Todas las opiniones de Silvia

  • Review sobre: Conguitos

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    Botas australianas

    Servicio pésimo y decepcionante.Hace ya mas de 2 meses que recibieron una botas de una devolución por tara y sigo esperando el reembolso . No se hacen cargo de nada. Me puse en contacto con ellos en numerosas ocasiones sin respuesta ninguna. Evidentemente, no volveré a comprar y desde luego, no recomiendo que compren en la web de conguitos.


  • Review sobre: Novakid

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    NOVAKID

    NOVAKID es una plataforma que, más que aprender inglés, aprenden a pensar en inglés y expresarse ágilmente en inglés y entenderlo. Lo recomiendo muy mucho.


  • Review sobre: Druni

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    Druni La Maquinista

    Hoy he tenido en Druni la Maquinista la situación en mi vida más humillante , vejatoria, vergonzosa, frustrante , de impotencia , bochornosa ,etc. Al entrar he ido directamente a una empleada quería una oferta Flash de la Web, sin más me dice que no puedo entrar en ningún Druni porque estoy vetada por robar un desodorante de marca hacia un tiempo en el Druni de las Glorias . Que decir tiene que eso es mentira , yo no robo y además hace años que no voy a ese centro comercial . Me he quedado petrificada , en ese momento solo estaba con mi hija de 15 años y nos hemos ido abochornadas porque todos los de alrededor se nos han quedado mirando . Mi marido estaba con mi hijo fuera y al salir yo he empezado a llorar y como he podido se lo he explicado. Ha insistido en entrar a aclarar la situación y nos han dicho que tenían que llamar a la seguridad del C.C Han venido 4 de seguridad, hemos intentado explicar y la solución es poner una denuncia. Me acusan sin motivo y yo tengo que hacer venir a la policía para que vengan y exponer el tema y si quiero luego ir a denunciar a la comisaría para que se dignen a pedir unas imágenes o que se yo que no existen . Porque yo no he robado nada . Me debo parecer a alguien ... digo yo . No tengo abogado no lo he necesitado nunca ... pero creo que esta vez va a ser así. Mi honor me lo han dejado por el suelo .UNOS IMPRESENTABLES ESPERO QUE NUNCA OS PASE ALGO TAN VERGONZOSO QUE NI ESCUCHAN TUS RAZONAMIENTOS . TOMARE MEDIDAS LEGALES.


  • Review sobre: Aquarelle

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    Ramo rosas

    Pésimo servicio, muy decepcionada. Iba a recibir un ramo de rosas como sorpresa y fastidiaron el detalle. La empresa de reparto me informó de que la dirección era incorrecta, pero que necesitaban autorización de Aquarelle para hacer un nuevo envío, por lo que contacté con Aquarelle para cambiarla y recibiría el ramo al día siguiente. A pesar de confirmarme que avisarían, no cumplieron su palabra, la empresa de reparto me dijo que no recibió ninguna notificación por su parte y no podían hacer la entrega. Contacté con Aquarelle nuevamente, manifestando mi descontento, y me dijeron que si quería el ramo tenía que ir yo a por él a la oficina de la empresa de reparto. Les argumenté que era su responsabilidad dado que se comprometieron en hacer una nueva entrega y en ese momento ya era tarde para que yo pudiera recogerlo. Además, al día siguiente iba a ser no laborable y temía por el estado de las flores para cuando yo pudiera recogerlo. La conversación por chat con José y Fernando fue muy frustrante, no sólo no reconocieron su error sino que no empatizaron, me ignoraron, se burlaron, mintieron y no me dieron ninguna solución, cortaron el chat directamente. Efectivamente he encontrado las flores en mal estado cuando finalmente me he desplazado yo para poder recogerlas. Una vergüenza, muy mal trato al cliente y pésimo servicio.


  • Review sobre: eDreams

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    vuelos

    Contraté un viaje el día 1/6/23 y lo cancelé el mismo día con cancelación gratuita. Te redirigen a la página web para ver el estado de la cancelación y ponen la excusa que están esperando la respuesta de la aerolínea. Hablé con aerolínea y me dijeron que la misma semana habían hecho el reembolso a edreams. A día de hoy, 19/9/23 todavía no he recibido el reembolso de mis 570 eur.


  • Review sobre: Fidea

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    Buen servicio, precio razonable, entrega rápida.

    El servicio fue excelente y el precio razonable.


  • Review sobre: Farmacias Direct

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    coatex

    desastre de atencion, imposible contactar ni x telefono ni x email, mi paquete no llega


  • Review sobre: Creality

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    Buen producto, precio increíble, entrega oportuna.

    Mi impresora Ender 5 llegó a tiempo, lista para usar. El precio fue asombroso considerando las características del producto. El pedido tuvo un pequeño retraso, pero entendible por la situación actual.


  • Review sobre: Zapatos En La Nube

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    Zapatillas

    Es una estafa, no envían zapatos


  • Review sobre: Wayfair

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    Pague , pero nunca me llego

    Me parecia muy barato y me hizo dudar e que fuese estafa aun asi compre y como me esperaba muncs llego nada


  • Review sobre: Hey Alex

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    Entradas concierto Coldplay en Barcelona

    Compré 2 entradas en esta web, me confirman mi pedido para el 25 de mayo con un mail y cuando voy al concierto tienen fecha 24 de mayo. Reclamo mis 418€ por no poder entrar al concierto después de haberme desplazado y nada, llevo reclamando desde el 25 de mayo mi dinero y no me contestan ni me lo devuelven, son unos estafafores, es un error suyo!


  • Review sobre: Novakid

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    Clases de Ingles para mis hijas

    Me encante este método de aprendizaje ya que se ajusta a nuestros horarios, es cómodo fácil y sencillo.
    Las niñas están encantadas, se las ve felices en las clases, interactúan y siempre desean que llegue la siguiente, a nivel lingüístico se las nota la evolución y el progreso.
    La atención al cliente es de 10

    ¡Hola!
    ¡Expresamos nuestro más sincero agradecimiento por su reseña!
    Opiniones como la tuya hacen que nuestro trabajo sea tan gratificante ⭐


  • Review sobre: La cuna del Bebe

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    Jane

    Compre una silla por web y mi sorpresa es que me llaman que no tienen ese modelo.
    Que habia sido un fallo en la web,pero sigo pudiendo comprsr el mismo modelo...
    Deberian revisar la web de vez en cuando


  • Review sobre: Clarks

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    Pulsera band 5

    La verdad es que por ahora estoy contenta con la atención , me enviaron un producto que no funcionaba y se pusieron en contacto conmigo , para enviar otro de forma gratuita.


  • Review sobre: Topdrinks

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    Mini botellas para boda

    Muy bien servicio de atención al cliente y pedido recibido perfectamente


  • Review sobre: Go City

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    2-day all inclusive Paris Pass

    Mala experiencia con el servicio de atención al cliente, después de un mes todavía estamos a la espera de su respuesta. Tuvimos problemas para utilizar el pase por ser días de manifestaciones y aún y así no estaban dispuestos a atender nuestra solicitud de devolución. No coincide lo que venden en la web con lo que recibimos... el pase de 2 días no incluye casi nada a pesar del precio. Nada recomendable.


  • Review sobre: MISAKO

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    Mochila antirrobo

    Me compré una mochila antirrobo en Diciembre del 2022, estamos en abril del 2023 y ya se me ha roto por los dos enganches de abajo, tienen unos agujeros enormes. Una pena, dinero tirado a la ..., no sé cómo pueden hacerlo tan mal.


  • Review sobre: Decorshopping

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    Caja de madera para una botella con asa

    Realizar el pedido y el pago fué rápido y sencillo. La caja llegó bien embalada y en el plazo previsto.


  • Review sobre: Aqui Tu Reforma

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    Reforma de cocina

    Muy mala experiencia. Me enviaron un reformista poco profesional que nos dió problemas desde el principio (ART...HAUS DE VALENCIA), malas calidades, personal poco profesional y se pasaron 5 meses el plazo de entrega.
    Cuando hablo Aquí tu reforma para pedir ayuda, me dicen que son meros intermediarios y que la relación contractual no es con ellos, vamos, que me busque la vida. Contraté con ellos confiando en las garantías que te venden y para que me pusieran en contacto con profesionales contrastados y no aventurarme sola en esta búsqueda, pero está claro que ellos cobran su parte al franquiciado y después se desentienden. NO LO RECOMIENDO.


  • Review sobre: Homeserve

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    Estafa

    TIMADORES. Hoy me doy cuenta que llevo recibiendo un cargo de unos 6€ cada mes de esta empresa que no conozco de nada de algo que yo no he contratado. Llamo para saber básicamente quién son y me atienden de bastantes malas formas indicando que llame a un número que parece estar fuera de las tarifas estándar porque parece ser que ellos no me pueden dar esa información. No he llegado ni a llamar, no me fío ni de este teléfono que me han facilitado. Un caso bastante turbio.


  • Review sobre: Fruugo

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    Boligrafo 3D

    Servicio nefasto, era para navidades y estamos a 13 de enero y aun no ha llegado, es imposible hacer seguimiento del envio...un desastre. No compren nunca!


  • Review sobre: Zurich Klinc

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    Seguro comercio

    No se os ocurra contratar con Zurich, me cancelaron sin avisar la póliza por alta siniestralidad por tener dos partes con ellos tras 4 años de seguro con ellos ( que por cierto fue dificilísimo gestionar y tardaron mas de 3 meses en solucionar el problema).

    Por ley tendrían que haberme avisado con carta certificada y no ha sido así.

    Gracias a Dios me he dado cuenta que estaba sin seguro ( llevo sin seguro sin saberlo desde Septiembre) y estoy corriendo buscando un seguro nuevo.


  • Review sobre: Lola Rey

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    Zapatos

    El 28 de noviembre compré unos zapatos online. Después de escribir varias veces y llamar por teléfono (que nunca contestan) me mandan un correo el 15 de diciembre que pase a recoger el paquete a la tienda. Voy y la tienda no tiene ni idea de mi paquete. Sigo intentando contactar con Lola rey y es imposible. A día 20 de diciembre ni paquete ni dinero. Y lo peor esque nadie te informa. La tienda donde puse para recoger el paquete (Lola rey de Parquesur) intenta localizarles y tampoco. Nada recomendable


  • Review sobre: Ofisillas

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    Silla rabat piel natural

    Compré la silla Rabat de piel natural y me llegó con parte del reposabrazos totalmente rascado y con el metal levantado. Por otro lado en la descripción de la web pone que el reposabrazos es en acero pero en las juntas es de plástico de muy mala calidad que no encaja bien en los agujeros. A mayores venía descosido parte del asiento y parecía como si hubiera sido usada teniendo también un rascazo en el cuero y estando una de las piezas donde encaja la silla oxidada y pelada. El paquete ha llegado destrozado y la silla muy mal embalada. Pésima atención al cliente. Al final me han ofrecido cambiarla por otra pero al ver la calidad no quise saber nada más de esta empresa y encima tuve que pagar 39 euros para devolverles yo misma una silla que me llegó reventada.


  • Review sobre: El Corte Ingles

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    Batidora de mano Braun Multi Quick 5V

    La batidora de mano dejó de funcionar a los 3 meses de la compra y aún estando en garantía, no he sido capaz de repararla por culpa de los servicios inexistentes de El Corte Inglés. Nunca jamás en mi vida volveré a comprar en esta tienda, es de vergüenza como te tratan. No hay servicio de atención a quien compra online, la línea que te ponen nunca está disponible, dicen que te llaman y jamás lo hacen. Y LO ÚNICO QUE QUIERO ES UNA FACTURA para que yo pueda ejercer mi derecho a la garantía. Sin la factura detallada de El Corte Inglés el fabricante no repara el producto. Y aquí sigo, sin factura y sin batidora y sin atención alguna, después de muchos días.
    Por otro lado también quiero resaltar la poca eficiencia del servicio de Braun que, si yo tuviera la factura correcta en la mano, aún así estaría mínimo 1 mes sin mi batidora. Es decir, compras un producto defectuoso que deja de funcionar a los 3 meses, el fabricante tarda más de 1 mes en resolverte el problema y la tienda directamente ni te da lo mínimo a lo que te obliga la ley: una factura.


  • Review sobre: EVVO

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    Lavadora-secadora

    Estoy muy contenta,con ella, volvería a comprar aqui


  • Review sobre: Edwaybuy

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    Móvil Xiaomi 11T

    Buen servicio, llegó en el tiempo estimado.
    Precio razonable.
    Volvería a comprar en su tienda.


  • Review sobre: Lookiero

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    varias cajas

    El producto no esta mal, pero tienen una web nefasta que no te permite ver tus pedidos anteriores (por si quieres comprobar un pago), y lo que es peor, un servico de atención al cliente inexistente. Jamás me han contestado a ninguna consulta ni queja. Son prepotentes y peseteros, les importa más poder tangarte unos pocos euros ahora que fidelizarte como cliente. No se lo recomiendo a nadie.


  • Review sobre: IKOHS

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    Robot aspirador S15

    Desde que lo compre hace dos años me a dado más de un problema, pero ahora no ay forma de conectarlo a la aplicación del móvil, es imposible te descargues la aplicación que te descargues no ay manera, y no soy yo la única todos los que conozco con este modelo y marca le pasan igual que a mi.


  • Review sobre: Alessandro Simoni

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    UN 10

    Compré la semana pasada unas sandalias y un bolso. La entrega en 24h y muy contenta con las sandalias y el bolso. repito seguro


  • Review sobre: Hola Princesa

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    Champú, acondicionador, mascarilla, leave-in, definidor rizos

    Los productos bien pero el servicio y atención al cliente pésimas. He tardado en recibir mi pedido 17 días, cuando escribo para saber cuanto más va a tardar me dicen que no hay stock en uno de mis productos, aunque en la página se podía seguir pidiendo. Cuando por fin lo recibo, uno de los productos llega roto y no mandan lo que pedí, sino otro parecido. Escribo para comunicarlo y sin respuesta. No me parecen nada profesionales y por supuesto, no lo recomiendo.


  • Review sobre: Bergfreunde

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    Saco de dormir

    Compré un saco de dormir y no me llegó, se equivocarón al poner la dirección. Por su negligencia tuve q comprar rápido otro saco, mucho más caro. Increíble que no pusieran la dirección correcta.
    Confié pensando que al ser una página alemana eran serios, mentira.
    No comprare nunca en esta página y si me preguntan diré lo que me paso.
    Un desastre, no me dierón una solución y todavía no me han devuelto mi dinero.245€


  • Review sobre: JD Sports

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    Devoluciones

    Vergonzoso que publiciten en su página web que las devoluciones con paypal son gratuitas, cuando en paypal dicen que es una transacción que no está incluida. Nada menos que pagas 10 euros por una triste devolución y después se lavan las manos y te dicen que lo hables con paypal...


  • Review sobre: Roxy

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    Ropa

    Es la segunda vez que compro, y reconozco que esta vez fui a comprar por un supuesto descuento del 20% que me mandaron por mail. El descuento no funcionó, y a persar de adjutarles el mail en el que indicaba que era para los productos rebajados, el servicio de atención al cliente me dió excusas variadas que no coincidían con el mail.
    Además, curiosamente, se anuncian en una página de cashback, y tampoco este funcionó, tampoco cumpliendo esa parte y denegando la reclamación de la plataforma.
    Desde luego me siento engañada, y me lo pensaré bien antes de volver a comprar.


  • Review sobre: Phone House

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    telefonia móvil

    Soy otro más estafado.
    En mi caso he comprado un iPhone 13 pro. Tenía que llegar al día siguiente y pasados dos días me dijeron que llegaría con retraso sin especificar fecha. Por supuesto me cobraron los 1159€. Solicité la cancelación de inmediato y me saltó un mensaje diciéndome que en 24 me devolverían el dinero.
    Han pasado 12 días y no he recibido nada. No hay forma de contactar por teléfono. Solo un correo electrónico que no contestan. Ahora me va a tocar presentar demanda en el juzgado. POR FAVOR, NO COMPRES AQUÍ. ES MUY PELIGROSO.

    Buenos día Luis,
    te acabo de leer.. después de haber comprado unos airpods ... y al tratar de devolverlos me dicen que la dirección es correcta pero no hay manera de que la agencia pueda dar con ellos.. y ni hablar del retorno de mi dinero...
    has podido solucionarlo? cómo se debería proceder??? cuento con que he perdido mi dinero.. pero al menos agotar todas las vias.
    mil gracias


  • Review sobre: DressInn

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    Dr martens

    Me gasté 169€ en unas Dr. Martens y a parte de no llegar a tiempo, me llega la caja visiblemente rota por varios sitios. Eran para un regalo y no me gasto ese dinero para entregarlo en ese estado. Solicito la devolución y no se hacen cargo de los portes porque dicen que si las botas no tienen desperfectos, la caja puede llegar hecha polvo. No son unas botas de 50€ y no es admisible que lleguen en ese estado y no se responsabilicen. Pésima atención al cliente. Por ese precio las compro en otro comercio que de mejor servicio de atenciónal cliente. Las voy a devolver, pagaré los portes pero, por supuesto,NO RECOMIENDO ESTA TIENDA ONLINE


  • Review sobre: Fillow

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    Un desastre sin respuesta.

    Compré un patinete Graf Seal 7.75x31 con la intención de hacer un regalo para Reyes, eligiendo ese modelo porque desde la web te aseguraban que llegaba para esas fechas. El día 5 de Enero les envié un formulario al no tener noticias de la compra. A día de hoy, 11 de Enero, sigo sin tener noticias de la compra ni del formulario enviado, a pesar de que se supone que responden en 24 horas. Tampoco atienden al teléfono que pone en su página, pero cobrar ya han cobrado, por lo que me toca papeleo para denunciar todo esto y que me devuelvan el dinero.

    Hola Juan Carlos.
    Acabo de ver esta opinion sobre nuestra empresa y me he quedado muy decepcionada. Los clientes son lo mas importante para nosotros y hacemos todo lo posible para que esten contentos y los pedidos lleguen perfectos.

    Tu pedido fue enviado a tiempo y lo recogiste en la sucursal de correos.

    Llevamos mas de 20 años dedicándonos a la venta online. No tiene ningun senito querer quedarnos con un dinero sin enviar un pedido, es ilegal y totalmente ilógico.
    El dinero lo recibimos antes porque pagaste con tarjeta, pero tu pedido fue enviado el mismo dia y el dia 4 ya podias recogerlo.

    Para dar mas detalles:

    Recibimos tu pedido el dia 29/12, el dia 30/12 lo enviamos y el dia 04/01 estaba en la sucrusal de correos, tal y como solicitaste en tu pedido.

    Nosotros hemos cumplido perfectamente con todos los plazos y hemos respondido a los email como hacemos siempre. Es posible que tengas nuestras respuestas en la carpeta de correo no deseado o spam, a veces le pasa a algun cliente.

    El telefono esta operativo de lunes a viernes de 09:00-14:00

    Seguramente se haya tratado de algun malentendido por tu parte, por no ver los correos en spam y no pasar a recoger tu pedido a tiempo, pero por nuestra parte hemos cumplido con todo lo que indicamos en la web, incluso tu pedido habia llegado antes de reyes.

    Siento que tu experiencia no haya sido como debia, pero creo que no nos merecemos este tipo de opiniones cuando realmente lo que tratamos de ofrecer es todo lo contrario a lo que expones.

    Si necesitas cualquier aclaracion, no dudes en escribirme. Estare encantada de hablar contigo. Un saludo, Silvia


  • Review sobre: Infantdeco

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    Productos bebe

    Retraso de 2 semanas en la entrega. Mala atención de area cliente.


  • Review sobre: Discover Car Hire

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    Excelentes, y eso que tuve que cancelar

    No puedo emitir queja alguna. Después de leer las opiniones negativas, estaba asustado porque debía cancelar mi reserva y temía que me dieran el bono y no me reembolsaran. Se han portado de maravilla. En cuanto he realizado la cancelación me han emitido un bono de los 50€ que había adelantado, más un extra de 15%. Al decirles que no iba a usar el bono, que el viaje estaba cancelado, ha sido cuestión de minutos lo que han tardado en emitirme el abono. No hay queja alguna.

    Pues has estado de suerte por que a mi me han bloqueado la cuenta con este concepto:
    Crédito para futuras reservas Su crédito para futuras reservas restante es € 49.80.
    Y mi motivo también puse por cancelación de viaje, son unos sin verguenza, y ahora lo que haré será anular la targeta porque no me fio ni un pelo de ellos, a mala hora intentamos alquilarles el coche

    Me pasó igual. Estafadores!!! Lamento no haber leído reseñas antes de reservar con esta seudoempresa. Una empresa fantasma que se queda con el dinero de la gente!!!!

    Y como te pusiste en contacto con ellos?

    Pues menuda suerte la tuya. Que te hayan contestado ya es un milagro.

    No he conocido empresa más tomadora que esta


  • Review sobre: JUST EAT

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    Servicio al cliente nefasto. Han perdido un cliente más.

    He recibido un servicio de atención al cliente nefasto después de recibir una orden que no fue exactamente como la pedi. El servicio al cliente no me ayudo para nada y al final me pidió llamar al restaurante. Yo llame a Just East porque pedi a través de ellos, in embargo, me dijeron que básicamente el restaurante no tomaba responsabilidad y no me iban a enviar otra orden. Así lo deje, disgustada con Just eat y el agente que me atendió quien me prometio un bono parcial de 10 euros que nunca recibí.
    Llamo al restaurante y en 5 minutos me envían el pedido correcto y sin ningún problema y sin pago adicional. Básicamente, Just Eat fue inútil, la peor de todas la plataformas de envio de comida a Domicio de Madrid, lo sé porque las uso todas frecuentemente.


  • Review sobre: IKOHS

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    La culpa para ellos es siempre del cliente

    Me parece fatal la atención al cliente que tienen además de, por supuesto, el hecho de que se agarren a lo mínimo para no hacerse cargo de que sus productos no van bien.
    Compré un Netbot S15 que se supone que además de aspirar limpia,pero al final me he gastado cerca de 200€ para que me aspire,cuando yo ya tenía un robot aspirador.El depósito del agua no echaba apenas agua y con eso lógicamente no limpiaba el suelo.Me dijeron que estaba obstruido por la cal de agua,cosa que no entiendo porque llevaba con él seis meses y debería estar preparado para eso,pero bueno,me gasté el dinero en otro depósito,y sin apenas usarlo y usando además agua destilada por el tema de la cal, me pasa lo mismo y me dicen ahora que es por el detergente que uso para limpiar.¡Venga hombre!
    Te gastas el dinero y olvídate de que te solucionen nada porque la atención al cliente y el servicio técnico son para echarles de comer aparte.
    Nunca más compraré en IKHOS.
    Un 0 como una catedral


  • Review sobre: Pharmacius

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    Cuidado con esta

    Cuidado con esta página, hace un més aproximadamente hice un pedido y resulta que hoy consultando mis cuentas veo que tengo un cargo de 15€, llamo para informarme de ese cargo y me dicen que me dí de alta en "Privilegios de compras" y que he activado esta página por un importe de 15€ al mes....Imaginaros mi sorpresa!! Empiezo a buscar y compruebo que al hacer el pedido en pharmacius, viene activada por defecto el darse de alta en privilegios de compras, para que no se active tienes que clicar en una pestaña(es algo que pasa totalmente desapercibido). Un timo en toda regla, un abuso y una verguenza, que forma de engañar a la gente. Decidí comprar en esta página porque me salía más barato y me cobran 15€ al mes por nada. En fin, que los que queráis comprar aquí, andaros con ojo.

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  • Review sobre: Pharmacius

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    Vergonzoso Servicio

    Vergonzoso servicio al cliente y en la tienda mejor no comprar. El lunes les hice un pedido todo aparecía en stock, pagué por envío rápido de 1-3 días enviado por seur, me aseguré para que llegara en fecha. El miércoles al ver que no recibía mensaje de Seur les mando un mensaje a su dpto de Atención al cliente a las cinco de la tarde, no me contestan hasta las 12 de la noche y por chat, como si estuviera allí 7 horas esperando su respuesta. No me llega copia del mensaje a mi mail y no soy consciente de que no me lo han enviado porque hay dos productos que no tienen en stock. Jueves, vuelvo a contactar les pido la anulación del pedido, me aseguran que sale en ese momento y lo tendré en mi domilicio hoy viernes. Viernes mañana, recibo aviso de que acaba de salir el paquete, les pregunto por el pedido y por si me va a llegar hoy, sin explicación me dan un número de referencia del envío del pedido, lo meto en seur, no existe. Tras una hora después de mandarles captura de pantalla me dicen que lo han envíado con typsa y que no saben cuándo me llegará (peor compañia con diferencia de todas las españolas y más baratas). Solicito solución, me ignoran durante horas y cuando me contestan me dicen que el pedido está enviado. Pido anulación inmediata y devolución de dinero por no haber cumplido con todo lo dicho y porque me urge lo comprado y que voya comprar en persona. No comprar en esta tienda, tardas menos en ir a cualquier lado. Trato muy malo, retraso, puntuación 0

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    Cuidado con esta página, hace un més aproximadamente hice un pedido y resulta que hoy consultando mis cuentas veo que tengo un cargo de 15€, llamo para informarme de ese cargo y me dicen que me dí de alta en "Privilegios de compras" y que he activado esta página por un importe de 15€ al mes....Imaginaros mi sorpresa!! Empiezo a buscar y compruebo que al hacer el pedido en pharmacius, viene activada por defecto el darse de alta en privilegios de compras, para que no se active tienes que clicar en una pestaña(es algo que pasa totalmente desapercibido). Un timo en toda regla, un abuso y una verguenza, que forma de engañar a la gente. Decidí comprar en esta página porque me salía más barato y me cobran 15€ al mes por nada. En fin, que los que queráis comprar aquí, andaros con ojo.


  • Review sobre: Conforama

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    Jamas volvere a comprar

    Jamas comprare aqui, y lo mejor que puedo hacer es darles mala publicidad, aun espero mi pedido de noviembre del 2020 y aun espero por parte de atencion al cliente un correo de contestacion. Pesima la atencion al cliente, nula comunicacion telefonica. Por esos precios hay muchisimas tiendas con mas calidad y con mejores servicios. Para nada tienen en cuenta al cliente


  • Review sobre: DosFarma

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    Rápido y seguro, aunque un poco caro

    Después de buscar mascarillas por varias farmacias y decirme en todas que estaban agotadas, mire en internet y vi que en Dosfarma si tenían existencias. Las pedí el MX 8, justo antes de Semana Santa, y el martes 14 de abril ya las tenía en casa. Unicsmente tardaron dos días laborables y el protocolo cero contacto es totalmente cierto por lo que muy bien. Como punto negativo, el precio me parece un poco abusivo, pero eso ya lo acepté en el momento de su compra. En conclusión, si volvería a comprar aquí.

    Pues mi experiencia a sido nefasta, realizé un pedido el 1 de abril, me comunicaron que como muy tarde me llegaría el 7 de abril, pues bien me ha llegado el 15 de abril, y mi domicilio se encuentra a 40 kilometros del establecimiento.
    Entre los productos que pedí había tres mascarillas KN95 por las que pagué 39,60 euros, pues cual es mi sorpresa al ver las mascarillas que he recibido, no se parecen en nada a las que se anuciaban.
    Muy decepcionado, y no es por la tardanza en la entrega del pedido, entiendo la problematica actual, las fiestas de semana santa de por medio, pero me siento estafado por las mascarillas.
    Las compre aquí suponiendo que serian de calidad, y sí , son de la misma calidad que la de las tiendas de chino de mi pueblo, pero he pagado 39,60, y en la tienda de chinos me las vendian por 5 euros cada una.
    Vuelvo a repetir que me siento engañado, por no decir otra cosa

    Hola yo tb recibí ayer las mascarillas y son nefastas, parecen filtros d café y se supone que son las ffp2 kN-95 a 10€ cada mascarilla y pedí 6,estoy cabreada

    Están estafando! Compré 3 mascarillas ffp2 sin filtro por 40€. Me han mandado unas mascarillas de bricolaje MAS 50 que no valen para nada y cuestan 1€. Hay que denunciar! Es una vergüenza. En internet hay un e-mail para enviar a la guardia civil y comunicar lo que está ocurriendo! Nos están tomando el pelo dosfarma o lo que sea eso, de farmacia no tiene nada!.
    Toda mascarilla homologada debe venir precintada de manera individual e indicar tanto en el envase como en la mascarilla impreso el modelo ffp2.

    Yo he escrito. Me han llegado hoy y vpy aa denunciar. He hecho capturas de todo. En las fotos las n95 tienen homologacion en la realidad no son las mismas. Eso es estafa. Son las mascarillas n95 falsas que sanidad no quiere

    Pedí unas mascarillas el lunes, y después de pedirla vi estos comentarios y me preocupé. Pero hoy he recibido el pedido completo y las mascarillas estaban perfectas. Eran justo como las esperaba cuando las vi en las fotos de la página. Por mi parte la experiencia ha sido buena y pienso volver a comprar. Espero que se os solucione pronto eso problemas.

    Yo he comprado hoy mascarillas espero que no me hayan estafado porque pienso denunciar. Alguien sabe cual es ese email
    de la guardia civil para denunciar por si acaso?

    Pues al menos, mejor o peor, os llega. A mí, mi paquete lleva tres semanas perdido, la agencia de transporte lo ha reconocido, pero a mí Dosfarma, me pone trabas para volver a enviarmelo o devolver el dinero. Tendré de denunciarles a ultima hora!!!

    Hola!! Yo suelo comprar bastante en Dosfarma y hasta ahora no he tenido ningún problema, todos los productos que he comprado son de muy buena calidad y por eso sigo comprando... Por lo que yo si os lo recomiendo. En cuanto a los precios, podéis encontrar de todo. En Kodino tenéis códigos de descuento escribiendo Dosfarma en el buscador, por si os interesa :)

    Hice una compra el 29/12/2020 llegaría el 4/ al 7 . Llego más tarde y ni la mitad de todo lo que compré , luego al ver que no llegaba y me urgía los otros productos los cancelé , ahora ni me reembolsan y tampoco saben qué productos son ? Que cuando lo compré ? Que a ellos no le figura ninguna compra ? Cogiendo a uno de tonto y pasándose la pelota ? Yo quiero saber quien me responde por el dinero que me cobraron de mi tarjeta ???si alguien sabe donde denunciar esto que me haga saber igual ya está mañana he ido a la oficina del Comsumidor . Gracias


  • Review sobre: Bonprix

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    Compraría aquí de nuevo
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    Ha sido un buen descubrimiento, fabulosa web

    Hace apenas una semana descubrí bonprix.es por casualidad. Buscaba bragas de bikini de talle alto y en google me salió esta web. Miré y decidí probar. Encontré lo que quería y además vi 2 camisetas de algodón por 12,99. También las compré. Tardaron 2 o 3 días en enviarlo por Seur. Me sorprendió la rapidez. También me sorprendió la calidad (hay webs que dan grima por la mala calidad, no sé si puedo poner nombres pero bueno Ven*** She** etc pq la calidad es dudosa y las tallas no cuadran. En Bonprix las tallas me han ido genial, incluso algo más grande de lo que me esperaba, mejor, prefiero un poco grande que pequeño. He quedado encantada, tanto que acabo de hacer otro pedido ahora mismo, entre otras cosas un pantalón de pijama de algodón sostenible fabricado en Africa, y no en China! :) Y es que no quiero nada hecho en China, ya estoy harta de la bazofia que venden. He mirado de dónde es esta web Bonprix y claro, es Alemana, sede en Hamburg (ya decía yo... mejor calidad). Si alguien me quiere preguntar algo aquí estoy. Yo estoy super contenta. Agradezco haber descubierto esta web. Y no soy ningún robot ni nada de eso (que he leído a gente que además con nick ANONIMO se dedica a decir que son opiniones falsas. Pues no, hija no. Más real que tú (me parece que será la competencia, lol).

    Yo tampoco soy un robot y, tb muy contenta con esta web y la calidad de los productos

    Que bien encontrar opininiones!!! Alguna sabéis si el tallaje de los sujetadores son exactos?

    Si, yo me he comprado tres sujetadores y me van perfectos, me medi y mire rl cuadto de tallats de bonprix y decidí una q me va fenomenal.

    El pedido llego con retraso, pero dentro de la normalidad, el problema surgió cuando solicite la devolución de parte de la mercancía, tras un mes de correos y llamadas me informan que van a mandar un mensajero de Seur, y mi sorpresa es que esa misma tarde empecé a recibir correos de una pagina de SEUR, la cual era una copia de la oficial, en la cual solo se puede introducir datos de una tarjeta de crédito para pagar un supuesto coste de porte, ESTO ES UNA ESTAFA PARA CONSEGUIR TUS DATOS Y UTILIZAR TU TARJETA , LA SUPUESTA PAGINA DE SEUR QUE TE MANDAN CON UN ENLACE NO ES LA OFICIAL, PERO ESTA CLARO QUE NO ES OCASIONAL, POR QUE INSISTEN VARIOS DIAS, Y FIJAROS SIEMPRE QUE LA PLATAFORMA DE PAGO SEA SITIO SEGURO NO CAIGAIS EN ESTA ESTAFA. Tras varias llamadas me entero que el servicio de atención al cliente esta en Rumania, y que la supuesta empresa que esta sita en Barcelona, es Italiana, vamos un lio de narices. Yo en mi caso como pague con PayPal he solicitado la devolución del pago y no he tenido pegas, pero OJO CON LA FORMA DE PAGAR.

    Muy mala experiencia. Me dijeron q me anulaban el pedido de un abrigo porque estaba agotado, pero no era cierto, era porque lo habían subido diez euros de precio. Han tardado 1 mes de devolverme el dinero, después de mandar unos treinta correos para q me lo devolvieran. Penosa experiencia.

    Aparte de las devoluciones ke tal es la Ropa??? De calidad?? Y tallaje??? Me gusta mucho pero hay algo ke no me atrevo a comprarlo...

    Satisfecha con la primera compra ,el problema surgió ahora cuando anulé un pedido y telefónicamente me informan que no hay problema porque el pedido no ha salido del almacén y ya me abonan el importe ,mal la información por parte de la operadora ,a las pocas horas me indican me i dican que mi pedido está en camino esto con fecha 9 de Marzo ,indico a Seur su devolución y cuando es mi sorpresa que veo el importe cargado,hago reclamación y todavía a fecha 21 no he recibido devolución del importe ????

    Yo estoy muy satisfecha. Pedi una cazadora vaquera y era enooooooorme.... la devolví siguiendo sus instrucciones, y sin problema y abono hecho a mi cuenta paypal. Las tallas suelen ser un pocomás grandes de las medidas que ponen en el tallaje, almenos de lo qee he comprado. La calidad me parece muy buena,

    MUY MALA EXPERIENCIA con una compra de ropa (bermuda, camiseta y calzoncillos), en la web pone que la fecha de entrega es el día 11 de mayo de 2021. A fecha de hoy, 17 de mayo de 2021, sigo sin recibir el pedido y sin noticias de dónde se encuentra mi pedido.
    Parece que si, que esta empresa UNA ESTAFA de las grandes.

    NO PONER VUESTRA VALORACIÓN EN ESTE HILO DE MENSAJE, PORQUE SON SOLO COMENTARIOS Y NO CUENTAN IGUAL. CUENTAN LAS VALORACIONES.
    Leer el resto de comentarios que escriben algunas personas dentro de las valoraciones de otras. Por supuesto contad con que más de la mitad de las positivas (sino todas) son de personal de la propia empresa. Para alguien que conoce como funciona esto, es bastante evidente. Y la forma que ellos tienen para que la gente siga cayendo en la trampa.

    Segun las condiciones de devolucion en su pagina web:
    "Desde el momento en que tengamos conocimiento de que quieres realizar una devolución, procederemos con la máxima celeridad y, en cualquier caso, te reembolsaremos en un plazo de14 días los gastos incurridos incluidos. En caso de devolución total, devolveremos los gastos de envío."
    Hoy, el dia de 26 de agosto paso 14 dias. Pero no me han reembolsado el dinero de mi devolucion. En chat dicen que compania de transporte no ha escaneado bien el codigo en mi paquete y no tienen nada de informacion donde esta! Pero no es mi culpa. Y dicen que espero una semana mas hasta que encuentran/reciben mi paquete devuelto. No es normal, parece a una estafa! Era mi ultima compra en bonprix.

    A ver si me aclaro, ¿esta empresa es alemana, es española? vaya tela, si la empresa esta ya empieza mintiendo en esto tan sencillo... eso sí el nombre BON PRIX es francés, todo muy normal, al final la sede va a estar en las islas Caimán (o sea en un paraíso fiscal), jaja, cada comentario que leo me hace ver que son una empresa de jetas y estafadores como KIWOKO cuya tienda online es una verdadera estafa, el dinero de devoluciones no lo ves ni por asomo, te lo estafan directamente. Así yo también me monto una empresa de ropa o de lo que sea.


  • Review sobre: FNAC

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    Bien. En el tiempo estimado y el producto correcto

    Después de leer las críticas tan negativas sobre compras online de FNAC me arriesgué y al final decidí comprarme un pc. El mismo estaba en stock y pagué el servicio exprés. (Lo compré el martes 12/05 y me llegó el 18/05. Cierto, me tendria que haber llegado algo antes... y la culpa quizás sea de los impresentables de Seur que me avisaron de la entrega para el viernes y hasta el lunes nada...y encima me lo querían dejar en el ascensor...pero no estoy disconforme con el servicio de Fnac. La entrega es lo que pedí y el pc funciona de maravilla. No sé si es lo habitual pero creo que hay que distinguir entre Fnac y Fnac marketplace (daña mucho la imagen de la casa) y bueno, como al final en las opiniones todos escribimos cuando estamos cabreados pues hago el esfuerzo en hacerlo si la cosa ha ido bien. Porque estuve a punto de no comprar el pc debido a las críticas pésimas que leí...(creo que es cuestión de justicia si las cosas van bien hacerlo).

    Tienes suerte de que tu pc funcione bien, porque si no fuera así no estarías escribiendo una reseña buena de Fnac, sino que estarías tirándote de los pelos porque el servicio post venta de Fnac, no solo de Marketplace, es tremendamente malo e injusto para el cliente.


  • Review sobre: FNAC

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    NUNCA COMPRES EN MARKETPLACE FNAC

    Mi hija me regaló un móvil comprado en la pag web de Fnac o sea marketplace. Todo fue de maravilla, pedido, entrega... pero los problemas empezaron cuando el móvil no funcionaba en absoluto. Reclamé por la vía que ellos indican y me ponen en contacto con ElectronicMall en China y me piden devolver el aparato a China a través de CORREO BY MAIL. Como esta empresa no consigo localizarla por ninguna parte y correos desconoce que servicio es este, decido enviar el móvil a China a través de TNT asumiendo yo los gastos de envío. Pues bien a los señores de China no les da la gana de hacer el despacho de aduanas y al cabo de un mes y pico, sin comerlo ni beberlo dan la orden de devolver el móvil a origen. Ole sus cjns.... y claro tuve que pagar la vuelta.
    A todo ello la respuesta de Fnac fue enviar un correo a ElectronicMall y decirles que hagan el favor de despachar el paquete. Y ahora como supongo que ya han cobrado su comisión se hacen los longis y no dan respuesta.
    CONCLUSIÓN OLVIDAR QUE FNAC EXISTE . SERVICIO POSTVENTA NULO Y TRISTE SEGUIMIENTO DE LAS ACCIONES DE SUS COLABORADORES. PERDERAS TU DINERO Y TU PACIENCIA


  • Review sobre: SwimInn

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    No compraría

    NEGATIVO. Después de un MES de espera de un producto que se encuentra en stock he tenido que cancelarlo, porque siempre sufría retraso a su centro logístico.

    Y al cancelar te llego la devolución del dinero?


  • Review sobre: Lastminute

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    Imposible contactar con last minute

    hice una reserva para 22 de abril en el hotel termal abadía de los templarios, con posibilidad de cancelación anticipada. la web no tiene habilitada la opción de cancelar anticipadamente y el teléfono de información no lo cogen.
    ¿Como puedo cancelar la reserva?

    Lo mismo me está pasando a mí y ahora haber que hacen yo tengo salida de España del 9 al 13 abril y el hotel no tengo problema es cancelación gratis hasta el día 3 pero el vuelo con Luthansa les llamas y cuelgan y llamas a Last minute y te dicen que te pongas en con contacto con la compañía aérea cuando la reserva está hecha a través de last minute, no sé qué pasará pero republica checha tiene cerrada la entrada desde España si tengo claro que primera y última vez que compro a esta gentuza

    Ellos son los que tienen la obligación legal de hacer la gestión con la compañía pue sla relación comercial la tienes con ellos, no con la aerolinea

    Hola, a mi me ha pasado lo mismo y no hay manera... La úlima que me han hecho es enviarme un sms diendo que el reembolso está gestionado y un enlace y al abrirlo me ha puesto que gracias por aceptar el crédito de viaje que entiendo que es un bono. Les he reclamado que yo no quiero un bono, sino el reembolso así que vigila. Chezch airlines también contacté con ellos y me dijeron que solo hacían bonos también. En fin, una estafa todo...


  • Review sobre: TuXiaomi

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    Estafadores. NO LES COMPREIS

    Esta empresa sólo vende móviles defectuosos. A los 16 días de comprarles un Redmi 8 se me estropea. El móvil se me bloquea al encenderlo y no me responde. Por lo que muy a mi pesar tengo que mandarlo a garantía a que me lo reparen. Cual es mi sorpresa cuando el SAT me contesta y me dice que el móvil está perfectamente, que no le pasa nada y que le faltaba una actualización. Hacen caso omiso de mi queja como si me lo hubiera inventado y encima me cobran 25 euros por mandarme de vuelta el móvil. Me he sentido que me tratan de estafadora y de loca cuando los estafadores son ellos. Es una vergüenza. Ahora a saber en qué condiciones me encuentro mi móvil.... lo que está claro es que nunca mas voy a comprarles. Si esta opinión sirve para que una sola persona no les compre ya me doy por satisfecha.


  • Review sobre: Qmadis

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    trato nefasto

    el envio llego en una semana y no en 24-48 horas, evidentemente ya no necesitamos el producto.
    Estoy llamando repetidamente al numero que figua como atencion al cliente para modificar datos de factura y nadie responde.
    Trato nefasto.


  • Review sobre: Supergad

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    DECEPCIONANTES E INCOMPETENTES

    Compré un teléfono iPhone 7 Plus en abril 2018 con garantía de un año. Hace un par de meses el micrófono de la cámara frontal empezó a fallar. Cuando vi que era un problema habitual, di parte y lo mandé a reparar. Tras una semana sin teléfono, me lo devuelven sin arreglar. Vuelvo a reclamar y lo vuelvo a mandar, tras otra semana (aparte del tiempo perdido enviando decenas de emails, y esperando mensajeros), me lo devuelven SIN arreglar. Me piden vídeos para demostrar el fallo, que restaure el teléfono sin insertar copia de seguridad, y obviamente, el micrófono sigue sin funcionar. Finalmente para acabar de burlarse de mi, me dicen que el teléfono fue manipulado por una empresa externa y que la garantía no cubre la reparación. Así pues, se lavan las manos y después de mes y medio de reclamaciones se quitan el problema de en medio. En cuanto a la manipulación, sólo detestacar que fue un cambio de batería en un servicio técnico autorizado de Apple (no Apple Store porque no hay en mi ciudad). La batería que venía no era nueva y antes de que dejara de rendir la cambié. Con todo esto, sólo puedo decir que NO compren a este reacondicionador, no repara los daños que el teléfono pueda tener durante el año de garantía y se desquitan del problema. Muy decepcionada con esta compra, no lo recomiendo en absoluto, son unos estafadores además de incompetentes.
    No le doy menos estrellas porque no me deja, si no le ponía menos 10.

    Hola Silvia me gustaría saber como. Solucionaste este problema ya que yo he sido estafada también por esta empresa.

    Entonces si que lo manipulo alguien externo a ellos, yo no veo la estafa, quien te dice que no fueron los que te cambiaron la batería los que te rompieron el móvil?


  • Review sobre: Nedgia

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    Media la empresa fantasma

    Nadie sabe dividir el alta y acometidas de mi instalación. Me cobran el doble de lo firmado cada dos meses y nada de una incidencia a otra y así suma y sigue. Ineptitud total.

    Silvia, la única manera que te hagan algún caso es reclamando con hojas de reclamaciones oficiales y entregándolas en consumo. Yo les reclame hace meses, pero me informan desde consumo que la reclamación sigue su curso. Si no me contestan pronto, estoy dispuesto a contratar un abogado privado.