Todas las Opiniones de Mara
Review sobre: Materiales de Fabrica
Buena experiencia de compra online
¡Encantado con mi compra en Materiales de Fabrica!
Review sobre: Novakid
6 semanas 2 clases por semana
Llevamos 4 años con Novakid, empezó y mi hija y ahora van mis tres hijos. Yo le he encontrado muchas ventajas. Puedo agendar las clases cuando yo quiera, las puedes cambiar si te surge algo con mucha facilidad y así no perder ninguna, los 25 minutos pueden parecer a priori insuficientes pero aseguro que no, son niños muy pequeños y la atención es exclusivamente para ellos e individualizada, de lo mejor la pronunciación que van adquiriendo y las profesoras con las que han pasado clase son todas encantadoras y muy profesionales. El servicio de atención está siempre dispuesto a ayudarte en todo. Nosotros estamos muy contentos y seguiremos
Review sobre: Trip
Experiencia de compra satisfactoria
Buen servicio al cliente, precios accesibles
Review sobre: Parclick
Reserva fácil y eficaz
Mi reserva se realizó sin problemas y de manera eficiente proporcionando una excelente experiencia global.
Review sobre: GoDaddy
Servicio de atención al cliente.
La asistencia fue útil pero costosa.
Review sobre: Novakid
CLASES INGLES 4 AÑOS
A mi hija le hablamos en ingles en casa pero no se soltaba a hablar. Decidimos hacer el curso y ha pegado un cambio notable. La profesora es un encanto y el personal te ayuda a cualquier problema que tengas. Ya es la tercera suscripción que hacemos. Lo recomiendo
Review sobre: Otrium
Entrega rápida y satisfactoria.
Todo llegó en perfectas condiciones y en poco tiempo.
Review sobre: ÖSabina
Buen servicio y rapidez
Pedido recibido en tiempo récord, excelente calidad y servicio al cliente. ¡Volveré a comprar!
Review sobre: Materiales de Fabrica
Un mueble para televisión
Compré hace tres semanas un soporte para televisión y me mandaron un cilindro, sin la base ni el soporte para la tv. Todo son mails con muy buenas palabras pero ninguna solución. Al final voy a tener que solicitar la devolución del dinero y la recogida del cilindro porque empiezo a pensar que pueda ser un timo y que nunca recibiré lo que falta. Un desastre. Decían que el producto llegaría en 3-6 días y a los 20 no ha llegado. No recomiendo esta página.
Review sobre: Phone House
Laboral
Bueno, al principio mi opinión no era mala, después de 5 años trabajando, los 3 últimos como Manager “con bonus de sustitución” que traducido es: vas a realizar el trabajo de Manager sin serlo, me fui, porque cambiaron a mi Area Manager y pusieron a un señor que nos apretaba para que vendiéramos de manera… como decirlo… poco lícita, especialmente su producto estrella, energía con su propia Comercializadora.
Como he dicho me cambié de trabajo, y un año después solicito a la empresa un documento en el que se explique que he desarrollado ciertos trabajos para ellos, cómo gestionar personal, pedidos, producto, cuentas de explotación de la tienda, gestión de objetivos y más, y más… porque las obligaciones del cargo no finalizaban jamás… y me dicen que como no pueden comprobarlo porque en la nómina no aparece la categoría, no me pueden enviar la confirmación de los skills. Claro! No quisieron subirme la categoría, porque no querían pagarme como Manager… y me dicen que no lo pueden comprobar porque les han jackeado! Jajaja
Y aunque esto se refiere a ventas, quiero que lo sepa todo el mundo.Review sobre: Eiffel textile
Fundas de sofá
Adquirí dos fundas de sofá ( de 2 y 3 plazas). El producto era justo lo que se solicitó. Las medidas eran correctas y adecuadas a lo que necesitaba. El material muy bien, se ajusta bastante bien a los sofás.
Respecto al servicio postventa, es excelente. Tuve una incidencia con la entrega y me la solventaron sin problema y muy rápido.
Sin duda, compraría nuevamente.Review sobre: Worten
pen
Compré un pendrive en la tienda de Adeje. A la hora de pgar, el chico de la caja no podía abrir el cajetín de seguridad en el que estaba, se lo dio a un compañero y este lo abrió estallandolo contra el suelo delante de mí. Ante mi cara de asmobro se echaron a reír y lo que me dijeron es que guardará el ticket de la compra por si estaba mal que fuera a cambiarlo. Den cursos de atención al cliente porque yo pasó de ir más allí, que se rían o le tomen el pelo a otra.
Review sobre: Motea
Maletas y baúl
Hola me resulta muy difícil escribir esta reseña pero es totalmente inaceptable que vendan baúl para moto y que ahora no tengan parrilla para poder ponerlo, tengo el baúl en casa y es imposible de ponerlo
Cómo pueden vender algo así y me siento estafada, tened mucho cuidado con las cosas que compráis aquí, escrito varios email a motea y no me solucionan el problema, porque venden algo así si no puedo ponerlo en la moto no lo entiendoReview sobre: Vida XL
ResueltoSofá palé de jardín
Del palé llegan las tablas sin agujeros de motaje ni nada. Hace falta tener herramientas de carpintero para montarlo.
Los cojines no son los que pedí. Apenas tienen relleno y se escurren. Para poder sentarme, tendré que comprar otros cojines.Review sobre: Bitiba
Comida de gatos y arena aglomerante
La excelencia es el adjetivo justo para esta empresa, sobre todo en cuanto a la atención al cliente, no sólo en cuanto a los productos que he comprado.
Los incidencias que a veces ocasionan las empresas de transporte las resuelven a favor del cliente ellos.
Nunca he visto nada igual. Les podéis escribir que os responderán y solucionarán cualquier problema.
Ojalá toda las empresas funcionaran así.Review sobre: Colvin
Ramo Manchester
No me ha gustado la experiencia. El ramo no se parecía a la foto y aunque el servicio de atención al cliente es muy rápido, las soluciones que ofrecen, solucionan poco cuando ya han causado un disgusto con el ramo recibido.
Review sobre: Vida XL
vidaXL Sofá de 5 plazas de tela marrón
Compre dos sofás uno de 5 plazas y el otro 3 tres . Viene desmontados y los tienes que montar por módulos, los cojines super finos . la estructura de pino super endeble . si te dejas caerte en el sofá se rompe la lamina de madera , los cojines no se queda fijos resbalan. nada cómodos. 900€ tirados a la ...
¡Uff lo mío fueron tumbonas, no me imagino un sofá por módulos!
¡Uff lo mío fueron tumbonas, no me imagino un sofá por módulos!
Querido ,
En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para dejar comentarios sobre su experiencia.
Lamentamos mucho que nuestro artículo no cumpliera con sus expectativas y le pedimos nuestras más sinceras disculpas.
Esperamos que nos brinde la oportunidad de ayudarlo más.
¿Podría enviar los detalles de su pedido, como el número de pedido o la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar el pedido, a webcare_global@vidaxl.com (Adjunte ES-OpinionesEspaña en el asunto, esto nos ayudará a identificarlo y ayudarlo más rápido).
Gracias de antemano y espero su correo.
Atentamente
HannaQuerido ,
En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para dejar comentarios sobre su experiencia.
Lamentamos mucho que nuestro artículo no cumpliera con sus expectativas y le pedimos nuestras más sinceras disculpas.
Esperamos que nos brinde la oportunidad de ayudarlo más.
¿Podría enviar los detalles de su pedido, como el número de pedido o la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar el pedido, a webcare_global@vidaxl.com (Adjunte ES-OpinionesEspaña en el asunto, esto nos ayudará a identificarlo y ayudarlo más rápido).
Gracias de antemano y espero su correo.
Atentamente
HannaReview sobre: Vida XL
vidaXL Sofá de 5 plazas de tela marrón
Compre dos sofás uno de 5 plazas y el otro 3 tres . Viene desmontados y los tienes que montar por módulos, los cojines super finos . la estructura de pino super endeble . si te dejas caerte en el sofá se rompe la lamina de madera , los cojines no se queda fijos resbalan. nada cómodos. 900€ tirados a la ...
¡Uff lo mío fueron tumbonas, no me imagino un sofá por módulos!
¡Uff lo mío fueron tumbonas, no me imagino un sofá por módulos!
Querido ,
En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para dejar comentarios sobre su experiencia.
Lamentamos mucho que nuestro artículo no cumpliera con sus expectativas y le pedimos nuestras más sinceras disculpas.
Esperamos que nos brinde la oportunidad de ayudarlo más.
¿Podría enviar los detalles de su pedido, como el número de pedido o la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar el pedido, a webcare_global@vidaxl.com (Adjunte ES-OpinionesEspaña en el asunto, esto nos ayudará a identificarlo y ayudarlo más rápido).
Gracias de antemano y espero su correo.
Atentamente
HannaQuerido ,
En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para dejar comentarios sobre su experiencia.
Lamentamos mucho que nuestro artículo no cumpliera con sus expectativas y le pedimos nuestras más sinceras disculpas.
Esperamos que nos brinde la oportunidad de ayudarlo más.
¿Podría enviar los detalles de su pedido, como el número de pedido o la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar el pedido, a webcare_global@vidaxl.com (Adjunte ES-OpinionesEspaña en el asunto, esto nos ayudará a identificarlo y ayudarlo más rápido).
Gracias de antemano y espero su correo.
Atentamente
HannaReview sobre: BSP Auto
Alquiler de vehiculo
ESTAFA ABSOLUTA!!
Alquilamos un vehículo para ser recogido en aeropuerto de Amsterdam ya que llegábamos en un vuelo de noche. La oficina que tenia que entregar el coche cerrada, nadie en el parking (de esa compañía, que sí de otras) para entregar el coche. Nadie al teléfono de bsp-auto, porque cierran a las 8, pero además no contestan al teléfono después de las 7. Cancelamos reserva con el call center de la oficina de alquiler (bsp-auto es el intermediario). Y bsp-auto nos cobra una tasa de no-show de 95€!!, cuando son ellos los que han incumplido el contrato. Evidentemente hay una denuncia en marcha, pero me tomo la molestia de poner esta opinión por si puedo evitar que otras personas sean timadas como lo he sido yo.Review sobre: Locompramos
Venta
He vendido moviles en dos ocasiones y todo perfecto!!! Poniendo las condiciones REALES del telefono y, una vez verificado, te pagan lo acordado. Ninguna problema con el envio (correos) ni con el pago.
La unica pega es que tarda mucho en llegar, pero es normal, eso es cosa de correos.Review sobre: FloraQueen
Planta Anthurium flores rojas
No volveré a utilizar los servicios de esta empresa ni recomendaría los mismos a un tercero:
Optamos por esta empresa porque permitía enviar desde España a una ciudad europea una planta con un significado especial para nosotros.
Llegado el día de la entrega, a media mañana, nos comunican que por problemas logísticos no pueden hacer la entrega en la fecha acordada. Además, como es viernes, no podrá realizarse la entrega hasta al menos el lunes, lo que tampoco garantizan.
No queda más remedio que esperar aunque lógicamente no nos parece serio el comportamiento de la empresa.
El lunes se nos informa que se va a hacer la entrega.... pero de un ramo de flores en vez de la planta elegida. El motivo, según dicen, es que no permiten la entrada de plantas con tierra en el interior del hospital, lo que resulta un poco extraño porque nos consta que nuestro familiar sí ha recibido otras plantas.
Unilateralmente Floraqueen decide, sin consultar si deseamos hacer un cambio en la dirección para así poder hacer la entrega de los planta adquirida o ver qué opción que como clientes tendríamos que poder decidir, sustituir la misma por un ramo de flores del mismo importe, según dicen. No tenemos ni dan la posibilidad de elegir qué ramo y que flores elegir y tenemos que volver a asumir que lo que era un regalo personalizado y con una intención, al final responda al gusto y criterio de Floraqueen o de la floristería a la que ellos designen y no al del cliente ni de la persona que lo va a recibir.
No nos queda más remedio que volver a confiar en la empresa ,y volver a asumir las nuevas incidencias pensando que lo importante es el gesto aunque hayamos tenido que prescindir de nuestra intención y significado de la planta que habíamos encargado.
Por desgracia, para nuestra sorpresa final el ramo recibido, aunque bonito, es ridículo y se asemeja a un ramillete con un precio de 89,70 euros, evidentemente precio desorbitado incluso comparando precios de ramos que ofertan en la propia página de la empresa.
Estamos insatisfechos con el servicio, con la falta de cumplimiento del compromiso de entrega que asumen al aceptar el encargo, con las decisiones unilaterales que toman además de no respetar ni preocuparse por los gustos del cliente ni del destinatario y que lógicamente desconocen, sin entrar en profundidades del precio del producto adquirido y que parece desproporcionado. Un despropósito y desprecio continuado al cliente.
Por lo que leo, no soy el primero en tener problemas e incidentes de este tipo. Una pena.
Por todo ello, no volveré recurrir a Floraqueen y ni mucho menos lo recomendaré.Review sobre: Roxy
Toalla poncho
No puedo opinar sobre el producto porque aún no me lo han enviado... ni contestan a los mensajes de atención al cliente. En su instagram hay más opiniones de gente sin paquetes y otros a los que no les devuelven el dinero.
Review sobre: Leroy Merlin
Marquesina
Una experiencia horrible. Después de hacer hace más de una semana una compra en Leroy Merlín vía telefónica, mi pedido no aparece, ni mi dinero...
Me parece lamentable que una empresa de alto prestigio se permita cometer errores así y sea tan desorganizada.
Llamas a atención al cliente y tienes que estar un buen rato hasta que te atienden, y después de esperar al final no te solucionan ningún problema. ¿Dónde está mi dinero Leroy Merlín? ¿Cuándo me lo vais a devolver?Review sobre: PromoFarma
Dos productos antimosquitos
Uno de ellos llega ya abierto y usado. El otro (una crema calmante para picaduras de mosquitos que ha de durar meses, pues se usa una cantidad ínfima al día en cada picadura) caduca 3 días después de recibirlo. Según sus condiciones de compra ambas son razones suficientes para pedir devolución, evidentemente. Sin embargo, después de contactar con ellos (que es bien difícil pero lo hago por los medios que indican y al poco rato de haber recibido el pedido) y enviarles fotos y una explicación detallada, no me quieren confirmar la devolución. Me envían numerosos mails indicando que están tramitando mi queja para “ofrecerme una solución” pero respuesta concreta ninguna. La única forma de contactar es un chat lentísimo y un mail. Teléfono, sólo un 902, lo cual es ilegal.
Review sobre: Naturgy
Subrogada de Naturgy
Lo peor de lo peor.
Llevo 3 meses para que me bajen las potencia y me corrijan los datos de mi contrato( sigue apareciendo antigua propietaria).
Me tienen literalmente secuestrada, porque ellos y Naturgy se lavan las manos, no quieren o no saben resolver la incidencia y mientras yo con un contrato de empresas y una potencia de10,35kw.
Les he enviado del orden de 30 emails y 100 llamadas y no lo han resuelto aún.
Los abogados ya se han puesto en marcha, es la única manera de que no nos tomen el pelo.Review sobre: Bosanova
Sandalias
Compre unas sandalias y el pedido llego al día siguiente en buen estado. Son muy cómodas, sin ningún problema y la talla muy bien.
Review sobre: Chic Me
Traje naranja
He recibido el producto solicitado,por valos de 50 eu,despues de un mes. No me convenció como me sentaba y quise devolverlo. No me facilitan la devolución. Sólo que me quede con el producto y me dan un 10 % de descuento el la proxima compra. Por supuesto no habrá proxima compra. Una verdadera estafa
Review sobre: Smartbox
Caja Feliz Cumpleaños
Me regalaron la caja y con la pandemia no pude disfrutarla, se me caducó un poco más de 3 meses y no me dan ninguna solución para prolongar la validez...
Sin vergüenzasMira a mí me ha pasado lo mismo. Imagínate la de dinero que tendrán sin dar el servicio!!
Review sobre: PromoFarma
Colonia femenina
Muy mal. Mi pedido tardó 8 días en llegar, cuando en la compra indicaba 1 día o 2. Lo cual originó que no estuviese en la dirección de entrega.
Durante esos días les escribía a un correo que encontré, pero o no me respondían, o me respondían de forma automática. Desesperada por saber que había pasado con mi pedido, intenté buscar un número de atención al cliente. Para mi sorpresa es de pago!! Tarificación alta además.
5€-8 minutos. Así que mi producto se encareció, claro.
En una época donde las llamadas son gratis, no comprendo que negocio tienen con el número de atención al cliente.
En fin!! Muy mala experiencia.Review sobre: Sensilab
Adipo Slim, Thirolux
No dejan anular el pedido, te cobran gastos de envío, algo inaudito, para colmo te dicen que ya está enviado un domingo por la tarde y luego tarda muchísimo, un des-engaño total. Las cápsulas ni notas nada y para más inri ni pone los aditivos que llevan, nada buenos. No recomiendo en absoluto.
Review sobre: Esdemarca
Muy mal., Falsas- Ugg Classic Femme Mini camel -
Son idénticas a las originales, pero No son originales. El holograma que lleva la etiqueta no es plateado, si más bien una fotocopia.
No compro más en esta página. Eso si, dan muy bien el pego. Y las cobran bien ! Les voy a denunciarHola María,
En Esdemarca trabajamos en exclusiva y de manera directa con la marcas o bien con sus distribuidores oficiales en España, por lo que todos los artículos que encontrás en nuestra tienda son 100% originales.
No conocemos tu caso en concreto, pero nos encantaría que pudieras facilitarnos tu número de pedido para poder verificar lo sucedido. Te recordamos que en ocasiones, es probable que las marcas modifiquen sus presentaciones, y es por ello, que no todas las marcas mantienen el diseño exacto de sus etiquetas o logos.
Te recordamos que siempre puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.
Un saludo.Review sobre: Rumbo
Billete de vuelo
No recomiendo la compra a través de Rumbo. Ya va la tercera vez que me siento estafada. Te ofrecen descuentos muy visibles que después no aplican porque al parecer no te ajustas a las condiciones, pero la transparencia sobre esta información es nula. El precio con descuento era inferior que con la compañía aérea pero sin el descuento, que sin informar no aplicaron, era bastante superior. Además, si no estás muy atento te cargan gastos añadidos.
Review sobre: Alessandro Simoni
LAS MEJORES BOTAS
ME COMPRÉ EN LA TIENDA UNAS BOTAS EN COLOR CLARITO Y SON COMODISIMAS. EL CHICO MUY SIMPÁTICO Y BOTAS DE CALIDAD. PAGAS UN POCO PERO VALE LA PENA
Review sobre: Materiales de Fabrica
Plato de ducha
Es la primera compra que realizo a través de esta página y la experiencia ha sido muy positiva. En todo momento atendieron mis dudas y me informaron del estado de mi pedido. El material llegó en perfecto estado y en el plazo indicado. Sin duda volveré a comprar en esta página.
Review sobre: Nedgia
Nedgia
Dicen que van a pasar para la revisión obligatoria, que por cierto tengo incuida en el contrato con Naturgy, y NO SE PRESENTAN. Después envian un SMS amenazante que ya han agotado las visitas y que van a dar parte a las autoridades. Como son un monopolio, parece que tienen patente de corso. Estoy harta!
Review sobre: Colvin
Decepción total
Me han regalado un "supuesto" ramo de esta empresa y tengo que decir que en la vida había visto una cosa tan lamentable. Cuatro flores sin el más mínimo adorno atadas con una goma verde y enrolladas en un papel de embalar, de lo más romántico, vaya. Señores, eso no es un ramo, son flores cortadas y ya. La caja de cartón enorme, eso si ????. No se lo recomendaría a nadie.
Review sobre: Floryday
Tardanza en recibir!!
He comprado una chaqueta el pasado día 1 de agosto. A día de hoy, 16 de agosto, todavía no lo he recibido. Tampoco me han enviado email ni sms para el seguimiento.
Espero y deseo recibirlo en breve....Review sobre: Agoda
Me han devuelto el dinero cuando no tenían porqué
He comprado solo 2 veces con Ágoda y la verdad q encontrando ofertones.
Me tocó la crisis del coronavirus y yo con una reserva sin reembolso... Agoda ha flexibilizado y me ha dado cancelación gratuita y ya lo tengo en mi cuenta !! OleeeReserve un hotel sin cambios ni devolución en Agoda para ir a la graduación de mi hijo en Londres durante el mes de mayo, por motivos del covid 19 ha sido imposible ir, por lo que le escribí a Agoda para explicarle mi situación y me atendieron muy bien e incluso me llamaron por teléfono, después de esperar como ellos me dijeron hasta el día en concreto de la llegada , me escribieron diciéndome que habían cancelado mi reseva sin gastos y que me iban a reembolsar el dinero a mi tarjeta de crédito, a los dos días tenía mi dinero ingresado. Les estoy muy agradecida y en un futuro espero cercano si viajo de nuevo lo haré con su empresa ya que me parecieron muy profesionales y justos. Gracias Agoda
UNA REAL ESTAFA!!!!! De verdad no caigáis son unos estafadores.
Alquilamos un apartamento 8 días y resulta que cuando llegamos al apartamento Nadir sabía nada ; y nadie nos pillaba ningún número , una real estafa!!!! No caigáis
Y ahora nadie me devuelve el dinero porque no tengo con quien ponerme en contacto, hemos intentado denunciar y en pocas palabras nos tenemos que buscar la vida.esta tal laura, es un boot, es mentira lo que está diciendo, NO RESERVEIS EN AGODA, ES UNA ESTAFA
SOY DUEÑO DE UNA SUITE DE LUJO
suitecaceres.comReview sobre: Privalia
Una estafa, lo barato sale caro
Es una estafa de empresa
Me siento estafada. Pido dos pantalones Levis, me llegan fuera del plazo acordado (más tarde de un mes) y encima faltan unos de los vaqueros. Me cobran dos vaqueros y me entregan sólo unos. Al final lo barato sale caro. El pedido ya aparece cómo entregado y no responden a mis reclamaciones. Una vergüenza de empresa. No compren en Privalia. No me entregan el artículo ni me devuelven mi dinero, ya pasó mes y medio y no me dan solución alguna.Review sobre: Hola Princesa
Un cambio para bien
Hace ya un par de años, hice una compra con ellas y la verdad que desastroso, tardaron muchísimo y no respondían los emails. Hace un par de meses, decidí darles una segunda oportunidad y fueron maravillosas. Me respondieron al instante y el pedido me llego en el intervalo de fechas que indicaban.
¿Compraré de nuevo? Por supuesto!!Review sobre: DosFarma
Cuidado con suscripción x lo demás inmejorable la experiencia
Todo perfecto, cambie una letra de la dirección de correo, les envié una incidencia a las 21,00h y al día siguiente, sábado a las 10,00 h, estaba resuelta. Recibí el pedido el martes.
Cuidado con el regalo del cheque regalo te suscribes a una empresa y te cobran 15€/nes, leer buen antes, de dsr a aceptar.
Por lo demás, sin duda volveré a comprarReview sobre: Floryday
ME HE QUEDADO SIN 58,78€ Y SIN MI COMPRA
Me siento engañada ayer hice un pedido por 58, 78€ y me he quedado sin dinero y sin compra, es un timo de página no se como he caído no he mirado las opiniones y esto es frecuente lo denunciaré pues no hay respuesta alguna no tienen atención al cliente les he preguntado y nada ojito, no estamos protegidos.
Es lo peor que he visto. Los productos que ofrecen, no tienen nada que ver con lo que mandan. Nunca más volveré a pedir nada. Dinero tirado
Review sobre: Venta Unica
Pedido dañado
Horrible, me han traído la cama llena de moho, con humedades y rota, además de que la empresa de transporte ha tardado 3 semanas o más porque la primera vez que la iban a poner pusieron ausente (estando en casa) y la siguiente ni la montaron porque no se podía y no hicieron nada para resolverlo.
Review sobre: Esdemarca
Recomendable
Sin duda a pesar de no tener buena experiencia con el calzado que escogí.
No dudaría en volver a comprar.
100% atentos. Intentando resolver todas las dudas.
Atención inmejorable.
Contestan de inmediatoHola María, agradecemos tu comentario y nos gustaría saber lo ocurrido con tu calzado para poder ofrecerte una solución personalizada. Si lo deseas puedes indicarnos tu número de pedido y estaremos encantados de contactar contigo :). Un saludo.
Review sobre: Floryday
Experiencia nefasta,89€ tirados
Compre 3 bikinis para mí y 3 bañadoresp para madre.Se que no se pueden devolver,pero pedí las tallas en función de las medidas que ponen en la página que tiene cada talla.Y al recibirlos,solo con sacarlos ya vimos que eran gigantes y nos quedarían grandísimos sin necesidad de probarlos,era exagerado el tamaño.He intentado contactar con ellos con la esperanza de que me admitieran la devolución y es imposible contactar con ellos, imposible.No compréis en esta página.
Review sobre: Dermofarma
De confianza total, muy fiables.
Ya les he pedido cremas varias veces, y ha estado todo bien.
Solo esta última vez me llegó una que tenía el dispensador estropeado, les comenté lo que pasaba y me enviaron rapidamente un tubo nuevo y les devolví el defectuoso.
Es una empresa muy fiable.Review sobre: micvideal
Devuelveme mi tiempo
Todo parece gratuito, no indican ningún tipo de coste, hasta que inviertes 2 horas en dejar bien tu CV y ajustando cosas... Y es al final cuando te ponen que es de pago, no puedes descargar, ni guardar sin pagar.
Páginas así no deberían existir, transparencia e información clara.Siempre te cobran y no es gratuito. Cuando acaban los 14 días de prueba te cobran automáticamente 24€ que luego no te rembolsan
SON UNOS LADRONES !Hay que denunciar a la Policia y que no caiga mas gente .
Review sobre: Orion91
VERGONZOSO
Compré unas tumbonas en marzo, me las entregaron en mayo, hace 2 días las estrenamos y se rompieron. El producto no es malo es pésimo.
Estoy esperando a que me den una respuesta porque les he solicitado que me devuelvan el dinero. Espero no tener que denunciarlosHas conseguido respuesta??, así llevo yo unas semanas con unas tumbonas, me dicen que si están defectuosas si me devuelven el dinero, les mando un video para que vean que son un peligro porque no hay manera de sentarse en ellas sin ir al suelo y me dicen que no pueden visualizarlo que lo envíe por whassap, el teléfono que me dan no tiene whassap y no lo cogen, no se la de correos que llevo... una vergüenza vamos!!
Review sobre: FNAC
Engaño plazo entrega
Compré ayer una tele para el salón ya que se nos ha roto la que teníamos. Me decido a comprarlo en fnac por precio y plazo ya que en 24 horas la sirven a socios. Ayer hice el pedido a las 6 de la mañana para asegurarme de tenerlo hoy. Me saqué la tarjeta fnac para tener mejores condiciones. Me llega un email que me llegará hoy viernes (24 horas) o el lunes.… me llamada esta mañana la empresa de transporte para quedar y servirlo, para el viernes de la semana que viene … una semana después de lo que te prometen, encima la chica de la empresa de transporte con toda su chulería yo diciéndole una cosa y ella como que haga lo que quiera que a que hora me viene mejor. Llamo a fnac y me dicen que en las condiciones pone que las teles las entregan en plazos mayores… esto es publicidad engañosa o engañar, porque si cuando seleccionas y pagas te pone 24 horas… hoy en día cualquier sistema puede anunciar un plazo según el producto, esto es engañoso, porque te decantas por precio y plazo ante la competencia… señores de fnac, como vea otra igual o más barata ya saben donde va de vuelta la vuestra
Review sobre: Premium Perfumes
LADRONES TIMADORES
Ni entregan el artículo comprado, ni devuelven el dinero, ni atienden al teléfono ni al correo electrónico. Internet está lleno de denuncias de esta gentuza. OCU, OMIC, Trustpilot....
Review sobre: Ziwwie
Críticas injustas
Realice el pedido el viernes 4 Sep , ya que era el mejor precio de la web, sin mirar opiniones. Después busqué información y observé los malos comentarios de Ziwwie y me entró pánico .........contacté por la propia web de Ziwwie, con respuesta inmediata, informadome que recibiré el pedido en el plazo establecido, pues así de cierto hoy día 09 Sep, acabo de recibir mi pedido.
Solo puedo decir que para mí en mi primera experiencia con Ziwwie es una tienda confiable 100% como tantas otras.Supongo que sera la experiencia de cada uno y tu tuviste suerte, pero yo me sumo a las negativas, y hay demasiadas con "mala suerte" (yo lo llamo ineptitud) en muchas paginas de opiniones y comparativas para ser una empresa e-commerce. Si fuese mía, a mi me preocuparía. Mi experiencia? HORRIBLE Y SIN EL PRODUCTO (TV 55" QLED SAMSUNG) DESPUES DE UN MES POR CONTINUOS FALLOS SUYOS.
seguro que si hubiese sido positiva no te molestabas en escribir nada!
Me sumo a tu respuesta no es mala suerte es falta de profesionalidad y un enfaño
Seguro que si no fueras trabajador de Ziwwie y va por ti "BertoH" no defendias asi a la empresa y descalificabas las epxeriencias negativas de usuarios enfadados con esta empresa
Puedes ir a la pagina de la OCU y ver todas las reclamaciones que les han puesto los clientes, si tan injustas te parecen las criticas
Pues yo he pedido sartenes y cacerola...llamo para ver q no tengo un núm de seguimiento...y no responden al telf...NUNCA a los 10min aprox se corta la llamada. Y la respuesta por mail es q debido al reciente estado de alarma,el pasado mes de abril....mae miaaa eso es de Mayo del año pasado ese mensaje....pero si aún estamos en abril..lo peor es q no se como cancelar el pedido y pedir reembolso.
Review sobre: Tienda Azul
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO
Les hemos devuelto una campana sin usar, la cual abrimos y cerramos por ver que las medidas no nos valían. 2 meses más tarde seguimos esperando respuesta y devolución del dinero. 2 meses y aún sin efectuar devolución de un producto. Además no contestan, QUÉ ALGUIEN ME DIGA SI ESTA EMPRESA ESTAFA PARA PROCEDER CON ACCIONES LEGALES POR FAVOR.
Review sobre: Ziwwie
Patinete fatal
Patinete eléctrico unimade L301UA el patinete a los siete meses ya empezó a dar probemas lo mando al fabricante y me dice ke es la batería ke ya no vale y ke me cuesta el 75% de lo ke me costó el patinete, ke se supone ke tiene dos años de garantía en el otro 25% del resto de lo ke vale el patinete.
Para más inri pone ke trae suspensión delantera y por lo menos el mío carece de ella.
Y no le habré hecho ni 200Km no lo recomiendo ni por el producto ni por el trato del fabricanteCompre hace un mes un radiador ,no funcionaba,me lo recogieron les pedí el reembolso y todavía no me lo han echó.
Llevó esperando 2 semanas y ni me contestan.que poca vergüenza.
Espero que me reembolsen el dinero.Review sobre: Populetic
Reclamación a ryanair
Me metí en populetic porque pensé que era una empresa sería, pero no es así, con lo que no la recomiendo a nadie, a continuación les explico mi caso
En julio del año 2018 Ryanair me canceló mi vuelo con lo que me tuve que buscar la vida para regresar a mi casa desde Santiago, con lo que al día siguiente contacto con esta empresa y me dicen que si me corresponde indemnización a mi y a mi mujer,
A continuación a las pocas semanas me dicen que Ryanair no paga las indemnizaciones por lo que hay que ir a de mandarles.
Me dicen de populetic que cono mucho tardaría hasta octubre o noviembre del 2019 pero esto me lo dicen porque yo me preocupó en preguntar.
Hoy es 17 de febrero y se me ocurrió llamar y me dice una señorita que por cierto se debe saber bien la lección que el caso esta en trámites ( esto me lo dicen siempre)
O sea que esto si es cierto va para los dos años y con suerte y eso que dijeron que sería en octubre o noviembre del 2029
En resumen, que cuando me acuerdo llamo para quee cuenten lo mismo de siempre( cualquier día ya me olvido)
No lo recomiendo para nadaHola Alberto. Yo llevo mas de 2 años y solo me dicen que esta en tramite.. Les solicite una copia de la demanda o algun documento.. Pero nada... Aun no pierdo la fe. Slds
Hola Carlos yo llevó desde julio de
2018 y siempre que llamas la chica se sabe la lección y dice que si esta en trámite en el Juzgado de Madrid.
Siempre más de lo mismo, yo de todas maneras voy a ir al juzgado haber si es cierto, yo de ti haría lo mismo porque esto ya me suena algo raro, porque era un tema que según ellos iba a estar solucionado antes de finalizar el año y vamos para marzo y nada
Creo que esto es un engaño y deberías de ir al juzgado de tu ciudad a preguntar
SaludosHola, después de más de dos años, ayer contacté por teléfono con populetic. Me dijeron que hoy me llegaría un email con información. Mi sorpresa es que hoy he recibido un email diciendo que han conseguido 313€ para mi. Me mandan un enlace para que les de el número de cuenta, parece todo formal, ingresarán en 30 días máximo.
En el link que recibo veo que han conseguido 450€, la diferencia es su comisión + IVA.
¿Es esa la verdadera cifra? ¿Si no llamo me habrían contactado para pagar? No lo veo nada claro para este tipo de negocio, sería necesario más transparencia. Espero recibir el dinero, ya veremos.Estoy en las mismas condiciones esperando por respuesta supuestamente del juzgado, llevo 2 años con la reclamación y no me informan de nada cuando ellos están en la obligación de mandarnos copia de la demanda, si no lo hacen se debe meter un reclamo al colegio de abogados, lo que sospecho es que cobran a la línea aérea y se quedan con el dinero esperando que a uno se le olvide mientras nos dan largas de que está en el juzgado, cualquier abogado debe mostrar a su cliente las gestiones que realiza y ellos no lo hacen, por eso otro abogado me dijo de poner la denuncia en el colegio de abogados
Review sobre: Conforama
Impresentables,incompetentes.
Una empresa como Conforama no puede hacer esto. En su página pone que tardaban 3 semanas, pues llevo desde el 19 de noviembre esperando por un pedido que a día de hoy 1 de enero aun no tengo. Pague 305 con no se que por lo que pedí, para Conforama eso será calderilla para mí es mucho, y me arrepiento de haberlo comprado. Solo espero que cuando llame, que me devuelvan el dinero. Porque estoy asta las narices de tanto esperar. Vaya incompetentes, en mi vida vuelvo a comprar algo hay. Fui carpintero, acababa antes comprando las maderas y haciéndolo yo mismo, que es lo que are.
Yo compré un armario y contraté el montaje, pues bien me rompieron el armario durante el montaje, después de enviar numerosos e mail con fotos incluidas, no me solucionan nada. Lo único que me queda ya es intentar arreglarlo yo, ir a la Ocu. Y no volver a comprar nada más.
Review sobre: Missguided
Estafada.
Compré dos prendas en agosto, devolví una de ellas dentro del plazo y siguiendo los pasos. A día 21 de diciembre no tengo ni la prenda ni el reembolso. Escribes al correo electrónico y a los perfiles web y nadie contesta. Me siento ESTAFADA.
Review sobre: Casa del Libro
PÉSIMO SERVICIO DE ENTREGA Y ATENCIÓN
Pésimo servicio de entrega y atención al cliente, no cumplen con los plazos y es imposible contactar con ellos salvo por un teléfono de pago a través del cual se desentienden completamente una vez que el material ha salido del almacén. NO OS FIEIS es mentira que si compras un libro te llega al dia siguiente igual que ES MENTIRA QUE EL DIA DEL ESTRENO recibes los libros aún habiéndolos reservado en preventa con muchos días de antelación.
Review sobre: Made
ESTAFADORES
ESTAFADORES!!!! Número de compra: 15186470 ME HABEIS COBRADO POR DUPLICADO ESTE PEDIDO EN LUGAR DE ABONARME LOS DOS QUE ME MANDASTEIS POR ESCRITO QUE SERIAN ABONADOS Y SIN EMBARGO ME LO VOLVEIS A COBRAR!! HABEIS UTILIZADO MI TARJETA PARA COBRAROS PRODUCTOS SIN AUTORIZACIÓN!!! NO METAIS EN ESTA APP VUESTRA TARJETA O ESTAIS PERDIDOS!!!! YO VOY A DENUNCIAROS, ESTO NO VA A QUEDAR ASI!!! NO UTILICÉIS ESTA APP
Hola María,
Sentimos la confusión, pero el numero de pedido publicado, no pertenece a nuestra marca.
Esperamos puedas solucionar tu inconveniente.
Un saludo.
El equipo de MADE.COMReview sobre: VRBO
Una mala experiencia
Mi experiencia también ha sido mala.
Reservé una casa de verano con Vrbo que, a su vez, gestionaba un operador inmobiliario a quien desde aquí también quiero denunciar, MO_RENTALS.
Estos señores me cancelaron la reserva a los 5 minutos de haberla practicado pero lo peor es que no solo pagué la tasa de servicio de Vrbo sino que el inmobiliario también me giró un cargo de casi 700 € unas horas más tarde de haberme cancelado la reserva.
La tasa de servicio la recuperé al mes y medio pero el cargo de la inmobiliaria me ha costado más de 4 meses recuperar, después de multitud de llamadas y gestiones desesperantes.
Ha sido una autentica tomadura de pelo en la que me he visto totalmente desprotegida ya que Vrbo, muy amablemente ha atendido todas mis llamadas, pero no ha dado solución a mi problema alegando que ellos son solamente meros intermediarios. Como solución me propusieron que gestionara algo con mi entidad financiera y su seguro para operaciones fraudulentas.
Finalmente he recuperado mi dinero pero he perdido la confianza en esta plataforma y no voy a volver a utilizarla.
Por supuesto, tampoco haré ningún negocio con MO_RENTALS y desde aquí animo a todo el mundo a que desconfíen de esa empresa.Por favor me puedes dar el telefono de vrbo al q has llamado? Hice una reserva hace dos dias y hoy me han eacrito diciendo que han cambiado de propietario y q la casa ya no esta disponible. No me han devuelto el dinero y no contestan a los emails....
GraciasReview sobre: Domesticos
Esperando Pedido
Pido un arcón congelador el 8 de junio, me dicen que no hay stock y que tardará 15 días. Después de 1000 llamadas que no atienden y cuando te atienden te dan largas he mandado un mail para cancelar pedido. Estamos a 13 octubre. Son unos sinvergüenzas. Pongo cero estrellas a todo????
Review sobre: MaxiFundas
Fundas para sillas
Son de muy buena calidad y precio , comparado con otras que e visto en otros establecimientos estas son las mejores , la entrega con la empresa Nacex es penoso tuve que ir yo arrecogerlo por lo demás repetiré seguro
Review sobre: Zavvi
Cuidado con esta web
Hace ya cuatro días que realice un pedido en la web que me han cobrado en la tarjeta pero no he recibido confirmación alguna del mismo ni de la fecha de entrega. He intentado contactar y es una odisea, no hay teléfono de contacto ni chat online ni email disponible. Entre como invitado por lo que no tenía cuenta y tuve que crear una cuenta solo para comunicarme con ellos total para que me respondan que no me van a facilitar información si no es a través de la cuenta. Cuenta que no tengo. Así que se niegan a comunicarse con los clientes. Ya me veo presentando una reclamación por estafa a VISA. Pensaroslo antes de comprar en esta web
Review sobre: Populetic
no aconsejo
Servicio que no contacta prácticamente contigo, salvo 2 años y un día después para notificarte que le debes 50 euro.
No sé como funcionan las otras compañías de este tipo pero sin duda no aconsejo populeticY que ha pasado con esos 50€? A mi me los reclaman igual cuando no han hecho nada
Los has pagado ?
Review sobre: CoverOnTrip
Estafa
No dudo que pueda haber profesionales haciendo bien su trabajo en esta compañía de seguros, pero lo que está claro es que mienten. Puede considerarse claramente una estafa cuando después de hablar con diferentes personas en atención al cliente te dicen que, sí, que tu póliza te cubre los gastos médicos y luego empiezan a dar justificaciones estúpidas para no asumir los gastos médicos que tienes contratados en la póliza. Está claro que todas las opiniones buenas que tiene este seguro deben de ser de los propios trabajadores porque la mayoría parecen hasta anuncios publicitarios. Esta compañía no sirve si quieres viajar tranquilo sabiendo que si te pasa algo tu aseguradora se hace cargo. Lo que hacen es estafa totalmente.
Respeto tu experiencia pero la mía y otros es otra. No tengo nada que ver con la compañía pero hay que ser justos en la vida, amiga
Review sobre: DosFarma
Muy buena experiencia
Mi primer pedido llegó en 4 días, entiendo que dentro de lo normal ya que lo hice el 1 de abril y eran fechas complicadas. El que hice la semana pasada me llegó en 2 días. Los dos pedidos sin problemas y con muestras gratis. No he encontrado otra web donde tengan el colágeno que tomo mejor de precio (Epaplus)
Review sobre: Floryday
Pésima calidad
Tienen una pésima calidad del tejido
Review sobre: I feel Online
Decepcionada
La parte positiva fue que el terapeuta que me asignaron estuvo muy pendiente de mí y me ayudó. Así como la persona que está de asistente en el soporte técnico también es agradable.
La parte negativa la tuve con los pagos. Yo renovaba el plan mensualmente porque no sabía cuánto tiempo quería usar el servicio. Cada mes te hacen una oferta por si quieres ampliar el plan. Hablé con el equipo de soporte y les dije que estaba pensando qué tipo de plan iba a coger. Sin decirme nada y sin aún no haber terminado el mes ya me cobraron el siguiente plan. Esto me pasó dos veces y las dos veces tuve que reclamar. El último mes les dije que de momento iba a pausar la terapia Porque no estaba segura de seguir. Por supuesto me volvieron a cobrar y tuve que volver a reclamar. Después de estar un mes sin usar la plataforma y supuestamente con la terapia pausada recibo la sorpresa de que nuevamente me han cobrado una mensualidad. Estoy muy descontenta porque a mi nadie me devuelve todo el tiempo que he perdido reclamando Reiteradamente al banco y a la plataforma, no el estrés que me han hecho pasar. Al final te hacen sentir como que lo único que les interesa es sacarte el dinero.
No deberían forzarte y no deberían automatizar los pagos porque se supone que tú llevas tú ritmo en la terapia, o te lo venden así.Review sobre: Mi Arte
ESTAFA!!
Hace 1 mes que hice un pedido por valor de 57,90€ no me han enviado nada, no me dan respuesta. ESTAFADORES EN TODA REGLA!!! DE PUÑETERA VERGÜENZA LO DE ESTA PAGINA!!
COMO PUEDO BORRAR ESTA OPINION?
Review sobre: CurrentBody
Decepcionada
Hice un pedido hace una semana con envío EXPRESS(3-4 días) pagando 5 € más por ser EXPRESS. Después de una semana no se nada de mi pedido. Les he mandado varios e-mails y no me dicen nada sobre el envío. Espero recibirlo pronto a pesar de haberme gastado más dinero por ser EXPRESS. Estoy muy decepcionada, por lo menos me podían informar.
Recibiste al final tu pedido??hace 3 dias que les compre un foreo,me haste 150 euros y no se nada de mi pedido,ni numero de seguimiento ni nada,solo me contestan a los mails diciendo que mi pedido todabia no salio de su almacen..y ponia que me llegaria el lunes,y si au no ha salido no lo voy a recibir cuando indican.me esta dando miedo que sea uba estafa
MUY POCO SERIOS
Les hice la semana pasada un pedido por más de 300€ con entraga máxima en 6 días laborable como regalo para el próximo día de la madre. Lo hice asegurándome de que el márgen que ofrecían era más que suficiente para que llegara a tiempo. Al contactar esta semana por no tener noticias del pedido me dicen tranquilamente que no tienen el artículo en stock y que si eso ya me avisarán. Después de tres mensajes pidiendo explicaciones sigo sin respuesta. Lamentable. Si lo sé no les compro.Review sobre: Devoraprecios
Mentirosos
compre el dia 8 un lavavajillas, no tenían stock y me daban un plazo de 8 a 16 días.
Como era un regalo de navidad, les escribí que por favor me devolvieran el dinero que ya lo buscaba yo por otro lado.
No me responden, me envían un mail diciéndome que ya se lo entregaron a TDN y me dan numero de seguimiento de envío, al entrar en la web de TDN ese numero se corresponde a un envío del dia 23 y esta en transito..................
En la web de Devoraprecios en la pestaña de seguimiento dice que lo enviaron el dia 17.
Esto es falso porque TDN lo recibe el 23, pero así ellos cumplen con los plazos que publican.
Bueno a dia de hoy 4 de Enero sigo sin recibir el lavavajillas y mi hija se queda sin su regalo de navidad.
Me arrepiento muchísimo de haber comprado en esta web.Denuncia, yo ya lo hice por estafa, tanto en la Policía como en el Juzgado. ya me indicaron que esta empresa tienen bastantes denuncias por estafa
Gracias Maria,
esto ya es una pesadilla, consigo ponerme en contacto con TDN y me dicen que la lavadora esta en Sevilla. (mi direccion es en Pontevedra) y que no pueden reenviármela hasta que Devoraprecios se ponga en contacto con ellos. me canso de escribirles mail y llamo por teléfono y no hay manera.
me siento estafado. Voy a la `policía.Review sobre: Devoraprecios
Decepcionado
Llevo esperando un pedido de hace un mes y medio. Llamo y envió mensajes y no responden a ninguna vía. Todavía no he recibido nada y ya he hecho el pago. Sigo a la espera. Estoy disgustado con la empresa. No por la tardanza que también, sino por no atender a mis llamadas y mensajes.
Denuncia, yo ya lo hice por estafa, tanto a la Policía y en el Juzgado. Ya me indicaron que esta empresa tiene bastantes denuncias.
¿Pusiste directamente denuncia? ¿O reclamaste antes en consumo?
Yo también hice pedido... y nada.Buenas tardes, María por favor ¿como hiciste lo de la denuncia? ¿Te han diche algo ya? Yo quiero denunciar. Gracias
Review sobre: Devoraprecios
NO COMPRAR EN DEVORAPRECIOS
NO COMPRÉIS AQUÍ, compré un lavavajillas hace 27 días y aún sigo esperando. Las llamadas no las contestan y los emails tampoco, es una vergüenza. Nose como no les han cerrado la web ya. Si buscáis en Google hay cientos de opiniones negativas, por algo será.
Estoy en la misma situación, el día 7/12 pedí un frigorífico y una cafetera no me contestan ni llamadas ni correos
a mi me a pasado lo mismo e comprado barios artículos y no me dan respuesta de nada no me cojen la llamadas te ponen la musiquita esa tan mala que te aburres de esperar no volvere a comprar nunca jamas son informales
Estoy en la misma situación.
Denunciar, es lo mejor que podéis hacer. Yo lo hice tanto a la Policía como en el Juzgado. Me han indicado que esta empresa ya tiene bastantes denuncia por estafa. Con todas las denuncias, se conseguirá parar a estos estafadores.
Yo pedí un horno el día 6 de diciembre ,
Yo recibi todo en tiempo y forma, de 10.
Review sobre: Buenabuy
Estafadores
Compré un teléfono el 01/12/2019 y aún no lo he recibido.... dicen salió el día 13.. estará dando la vuelta al mundo ?? He mandado varios emails y no contestan a ninguno
Espero poder recuperar mi dinero ya q lo compré a través de PayPal
Q no se le ocurra a nadie comprar aquí ...ES UNA ESTAFAReview sobre: Fiyo
Estafadores
Me ha llegado el famoso email del bufete de abogados diciendo que están en quiebra. ¿Alguien sabe cómo proceder? Se denuncia a la policía? Es la primera vez que me ocurre y estoy perdida. He mandado un email a la dirección del bufete que viene en el mail y a ver qué me contestan, pero vamos, pinta mal...
Y la web que sigue funcionando ...Review sobre: Intersport
Recibo del producto que pedí
Pedí unas converse y me ha llegado un modelo que no es el de la foto que pedí. De tiendas como Intersport no es de esperar este tipo de cosas, me ha decepcionado.
Review sobre: DosFarma
Excelente
La compra ha ido estupenda. Me puse en contacto con ellos para resolver una duda y la resolvieron muy amables. El envío llegó perfecto y al compartir los productos en redes, volvieron a contactar conmigo para ver qué tal me estaban funcionando.
Me atendieron muy bien, fueron cordiales y supieron resolver mis dudas. Sin lugar a dudas, repetiré.Después de una semana,el pedido sin preparar, penoso servicio de atención por correo
Review sobre: Oportunidades DIA
Robot de cocina
Hola compré hace exactamente diez días un robot de cocina y no me dicen más que cuándo el de almacén lo tengan preparado se me dirá cosas! Cuando pone en la página fecha de entrega en 5 días laborables,y esos 5 días se han convertido en 10 y ninguna respuesta,por favor un poco de profesionalidad! VERGUENZA de no poder comunicarme con ellos solo vía email! Estoy enfadada e indignada! Por favor alguien igual que yo?
Ah por cierto PAGADO está! Y sobre el producto no puedo opinar! DENUNCIAD A CONSUMO estás cosas nompueden pasar
OPortunidades! Por ahorrarme 20 euros de la página oficial del producto ya ves habré perdido 200!
Review sobre: Premium Perfumes
Experiencia negativa
Me han vendido una imitación
Les he enviado varios correos y no han tenido ni la decencia de contestar. No recomiendo en absoluto.Review sobre: Different Roads
Genial viaje
El viaje ha sido estupendo. Los paisajes de noruega son estupendos y la organización me ha gustado mucho. La guía nos ha informado de todo sobre el país y ha estado pendiente en todo momento del grupo. Es nuestro segundo viaje con ellos y seguro que repetiremos.
Querido María,
En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para dejar comentarios sobre su experiencia.
Lamentamos mucho que nuestro artículo no cumpliera con sus expectativas y le pedimos nuestras más sinceras disculpas.
Esperamos que nos brinde la oportunidad de ayudarlo más.
¿Podría enviar los detalles de su pedido, como el número de pedido o la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar el pedido, a webcare_global@vidaxl.com (Adjunte ES-OpinionesEspaña en el asunto, esto nos ayudará a identificarlo y ayudarlo más rápido).
Gracias de antemano y espero su correo.
Atentamente
Hanna