de ellos cambiaron la pala y una marca poco conocida y de dudoso estado. No recomendable para nada.

Disney

Review sobre: Sharingful

10.0
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Me uní a un grupo de Disney+ y todo bien, llevo varios meses con ellos y muy contento.

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Disneyplus

Review sobre: Disney Plus

6.5
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El contenido está muy bien, pero la plataforma es horrible. La funcionalidad es pésima. Parece mentira que una empresa como Disney tenga un producto tan limitado. Si estás viendo un capítulo no hay forma de ver el resto de capítulos o saltar al siguiente si no es pasándolo a velocidad rápida. Cuando termina un capítulo tienes que esperar para poder pasar al siguiente. A veces pierde la memoria de en que capítulo estabas. Y un largo etcétera.

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Motor de arranque nº pedido 63370552

Review sobre: Autodoc

2.0
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VERGONZOSO, SE ANUNCIAN COMO QUE TIENEN PROFESIONALES PARA LA ATENCION AL CLIENTE (FALSO!!) . DESPUES DE UNA ODISEA DE FOTOS Y ESPLICACIONES POR EMAIL ME CONTESTAN CON COSAS ABSURDAS A DESTIEMPO HACIENDONOS PERDER EL TIEMPO COMO SI CON CRIOS DE 4 AÑOS ESTUBUESEMOS NEGOCIANDO, CUANDO CON UNA SIMPLE LLAMADA DE UN PROFESIONAL DE UN MINUTO ESTARÍA SOLUCIONADO. DESPUES DE LA ODISEA DE FOTOS Y ESPLICACIONES ACEPTAN LA DEBOLUCION. MI SORPRESA ES QUE AYER ENVIAN UN EMAIL DICIENDO QUE SE ANULA LA DEVOLUCION PORQUE HA SIDO IMPOSIBLE LOCALIZARME.
SEÑORES DE AUTODOC ESTO ES UNA EMPRESA ABIERTA AL PUBLICO, EN HORARIO LABORAL ESTAMOS ABIERTOS Y CON EL TELELEFONO ACTIVO, "USTEDES MIENTEN AL DECIR QUE NO HAN PODIDO COMUNICARSE CON NOSOTROS, Y AL QUE MIENTE SE LE LLAMA ""MENTIROSO"". USTEDEN DEBEN RECOJER SU MATERIAL DONDE LO ENVIARON , DE 9:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 20:00. SU NUMERO DE PEDIDO ES 63370552. POR SI NO SE ACUERDAN ES UN MOTOR DE ARRANQUE QUE ANUNCIAN EN SU PAGINA CON UN BENDIX DE 9 DIENTES Y EL QUE ENVIARON TIENE 11 DIENTES (lo cual no enviaron lo correcto) *EL FALLO ES DE USTEDES* . POR LO CUAL NO HAY DISCURSION POSIBLE, USTE ANUCIA UN PRODUCTO Y ME ENVIA OTRO DIFERENTE.
USTEDES DISPONEN DE MI TELEFONO , QUE ME LLAME UN PROFESIONAL SI ES QUE DISPONEN DE ALGUNO SI ES QUE HAY ALGUNA DUDA.
SEGUIRÉ INFORMANDO EN ESTA PLATAFORMA Y EN MUCHAS MAS LA EVOLUCION DE LA INCIDENCIA

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motor de arranque

Review sobre: Autodoc

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MUY MALA POSVENTA. OJO (SOY PROFESIONAL DEL RECAMBIO), TIENEN EN LA PAGINA MAL LAS ESPECIFICACIONES DE UN MOTOR DE ARRANQUE QUE SEGUN ELLOS TIENE EL BENDIX 9 DIENTES. EL QUE NOS ENVIARON TIENE 11 DIENTES Y TODABÍA ESTAN MAREANDO LA PERDIZ PARA ACEPTAR LA DEBOLUCION. SEÑORES DE AUTODOC , SI HAN ENVIADO UNA PIEZA DIFERENTE A LA QUE OFERTAN QUE VUELTAS ESTAN DANDO PARA PEDIR PERDON Y HACER EL ABONO CORESPONDIENTE?

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Aspirador escoba xiaomi

Review sobre: FNAC

3.0
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Compré 2 aspiradoras escobas de xiaomi y tras 6 meses de uso ya no funciona ninguna. Tanto FNAC como el vendedor del marketplace hacen caso omiso para ofrecerme la garantía. Nunca más volveré a comprar en esta tienda. Trato vergonzoso al cliente.

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Vaqueros

Review sobre: Jack And Jones

2.0
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Hola! Pues hizo varios intentos de pedido con la rebajas, puse 2 vaqueros a la cesta marque sus tallas y habia stock, fui a pagar metiendo en cupon del 25 % me salio dicho descuento pague y hasta hay todo correcto, en mis compras aparecia como creado, y mi sorpresa es que no me llega correo de comfirmacion y me vuelvo a meter en la app y ya no esta dicho pedido, es una grandisima ... perder tu tiempo en realizar el pedido cuando estan ofertando ropa que luego no tienen las tallas despues de haber echo todo el tramite, me siento defraudado con dicha pagina y con la marca. es un p...¨´ desastre. No recomiendo nada la pagina. ademas te monen un robot para el servicio tecnico, es un autentico desproposito. Agurrr

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una tv

Review sobre: Eurekaelectrodomesticos

10.0
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MUy bien , fácil la compra y entrega rápida.

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Atención personalizada muy eficiente

Review sobre: Euromaster

10.0
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He cambiado los 4 neumáticos de mi coche y además me han revisado varios puntos de seguridad en el taller de Valle Real en Santander. La atención ha sido magnífica, pedí hora y me ofrecieron varias posibilidades. Además me explicaron con detalle todo lo que iban a revisar. El personal es muy atento. Taller muy recomendable.

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Lo peor

Review sobre: Tuandco

5.0
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No te avisan que tus productos vienen con más de un mes de retraso y te enteras cuando llamas porque pasa el plazo y no los has recibido
La devolución es una tortura y para anular he tenido que llamar 8 veces

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Genial en todo

Review sobre: Ofisillas

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Muy bien en todo

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Genial

Review sobre: Ofisillas

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Realmente genial, entrega en 24 horas y producto de 10

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Yo acabo de comprar y entrega y producto de 10

Review sobre: Ofisillas

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Yo he comprado y la verdad inmejorable, entrega en 24 horas y la silla lambo calidad precio de 10

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Producto engañoso no hace lo que publicita

Review sobre: EHS

3.0
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No

Compre el instakiller antiplagas..28€ y no funciona no hace nada.sigo con las mismas plagas de arañas..cucarachas ect.la luz anti mosquitos no funciona tengo mosquito x toda la casa y no van a la luz.que es una simple led con dos alambres..y x no hablar de cucarachas campan a sus anchas x la casa.sois unos estafadores y no volvere a comprar en EHS y se lo e comentado a todos mis contactos para que no compren nada en EHS..TIMADORES..LADRONES!!en fin que para acabar con las plagas el CUCAL de toda la vida.lo dicho sois unos timadore y vostro perdeis mas que yo.os regalo los 28€ para que os lo gasteis en coca!!CABRONES!!

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Por ahora todo bien ????

Review sobre: rentalmotorbike

9.0
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He alquilado en Athenas y Roma, por vacaciones y trabajo, todo bien

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Sigo a la espera

Review sobre: FOOTDISTRICT

2.5
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No

Compré tres pares de zapatillas hace dos semanas, no se nada del pedido ni me contestan al teléfono ni al email. Eso si, el dinero desapareció de la cuenta.

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All Comments (6)
C
Cristóbal M Doblas Tamayo 5 hace años

Yo estoy igual hago un pedido hace cuatro días y no sé nada ni contestan

C
CNG 5 hace años

Estoy igual que todos :)

M
Me paso igual, ahora informan después de 9 días que no hay stock... Pero el dinero si lo cobraron el primer dia 5 hace años

Una vergüenza

N
Nacho 5 hace años

Estoy exactamente igual y es solo una simple camiseta

P
Pedro 5 hace años

Por si le sirve a alguien, hice una compra y al ir a pagar no podía, hablé con mi banco y me dijeron que no era una página fiable.

D
Dono 5 hace años

alfinal llegaron los pedidos?'

horrible experiencia online

Review sobre: GANT

5.0
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soy usuario de la tienda online de gana desde hace muchos años
no entiendo como sabiendo las repercusiones del brexit no se han adelantado a cambiar su domicilio online a otro país o dejar de vender online en españa hasta que hayan solucionado sus problemas con aduanas
los últimos pedidos no llegaron y te manda un email diciendo que se han perdido con un bono de descuento , vuelves a hacer el pedido y otra vez lo mismo, nadie contesta al teléfono pero mientras tanto tienen tu dinero y eres tu el que después de semanas de espera tienes que enviar un email y esperar un reembolso
que aprendan de la tienda online de ralph lauren , te mantienen informado en cada momento de tu pedido y cuando lo vas a recibir

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Buen servicio de entrega

Review sobre: Tuandco

10.0
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Todo perfecto y rápido.

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Publicidad engañosa

Review sobre: Aosom

4.0
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Compre una puerta corredera de cristal de seguridad y me enviaron una de vidrio templado. No pude cortarla para tirarla. ESTO TODO DESPUÉS DE LLAMARLOS Y PREGUNTARLO POR DOS VECES CERCIONAROS MUCHO DE LO QUE LE COMPRÁIS A ESTA EMPRESA

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Para mejorar

Review sobre: Shed Marks

8.0
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Ha sido mi primera compra en esta web y no lo hice principalmente por el precio de los pantanes sino por no encontrar este modelo en la tienda de mi pueblo.
Debo decir que el producto ha sido el comprado y ha llegado en perfectas condiciones tanto el embalaje como el material. Un diez por la rapidez de la entrega 24 horas, teniendo en cuenta la borrasca y las condiciones climaticas que tenemos en este principio de año .
Mi sujerencia es que una vez readlizado el pedido en la web y confirmado el pago, no he podido saber si todo el proceso era correcto.
He echado en falta la confirmación correcta del pedido o un correo confirmando el proceso como tienen otras compañias que venden por internet. Por lo demás todo perfecto.

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Sorprendida para bien

Review sobre: DressInn

10.0
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Si

Pedi y despues de pedir y la cantidad de comentarios negativos, ya entre en panico empeze a mandarle correo a los 2 o 3 días de pedir para ver si me lo mandaban decidi no cancelar el pedido, mas sorprendida aun cuando me contestaron y mas sorprendida aun cuando pedi el dia 7 y hoy a dia 14 lo tenia en mi casa y todo tal y como lo pedí, volvere a repetir, soy de pedir muchisimo ropa de marca por otras paginas y realmente calidad precio increible!!!!! 10/10 , por poner algp negativo que deberian de ir avisando más con el estado de los pedidos o una mejor comunicación con el cliente por lo demás ya os digo de 10, soy de sevilla nose si a otras provincias han tenido problemas

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F
Francisco Salvi 6 hace años

sorprendido PARA MAL cancele una compra y el reembolso no fue del 100% de lo que pague. UN FRAUDE

M
Mal!! 6 hace años

Realice una compra y me enviaron una talla errónea. Intenté contactar con ellos por teléfono un sinfín de veces ya que no contestan correos ni mensajes de la app y tampoco el WhatsApp. Su aplicación se cuelga al intentar devolver el producto por error de talla... Una tomadura de pelo en toda regla. El producto y precio bien, lastima que no me sirva para nada ya que no es la talla que yo he comprado!!!

M
Marta 5 hace años

Compre unas prendas el 30 de junio con n°pedido18035339 el margen de entrega era del Juev. 09 Jul. y el Lun. 13 Jul....Pues bien, estamos a 20 de Jul. y no tengo noticias de las prendas. Espero que esté problema se solucione cuanto antes xq la verdad para que sino poner fechas de entrega.Al menos podían dar algún tipo de explicación por respeto al cliente que confía en ellos.

M
Mauro 5 hace años

Con Que empresa de delivery operan ellos?

A
Agustina Romero 5 hace años

Hola! Estoy intentando contactarme con ellos por mi pedido, si fueran tan amables de pasarme el mail o WhatsApp que tengan se los agradezco! Soy de Argentina

L
Lorena barrios 5 hace años

Pedi unas zapatillas el dia 2 de novienbre y la entrega era entre6 y16 noviembre y hasta ahora nada que llega.... alguien sabe numero telefonico porfabor

P
Pedro 5 hace años

Todavía estoy esperando las botas Levis Jack, desde 30 noviembre, y me dicen que espere o cancelación de pedido,

A
Adela 5 hace años

No tienen stock, son restos de la colección de la temporada, algunas prendas con defectillos leves

S
Son originales las zapatillas? O imitaciones 5 hace años

Tengo esa duda, ayuda!!!

Tomadura de pelo y engaño

Review sobre: Nedgia

2.0
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No

Me han hecho una lectura estimada, superior a la real por supuesto, y despues de numerosas llamadas y reclamaciones, naturgy no soluciona nada porque nedgia afirma que la lectura es real. Todo muy complicado, poco claro y sin sentido. Jamas lo recomendaria.

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M
Maria Jesus 5 hace años

A mucha gente le está pasando lo mismo ultimamente, nos cobran estimados que sobrepasan muchiiiisimo la media del consumo de los años anteriores. Si se junta lo que nos han ido robando a uno y a otro al final son muchos millones que se embolsan. A mi no me había pasado nunca hasta ahora. Este año me lo han hecho en Enero y en Septiembre. Para devolverlo solo hay impedimentos. Son unos ladrones robando descaradamente, les tendrían que meter multas millonarias, pero parece que son intocables.

P
Pedro 5 hace años

Un desastre yo estoy igual 200€ dando vueltas por pagar dos veces varias facturas no tienen ninguna prisa en devolverlo. Dan ganas de ir a la puerta y liarles un pollo. Pero vamos a ser más señores que ellos.

Empresa pésima

Review sobre: Nedgia

2.0
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En Marzo pagamos la acometida del Gas Natural. Debido al confinamiento inicial entendimos que se iba a demorar, pero en Junio retomamos las conversaciones con ustedes para reclamar la acometida. Durante esos meses de verano estuvimos esperando a que el Ayuntamiento de nuestra localidad aprobara la obra en la comisión de Gobierno, que era el único trámite que faltaba. Pues bien, hasta Octubre no aprobaron la acometida. Hasta este mes mantuvimos varias llamadas y varios emails con su nefasto servicio de atención al cliente, y ya notamos que lo que pretendían era dar largas, pues cada vez nos decían un motivo diferente:
* Que aún no habían recibido la licencia por parte del Ayuntamiento (esta respuesta en numerosas ocasiones): FALSO, pues yo vi en el Ayuntamiento, a través de la sede Electrónica que ustedes habían descargado dicha licencia
* Que se había duplicado la solicitud porque había dos solicitantes diferentes para la misma acometida: FALSO. La solicitud y el pago está hecho por mi mismo.
* Que están esperando autorización de Fomento: FALSO. Hemos hablado con Fomento y nos confirman que ellos en esa zona de la localidad no tienen competencia. Estoy esperando a que me manden un escrito y se lo haré llegar.
No queríamos llegar a esta situación y hemos sido demasiado benevolentes y considero que hemos tenido paciencia de más, pero como comprenderán llega el frío y nuestro único recurso energético es el Gas Natural y la Electricidad. Han transcurrido 9 meses desde el pago de la acometida y ustedes estimaban en el contrato como máximo 6 meses. Nuestro abogado nos comenta que con toda la documentación aportada, aunque sea un proceso largo, tenemos motivos más que suficientes para ganar el recurso. Mientras tanto haremos uso continuo de Electricidad para poder calentarnos y las facturas de consumo serán asumidas por ustedes.

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P
Pedro. 5 hace años

Son un verdadero desastre. Además con todas las letras. Inectos y sin voluntad ninguna de hacer las cosas bien. Mucha norma iso9000 y mucha publicidad de somos los mejores, pero na de na. Son un verdadero caos. De lo malo lo peor.

M
maria 5 hace años

Son ustedes un desastre nos morimos de frío por no hacernos la acometida de gas, por favor tengan compasión dentro de poco tienen que intervenir a mi marido y no tenemos calefaccion a pesar de llevar cuatro meses solicitado y aprobado por el ayuntamiento de Chinchón Madrid, yo pienso que no es tan complicado darnos el gas ya no sé a quien reclamar es en calle Morata 39 de Chinchón mafrid

A
alejandro prieto dehesa 5 hace años

Nefastos. tienen contratados a sudamericanos apáticos cuyo tono de voz al levantar el teléfono es indicador palpable de las ganas que tienen de resolver tu problema. Están programados para decir todo el rato: Vale señor, vale señor. No les pidas más. Nefastos e inoperantes. Lo mejor es poder tener la suerte de estar ubicado en otra zona de distribución

Power touch gold edition

Review sobre: EHS

4.0
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Es una verdadera mierda,no corta nada.Me siento estafado.
Nunca mas comprare' vuestros producto.

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L

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P
Pedro 5 hace años

Una auténtica estafa , no vale para nada , no corta mi el agua

E
Ea 5 hace años

Gracias por sus opiniones porque la quería comprar

horno sobremesa orbegozo

Review sobre: Domesticos

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Hice el pedido de un horno de orbegozo que supuestamente tenian, el pedido lo recibiria entre 4 ó 5 dias, hasta hay todo correcto, entro en mi cuenta al dia siguiente y ya se habia procesado y enviado, muy bién, 4 dias después recibo un correo de que no tienen existencias, que si quiero esperar a que de la fábrica les envien otro ó me devuelven el dinero.
Poco profesionales, no se la aconsejo a nadie, por lo menos podian enviar un correo si ven que no tienen existencias, pero no a los 4 dias.
Menos mal que me devolvieron el dinero sin problemas

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20 en servicio de att para nada

Review sobre: Materiales de Fabrica

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No envían los artículos. No responden ni dan solución alguna. Llevo más de un mes sin lavabo . Una tomadura de pelo que decían de 3 a 6 días!!!!?!? Una mierda hombre !!? Más de un mes y nada !!

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4 hace años

Hola Pedro, Gracias por escribirnos, siempre nos ayuda a mejorar. Ante todo le pedimos disculpas por la pequeña demora ocasionada en su pedido. Intentamos aproximar los plazos lo mejor posible basándonos en una media de los anteriores y de esta forma conseguimos que más del 95% de los casos el plazo sea correcto, pero aún así en los almacenes hay algunas roturas de stock imposibles de prever y las agencias de transporte pueden sufrir imprevistos que provoquen un retraso en la entrega. Somos los primeros que deseamos evitar las demoras y sabemos de la importancia de cumplir los plazos en todos los pedidos por eso trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio posible manteniendo los precios más bajos. Confirmar que en todo momento se le fue informando del nuevo plazo para la recepción del material, dándole así la opción de cancelar su pedido. Reciba un cordial saludo. Servicio de atención al cliente de Materialesdefabrica.com

Sinverguenzas y mentirosos

Review sobre: WaveInn

2.0
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Panda de sinvergeunzas. No tienen ningun articulo en stock de los que compras. Cuando compras los piden a un supuesto distribuidor que yo creo que ese distribuidor es China. Porque llevaba 18 días esperando un articulo aún le faltaba tiempo por llegar. Te comunicas con ellos y te dicen que pasado mañana, pasado mañana te dicen el proximo miercoles, el Miercoles te dicen que dentro de 6 días.... Y así me hicieron perder 18 días... Y luego me decian que esperara 5 más....
Compras los articulos, te pone que estan en stock y NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NINGUN ARTICULO ES MENTIRA!!. 18 días esperando para que me lo envien y todos los días se inventan algo nuevo. Tardas lo mismo comprando a ellos que pidiendolo a Aliexpress que encima lo consigo más barato. Y te engañan haciendote creer que tienen los articulos en stock y ES MENTIRA. Deberian de denunciarlos por sinverguenzas y mentirosos.

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T
Totalmente de acuerdo 6 hace años

Unos sinverguenzas con mayusculas, compre en su web, habiendo stock y luego no tenian nada, espere como 1 mes de retraso, puse una mala opinion y me denunciaron el comentario alegando que yo no he comprado nunca ningun producto en su web...

P
Pedro Martínez Martinez 5 hace años

No está abierto

Pieza karcher

Review sobre: Fiyo

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Producto bueno y exacto. Entrega rápida ok.

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Buenos precios y entrega rápida

Review sobre: DosFarma

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Es la primera vez que compro en Dosfarma y estoy gratamente sorprendida. Hice un pedido el 23 de diciembre por la mañana y al día siguiente lo tenía en casa. Pagué dos euros más para envío urgente, pero con las fiestas de Navidad esperaba que se retrasara. Además los precios más económicos que en el resto de sitios que miré y me han dado unas muestras.

De momento nada negativo, seguiré comprando y espero seguir teniendo la misma buena opinión bu experiencia de compra.

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teresa alonso 6 hace años

estoy convencida de que los comentarios positivos no son reales. Yo hice un pedido hace una semana y todavia no tengo fecha de entrega. Al telf. llevo llamando desde el viernes y nadie contesta. Me huele a estafa claramente.

M
Miguel 6 hace años

Lo mismo digo Teresa, me ha pasado igual, la suerte que elegí método de pago contrareembolso

P
PEDRO 6 hace años

me sumo a vuestra opinion. Servicio nefasto por no decir nulo. Hice un pedido hace dos semaas y ni me lo entregan ni me devuelven mi dinero. son unos sinverguenzas y estafadores.

M
MARIA 6 hace años

Yo pedí dos veces. La primera me tardó 10 días de mas, y porque contacté con ellos. Me compensaron con 4€. En el siguiente y ultimo pedido volvió a llegar tarde. Les escribí para comunicárselo y aún estoy esperando...

C
Celia Diaz 6 hace años

No sé que está pasando, han incumplido fecha de entrega, ni cogen teléfono ni contestan a los mails , si al cuestionario en atención al cliente. Quiero anular el pedido y no hay forma de contactar con ellos..... Que puedo hacer?

L
lorena montero 6 hace años

pues otra que se suma...

A
antonio de la torre 6 hace años

haces el pedido , te lo cobran inmediatamente pero ni siquiera lo tienen preparado 10 dias después. no deberían de cobrar hasta que no envían el pedido. les pides saber donde esta tu pedido o tu dinero y ni siquiera responden. NO RECOMIENDO COMPRAR EN ESTA TIENDA

R
ROSARIO PEREZ SALDAÑA 6 hace años

Dos veces, después de hacer el pedido y cobrarlo inmediatamente, he tenido que reclamarlo y me han contestado que no tenían stock. Pero al pagar si había!!!!!!!. El teléfono no existe para ellos....

L
Lorlor 6 hace años

Me ha pasado lo mismo. No contentan el teléfono ni los emails. Yo creo que me han estafado

M
Maribel 6 hace años

Me ha pasado lo mismo. Hice el pedido el 12 de marzo y a dis de hoy no lo he recibido y no contestan ni a correos ni a email pero cobrarlo lo cobraron el mismo dia

N
Nl 6 hace años

Me pasa igual,desde hace 15 días no mandan el pedido.Reclamo y me dicen que falta un producto que me lo mandan sin el.Digo que ok,el paquete no llega,reclamo y resulta que falta otro producto...la cosa es que hace 5 días el paquete iba a salir que estaba listo.Todo mentira.

A
AGUS 6 hace años

Hice un pedido el 16/03/2020 pago por envio rapido, se me queda en la cesta el pedido (aunque si me cobran) mando reclamacion y ni me contestan, cobrarme si, el primer día, viendo los comentarios catalogarlos de SIRVENGUENZAS me parece que es de quedarse cortos.Ya me quede mosqueado cuando no me enviaron un correo electrónico con la confirmación del pedido. No lo dudeis JAMAS compreis en DOSFARMA Preguntare en defensa del consumidor haber si se puede hacer algo , doy mi dinero por perdido.

A
AlbA 6 hace años

Mandan mal los productos y ni si quiera contestan los mails ni las solicitudes de envío erróneo. Las llamadas telefónicas tampoco contestan. No compréis en esta página, el servicio posventa directamente no existe!

G
Gema 6 hace años

Muy mal todo, me sumo a los comentarios negativos. Muy poca seriedad en envíos y en atención, un horror.

A
Aurora 6 hace años

Empresa poco fiable. Muy poca seriedad te cambian los envíos que previamente has abonado y no te informan de si te van a abonar la diferencia, ni atienden la reclamación.

I
Iker 6 hace años

Un verdadero desastre. En mi caso hice el pedido hace un par de semanas. Al ver que tardaban les mando dos incidencias que no contestan. A los días me aparece en el estado del pedido “incidencia”. Les vuelvo a mandar otra incidencia, que claro, tampoco contestan. Un día mediante el chat, y tras un buen rato esperando, me dicen que uno de los productos de mi pedido no esta en stock y que tendré que esperar unos días. Les solicito que lo cambien por otro producto, aunque sea de inferior precio. Me dan el OK. A los días, sin decir nada, me cancelan el pedido y me devuelven el importe del pedido modificado que era inferior al que yo había pagado. En definitiva, pierdo dinero y no tengo el pedido. ¡SINVERGÜENZAS!

B
Barbra Wilk 6 hace años

Os ha llegado el pedido a alguno? Yo hize la compra el domingo por mas de 100€ y acabo de ver esto...decidme porfa que aunque tarde pero si os llego el pedido

B
Barbra 6 hace años

Os ha llegado el pedido a alguno?

A
Ana 6 hace años

A mi me ha pasado igual, NO COMPRES EN SU WEB! No hay respuesta por ninguna de las vías de atención al cliente! ESTAFADORES!

A
Aurora 6 hace años

Son unos impresentables,llevo una semana con reclamaciones y ni se han molestado en contestarlas ESTAFADORES

B
Barbra Wilk 6 hace años

Pues q mi me acaba de llegar el pedido ahora mismo y en su fecha, aunq dada la situacion esperaba retraso. Se comuunicaron conmigo via email y tambien cuando les llame me atendieron amablemente asi que solo puedo recomendar dosfarma y desde luego volvere a hacer pedidos mas adelante

L
laura 6 hace años

hola, os ha llegado alguno algún pedido realizado en tiempo de cuarentena?

S
Sonia 6 hace años

Hola, el pedido tardó más de lo que esperábamos en ser procesado pero dentro del plazo marcado por dosfarma. Al llegar faltaba un producto y les mandé un Mail el sábado por la tarde, el lunes por la mañana me habían contestado y abonado el importe de dicho artículo. Por mi parte estoy contenta con dosfarma y, sobretodo, con los precios que manejan. Ah, el pedido llegó el viernes 3 de abril, en pleno estado de alarma!

P
Patricia 6 hace años

Yo pedí hace 8 días y la fecha estimada de llegada era hoy y nada... ahora viene fiesta y tendré que esperar todo el fin de semana o como?

F
Frederico 6 hace años

Unos estafadores mis 2 botes de pomada mustela no llegaram nunca e no responden al tlf ni a los correos

V
Vanessa Moreno 6 hace años

El dia 3 hice un pedido de 93 euros. Y 15 dias después me llega una mierda de caja con unas gasas!!!! De locos..el resto del pedido?? Pues ni puta idea. No contestan, no devuelven dinero. Esto es una vergüenza. Todo son productos urgentes porque voy a tener un bebe en unos dias y confias en ellos por todo lo que dicen y te estafan.

A
Alexandra Stirb 6 hace años

Jo tambien hice un pedido dia 3 i todavia estoy esperando, i de lo que Veo no hay manera de comunicar-se con ellos, envie un mail esta mañana, i nada, es la segunda ves que les compro, la primera bien, dos Días i a casa,pero esta ves serà la ultima

V
Veronika Todorova 6 hace años

No se debe comprar en esta tienda. Son estafadores con atencion al clente un desastre. No responden a los e.mails, no cogen el telefono, no envian los pedidos.

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Ana 6 hace años

Buenas noches! A día de hoy aviso por favor, aconsejo no comprar en dosfarma .com. Realizado un pedido el día 3 de abril 2020, pedido llevado a cabo y pagado; a fecha de hoy, el pedido no me ha llegado; contacté con la farmacia vía e-mail pues por teléfono imposible contactar, atención nefasta, con falta de respeto y poniendo en entredicho que yo hubiera hecho el pedido y lo hubiera pagado; les envío la confirmación del pago del pedido y todavía tienen la poca formalidad de decirme que no lo he hecho, pero por dios!!!!falta de respeto hacia el cliente, y más aún falta de todo al dudar de lo que el cliente le está diciendo a pesar de enviarles la confirmación de la compra; me parece nefasto y de poca calidad humana y profesional, al menos comprueba a ciencia cierta lo que el cliente te está comentando... ningún interés por solucionar el tema; ya desesperada , llamó a la empresa de paquetería (MRW, error al elegir esta empresa, trato malísimo...) para decirle que no he recibido el pedido , en la oficina de mi localidad no cogen el teléfono, llamo a la central a Barcelona, me dicen que hay un error en el número de la calle, que lo solucionarán, al minuto me llaman de la oficina de mi localidad que al día siguiente estará el pedido en mi casa..pues aquí sigo esperando; volví a contactar con la Farmacia, me envía un mensaje sin haber leído lo que yo había expuesto, pues la respuesta no venía a "cuento" :hemos informado a la empresa de paquetería de que la dirección del envío es errónea...(después de haberlo dicho hacía un montón de días y decirme la farmacia que yo no había hecho ningún pedido!!qué descontrol!!) le llegará el pedido lo antes posible..el paquete debe estar en el "limbo" por que aquí ni rastro del paquete; me parece vergonzoso engañar así a la gente, aprovecharse de una situación mala para todos y con mayores dificultades para conseguir ciertos productos, Engañar no está bien y menos en tiempos tan duros.. el caso es que el pedido está hecho, pagado y a mi no me ha llegado nada, la farmacia no se interesa lo más mínimo pues no lee los e-mails..contestan de manera automática, con mensajes automáticos sin saber el problema que tiene el cliente, no piden disculpas, no les interesa el problema del cliente !qué penoso!Calificación, la peor ..El dinero ya es lo de menos,es el trato... el engaño, nada fiable, pésimo...Espero que no le vuelva a pasar a nadie, pues la verdad a mi me ha generado un estrés y mal rato por sentirme engañada.

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Andrea 6 hace años

Pues yo había hecho pedidos más veces y bien ...ahora tenía q haber recibido el pedido el jueves 16 y nada pero la incidencia en teoría es de envialia ...pero no farmacia ni transporte me responden espero q en unos dias a ver ...q desastre

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Maria 6 hace años

Debido a esta pandemia, entendemos que las circusntacias son difícilis para cada persona y negocio, pero el comportamiento de Dosfarma has sido vergonzoso. Cuando hicimos el pedido, garantizaba la llegada el 21 de Abril 2020, y nos parecía correcto. Estuvimos esperando 4 dias más y no recibiamos ninguna respuesta de ellos. Escribimos varios emails y no recibiamos ninguna constestación. Este pedido es para un bebe que name en dos semanas y es de primera necesidad. Por fin el 27 de April contestan diciendo que esta saliendo. Dos dias depués llamamos a MRW para seguir el pedido, y ver cuando llega, y nos dicen que no puede salir porque el envio está en otra ciudad!! habían dado una dirección incorrecta. Intento contactar con ellos y no hay manera de que contesten. Es un pedido de 340 euros, cargaron el coste en 5 mi y no no hay noticias suya. Esta farmacia es una falsa y pienso poner una denuncia. Por favor No confieis en su servico, jamás he tenido esta experiencia. Son unos irresponsables.

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Antonio Luna Marin 6 hace años

Yo hice un pedido que al cabo de muchos días me dijeron que ya había salido de los almacenes , que en pocos días lo recibiría. Me dieron un aviso de MRW que el día 6 de mayo lo recibiría y aun estoy esperando, intento ponerme en contacto con esta agencia de transportes y te hacen esperar al teléfono hasta que cortan la llamada, así siempre. Informo a Dosfarma y más de lo mismo, imposible que te contesten , ni se os ocurra pedir nada porque vais a tener problemas, a lo mejor alguno tiene suerte y lo recibe pero no lo recomiendo

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Bea 6 hace años

Pues yo acabo de hacer un pedido esta tarde de dos geles de ducha para pieles atópicas que utilizo para mi hija. Pedí 2 botes pq vi el precio y me pareció baratísimo en comparación a lo que me cuesta en la farmacia. Ahora leyendo todos estos comentarios, espero que no sea una estafa, ????.

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olatz 6 hace años

yo hice ayer un pedido de dos cremas para hematomas que necesito,se que son buenas y poraqui no las encuentro,las necesito para la recuoeracion de una intervencion,espero que me llegen en su fecha y correctamente....ami ma llegado esta mañana un sms,de mrw que el pedido estaba enviado pero k igual devido al covid 19 tenian retrasos,espero que no sea ninguna estafa porque cobrarmelo m lo cobraron al momento y rapidamente,si es estafa tomare medidas y denunciare

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Rosa Maria 6 hace años

Hola. Hice pedido en dosfarma y me lo dieron confirmado y correcto sin problema. A los cuatro días un mensaje de MRW, que llegaría el envío pero que tardaría. Tres días más tarde, me envían cuatro mensajes que el envío se había modificado y que no había existencias en stock. Era algo que me hacía falta urgente y me lo habían dado por confirmado. Hice más compra para no pagar envío, pero lo demás no me hacia falta. Solo me llegaron dos productos al cabo de semana y pico, cuando tiene que ser en menos de 48horas,pero eso es lo de menos, lo peor es que aún tienen en la web éstos productos que me dijeron que no estaban en stock La gente los pedirá y no hay, pero aún salen como reclamo, para engañar a la gente. No son serios para nada en absoluto. El mismo pedido lo hice en otra farmacia después, ponía que había pocas unidades y preferí llamar para que no me pasara lo mismo. Ningún problema, sabían mi nombre y me lo habían guardado y reservado. Eso es una empresa seria y como tiene que ser. Ya me pasó esto con otra y nunca más haré más pedidos a quien me hace esto. Pésimo.

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Pilar Moreno Molina 5 hace años

Pues al menos, mejor o peor, os llega. A mí, mi paquete lleva tres semanas perdido, la agencia de transporte lo ha reconocido, pero a mí Dosfarma, me pone trabas para volver a enviarmelo o devolver el dinero. Tendré de denunciarles a ultima hora!!! ACONSEJO NO COMPRARLES. Mucho cuidado con ésta empresa

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Jose Ramon 5 hace años

Son unos timadores. Un pedido del 2 de enero me llego el 15 de enero. Cuando creia que ya estaba todo resuelto, abro la caja y el contenido no correspondía a mi pedido, sino que era el correspondiente a una señora de Valladolid, que supongo que todavia lo estará esperando. He llamado mil veces sin que nadie coja el teléfono. He escrito decenas de correos y reclamaciones que nadie ha contestado. He encargado mi pedido a otra farmacia y ya lo tengo aqui. No se que hacer con la caja de la señora de Valladolid. Mi dinero lo doy por perdido. UN DESASTRE

Artículos de pesca

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Hola yo compré el año pasado un carrete de pesca Grauvell para espinimg que estaba de oferta y varios artículos más y este año una pareja de cañas Okuma Arena que tenían de oferta y estoy súper contento con todos los pedidos en seriedad y el la entrega que siempre e recibido por Correos Exprés máxima entrega 2 días

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Un precio justo por la calidad que ofrece

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No todas la gafas son iguales y nadie regala nada por nada
He probado otras y y no me engañan más.
Solo confío en mi óptico de federópticos OPTIMEDIA de Francisco silvela 56, mi optica de toda la vida

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Devoluciones complicadas. Mala atención al cliente.

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Las devoluciones son muy complicadas y difíciles. Te dicen que mandes un email, te quedas esperando respuesta con indicaciones y no contestan. Los teléfonos de atención al cliente los tienes que buscar en internet porque no los ponen en su web. Y si llamas no contestan nunca.

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De lo pero!!!

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positivo, te prestan el dinero.
negativo todo!! para devolverlo puedes estar toda la vida y otra más!! intereses altísimos!!!
nada recomendable.

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